-
loading
Solo con imagen

Cuantas


Listado top ventas cuantas

México
ya es tiempo de aumentar tu curriculum y obtener el puesto que deseas aprende idiomas en tu tiempo libre whatsaap
Ver producto
México
Nosotros no experimentamos con tu tiempo, ni con tu dinero nuestra compromiso se apega a los estándares de calidad, que sujetan el cumplimiento de los objetivos académicos del MARCO COMÚN EUROPEO PARA LAS LENGUAS.-
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Cuantas veces en nuestras vidas pasamos por momentos difíciles o felices, cuantas veces hemos sentido la necesidad de expresar nuestras inquietudes o temores, la escritura como medio para ayudarnos a recuperarnos de un momento personal difícil. La escritura sanadora nos ayuda a conocernos a nosotros mismos, expresar sentimientos que en otras condiciones no podríamos hacerlo, externar coraje e impotencia a través de la creación de personajes.Imparten el curso: Teresa Maraveles (Escritora y Poeta) y Jessica Rosas (Lic. en Psicología)/"Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar/" Eduardo Galeano.(El curso de escritura sanadora no pretende sustituir el trabajo profesional de un psicólogo, es solo un medio para ayudarle a expresar sentimientos, si necesita ayuda profesional no dude en acudir con un experto)
$ 300
Ver producto
México
Cuantas veces hemos querido mejorar y por alguna razon no lo hemos logrado, este taller es una valiosa herramienta que te ayudara a avanzar en algo que todos hemos querido alguna vez: Ser una mejor persona, sentirme y expresarme bien y disfrutar la vida a cada momento. El Taller tiene una duracion de 10 horas.
Ver producto
México
Cuantas veces te has planteado hablar Ingles ? ESTO TE PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN NUEVO EMPLEO, OBTENER UN ASCENSO O TRASLADO AL EXTERIOR,
Ver producto
México
Cuantas veces no te has desesperado porque tu PERRO no obedece tus ordenes, hace del baño donde sea, abres la puerta y sale corriendo, mordisquea todo, salta sobre lo muebles, corre por toda la casa tirando todo a su paso, y cuando lo sacas a pasear pareciera que es el quien te pasea a ti. En ADICAMOS Tenemos la solución, ofreciéndote los cursos más completos de adiestramiento canino. Para la educación de tu mejor amigo usamos las mejores técnicas en adiestramiento como son Adiestramiento Operante, Adiestramiento respondiente y Clicker. ¡Pregunta por nuestros paquetes y promociones! Cursos que manejamos: Curso Preescolar Cachorros Curso Básico de Control Curso Obediencia Básica Curso Obediencia Avanzada Curso Perro de Fantasía Guarda y Protección Garantía y contrato todo por escrito Un perro equilibrado y educado habla de conciencia y responsabilidad civil hacia los animales. Es importante incrementar y difundir la cultura del adiestramiento a todas aquellas personas que somos dueños de un perro, ya que así lograremos armonía en la convivencia con nuestra mascota tanto dentro como fuera de nuestro hogar.
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Cuántas veces tienes una idea de emprendimiento pero no sabes cómo ejecutarlay te preguntas:¿cómo puedo realizar mi sueño de tener mi negocio?si es tu caso, platícame tu idea, y la llevamos a cabo de de forma Profesional de la mano de tu pasión y compromiso contigo mismo(@)La edad no es un impedimento para realizar tu sueño.
$ 4.500
Ver producto
México
¡CONVIÉRTETE EN PROTAGONISTA DE TU PROPIA HISTORIA! ¿ Sabías que... Existe un poder incalculable al alcance de tu mano, escondido dentro de tu ser, que puedes alcanzar ? ¿Cuántas personas no tienen idea de a qué se van a dedicar en la vida? ¿Cuántas personas sí tienen idea de a qué quieren dedicarse, pero creen que no pueden hacerlo? ¿Cuántas personas no están conformes con su vida actual? ¿Cuántas personas no están satisfechas con su vida profesional? ¿Cuántas personas no están satisfechas con su actual nivel de ingresos? ¿Cuántas personas no saben que el "tiempo" es el único recurso no renovable? Tu talento único es tu capacidad más importante, la que te hace más valios@. La usas para tu crecimiento personal y para ayudar a los otros a crecer. Para lograr aumentar tus fortalezas: espiritual, mental, emocional y física (empoderarte) es necesario tu Autoconocimiento, conocer y desarrollar los dones y talentos que tienes, y una vez que te conozcas podrás resolver los problemas y aprovechar las oportunidades tú mism@, en tí mism@, agregándote valor. Harás tu parte en ti mism@, y entonces, podrás aportar a los demás y a la sociedad, agregándoles valor con tus dones y talentos, pues estarás trabajando desde tu Misión: a lo que viniste. ¡Recuerda que vivirás contigo mism@ toda la vida! ¡Tu tiempo es único! ¡Vive como si hoy fuera el último día de tu vida! ¡Vive de tus dones y talentos, de lo que tú amas! ¿CÓMO PODEMOS APORTARTE VALOR A TI? Apoyándote en el encuentro del ti mism@ a través de una herramienta que te ahorra tiempo, dinero y recorrido, y te ofrece información sobre ti mism@. "MISIÓN, DONES Y TALENTOS. ESTUDIO DIAGNÓSTICO".(Estudio Profesional) ¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA ESTE ESTUDIO / DIAGNÓSTICO SOBRE TI MISM@? Ahorro de tiempo, dinero y recorrido. La información que obtienes, te permite aumentar tus opciones de desarrollo y toma de decisiones y así poder empoderarte en: El ámbito personal: - Si deseas hacerte cargo de ti mism@. El ámbito laboral: - Si tu trabajo actual no te da lo que necesitas. - Si estás desemplead@. - Si no encuentras trabajo. - Si aún estás en la escuela. - Si estás arrancando un negocio. - Si estás emprendiendo. En el ámbito social: - Mejorando tus relaciones y actividad colectiva. En el ámbito material y económico: - Mejorando tus ingresos y tu nivel y calidad de vida. En el ámbito familiar: - Mejorando tus relaciones y calidad de vida. En los ámbitos recreativo y cultural. Te invitamos a conocer este Estudio: COSTO: $ 900.00 Mxn
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Aprenda a Hablar Inglés, no lo Estudie Solamente. Con Pimsleur, usted no solo estudiará inglés, aprenderá a hablarlo. Aprenderá a comunicarse en este idioma. No aprenderá reglas, listas de vocabulario ni gramática fuera del contexto. Adquirirá los conocimientos de su nuevo idioma al escuchar, imitar y responder preguntas, de la misma manera que aprendió a dominar su lengua materna cuando era niño. Porque aprender inglés no se trata de cuántas palabras conoce, cuántas reglas de gramática ha aprendido o cuántas frases hechas puede memorizar. Se trata de comprender lo que escucha, y responder de manera fácil y natural. Se trata de ayudar a su cerebro a hacer lo que está diseñado para hacer. Y con la ayuda del método Pimsleur, cuya eficacia está comprobada científicamente, también podrá hablar inglés en solo 30 días. Un único pago de $500 MXN 3 niveles, de 30 lecciones cada una, y 30 minutos diarios
$ 500
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $148.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 276.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio LECTURA Y VIDA COTIDIANA POR QUE Y PARA QUE LEEN LOS ADULTOS Autor: MARIA ALICIA PEREDO MERLO Editorial: PAIDOS MEXICANA Páginas: 127 ¿Cuántas veces no hemos oído la queja de que ?la gente lee muy poco" ¿Pero cuántas veces se ha puesto verdaderamente a prueba tal afirmación? El consabido lamento, que casi se ha vuelto un lugar común, se pone aquí en tela de juicio. Tras responder preguntas aparentemente simples, como qué es leer y en qué consiste y de qué depende el comportamiento lector, esta obra revela que la gente en realidad lee mucho más de lo que suponen las estadísticas y la opinión general. Aunque parecería una obviedad, el innegable hecho de que no sólo se leen libros, revistas y periódicos se pasa por alto con asombrosa frecuencia, sin tomar en cuenta que, por no ir más lejos, hoy en día buena parte de los trabajos tienen entre sus funciones básicas tipos de lectura peculiar que pueden dar lugar a consecuencias desastrosas si no se realizan adecuadamente. Una de las novedades de la presente investigación cualitativa consiste en reivindicar esas lecturas tan relegadas o invisibles, como la de un informe, un instructivo, un expediente médico o un documento contable, que no se reconocen a la hora de hacer juicios sumarios y descalificar a quienes, según algunos, ?no leen? o ?leen muy poco?. Además de minar tan arraigado mito cultural, a lo largo de estas páginas se analizan los heterogéneos comportamientos lectores de los adultos contemporáneos y se descubre qué hacen ellos con los textos que leen en la vida cotidiana, cómo seleccionan un escrito y por qué deciden leerlo.
$ 148
Ver producto
México
Folosofía. Teoría del Conocimiento, Gnoseología o Epistemología ¿Qué tan perfectos podemos ser? ¿En cuántas áreas podemos desarrollarnos como personas? ¿Cuáles son los parámetros más válidos (universales y eternos) para medir nuestra perfección? ¿Cómo podemos distinguir La Verdad de las falacias y de las subjetividades? ¿Cuántos tipos de conocimientos existen? ¿Cuál es su categorización taxonómica? ¿Cuántas y cuáles ideologías y/o filosofías están equivocadas? ¿Desde cuándo se conoce La Verdad universal y eterna?
Ver producto
México
¡Aprende japonés desde cero! Clases particulares personalizadas y grupales, de japonés, en mi domicilio (Cancún, México). Entrenamiento intensivo de revisión y preparación para el JLPT (NOKEN) Serás preparado/a en conversación (tanto formal, como casual), aspectos gramaticales y culturales, pronunciación, lectura y comprensión, escritura y comprensión auditiva. ¡No pagues inscripción, ni pierdas tu tiempo! Profesora mexicana con experiencia profesional en la enseñanza de este maravilloso idioma. Reconocida por el JLPT (NOKEN) Actualmente: Profesora de japonés en la Universidad del Caribe. Idiomas hablados y escritos: Español (nativa), inglés y japonés. 1. Opción de clases privadas: Para: 1 sola persona Cuantas veces sean necesarias a la semana y según lo que el alumno requiera. Horarios: A ajustar con el alumno. (Indisponibilidad: Domingo) Posibilidades de pago: *Por hora: $200 x hr Se paga al final de cada clase (individualmente). *Mensualidades: Dependiendo de la cantidad de hrs. (Para más información, favor de contactarme) Se paga al principio de cada mes y recibe un descuento. En caso de que se te imposibilite asistir a alguna clase, recupérala avisando con 2 hrs de anticipación. 2. Opción de clases en grupo: Posibilidad de formar sus propios grupos entre familiares, amigos, colegas, o conocidos de su elección. Cupo máximo de: 4 personas Cuantas veces sean necesarias a la semana y según lo que los alumnos requieran. Horarios: A ajustar con los alumnos. (Indisponibilidad: Domingo) Posibilidades de pago: Unicamente: *Mensualidades: Dependiendo de la cantidad de hrs. (Para más información, favor de contactarme) Se paga al principio de cada mes.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Geronimo Stilton 18: El Secreto De La Familia Tenebrax. En el extraño valle de los vampiros vanidosos se encuentra el extraño castillo de la familia Tenebrax. Ah, ¡cuántas risas escalofriantes con los chistes del abuelo raton Quenstein! Y cuantas extrañas aventuras nos guardan entre momias misteriosas, canarios licántropos y fantasmas burlones.
$ 108
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lo Positivo Del No. Lo Positivo Del NoAutor: Omar CabreraISBN: 9789879038703¿Encontramos cosas positivas en la palabra 'No'? ¿Cuántas advertencias de 'No' dio el Señor? No dejes de luchar. Necesitas la voluntad para ser algo en la vida, necesitas usar la determinación, la voluntad para enfrentar los reveses y superarlos en el nombre de Jesús. No te rindas. No limites a Dios. 'Al que cree que todo es posible'. Esa es una promesa de Dios. Muchas veces las personas tienen una visión de algo y no ven a Dios actuando con milagros, a nuestro favor. No tenga miedo de preguntar. ¡Cuántas cosas nos faltan porque no sabemos cómo preguntar! Pedir nos hace humildes, es dejar de lado nuestra arrogancia, es tocar el corazón de Dios con nuestra necesidad porque sabemos que Él nos cuida. Comienza un nuevo desafío: descubre el positivo de 'No'.Cubierta: RústicaDimensiones: 13 x 20 cms Aprox En Pez Con Anteojos estamos felices de poder servirte como hermanos.
$ 209
Ver producto
México
Hoja de cálculo para el control y presupuesto de flujo de caja por día por mes acumulado. Te capacitamos en si uso Beneficios. La hoja de cálculo en formato Excel para el control y presupuesto de flujo de caja se utiliza para el control diario de los ingresos (ventas) y los egresos (gastos) que nos permite llevar en manera eficaz el flujo de caja por día, por mes acumulando el flujo al cierre del día. Los beneficios más importantes son: •Al cierre del día una vez capturada la venta (ingresos), las compras a proveedores (egresos) y gastos del día (egresos), nos permite conocer la utilidad del día y la utilidad que se lleva acumulada. •Al cierre del día nos permite efectuar un correcto corte de caja para saber exactamente cuál es nuestro capital para así pronosticar las futuras compras, pagos a proveedores y gastos a efectuar. •Nos permite conocer las ganancias o en su caso las pérdidas para tomar las acciones requeridas. •Nos permite identificar en que renglones estamos gastando por día y lo que se le paga a cada proveedor. •Nos ayuda a realizar un correcto presupuesto de ventas, compras, gastos y márgenes de utilidad. •Al final del día hacer corte de caja para saber si se tuvo faltantes o sobrante de efectivo. La hoja de calculo que se encuentra en el archivo adjunto fue diseñada para facilitarle la correcta contabilidad de su negocio para mantener un correcto flujo de efectivo y poder presupuestar sus compras y gastos de acuerdo a las ventas que se están obteniendo y de esta forma no tener un exceso o faltante de inventario con un correcto y balanceado presupuesto de gastos que nos permita operar con ganancias.La hoja de calculo esta diseñada por cada día del mes, los 12 meses del año de tal forma que le permite llevar un acumulado. Esta hoja de cálculo contiene la mayoría de los rubros de egresos asi como renglones para capturar el nombre de sus proveedores,únicamente lo que Usted requiere es capturar en los renglones los valores que Ud pagó y a travez de formulas en los totales (campos en amarillo) obtendrá el resultado de las operaciones. La hoja de calculo ejecuta todas las operaciones, Usted lo que requiere es revisar los totales para tomar las acciones necesarias en su negocio y de esta forma poder proyectar su presupuesto ya sea ajustándolo o invirtiendo más para el logro del desarrollo de su negocio el cuál es el objetivo de esta hoja de calculo, el que Usted obtenga las utilidades necesarias para mantener su negocio en constante crecimiento con números positivos. Caracteristicas Especiales: •Descargue esta plantilla de hoja de calculo solo una vez, la cual contiene los 12 meses del año y podrá usarla cuantas veces lo desee por año. •La hoja de cálculo es fácil de usar, simplemente ingrese los valores por cada gasto y factura pagada a proveedor. •Los campos marcados en amarillo son para los resultados de las operaciones, por lo cuál no escriba nada en éstos campos. •Se debe de mantener al día y no dejar ninguna cuenta por darle entrada. La hoja de calculo contiene renglones en blanco tanto en gastos como proveedores para que Usted capture el nómbre del proveedor y el tipo de gasto. Hablanos para una presentacion personal del curso y cotizar.
Ver producto
México
CUIDA DE TI, CUIDA DE LOS TUYOS. DEFENSA PERSONAL OPERATIVA (Krav Maga) + ACONDICIONAMIENTO FÍSICO INTEGRAL Entrenadores certificados internacionalmente. Aprende a defenderte ante situaciones hostiles, a evitar ataques, y a librarte rápidamente de tu asaltante. Se utilizan para la defensa personal todo tipo de técnicas y tácticas, a mano vacía, empleando puños, codos, patadas, rodillas, mordiscos, cabezazos, así como cualquier utensilio que pueda servir como arma, intentando dejar reducido al oponente con la mayor rapidez posible, sin darle oportunidad para volver a atacar. Practicamos la defensa y el contrataque en el mismo momento, continuando con cuantas acciones sean necesarias para acabar con cualquier posibilidad de agresión por parte del atacante. El Krav Maga (que significa en el idioma hebreo “combate cuerpo a cuerpo”) es el sistema oficial de combate y defensa personal usado por las fuerzas de defensa de Israel (I.D.F.), policía israelí, y servicios de seguridad, y en numerosas fuerzas de la ley de Estados Unidos. Desarrollado y perfeccionado durante años de conflictos, el Krav Maga enfatiza la facilidad en el aprendizaje de técnicas que han sido probadas numerosas ocasiones en confrontaciones reales. También debemos tener en cuenta que se creó en una sociedad y en un país en que la violencia forma parte de la vida, más que en otras culturas, por lo que necesariamente el sistema tiene que ser sencillo y con la máxima efectividad. Krav Maga simula la situación de la vida real. Enseña a los practicantes cómo salvar su vida y cómo salir ileso de actuaciones violentas en la calle. Para ser efectivo, no puede incluir reglas ni limitaciones, no hay competiciones deportivas por que está pensado para su empleo en combates reales. Todo vale para defenderse y repeler una agresión. Ya está disponible el mejor curso de DEFENSA PERSONAL OPERATIVA - KRAV MAGA – Para que nunca seas una Victima! Ventajas: 1. Ser capaz de defender tu propia vida PRÓXIMAMENTE. 2. ACONDICIONAMIENTO FÍSICO INTEGRAL. Clases para EMPRESAS (área de Seguridad, ejecutivos y directivos), clases para HOMBRES, clases para MUJERES y clases para JÓVENES. Nos reservamos el derecho de admisión. IDH PREMIER INSTITUTOS S.C. Periférico LEA , entrada por prolongación calle Abasolo, local 3, (Contraesquina Plaza Real). Saltillo Tel.(844) * - Localización en mapa https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=z9zbSqTMFY7c.kXoXWkakRQwA
Ver producto
México
Taller intensivo de SOLFEO: Sábados de 11 am a 12 pm a partir del 17 de enero en Fresno 228 int 15 Col. Sta. Ma La Ribera. costo 30 pesos por clase material: cuaderno pautado y lápiz con borrador. edad: desde 4 años en adelante. Maestras: Mayda y Patricia Aguilar. dudas:. Para qué sirve el solfeo? El solfeo es una palabra tomada de las notas "sol" y "fa". Es la lectura y escritura de la música; como la Música es el arte de bien combinar los sonidos con el tiempo, tu aprendes a leer la combinación de sonidos con el tiempo por medio de signos musicales; y al practicar en grupo las lecciones te vuelves un experto en el "idioma" de la música; así como se estudia el inglés o el español, uno aprende las reglas de dicción y escritura, en este caso de la música. Obviamente también sirve para llevar el tiempo correctamente cuando ejecutas en un instrumento melodías y más aún cuando cantas, no se diga si ejecutas también la armonía pero en su tiempo correcto. Cuantas personas hay que se preguntan: "por qué si canto tan bien, no puedo acoplarme al ritmo?". El solfeo ayuda a tener una buena entonación y enseña a llevar el tiempo. Pero lo más maravilloso del solfeo es que cuando tú te sientas inspirado, puedes escribir de manera fiel aquello que has creado. Además puedes leer partituras con gran facilidad ejecutando su lectura con tu voz o con un instrumento musical. Si llegas a interesarte en hacer este taller te recomendamos que lo hagas de manera constante. Esta oportunidad no se repetirá y es muy valiosa ya que somos egresados del Instituto de Estudios Superiores del SUTM. con el Maestro César Molina que educó musicalmente a enormes cantidades de artistas que se encuentran actualmente en las mejores listas de popularidad. La constancia en este curso, te dejará listo para estudiar de manera MAS profesional cualquier instrumento o bien listo para entrar a escuelas que te admitirán con un examen de solfeo. Bienvenidos todos y los esperamos con mucho gusto y cariño.
Ver producto
México
Servicios Integrales en Educación Matemática (SIEDUMAT) OFRECE: Curso para examen de admisión al ITAM (PAA College Board) El curso que impartimos está integrado por dos áreas: 1. Razonamiento Matemático (70%) 2. Razonamiento Verbal (30%) El curso va acompañado de: a) Evaluación Diagnóstica: Se aplica antes de iniciar el curso, su objetivo es identificar el nivel de conocimientos que el alumno posee. Los resultados de esta evaluación son los que determinan cuántas clases requerirá el alumno y si éste es apto para afrontar la PAA. Esta evaluación puede aplicarse a domicilio ($) o en línea ($). b) Actividades en clase: Son actividades que el alumno resuelve durante la clase, cuyo objetivo es verificar si el alumno aprendió lo que se le enseñó en ese momento. c) Tareas: Se envían al correo electrónico del alumno; el objetivo de éstas es que el alumno refuerce los conocimientos adquiridos en clase. d) Actividades en línea: Son ejercicios controlados por tiempo y se resuelven vía internet. Su objetivo es hacer que el alumno se vaya acostumbrando a trabajar bajo presión. El alumno debe ser capaz de resolver cada ejercicio en un tiempo máximo de 1 minuto. e) Problemario: Se envía al alumno una vez que se ha visto, completamente, el material teórico. Dicho problemario contiene reactivos "tipo" de la PAA del College Board. f) Evaluación Formativa: Se aplica al momento de terminar los temas teóricos y de haber resuelto el problemario. Su objetivo es medir el progreso que el alumno ha tenido en el curso. En este momento se espera que el alumno obtenga entre y puntos en la PAA. Esta evaluación podrá aplicarse en línea o a domicilio y forma parte del plan de trabajo. g) Guía de Estudio Actualizada: Incluye más de 300 ejercicios de Razonamiento Matemático y más de 100 reactivos de Razonamiento Verbal, el costo de esta guía es de $. Al contratar cualquier curso la guía se incluye sin costo extra. h) Evaluación Final: Se aplica cuando el alumno haya resuelto el problemario y guía de estudio, en este momento se espera que el alumno obtenga entre y puntos. Esta evaluación podrá aplicarse en línea o a domicilio y forma parte del plan de trabajo. Atención personalizada: Ing. Iván Hernández González Cel. www.siedumat.com.mx
Ver producto
México
Servicios Integrales en Educación Matemática (SIEDUMAT) OFRECE: Curso para examen de admisión (PAA College Board) al ITESM. El curso que impartimos está integrado por dos áreas: 1. Razonamiento Matemático (70%) 2. Razonamiento Verbal (30%) El curso va acompañado de: a) Evaluación Diagnóstica: Se aplica antes de iniciar el curso, su objetivo es identificar el nivel de conocimientos que el alumno posee. Los resultados de esta evaluación son los que determinan cuántas clases requerirá el alumno y si éste es apto para afrontar la PAA. Esta evaluación puede aplicarse a domicilio ($) o en línea ($). b) Actividades en clase: Son actividades que el alumno resuelve durante la clase, cuyo objetivo es verificar si el alumno aprendió lo que se le enseñó en ese momento. c) Tareas: Se envían al correo electrónico del alumno; el objetivo de éstas es que el alumno refuerce los conocimientos adquiridos en clase. d) Actividades en línea: Son ejercicios controlados por tiempo y se resuelven vía internet. Su objetivo es hacer que el alumno se vaya acostumbrando a trabajar bajo presión. El alumno debe ser capaz de resolver cada ejercicio en un tiempo máximo de 1 minuto. e) Problemario: Se envía al alumno una vez que se ha visto, completamente, el material teórico. Dicho problemario contiene reactivos "tipo" de la PAA del College Board. f) Evaluación Formativa: Se aplica al momento de terminar los temas teóricos y de haber resuelto el problemario. Su objetivo es medir el progreso que el alumno ha tenido en el curso. En este momento se espera que el alumno obtenga entre y puntos en la PAA. Esta evaluación podrá aplicarse en línea o a domicilio y forma parte del plan de trabajo. g) Guía de Estudio Actualizada: Incluye más de 300 ejercicios de Razonamiento Matemático y más de 100 reactivos de Razonamiento Verbal, el costo de esta guía es de $. Al contratar cualquier curso la guía se incluye sin costo extra. h) Evaluación Final: Se aplica cuando el alumno haya resuelto el problemario y guía de estudio, en este momento se espera que el alumno obtenga entre y puntos. Esta evaluación podrá aplicarse en línea o a domicilio y forma parte del plan de trabajo. Atención personalizada: Ing. Iván Hernández González Cel. www.siedumat.com.mx
Ver producto
México
Ya sea un empujoncito pequeñito lo que necesites, una nivelación para el grado en el que te encuentras actualmente, un apoyo continuo durante tu ciclo escolar, que estés preparando un examen próximo, o quizá estás por entrar a una carrera donde necesitas un buen nivel de matemáticas (ingeniería usualmente), recuerda que es mejor prevenir que lamentar. ¡Yo te puedo ayudar! Te ofrezco asesorías y clases particulares de matemáticas a niveles de secundaria y preparatoria (desde Álgebra elemental hasta Cálculo Diferencial e Integral), a domicilio o en mi casa (ubicada en la colonia Roma), preferentemente en la zona centro de el DF (cerca a la colonia Roma), o quizás algún lugar a tratar. Cuento con material de apoyo, y ayuda extra por Internet si fuese necesario. Bien sé que las matemáticas pueden dar muchos problemas y quebraderos de cabeza si no nos las enseñan correctamente, lo que yo te ofrezco es un curso/asesoría explicado con claridad, en el que no debes de tener miedo a hacer preguntas (recuerda que no hay preguntas tontas), y en el cual te puedo explicar cuántas veces lo necesites;-) Siempre puedo hacer un plan semanal, mensual, semestral o anual para dar continuidad a lo aprendido, ¡déjalo en mis manos! El precio que propongo es de $ por hora, o a tratar si hay que recorrer gran distancia. ¿Quieres saber un poquito más de mi?, te puedo platicar que soy estudiante de los últimos semestres de la carrera de física en la UNAM, y las clases las doy como apoyo para terminar mis estudios. Anímate, y deja de sufrir con las matemáticas... quizá puedan terminar gustándote:-)
Ver producto
México
CLASES PARTICULARES DE MATEMATICAS, FISICA Y QUIMICA. De acuerdo a tus necesidades personales, tu decides cuando, a que hora y cuantas clases tomar. Cualquier horario de Lunes a Sábado Método progresivo de razonamiento dirigido y practica, clases dinámicas, profesora con 13 años de experiencia, egresada del IPN. Clases estrictamente individuales. Aula bien iluminada y ventilada, con internet, sillas comodas, pizarron y baño DOS HORAS DE CLASE EN MI AULA POR $200. Col. Nápoles ING. GABRIELA NAPOLES. TEL: Cel: CUALQUIER NIVEL, EXCEPTO ESTADÍSTICA Exámenes extraordinarios, finales, ETS, parciales, prepa abierta, prepa por internet, acuerdo 286, admisión, etc.
Ver producto
México
Trabajar para ordenar y cerrar ciclos nos ayuda a sanar nosotros y sanar el árbol familiar Quien acepta lo que es y se habilita para hacer lo que puede, logra que lo imposible se ponga a su disposición. Las constelaciones familiares son un trabajo de descubrimiento y liberación personal y sistémico. Crear conciencia de aquello que nos causa dolor nos abre a aceptar incondicionalmente nuestras raíces y así sanar cargas del pasado. Tomar a los padres es el primer paso. Es tomar la vida, es tomar el éxito, es tomar la abundancia. Puedes vivir de tropiezos y fracasos y no entender por qué suceden. ¿Te haría sentido pensar en estos momentos en la relación que tienes con tus padres? ¿Hace cuánto que no les tomas y les agradeces? ¿En qué podrías estarles agradecidos si no les conocieras? Porque sabes… “Con la vida es más que suficiente” Estás aquí y ahora… VIVO ¿Cuál es tu situación con el dinero, con tu trabajo, contigo mismo? ¿Todo está en paz? Las constelaciones familiares son un trabajo de orden consciente para abrazar con amor lo inconsciente. ¿Te haría sentido pensar en estos momentos cuántas formas de actuar y pensar te molestan de tus familiares? Juzgar a los que destrozaron la familia,criticar las razones de los que abandonaron el hogar significa excluirlos, significa convertirnos en verdugos de nuestro propio pasado y detener la libertad de los más jóvenes y los que están por venir. Los sistemas familiares no permiten la exclusión. Tanto vivos como muertos todos tenemos derecho a un lugar en el sistema Familiar…. Tanto en las familias como en las empresas. Todos tenemos derecho y merecemos PERTENECER. A veces nos creemos los dueños de la vida y creemos que podemos hacer con ella lo que sea. Sin embargo nosotros somos lo que le pertenecemos a la vida. Inversión por constelar Participar del taller sin constelar Puedes depositar en OXXO a la tarjeta Banamex +++INDISPENSABLE CONFIRMAR ASISTENCIA+++ Telefono y whatsapp . Si uno hace su trabajo, todo el árbol se purifica Te invito con amor a cerrar ciclos y ordenar el sistema. ***cupo limitado a 15 personas*** mayores informes Rossy Hernandez
Ver producto
México
Clases particulares de guitarra, canto y solfeo a domicilio. Ideal para iniciarte en el mundo de la musica y para aqellos que qieren formalizar sus conocimientos, no importa tu edad. Niveles basico e intermedio. Aprende a tocar guitarra clasica y electrica. Ritmos, arpegos, requintos y acompañamientos. Lee partituras, escribe tu propia musica. Aprenderas estilos como: jazz, blues, rock, punk, ska, reggae, musica clasica, flamenco, bossa nova, tavernacula mexicana, musica regional, pop, metal. tu elijes cuantas horas a la semana estudias. Pide una clase muestra completamente gratis. Precio para el DF y zonas cercanas a el metro de la ciudad de mexico, pregunta por los precios en tu zona. Comunicate a Cel: https://www.facebook.com/MoisesMusica
Ver producto
México
Tu dicides cuantas horas y dias a la semana, totalmente flexible a tus necesidades, el 100 por ciento de nuestros alumnos han ingresado en años anteriores, 10 años de experiencia nos avalan.
Ver producto
México
TE INTERESA ADENTRARTE AL MUNDO DEL TUNING Y NO TIENES TIEMPO O LOS COSTOS DE UN CURSO TE PARECEN MUY ALTOS: EL CURSO BÁSICO INCLUYE LA INSTALACIÓN DE ALARMAS BÁSICAS, RELAYS, SEGUROS ELÉCTRICOS, CORTA CORRIENTE, ETC.. TE TRAEMOS LA MEJOR OPCIÓN DONDE PODRÁS TOMAR EL CURSO DE ALARMAS BASICO, SON IMPARTIDOS CON ARCHIVOS Y TUTORIALES EXPLICADOS DE LA MANERA MAS FÁCIL Y SENCILLA, EMPEZANDO DESDE LO MAS BÁSICO Y PODRÁS VERLOS CUANTAS VECES QUIERAS, DESDE TU CASA, NEGOCIO O TELÉFONO CELULAR! EL COSTO ES DE $. (PAGO ÚNICO) Y TENDRÁS ACCESO AL CURSO DE ALARMAS BASICO Y AL CURSO DE CONCEPTOS BÁSICOS. TAMBIÉN OBTENDRÁS CODIGO DE COLORES AUTOMOTRIZ (LOCALIZACIÓN DE CABLES Y FUNCIONAMIENTO DE TODAS LAS MARCAS Y MODELOS DE AUTO,) PARA INSTALACION DE ALARMAS Y MUCHAS COSAS MAS! VISITANOS PARA MAS INFORMACIÓN www.TUNNEANDO.com
Ver producto
México
Ofrezco cursos personalizados a domicilio, para el área física matemática: álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo diferencial e integral, física general, química orgánica e inorgánica. Biología, bioquímica y ciencias de la salud. Actualmente trabajo en un colegio privado impartiendo física, química, calculo, y prácticas de laboratorio; además soy profesor de ciencias exactas en Kubus Educación. Tengo tres años de experiencia, impartiendo cursos comipens, colbach, unam, ceneval. Durante ese tiempo me he dado a conocer ante un considerable número de alumnos que han quedado satisfechos y muy contentos con mi labor docente, pues les he facilitado la asimilación rápida de todas esas asignaturas. Tan sólo tendías que pagar 80 pesos por hora, y te resuelvo todas tus dudas. Cuento con materiales y guías, totalmente diseñadas para los concursos unam, poli, ceneval, comipens, colbach. Mi curso personalizado es 500 % mejor que cualquier otra escuela que lo único que hacen es cobrarte demasiado por tan pocas horas ofrecidas de curso. A esas esas "escuelas" lo que les importa sólo es acaparar tu dinero, invirtiendo el menor tiempo posible en el ofrecimiento de sus cursos, pues lo que hacen es armar grupos a los que los regularizan sólo unas cuantas horas, para de esa manera ellos continuar con una constante rotación del alumnos, y así ellos seguir ganando a costa de las necesidades de la gente que quiere aprobar sus exámenes. No les importa que en verdad tú pases tus exámenes.Anímate a estudiar de otra manera con el respaldo de alguien a quien realmente le apasiona la docencia, y que sí te garantiza que irás a tu examen 100% preparado.
Ver producto
México
Servicios Integrales en Educación Matemática (SIEDUMAT) www.siedumat.com.mx OFRECE: Curso para ingresar a la U. Anáhuac El curso que impartimos está integrado por dos áreas: 1. Razonamiento Matemático (70%) 2. Razonamiento Verbal (30%) El curso va acompañado de: a) Evaluación Diagnóstica: Se aplica antes de iniciar el curso, su objetivo es identificar el nivel de conocimientos que el alumno posee. Los resultados de esta evaluación son los que determinan cuántas clases requerirá el alumno y si éste es apto para afrontar la PAA. Esta evaluación puede aplicarse a domicilio ($) o en línea ($). b) Actividades en clase: Son actividades que el alumno resuelve durante la clase, cuyo objetivo es verificar si el alumno aprendió lo que se le enseñó en ese momento. c) Tareas: Se envían al correo electrónico del alumno; el objetivo de éstas es que el alumno refuerce los conocimientos adquiridos en clase. d) Actividades en línea: Son ejercicios controlados por tiempo y se resuelven vía internet. Su objetivo es hacer que el alumno se vaya acostumbrando a trabajar bajo presión. El alumno debe ser capaz de resolver cada ejercicio en un tiempo máximo de 1 minuto. e) Problemario: Se envía al alumno una vez que se ha visto, completamente, el material teórico. Dicho problemario contiene reactivos "tipo" de la PAA del College Board. f) Evaluación Formativa: Se aplica al momento de terminar los temas teóricos y de haber resuelto el problemario. Su objetivo es medir el progreso que el alumno ha tenido en el curso. En este momento se espera que el alumno obtenga entre y puntos en la PAA. Esta evaluación podrá aplicarse en línea o a domicilio y forma parte del plan de trabajo. g) Guía de Estudio Actualizada: Incluye más de 300 ejercicios de Razonamiento Matemático y más de 100 reactivos de Razonamiento Verbal, el costo de esta guía es de $. Al contratar cualquier curso la guía se incluye sin costo extra. h) Evaluación Final: Se aplica cuando el alumno haya resuelto el problemario y guía de estudio, en este momento se espera que el alumno obtenga entre y puntos. Esta evaluación podrá aplicarse en línea o a domicilio y forma parte del plan de trabajo.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Ya sea un empujoncito pequeñito lo que necesites, una nivelación, un apoyo continuo durante tu ciclo escolar, que estés preparando un examen próximo, o quizá estás por entrar a una carrera donde necesitas un buen nivel de matemáticas, recuerda que es mejor prevenir que lamentar. ¡Yo te puedo ayudar! ¡Te ofrezco asesorías y clases particulares de matemáticas A DOMICILIO!, niveles de secundaria y preparatoria (desde Álgebra elemental hasta Cálculo Diferencial e Integral), preferentemente en la zona centro de el DF (alrededores de la colonia Roma), aunque no me limito a estos lugares, o quizás algún lugar a tratar. Cuento con material de apoyo, y ayuda por Internet en caso necesario. Bien sé que las matemáticas pueden dar muchos problemas y quebraderos de cabeza si no nos las enseñan correctamente, lo que yo te ofrezco es un curso/asesoría explicado con claridad, en el que no debes de tener miedo a hacer preguntas (recuerda que no hay preguntas tontas), y en el cual te puedo explicar cuántas veces lo necesites ;-) Siempre puedo hacer un plan semanal, mensual, semestral o anual para dar continuidad a lo aprendido, ¡déjalo en mis manos! ¿Quieres saber un poquito más de mi?, te puedo platicar que soy estudiante de los últimos semestres de la carrera de física en la UNAM, y las clases las doy como apoyo para terminar mis estudios. Anímate, y deja de sufrir con las matemáticas... quizá puedan terminar gustándote :-)
$ 200
Ver producto
México
Ofrezco cursos personalizados a domicilio, para el área física matemática: álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo diferencial e integral, física general, química orgánica e inorgánica. Biología, bioquímica y ciencias de la salud. Actualmente trabajo en un colegio privado impartiendo física, química, calculo, y prácticas de laboratorio. Tengo tres años de experiencia, impartiendo cursos comipens, colbach, unam, ceneval. Durante ese tiempo me he dado a conocer ante un considerable número de alumnos que han quedado satisfechos y muy contentos con mi labor docente, pues les he facilitado la asimilación rápida de todas esas asignaturas. Tan sólo tendías que pagar 100 pesos por hora, y te resuelvo todas tus dudas. Cuento con materiales y guías, totalmente diseñadas para los concursos unam, poli, ceneval, comipens, colbach. Mi curso personalizado es 500 % mejor que cualquier otra escuela que lo único que hacen es cobrarte demasiado por tan pocas horas ofrecidas de curso. A esas esas "escuelas" lo que les importa sólo es acaparar tu dinero, invirtiendo el menor tiempo posible en el ofrecimiento de sus cursos, pues lo que hacen es armar grupos a los que los regularizan sólo unas cuantas horas, para de esa manera ellos continuar con una constante rotación del alumnos, y así ellos seguir ganando a costa de las necesidades de la gente que quiere aprobar sus exámenes. No les importa que en verdad tú pases tus exámenes.Anímate a estudiar de otra manera con el respaldo de alguien a quien realmente le apasiona la docencia, y que sí te garantiza que irás a tu examen 100% preparado.
Ver producto
México
Tu decides el horario, tu decides el dìa, tenemos asesorìa de una sola sesiòn, tu decides cuantas. Trabajamos para tus necesidades. Trabajos urgentes.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.