CURSO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN MÉXICO
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN ENFOCADOS EN LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS, COBRANZA, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICIDAD, NEUMÁTICA, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. NUESTROS AGENTES CAPACITADORES ESTAN REGISTRADOS ANTE LA STPS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMAS DE PARTICIPACION AVALADO POR STPS Visita nuestra página www.altacapacitacionempresarial.com.mx Línea de atención 555879-0643 TEMARIO DEL CURSO DE ATENCION AL CLIENTE · Los diez mandamientos de atención al cliente · Reglas importantes para las personas que atienden al cliente · Las habilidades de la comunicación del personal que atiende al cliente · Elementos de la comunicación o Receptor-cliente o Emisor –vendedor · Entorno de cuatro elementos · Normas para atender las objeciones · Como debe ser la presentación personal o Recomendaciones TEMARIO DEL CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE · Leyes sobre el trabajo · Concepto · Nivel y formas de ofrecer el servicio al cliente · Elementos del servicio al cliente · Importancia del servicio al cliente · Cliente interno y cliente externo (desde la perspectiva de una visión integral) · Estrategias del servicio al cliente · Los diez componentes del buen servicio
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR