CRÍTICA DE LA RAZÓN PURA - IMMANUEL KANT - NUEVO EN MÉXICO

Crítica De La Razón Pura - Immanuel Kant - Nuevo. Libro Nuevo, Original, Sellado, Pasta Blanda. CRITICA DE LA RAZON PURA Autor: KANT, EMMANUEL Páginas 544 Medidas Ancho: 137mm Alto: 217mm Grosor: 28mm Kant no se limitó a formular una teoría del conocimiento científico; meditó asimismo con hondura y sagacidad en los temas de la conducta moral, de la religión y del arte, no menos que en las exigencias políticas y pedagógicas, que iba reclamando ya la vida contemporánea. Este autor llamó “crítica” a su doctrina. Su empeño fue enseñar a filosofar, no transmitir los principios de una filosofía hecha. “Crítica” significa apreciación justa, sobre todo, apreciación de las posibilidades del hombre como creador y sostenedor de la cultura. La tarea de la crítica es, a la vez, negativa y positiva. Tocante a la razón humana, hace ver sus limitaciones, pero, al propio tiempo, dentro de éstas, garantiza su obra posible y creadora. Los objetivos que se propone la Crítica de la razón pura giran en torno a las siguientes preguntas: ¿en qué reside la validez del conocimiento científico?, ¿cuáles son los límites de dicho saber?, y, por lo tanto, ¿por qué no es posible la metafísica tradicional como ciencia?, ¿cómo es posible el verdadero conocimiento filosófico? Índice Legal Colofón Contraportada Tiempo de envío de 1-2 días hábiles.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Crítica De La Razón Pura - Immanuel Kant - Nuevo
Crítica De La Razón Pura - Immanuel Kant - Nuevo 0
Precio: $ 272,00
$ 272,00
8789771
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.