-
loading
Solo con imagen

Croqueta nupec


Listado top ventas croqueta nupec

México Ciudad de (Distrito Federal)
Alimento NUPEC Nutrición científica para cachorro raza mediana / grande presentación 20 kilos, precio $1,380.00 con envío a domicilio sin cargo adicional, SOLO APLICA PARA CDMX. Croqueta NUPEC Adulto 15 Kilos Alimento NUPEC Nutrición científica para perro adulto raza mediana / grande presentación 15 kilos, precio $950.00 con envío a domicilio sin cargo adicional, SOLO APLICA PARA CDMX.
$ 1.380
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Por apertura en medios digitales (Pagina, portales y redes) nuestra empresa les ofrece; Costal de croqueta Nupec Senior Razas Pequeñas con envió gratis a ZMG, es decir Guadalajara y municipios aledaños, manejamos más de 70 marcas reconocidas si requieres cotización estamos a tus órdenes. Resumen: En Nupec estamos conscientes de que las razas pequeñas tienen una expectativa de vida mayor y que requieren de una nutrición especifica que cubra sus necesidades. Por ello hemos diseñado un alimento con los nutrientes esenciales para retrasar el envejecimiento del organismo, fortaleciendo el sistema inmune y las articulaciones; manteniéndolo activo y sano por más tiempo. *ALTA DIGESTIBILIDAD Balance nutricional entre proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales, ingredientes de la más alta calidad y procesos de alta tecnología que garantizan un máximo aprovechamiento nutricional. *CON ZINC Fundamental para la síntesis de las proteínas y ácidos nucélicos, claves en la inmunidad del canino. *ALTA PALATABILIDAD DESARROLLADA POR EXPERTOS Sabor, aroma y textura únicos para NUPECMR. Inyección del palatante al alto vacío, asegurando un sabor único e irresistible desde adentro de la croqueta hacia afuera. *CONSERVADORES NATURALES Mezcla de romero y tocoferoles que garantizan la frescura en cada croqueta, gracias a sus propiedades antioxidantes que protegen al alimento de la oxidación. *FUENTE DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD Tecnología de punta que permite la inclusión de carne fresca directamente en el proceso de extrusión. Mas del 90% de digestibilidad de la proteína.
$ 949
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Por apertura en medios digitales (Pagina, portales y redes) nuestra empresa les ofrece; Costal de croqueta Nupec Cachorro Razas Pequeñas con envió gratis a ZMG, es decir Guadalajara y municipios aledaños, manejamos más de 70 marcas reconocidas si requieres cotización estamos a tus órdenes. Resumen: En Nupec estamos conscientes de que un cachorro de raza pequeña alcanza su etapa adulta en menor tiempo (de 7 a 12 meses), y que tiene un tracto digestivo con una capacidad limitada. Por ello hemos diseñado un alimento con la densidad nutricional y energética que les ayuda a potencializar el crecimiento que definirá su calidad de vida adulta. *ALTA DIGESTIBILIDAD Balance nutricional entre proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales, ingredientes de la más alta calidad y procesos de alta tecnología que garantizan un máximo aprovechamiento nutricional. *CON ZINC Fundamental para la síntesis de las proteínas y ácidos nucélicos, claves en la inmunidad del cachorro. *ALTA PALATABILIDAD DESARROLLADA POR EXPERTOS Sabor, aroma y textura únicos para NUPECMR. Inyección del palatante al alto vacío, asegurando un sabor único e irresistible desde adentro de la croqueta hacia afuera. *CONSERVADORES NATURALES Mezcla de romero y tocoferoles que garantizan la frescura en cada croqueta, gracias a sus propiedades antioxidantes que protegen al alimento de la oxidación. *FUENTE DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD Tecnología de punta que permite la inclusión de carne fresca directamente en el proceso de extrusión. Mas del 90% de digestibilidad de la proteína.
$ 859
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Por apertura en medios digitales (Pagina, portales y redes) nuestra empresa les ofrece; Costal de croqueta Nupec Senior Razas Pequeñas 8Kg con envió gratis a ZMG, es decir Guadalajara y municipios aledaños, manejamos más de 100 marcas reconocidas si requieres cotización estamos a tus órdenes. Resumen: En Nupec estamos conscientes de que las razas pequeñas tienen una expectativa de vida mayor y que requieren de una nutrición especifica que cubra sus necesidades. Por ello hemos diseñado un alimento con los nutrientes esenciales para retrasar el envejecimiento del organismo, fortaleciendo el sistema inmune y las articulaciones; manteniéndolo activo y sano por más tiempo. *DIGESTIBILIDAD Balance nutricional entre proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales, ingredientes de la más alta calidad y procesos de alta tecnología que garantizan un máximo aprovechamiento nutricional. CON ZINC Fundamental para la síntesis de las proteínas y ácidos nucélicos, claves en la inmunidad del canino. *PALATABILIDAD DESARROLLADA POR EXPERTOS Sabor, aroma y textura únicos para NUPECMR. Inyección del palatante al alto vacío, asegurando un sabor único e irresistible desde adentro de la croqueta hacia afuera. *CONSERVADORES NATURALES Mezcla de romero y tocoferoles que garantizan la frescura en cada croqueta, gracias a sus propiedades antioxidantes que protegen al alimento de la oxidación. *FUENTE DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD Tecnología de punta que permite la inclusión de carne fresca directamente en el proceso de extrusión. Mas del 90% de digestibilidad de la proteína.
$ 949
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Por apertura en medios digitales (Pagina, portales y redes) nuestra empresa les ofrece; Costal de croqueta Nupec Cachorro Razas Pequeñas 8Kg con envió gratis a ZMG, es decir Guadalajara y municipios aledaños, manejamos más de 100 marcas reconocidas si requieres cotización estamos a tus órdenes. Resumen: En Nupec estamos conscientes de que un cachorro de raza pequeña alcanza su etapa adulta en menor tiempo (de 7 a 12 meses), y que tiene un tracto digestivo con una capacidad limitada. Por ello hemos diseñado un alimento con la densidad nutricional y energética que les ayuda a potencializar el crecimiento que definirá su calidad de vida adulta. *ALTA DIGESTIBILIDAD Balance nutricional entre proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales, ingredientes de la más alta calidad y procesos de alta tecnología que garantizan un máximo aprovechamiento nutricional. *CON ZINC Fundamental para la síntesis de las proteínas y ácidos nucélicos, claves en la inmunidad del cachorro. *ALTA PALATABILIDAD DESARROLLADA POR EXPERTOS Sabor, aroma y textura únicos para NUPECMR. Inyección del palatante al alto vacío, asegurando un sabor único e irresistible desde adentro de la croqueta hacia afuera. *CONSERVADORES NATURALES Mezcla de romero y tocoferoles que garantizan la frescura en cada croqueta, gracias a sus propiedades antioxidantes que protegen al alimento de la oxidación. *FUENTE DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD Tecnología de punta que permite la inclusión de carne fresca directamente en el proceso de extrusión. Mas del 90% de digestibilidad de la proteína.
$ 859
Ver producto
México
Bulto de 20 kg croqueta nupec para adulto, entregas al sur del DF sin costo, entregas en otra zona costo extra. de venta en nuestra tienda te llevas obsequio de fin de año. Cualquier pedido, duda o aclaraciones respondemos a la brevedad por este medio o whatsapp.
$ 820
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Por apertura en medios digitales (Pagina, portales y redes) nuestra empresa les ofrece; Costal de croqueta Nupec Adulto Razas Pequeñas con envió gratis a ZMG, es decir Guadalajara y municipios aledaños, manejamos más de 70 marcas reconocidas si requieres cotización estamos a tus órdenes. Resumen: El producto está elaborado bajo un proceso de extrusión controlada bajo estándares de calidad internacional que promueve el máximo aprovechamiento, contiene: *ALTA DIGESTIBILIDAD: Gracias a un balance nutricional con la mezcla perfecta entre proteínas, grasa, carbohidratos, vitaminas y minerales. *FUENTE DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD: A través de un proceso especial de adición de carne directamente en extrusión. *ALTA PALATABILIDAD: Con ingredientes siempre frescos controlados e inspeccionados desde origen. *ANTIOXIDANTES NATURALES (MEZCLA DE ROMERO Y TOCOFEROLES): Protegen frente a los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento de las células. *VITAMINAS A, B, C Y E: Brindan una piel saludable y un pelaje hermoso.
$ 759
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Por apertura en medios digitales (Pagina, portales y redes) nuestra empresa les ofrece; Costal de croqueta Nupec Nutrición Canina Científica Cachorro con envió gratis a ZMG, es decir Guadalajara y municipios aledaños, manejamos más de 70 marcas reconocidas si requieres cotización estamos a tus órdenes.
$ 1.569
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Por apertura en medios digitales (Pagina, portales y redes) nuestra empresa les ofrece; Costal de croqueta Nupec Adulto Nutrición Científica con envió gratis a ZMG, es decir Guadalajara y municipios aledaños, manejamos más de 70 marcas reconocidas si requieres cotización estamos a tus órdenes. Resumen: La nueva fórmula Hightec mantiene la extrusión controlada y bajo estándares de calidad internacional que promueven el máximo aprovechamiento, contiene: *ALTA DIGESTIBILIDAD: Gracias a un balance nutricional con la mezcla perfecta entre proteínas, grasa, carbohidratos, vitaminas y minerales. *FUENTE DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD: A través de un proceso especial de adición de carne directamente en extrusión. *ALTA PALATABILIDAD: Con ingredientes siempre frescos controlados e inspeccionados desde origen. *ANTIOXIDANTES NATURALES (MEZCLA DE ROMERO Y TOCOFEROLES): Protegen frente a los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento de las células. *VITAMINAS A, B, C Y E: Brindan una piel saludable y un pelaje hermoso.
$ 1.319
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Por apertura en medios digitales (Pagina, portales y redes) nuestra empresa les ofrece; Costal de croqueta Nupec Nutrición Canina Científica Cachorro con envió gratis a ZMG, es decir Guadalajara y municipios aledaños, manejamos más de 100 marcas reconocidas si requieres cotización estamos a tus órdenes. Resumen: El producto está elaborado bajo un proceso de extrusión controlada bajo estándares de calidad internacional que promueve el máximo aprovechamiento, contiene: ALTA DIGESTIBILIDAD: gracias a un balance nutricional con la mezcla perfecta entre proteínas, grasa, carbohidratos, vitaminas y minerales. FUENTE DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD: A través de un proceso especial de adición de carne directamente en extrusión. ALTA PALATABILIDAD: Con ingredientes siempre frescos controlados e inspeccionados desde origen. ANTIOXIDANTES NATURALES (MEZCLA DE ROMERO Y TOCOFEROLES): Protegen frente a los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento de las células. CON ZINC: Es fundamental para la síntesis de proteínas y ácidos nucleicos (ADN y ARN) y juega un papel clave en la reproducción e inmunidad.
$ 1.569
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Por apertura en medios digitales (Pagina, portales y redes) nuestra empresa les ofrece; Costal de croqueta Nupec Adulto Razas Pequeñas 8Kg con envió gratis a ZMG, es decir Guadalajara y municipios aledaños, manejamos más de 100 marcas reconocidas si requieres cotización estamos a tus órdenes. Resumen: El producto está elaborado bajo un proceso de extrusión controlada bajo estándares de calidad internacional que promueve el máximo aprovechamiento, contiene: *ALTA DIGESTIBILIDAD: Gracias a un balance nutricional con la mezcla perfecta entre proteínas, grasa, carbohidratos, vitaminas y minerales. *FUENTE DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD: A través de un proceso especial de adición de carne directamente en extrusión. *ALTA PALATABILIDAD: Con ingredientes siempre frescos controlados e inspeccionados desde origen. *ANTIOXIDANTES NATURALES (MEZCLA DE ROMERO Y TOCOFEROLES): Protegen frente a los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento de las células. *VITAMINAS A, B, C Y E: Brindan una piel saludable y un pelaje hermoso.
$ 759
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
¡Consiente a tu amigo ahorrando tiempo y dinero!, Por apertura en medios digitales (Web, Portales y Redes) nuestra empresa PerriGato les ofrece; Costal de croqueta Nupec Adulto 20Kg con envió gratis a ZMG, es decir Guadalajara y municipios aledaños, manejamos más de 100 marcas reconocidas si requieres cotización estamos a tus órdenes. Aceptamos pagos en efectivo y tarjetas (Cargo por Terminal 4%) (Pago a contra entrega en efectivo sin comisión). Resumen: La nueva fórmula Hightec mantiene la extrusión controlada y bajo estándares de calidad internacional que promueven el máximo aprovechamiento, contiene: ALTA DIGESTIBILIDAD: Gracias a un balance nutricional con la mezcla perfecta entre proteínas, grasa, carbohidratos, vitaminas y minerales. FUENTE DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD: A través de un proceso especial de adición de carne directamente en extrusión. ALTA PALATABILIDAD: Con ingredientes siempre frescos controlados e inspeccionados desde origen. ANTIOXIDANTES NATURALES (MEZCLA DE ROMERO Y TOCOFEROLES): Protegen frente a los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento de las células. VITAMINAS A, B, C Y E: Brindan una piel saludable y un pelaje hermoso.
$ 1.369
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
croqueta saldo Hill's cachorro y adulto Croqueta Hill's con buena caducidad saldo, uno es cachorro de 13.6 kg y el otro adulto con 12.9 kg se van cada uno en $900 o los dos por $1700 estoy cerca del metro guelatao o chalco contesto WhatsApp mejor que ganador, exeed, proplan, sportsman, royal canin, Dow chow beneful nupec y caduca en 2022
$ 900
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ALTA DIGESTIBILIDAD Balance nutricional entre proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales, ingredientes de la más alta calidad y procesos de alta tecnología que garantizan un máximo aprovechamiento nutricional. CON ZINC Fundamental para la síntesis de las proteínas y ácidos nucleicos, claves en la inmunidad del cachorro. ALTA PALATABILIDAD DESARROLLADA POR EXPERTOS Sabor, aroma y textura únicos para NUPECMR. Inyección del palatante al alto vacío, asegurando un sabor único e irresistible desde adentro de la croqueta hacia afuera. CONSERVADORES NATURALES Mezcla de romero y tocoferoles que garantizan la frescura en cada croqueta, gracias a sus propiedades antioxidantes que protegen al alimento de la oxidación. FUENTE DE PROTEÍNA DE ALTA CALIDAD Tecnología de punta que permite la inclusión de carne fresca directamente en el proceso de extrusión. Mas del 90% de digestibilidad de la proteína.
$ 1.350
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
costal de cachorro en 640 con 20 kg y la de adulto 680 con 25 Kg by Nupec muy buena calidad y a un excelente precio somos mayoristas puedes checar su precio gracias
$ 640
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Croqueta Nupec 20kg Adulto Costal de 20kg para perros medianos a grandes $1,259 Caducidad de enero 2022 Producto nuevo y sellado Entrega personal sin costo en GDL y ZM Pago contra entrega
$ 1.249
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
¡Consiente a tu amigo ahorrando tiempo y dinero!, Por apertura en medios digitales (Web, Portales y Redes) nuestra empresa PerriGato les ofrece; Costal de croqueta Nucan Cachorros 20Kg by Nupec con envió gratis a ZMG, es decir Guadalajara y municipios aledaños, manejamos más de 100 marcas reconocidas si requieres cotización estamos a tus órdenes. Aceptamos pagos en efectivo y tarjetas (Cargo por Terminal 4%) (Pago a contra entrega en efectivo sin comisión). Resumen: La croqueta es del tamaño adecuado para su cachorro; Gracias a la inclusión de ingredientes frescos y controlados como harina de pescado, harina de carne, suero seco de leche, concentrado de proteínas de origen vegetal y otros, la fórmula aporta nutrimentos de máximo aprovechamiento (ingredientes de alta digestibilidad) y por tanto se requiere menos volumen de alimento; también se produce menos excremento y menos olores feos, lo vas a notar. La dosis de alimento por cachorro por día es tan importante como la buena calidad del alimento, por eso es necesario que conozcas el peso actual y el peso maduro de tu cachorro para ubicar en que parte del crecimiento está.
$ 689
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
¡Consiente a tu amigo ahorrando tiempo y dinero!, Por apertura en medios digitales (Web, Portales y Redes) nuestra empresa PerriGato les ofrece; Costal de croqueta Nucan By Nupec Adulto 25Kg con envió gratis a ZMG, es decir Guadalajara y municipios aledaños, manejamos más de 100 marcas reconocidas si requieres cotización estamos a tus órdenes. Aceptamos pagos en efectivo y tarjetas (Cargo por Terminal 4%) (Pago a contra entrega en efectivo sin comisión). Resumen: Nucan by Nupec son croquetas deliciosas y verdaderamente nutritivas con ingredientes de alta calidad que ofrecen a tu mascota una vida sana, plena y feliz, gran alimentación a un precio que te va a encantar. Alimento de línea comercial hecho con ingredientes naturales de alta calidad y frescura. Realizado con altos estándares de calidad, materias primas selectas y frescas (Croquetas consistentes) Tiene un contenido nutricional acorde a las necesidades específicas de tu mascota en pleno desarrollo, además de ofrecerle un delicioso sabor.
$ 729
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Es una bolsa de 15kg Sellada y nueva Es Nupec Senior es una croqueta para perros 7 años en adelante Si te interesa manda msj Si deseas más información sobre el producto con gusto te atiendo. Para la entrega podemos quedar de acuerdo en algún metro o podemos hacer entrega a domicilio si no está muy lejos de mi zona 5512972332
$ 1.350
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
venta de alimento para mascota PERRO -GATO manejamos marca nupec , diferentes premios -adiestramiento -control de sarro -ansiedad y estres -dh promueve funcion cognitiva -articulaciones -sana digestion costo $ 80 c/u contamos con servicio a domicilio por $ 30 pesos .. compras arriba de $500 sin costo de envio. informacion mas directa 8115676261 Facebook Croketita Npec. Croqueta Noec .
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tamaño de Mascota: Pequeña Tamaño de la mascota: Pequeña Línea: Nutrición Científica Tipo de comida: Seca Los adultos de raza pequeña tienen boca y dientes más pequeños y menor capacidad del tracto intestinal, por lo que necesita una croqueta pequeña como la de NUPEC Adulto RP
$ 660
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
se vende croqueta por kilo o por bulto me encuentro en la colonia Juan González romero . manejo marcas como Nupec , ganador premium , ganador , top choice , sportsmans choice , proseries . pregunta 5624010562. servicio a domicilio
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Últimos 2 cachorros en venta Una hembra y un macho No se entregan ni vacunados ni desparasitados Pido 2 bultos de croqueta nupec para adulto de 20kg o $2500 en efectivo , No cambios buen día Tienen 2 meses de vida ya comen croqueta sólida Entrego en mi domicilio info /5584278649
$ 2.500
Ver producto
México
vendo o cambio cachorros pastor alemán nacidos el 16 de octubre color negro/oro, negro calzado y sable. cuentan con la primer vacuna pupy dos desparacitaciones con drontal plus Se entregan con carnet de vacunación, un kilo de croqueta nupec de la que actualmente están comiendo y su plato de plástico. Escucho ofertas serias y los pueden ver sin compromiso en mi domicilio, son cachorros originales, el padre cuenta con pedigree internacional. Contesto llamadas, mensajes y correos o bien mensajes vía whatsapp
$ 3.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
últimos dos cachorritos vacunados y desparasitados ya comen croqueta nupec con pollo y res Cara de muñeca pelo de seda dos meses de edad cara de muñeca pelo de seda PADRES ALA VISTA QUEDO A TUS ÓRDENES
$ 6.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
hermosos cachorros Yorkshire solo una hembra y un macho entrego el carnet de vacunación al corriente . son talla super pequeña son de casa cuidados con mucho amor sanos comiendo croqueta Nupec . y totalmente independientes
$ 4.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Hermosos cachorros Cocker Spaniel Tienen dos meses y medio Hembras y Machos Comiendo croqueta nupec cachorro Tomando agua y destetados papas súper lindos Entrega inmedita
$ 4.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Hermoso cachorritos de dos meses y medio. Desparasitados todos, cuento con hembras y machos. cariñoso, lindos y súper limpios. comen croqueta nupec remojadas ya no están tomando lechita
$ 3.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
french poodle hembra y macho 2 meses de edad desparacitados comiendo croqueta nupec sólida y agua para mayor información contactarme el número de la publicación Gracias excelente día
$ 3.200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
hembra y macho listos para su nuevo hogar totalmente sanos , destetados y comiendo croqueta nupec . se entrega con su carnet de vacunación. te aseguro de llenará de amor .
$ 3.800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.