CUARTO COMPARTIDO FRENTE IPN ZACATENCO EN AZCAPOTZALCO

Se renta cuarto compartido. En departamento frente a IPN ZACATENCO.
Departamento: consta de 3 habitaciones. La 1er habitación de 12m2 tiene closet, dos cámas individualeses. La 2a habitación es de 12m2 con una litera individual, closet.
Servicios: mantenimiento gas agua luz internet telefono cablevision, uso de áreas comunes como sala cocina y baño.
Costo: 1er habitación es de $1800 al mes por persona
2da habitación es de $3200 al mes o compartida $1800
Reglas: un día a la semana cada uno es responsable de la limpieza de las áreas comúnes. El uso del baño es con sandalias y este se debe secar debidamente después de bañarse. Se pueden recibir visitas y estas pueden llegar a quedarse a dormir con previo aviso y autorización primeramente de la dueña del departamento y de tu compañero de cuarto. Se pueden realizar reuniones de igual manera con previo aviso y una vez al mes. No hay horario de llegada.
Requisitos un mes de depósito y un mes de renta. Credencial de la escuela, comprobante de domicilio, ife de tu padre o tutor, teléfonos de contacto.
Entre Miguel Bernard y AV IPN, A un costado de la residencia de los investigadores del IPN. Juan de dios batiz 523 edif S depto 303. El edificio es de 14 departamentos de los cuales 6 son rentados por estudiantes.
whats app 4493659865

3.80/5

5 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
cuarto compartido frente ipn zacatenco
loading
Precio: $ 1.800,00
$ 1.800,00
Ver más anuncios de cazraidem
6391377
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.