CREADORES DE IMAGEN,LOS WILLIAM MEYERS MEJORESLIBROS EN BENITO JUÁREZ-DISTRITO FEDERAL
Los Creadores de imagen william meyers DATOS DEL LIBRO Nº de páginas: 267 Encuadernación: Tapa blanda Editorial: PLANETA Uno. En aquel libro de William Meyers había una entretenida disección de las estrategias creativas que dominaban por aquel entonces. ¿Por aquel entonces? ¿Cuándo? El volumen original data de 1984 y mi ejemplar, primera edición en español, es de 1986. Meyers analizaba el comportamiento corporativo de los ejecutivos de Madison Avenue, la invención y difusión de eslóganes, los vínculos de determinadas marcas con empresas publicitarias. Pero sobre todo examinaba los procedimientos psicológicos de los creativos: el rastreo de las necesidades, de nuestras demandas ocultas, de nuestros deseos implícitos, de nuestras fantasías. Tanto si eres un conservador como si eres un rebelde, los publicitarios pueden venderte un producto destacando aquello que mejor se acopla a tu percepción. Tanto si eres un consumista como si eres un cicatero, los creativos averiguarán cómo convencerte. “La presencia y el poder de Madison Avenue en la contemporánea Norteamérica se siente de manera más directa que nunca en el pasado”, decía Meyers, “y los brujos de la avenida de la Publicidad se han establecido en su posición tanto de creadores como de controladores de nuestra cultura consumista”. Si eso ocurría en los años ochenta, ¿qué podemos pensar ahora? Por otra parte, ¿cómo era el mundo de Madison Avenue a comienzos de los sesenta, justo cuando John. F. Kennedy estaba a punto de ganar las elecciones presidenciales? Meyers reproduce la reflexión de un publicista, una descarnada declaración que bien puede servir para entender el papel de los creativos: MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" PRECIO $ 148.00 PESOS mejoreslibros@yahoo.com.mx MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" CON ENVIO INCLUIDO POR CORREO REGISTRADO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 148,00
$ 148,00
Contactar
CONTACTAR