-
loading
Solo con imagen

Cristo negro veneno


Listado top ventas cristo negro veneno

México Ciudad de (Distrito Federal)
Crucifijo Cristo Negro de Madera y Resina Vintage Se reparó del codo derecho, no se nota Mide 53cm x 32cm
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cristo negro mejor conocido como " El Cristo Gitano ", hecho a mano. Por su estilo, data de los años 70´s aprox. Está hecho en madera y se encuentra en perfectas condiciones, tal como se ve en las imágenes. No encuentra otro igual ¡¡¡ Sin duda, una hermosa pieza que no puede faltar en su colección o decoración. Precio: $500 ***NO OLVIDE VER TODAS LAS IMAGENES PARA APRECIARLO DE MEJOR MANERA. *Atención a clientes Tel / Whats app: 5552887807 Búsquenos en FB como Venta de antiguedades estrella. Nuestro logo es una estrella dorada. Estamos para servirle¡.
$ 500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Qun Feng Eléctrico Rc Car-lamborghini Veneno Radio Control. + + Qun Feng Eléctrico Rc Car-lamborghini Veneno Radio Control R - $ 1,502 90 - 1969 Chevy Corvette Stingray Zl-1, Negro - Jada Toys Bigtime - $ 1,914 04 - Blomiky 1:18 Escala 4wd Alta Velocidad Coches De Juguete Elé - $ 2,221 20 - Total: Total con envío: $ 5,638 14 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 15.029
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio EL LIBRO NEGRO Autor: GIOVANNI PAPINI Editorial: EXODO, ED Páginas: 216 Giovanni Papini nace en Florencia, Italia, un 9 de enero de y mueren esa misma ciudad el 8 de julio de ) fue un escritor italiano. Inicialmente escéptico, posteriormente pasó a ser un fervoroso católico. Hijo de un modesto comerciante de muebles de la calle Borgo degli Albizi. lo bautizaron a escondidas para soslayar el fuerte ateísmo de su padre. Giovani fue un niño precoz, introvertido y falto de cariño. Adoptó desde niño un talante escéptico, pero lleno de curiosidad por las diversas doctrinas y religiones. Una de sus ilusiones tempranas, nunca abandonada, era escribir una enciclopedia que resumiera todas las culturas. Gran personaje de la literatura, Papini fue un gran escritor y poeta, uno de los animadores más activos de la renovación cultural y literaria que se produjo en su país a principios del siglo XX, destacando por su desenvoltura a la hora de abordar argumentos de crítica literaria y de filosofía, de religión y de política. Nacido en una familia de condiciones humildes y de formación autodidacta, Giovani Papini fue desde muy joven un infatigable lector de libros de todo género y asiduo visitante de las bibliotecas públicas, donde pudo saciar su enorme sed de conocimientos. Obtuvo el título de maestro y trabajó como bibliotecario en el Museo de Antropología de Florencia, pero a partir de , año en que fundó la revista Leonardo, se volcó con polémico entusiasmo en el periodismo. Agnóstico, anticlerical, pero no obstante siempre abierto a nuevas experiencias espirituales, su actividad periodística le permitió dar rienda suelta a su afición de sorprender y escandalizar a los lectores y de arremeter contra personajes más o menos famosos. Su obra El diablo fue objeto de grandes discusiones y controversias. La crítica europea considera que su mejor obra es Gog, una colección de relatos filosóficos, escritos en un estilo brillante y satírico. Entre sus obras religiosas están La Historia de Cristo, Cartas al Papa Celestino VI, y El Juicio Final. Escribió varios libros de crítica política y eclesiástica, entre los que destacan El libro negro y, especialmente, Un hombre acabado, a la que muchos consideran como su obra maestra.
$ 99
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Automobili Lamborghini, Escala 1/36, Color Negro Mate.. Este precioso deportivo no debe faltar en tu colección, el Lamborghini Veneno conmemora los 50 años de la marca. Con mecanismo pull-back. Apertura de puertas.
$ 199
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Tradiciones Y Leyendas De La Colonia. excelentes comics edicion de lujo de TRADICIONES Y LEYENDAS DE LA COLONIA en muy buen estado.inspiracion del cineasta guillermo del toro cuando era pequeño,practicamente estan como nuevos. los comics a tan solo $250 pesos cada uno son;  la mano del ajusticiado y el puente del clerigo el siniestro caballero de negro y la taberna del diablo el fantasma del purgatorio y el madrigal de la leyenda la mano del difunto y el esqueleto del visitador la novia macabra y la casona de la maldad el callejon del manco y el maldito los santos arrodillados y un tesoro por otro el cristo del rebozo la mulata de cordoba la calle de la joya y el callejon de la muerteria el monje negro de la iglesia de la santa veracruz y la calle del colgado sucedio en la calle rinconada de los reyes y calle de madero e isabel la catolica la fatidica casa del pozo y cuando el diablo se metio al convento el puente del cuervo y la quemada la leyenda del cristo negro y la tortola de manila la quema de fray barrientos y el atroz crimen don joaquin dongo la espantosa casa de los ulloa y el clerigo y la condesa difunta las esmeraldas malditas de cortes y el monje emparedado las dos hermanas malditas y las calles de los santos sepulcros de sto.domingo las animas en pena de nuño de guzman y el legendario capitan veneno el callejon de la justicia y la casa de la resucitada la aparecida del callejon de mecateros y los 2 ataudes el hijo de la hechizera y la tenebrosa casa del inquisidor la campana de los muertos y el lego y los monjes fantasmales la calle de la venenosa y la cruz de santa catarina el siniestro espadachin del callejon de salsipuedes y el fantasma del callejon de jesus maria el pagare del muerto y el verdugo anton jimenez el enterrado vivo de la soledad y el peregrino de la merced la momia maldita y el horror de la santa inquisicion el fantasma de la calle de los arrepentidos y las arcas del difunto la pulsera del diablo y la mano del ajusticiado la caceria del fantasma y el compadre de la muerte el callejon del decapitado y el barrio de los encadenados. PREGUNTA EXISTENCIAS ANTES DE OFERTAR.
Ver producto
México
Salida: Sábado 04/ Feb /17 A las 06:00 Horas Regreso: Sábado 04/ Feb /17 A las 23:00 Horas INCLUYE: • Transporte Ida y Vuelta • Seguro de viajero • Guía Turística • El Autobús cuenta con: Aire Acondicionado, Video, Música Ambiental, Baño y Asientos reclinables • Recorridos Locales (Presa de Valle de Bravo, Santuario de la mariposa Monarca “Piedra Herrada”, Mercado de artesanías, Catedral de san francisco e iglesia de cristo negro) PRECIO: • $360,00 Adultos • Menores de 3 años Viajan Gratis (Sin Derecho a Asiento) Facilidad de pago: • Se solicita para apartar $ 200 por persona. Tienes Dudas?: Ve a este link y atenderemos tus dudas en línea • Lugares de Salida: • Si vives en CDMX (DF), Tu punto de reunión será Metro Auditorio Nacional (El Autobús se estacionara enfrente del auditorio) Cita 7:15 Hrs, Salida 7:30 Hrs • Si vives en Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla o Cuautitlán, Tu punto de reunión será Plaza Tlalnepantla (Av. Gustavo Baz Prada, Esq. Av. Mario Colín) Cita 6:30 Hrs, Salida 6:45 Hrs • Si vives en Coacalco, Ecatepec, Tultepec o Tultitlan, Tu punto de reunión será Comercial de Villa de las Flores (Av. Lopez Portillo Esq. Blvd. Coacalco) Cita 6:00 Hrs, Salida 6:10 Hrs Mas informacion, puedes comunicarte al 58751259 y 5520505093
$ 360
Ver producto
México
Un día a Valle de Bravo y visita este espectacular destino donde disfrutaras de un paseo en Yate con música en vivo visitar la hermosa cascada velo de novia el cristo negro y mucho mucho más! Salimos el domigo 11 de febrero. Viajes Gretel te invita!!!! costo por adulto $560 pesos menores de 90.cm gratis de 90-130 cm solo $450Aparta y paga poco poco Inf: ****** !!!!
Ver producto
México
Un día a Valle de Bravo y visita este espectacular destino donde disfrutaras de un paseo en Yate con música en vivo visitar la hermosa cascada velo de novia el cristo negro y mucho mucho más! Salimos el domino 11 de febrero. Viajes Gretel te invita!!!! costo por adulto $560 pesos menores de 90.cm gratis de 90-130 cm solo $450Aparta y paga poco poco Inf: ****** !!!!
Ver producto
México
Valle de Bravo: Salida el 11 de febrero precio incluye Transporte, visita a la hermosa cascada Velo de novia y a la Iglesia del Cristo Negro ademas de un paseo en el Espectacular Yate Gran Festival con musica en vivo disfruta de este pueblo magico y de todos los lugares que puedes difrutar!! costo $560 por persona adulta y niños a apartir de 90-130 cm $450 Acuario y Zoológico de León: Salida 25 Marzo precio incluye Transporte, Entradas, visita al Espectacular Acuario y al Hermoso Zoológico de esta ciudad, diviértete en familia donde la diversión estará a la orden del día. Costo por persona mayor de 3 años $650 Bioparque Estrella: Salida el 29 de Abril precio incluye Transporte, entrada y todas las atracciones del parque ven a disfrutar de un día en familia en este Espectacular Parque Temático y diviértete como nunca costo por persona mayor de 3 años $450 Además pregunta por nuestros diferentes viajes a las más hermosas Playas durante todo el año!! Reserva tus lugares elije tus asientos en el Autobús y paga poco a poco disfruta de estos increíbles lugares donde la diversión es lo más importante más informes Cel: 44-21-94-44-97
Ver producto
México
banda de rock alterna de la zona oriente esta en busca de baterista con equipo propio puedes dejarla en el lugar de los ensayos sin problema se guarda y nadie agarra nada, la banda está planeada para trabajar en bares y fiestas pero por obvias razones por el momento no tenemos fechas, no tenemos límite de edad o si eres hombre o mujer lo único que pedimos es total seriedad y responsabilidad nosotros estamos entre los 30 a los 38 años somos 1 vocal y 2 guitarras, excelente ambiente y buena vibra puedes contactarnos por este medio, por whats app del anuncio, cabe mencionar que los ensayos son los jueves o viernes de 9 a 11:30 pm muy cerca de plaza oriente ahí les dejo el set suerte y espero se puedan integrar pronto. Ven aquí,No me arrepiento,Apuesta por el Rock and Roll, Dixie,Por Siempre,Via Lactea,Rape me,Paranoico,Break on througt,No tengo Tiempo,Piedras Rodantes,Rompe la Ley,No mas,Dioses Ocultos, Heroe de Leyenda,No dejes, detras de ti Black Night,Noko, Veneno Vil,Perro Negro,la granja, Historia de un Minuto,Yo quiero ser, Cenit Aunque no sea contigo.
Ver producto
México
Que tal, somos una banda de rock alterno de la zona oriente y estamos en busca de bajista con equipo propio, la banda está planeada para trabajar en bares y fiestas pero por obvias razones por el momento no tenemos bar de fijo, solo una fecha en cd Neza el 01 de Abril por lo cual si urge un poco que te unas, se paga $600 aprox por cabeza en cada tocada por 3 horas, no tenemos límite de edad o si eres hombre o mujer lo único que pedimos es total seriedad y responsabilidad nosotros estamos entre los 30 a los 38 años somos 1 vocal, batería, guitarra y teclado, excelente ambiente y buena vibra puedes contactarnos por este medio, por whats app del anuncio, cabe mencionar que los ensayos son los domingos a eso de las 2 de la tarde y hasta las 4:30 muy cerca de eje 5 y Churubusco por plaza zentralia, ahí les dejo el set de echo es puro hueso, suerte y espero se puedan integrar pronto. Labios Rotos,Apuesta por el Rock, Ven Aquí, Lado Oscuro, Héroe de Leyenda, Guitarras Blancas, ADO, Veneno Vil, Perro Negro, Black Night, Breaking the law, Love Me two times, Paranoic, Love Her Madly, Triste Canción, El Final, Son del Dolor, Rasta Mandita, No dejes que, Música Ligera, Creep, Aunque no sea Conmigo
Ver producto
México
Que tal, somos una banda de rock alterno de la zona oriente y estamos en busca de guitarrista líder con equipo propio, la banda está planeada para trabajar en bares y fiestas pero por obvias razones por el momento no tenemos bar de fijo, pero si fechas en fiestas todo este mes por lo cual si urge un poco que te unas el pago por 3 horas en una fiesta es de $700 pesos aprox, no tenemos límite de edad o si eres hombre o mujer lo único que pedimos es total seriedad y responsabilidad nosotros estamos entre los 32 a los 38 años somos 1 vocal, batería y bajo excelente ambiente y buena vibra puedes contactarnos por este medio, por whats app del anuncio,o al local 66-42-49-86, cabe mencionar que los ensayos son los domingos a eso de las 2 de la tarde y hasta las 4:30 muy cerca de eje 4 y Rojo Gomez por plaza oriente, ahí les dejo el set de echo es casi puro hueso, suerte y espero se puedan integrar pronto. Labios Rotos,Apuesta por el Rock, Ven Aquí, Lado Oscuro, Héroe de Leyenda, Guitarras Blancas, ADO, Veneno Vil, Perro Negro con molotov, Black Night, Breaking the law, Love Me two times, Paranoic, Love Her Madly, Triste Canción, El Final, Son del Dolor, Rasta Mandita, No dejes que, Música Ligera, Creep, Aunque no sea Conmigo.
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Somos una banda de rock alterno de la zona oriente y estamos en busca de bajista con equipo propio,que te puedas mover sin falla, la banda está planeada para trabajar en bares y fiestas pero por obvias razones por el momento no tenemos bar de fijo, chamba si ahi seguido en fiestas por lo cual si urge un poco que te unas nos estamos llebando por tocada de 3 sets unos 800 por persona, no tenemos límite de edad o si eres hombre o mujer lo único que pedimos es total seriedad y responsabilidad nosotros estamos entre los 30 a los 37 años somos 1 vocal, batería y guitarrista, excelente ambiente y buena vibra puedes contactarnos por este medio, por whats app del anuncio, cabe mencionar que los ensayos son los domisngos a eso de las 2 de la tarde y hasta las 4:30 muy cerca de eje 4 y Rojo Gomez por plaza oriente, ahí les dejo el set que se viene tocando de echo es puro hueso, suerte y espero se puedan integrar pronto. No me arrepiento, La negra Tomasa,Apuesta por el Rock, Ven Aquí, Lado Oscuro, Héroe de Leyenda, Guitarras Blancas, ADO, Veneno Vil, Perro Negro, Black Night, Breaking the law, Love Me two times, Paranoic, Triste Canción, El Final, Son del Dolor, Rasta Mandita, No dejes que, Música Ligera, Creep, Aunque no sea Conmigo, Labios Rotos, Santa Lucia, Kumbala, ADO, Beber de tu sangre, Luz de dia, Via Lactea, La chispa adecuada,Te quiero, Misirlou, Pobre de ti, Amargo adios, Trasnfusion.
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Que tal, somos una banda de rock alterno de la zona oriente y estamos en busca de guitarrista con equipo propio y que tenga como desplazarse a las tocadas, la banda está planeada para trabajar en bares y fiestas pero por obvias razones por el momento no tenemos bar de fijo, pero se tiene fechas pagadas para estos meses por lo cual si urge un poco que te unas nos estamos llevando unos 850 por tocada de tres sets, no tenemos límite de edad o si eres hombre o mujer lo único que pedimos es total seriedad y responsabilidad nosotros estamos entre los 30 a los 38 años somos 1 vocal, bajista, baterista, excelente ambiente y buena vibra puedes contactarnos por este medio, por whats app del anuncio, cabe mencionar que los ensayos son los domingos a eso de las 2 de la tarde y hasta las 4:30 con opción de pasarlos a viernes en la noche, muy cerca de eje 5 y Churubusco por plaza central, ahí les dejo el set de echo es puro hueso, suerte y espero se puedan integrar pronto. Apuesta por el Rock, Ven Aquí, Lado Oscuro, Héroe de Leyenda, Guitarras Blancas, ADO, Veneno Vil, Perro Negro, Black Night, Breaking the law, Love Me two times, Paranoic,Misirlou, Triste Canción, El Final, Son del Dolor, Rasta Mandita, No dejes que, Música Ligera, Creep, Aunque no sea Conmigo,Pobre de ti, Amargo adios, Santa Lucia, La chispa adecuada, Luz de dia, Negra Tomasa, Creep, Beber de tu sangre, No me arrepiento d este amor, Kumbala.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.