-
loading
Solo con imagen

Autocad 3d studio max


Listado top ventas autocad 3d studio max

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
El Gran Libro de 3D Studio MAX 7/7.5 Tapa blanda – 24 nov 2005 de MEDIAactive (Autor) En este libro se estudia en profundidad desde la creación de objetos en tres dimensiones hasta la colocación de luces, cámaras y materiales y, naturalmente, la animación de sus creaciones. Cada aspecto importante del programa es tratado en profundidad con ejercicios paso a paso en cada lección, para que saque el máximo provecho de sus horas de estudio. Con los ejercicios que proponemos en este completo manual, el usuario aprenderá a manejar este programa a fondo y obtendrá los conocimientos necesarios y suficientes para lanzarse por su cuenta, una vez acabado el libro, a la aventura que supone idear y llevar a cabo animaciones tridimensionales. Todos los nuevos comandos y prestaciones de las versiones 7 y 7.5 se analizan de manera detallada para que pueda incorporarlas a su arsenal de herramientas creativas: Clonar y alinear, Hair y Fur, la nueva Edición de mallas poligonales, la herramienta Walk Through, la Creación de Bípedos, la nueva versión del motor de rendering Mental Ray 3.r así como Autodesk VIZ 2006. Para facilitar al alumno la localización de las nuevas utilidades y prestaciones introducidas por Discreet en las versiones 7 y 7.5 del programa, hemos señalizado claramente aquellas lecciones donde se describen; el resto, se pueden realizar con la versión 6 de 3ds max e incluso con la 5. Cabe remarcar que la versión 7.5 de 3ds max sólo podrá ser instalada si se dispone de la pequeña actualización Service Pack 1 para 3ds max 7 que, como explicamos en el apéndice, resuelve una serie de problemas muy concretos encontrados al trabajar la aplicación.
$ 150
Ver producto
México
APRENDE UNA DE LAS PLATAFORMAS 3D MÁS UTILIZADAS PARA LA PRODUCCIÓN DE PELÍCULAS PARA CINE Y TV, PUBLICIDAD, JUEGOS Y EFECTOS ESPECIALES. 3D STUDIO MAX TAMBIÉN ES APLICADO EN LOS SECTORES PROFESIONALES DE LA MEDICINA, LA INGENIERÍA Y LA ARQUITECTURA, YA QUE ES UTILIZADO PARA EL DISEÑO DE PIEZAS INDUSTRIALES, CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS, ENTRE OTRAS OPCIONES. APRENDERÁS A CREAR: OBJETOS 3D USAR TEXTURAS EN OBJETOS 3D MANEJAR CÁMARAS Y LUCES REALIZAR RENDERS EXPORTAR A MÚLTIPLES FORMATOS TRABAJAR CON OBJETOS Y TIPOGRAFÍA ETC.
Ver producto
México
Aprende a construir modelos tridimensionales y animarlos con 3D Studio Max. Realiza gráficos animados con After Effects. Crea y edita imágenes profesionales con Photoshop. Instructor particular.
Ver producto
México
Diplomado en AutoCad y 3D Max en solo 12 semanas. Bocetos, dibujos y anotaciones en 2D: Configuración de texto Acotación inteligente Directrices Tablas Nubes de revisión Presentaciones Campos Vinculación de datos Extracción de datos Herramienta express Restricciones parametricas Ventanas gráficas de la presentación Lineas centrales y marcas centrales inteligentes Modelado y visualización en 3D: Modelado solido, de superficie y de malla Navegación en 3D Estilos visuales Planos de sección Renderización fotorrealista Digitalización 3D y las nubes de puntos Vistas de cimientos, proyecciones y secciones Print studio
Ver producto
México
3ds Max (anteriormente 3D Studio MAX) de Autodesk es un programa amplio y potente para modelado 3D, animación y renderizado. Utilizado por desarrolladores de juegos, artistas de efectos visuales (televisión y cine), así como diseñadores gráficos. 3ds Max tiene un papel importante en la visualización de proyectos de arquitectura gracias al enfoque en CAD (diseño asistido por ordenador) que tiene el fabricante del software. REQUISITOS: Que el alumno tenga conocimientos básicos en computación. CONTAMOS CON: Horarios flexibles Plan becario Cómodas y seguras instalaciones Grupos reducidos Garantía de aprendizaje Profesores altamente capacitados Valides oficial 4 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL ¿Te gustaría recibir mayor información? Comunícate al: o envía whatsapp SI MENCIONAS ESTE ANUNCIO ANTES DEL DÍA 24 DE NOVIEMBRE DEL OBTÉN UN 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN ASÍ COMO UN DESCUENTO EN TU COLEGIATURA.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
aprende a manejar el programa de autocad en tan solo 20 horas curso personalizado adaptado a tus necesidades 1.-opción a elegir días y horarios 2.-curso 100% practico 3.-aulas equipadas 4.-maestros altamente capacitados 5.-costos a tu alcance 6.-contamos con atención a domicilio para mayor información manda whatsapp o comunícate al 3310657128 con diana sanchez
Ver producto
Tonalá-Jalisco (Jalisco)
EN ESTE DIPLOMADO APRENDERÁS ENTORNO AL DIBUJO Y DISEÑO TÉCNICO 2D Y 3D MAS UTILIZADO EN ESTA RAMA DE LA ARQUITECTURA. CREARAS PLANOS DE EJECUCIÓN, ALZADOS, PIEZAS MECÁNICAS, SECCIONES 3D Y PERSPECTIVAS DE FOTOS REALISTAS, ADEMAS SERAS CAPAZ DE GENERAR ESCENAS TRIDIMENSIONALES, ANIMARLAS Y REPRESENTARLAS. CONOCE NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS: AUTOCAD 3D STUDIO MAX REVIT ARCHICAD TENEMOS PARA TI: HORARIOS FLEXIBLES PRECIOS BAJOS GARANTÍA DE APRENDIZAJE LLAMA AL 16-75-42-05 Y OBTENDRÍAS EL 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN.
Ver producto
México
3ds Max es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, también en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones. Objetivo: Que el alumno sin ningún tipo de conocimiento, aprenda a utilizar las distintas herramientas que este software nos ofrece. Contenido: Introducción a 3D Studio Max Creación y edición de primitivas Creación y edición de Splines Creación y edición de objetos de composición Creación y edición de objetos de composición II Iluminación I Iluminación II Mapeado de objetos y materiales Entornos Perspectivas y creación de cámaras Animación Exportación del trabajo: Rende-rizado Conoce más acerca de nuestra oferta educativa. Para solicitar información comunícate o envía whatsapp al: 33 16 01 33 95 Menciona este anuncio y obtén un 20% de DESCUENTO en tu Mensualidad (válido del 8 al 12 de diciembre)
Ver producto
México
3ds MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, también en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones. Los cursos de 3D Studio Max le permitirán al alumno a profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas que facilitan el aprendizaje. PARA MAS INFORMACIÓN LLÁMEME O CONTÁCTEME VIA WHATSAPP: 70% DE DESCUENTO AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO VIGENCIA AL 08 DE NOVIEMBRE DE .
Ver producto
México
¿Quieres aprender Autocad o 3D Max y no tienes mucho tiempo para tomar clases o trasladarte a un plantel? ¿Quieres un maestro que atienda solamente tus dudas y necesidades de aprendizaje? Inscríbete a nuestras clases personalizadas, ya sea que tu acudas al plantel o nuestros profesores pueden trasladarse a donde tú necesites, nuestro s costos y horarios son totalmente accesible s y se ajustan a tu presupuesto, además obten un diploma por parte de nuestra institución educativa. Las clases tienen una duración por horas dependiendo el curso y si quieres tomar la clase en grupo de 3 o más personas, el costo reduce. ¡CONTACTA AHORA! Llama o envía whatsapp al 33 31 38 43 42 O 16 18-09 83 con INGRID FLORES.
Ver producto
México
Aprende una de las plataformas 3D más utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, 3D Studio Max también es aplicado en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura. Es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.
Ver producto
México
Especialización en "Concept Art", ilustración, modelado, texturización, mapping, animación digital y aprendizaje de técnicas ilustrativas específicas con herramientas ZBrush, Cinema 4D, Photoshop, Illustrator, 3D Studio Max y uso de tablets para ilustración. Curso personalizado de 12 horas pesos. Otorgamos descuento a grupos. Podemos dar el curso en formato "a distancia" o a domicilio según disponibilidad. Vigencia al 1ero. de julio de . Clases sabatinas y entre semana por las tardes. Barrio de la Conchita, centro de Coyoacán. Contáctanos whatsapp: teléfonos: y correo: facebook: http://ap-render.com/index.html https://www.facebook.com/dbsmx
Ver producto
México
Es proporcionar las herramientas para desarrollar los conocimientos y habilidades con programas de diseño asistido por computadora permitiendo el modelado de objetos en 2d y 3d. Aprenderá a crear prototipos virtuales utilizando los modelos mecánicos y objetos tridimensionales que se manufacturan. El alumno aprenderá a realizar dibujos en dos y tres dimensiones, aplicando las herramientas de diseño conceptual, modelado y captura. Permitiendo el modelado de sólidos paramétricos, también utilizar los planos para su construcción Desarrollara diseños con precisión el cual será creado, editado, renderizado y animado. Creación tridimensional para crear superficies, formas, diseño mecánico, etc. CONTAMOS CON PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS, HORARIOS FLEXIBLES, GRUPOS REDUCIDOS, LOS COSTOS MAS BAJOS DEL MERCADO, PARA MAYOR COMODIDAD CONTAMOS CON 6 PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA PARA MAYOR INFORMACIÓN ENVÍA WHATSAPP AL: Y PREGUNTAR POR MAYRA ORTEGA MENCIONA ESTE ANUNCIO Y RECIBE EL 30% DE DESCUENTO EN TU MENSUALIDAD VALIDO HASTA EL DÍA SÁBADOS 24 DE OCTUBRE DEL
Ver producto
México
En Ap Render tenemos cursos y talleres personalizados, pregunta por nuestras especializaciones, nuestra misión es adaptarnos a tus necesidades de tiempo y de proyecto de estudio o trabajo. Estamos ubicados en el centro de Coyoacán y podemos dar cursos en modalidad presencial, "a distancia" o a domicilio según disponibilidad. Web. Audio. Edición y postproducción de video. Modelado y animación 3D. Diseño gráfico. IIustración digital. Videojuegos. Concept art. Recorridos Virtuales. Diseño Industrial. Diseño Arquitectónico. Programación. Arduino. Desarrollo de Aplicaciones y Aplicaciones para móviles. Arte digital. Illustrator. Photoshop. Unity 3D. Cinema 4D. FL studio. Virtual Dj. Lenguajes de programación. Muse. Edge. After Effects. InDesign. Dreamweaver. Flash. Blender. Rhinoceros. Solidworks. Revit. Autocad. Zbrush. 3d's max. Corel Draw. After effects. Finla Cut. Premier. Sketchup. Curso personalizado de 12 horas pesos (excepto Unity 3d), por materia. Vigencia al 1ero. de julio de . Clases sabatinas y entre semana por las tardes. Barrio de la Conchita, centro de Coyoacán. Contáctanos whatsapp: teléfonos: y correo: facebook: http://ap-render.com/index.html https://www.facebook.com/dbsmx
Ver producto
México
Programa Oficial de entrenamiento que le brinda al Estudiante los conocimientos teórico-prácticos para el desarrollo de Presentaciones Arquitectónicas con acabados realistas, utilizando las herramientas de diseño y representación más avanzadas. Autodesk® 3ds Max® proporciona potentes funciones integradas de modelado, animación, renderización y composición en 3D que multiplican rápidamente la productividad de los artistas y diseñadores. TEMARIO MODULO I. AUTODESK 3DS STUDIO MAX DISEÑO Y MODELADO ARQUITECTONICO MODULO II. V-RAY FOTOREALISMO Y RENDER MODULO III. PHOTOSHOP CC PHOTOSHOP PARA ARQUITECTOS MODULO IV. 3D MAX CERTIFICACION INVERSION: $
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.