-
loading
Solo con imagen

Curso cuarzos


Listado top ventas curso cuarzos

México
Este curso de cuarzos tiene la finalidad de abrirte al conocimiento milenario de los mismos, a que los veas como verdaderos mensajeros de luz, con mucha sabiduría y con todo el amor que ellos desean brindarnos al proporcionarnos sus múltiples beneficios. Aprenderás la formación de los minerales, tipo de formaciones rocosas, el por qué del color, diversos métodos de limpieza, su programación, propiedades curativas y espirituales de 50 cuarzos, meditaciones, ejercicios, su aplicación en los chakras, su relación con los arcángeles y los signos del zodiaco. Costo: pesos x persona, incluye manual y un kit con los 60 cuarzos que se estudian. Y Tasqueña
Ver producto
México
Los chakras son puntos energéticos que gobiernan el cuerpo físico y regulan el gasto y absorción de energía, la cual mantiene la salud física, emocional, espiritual y mental en equilibrio. El objetivo de este curso es que tú aprendas qué son, dónde se localizan, cuántos pétalos tienen y qué color les corresponde a cada uno, qué glándulas y órganos de nuestro cuerpo rige cada chakra, en qué perjudica a nivel físico y emocional tener un chakra desarmonizado, así como que cuarzos(cristaloterapia), colores(cromoterapia), aromas(aromaterapia), meditaciones, ejercicios, sonidos y mudras te permitirán armonizar adecuadamente cada uno de tus chakras. Costo del curso: 590 pesos x persona, incluye manual. y -. Tasqueña.
Ver producto
México
Las técnicas de protección energética tienen como principal propósito ayudarnos a prevenir, neutralizar y protegernos ante cualquier amenaza, cuidando nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones, nuestro hogar y nuestras pertenencias de intrusiones negativas, ya sean conscientes o inconscientes, toma en consideración que todo pensamiento negativo que tenga que ver contigo, afecta directamente tu energía, tu conciencia y tu equilibrio. Tus propios pensamientos negativos afectan tu vida y tu campo energético. Los pensamientos negativos de los demás te afectan, sean estos conscientes o inconscientes. Y no importa que tú lo sepas o no. Estas energías engrosan tu cuerpo físico y producen heridas, desgarros áuricos y desequilibrios emocionales, al llevar a cabo las diversas técnicas de protección energética, potencializarán y activarán tu campo energético para que éste esté íntegro, sano y fuerte ante las adversidades. Las protecciones energéticas no sólo sirven para equilibrar el campo energético de una persona, también de un lugar o de un objeto, así que el objetivo de este curso es que aprendas diversas técnicas en base a visualizaciones. TEMARIO: - Ley de correspondencia - Por qué se debilita nuestro campo energético - Ataques y contaminaciones psíquicas - Utilidad de las técnicas de protección - Técnicas de energetización - Técnicas de protección energética - Cuarzos Protectores Duración: 3 horas Costo: 590 pesos por persona Incluye: Manual Impreso y Tasqueña
Ver producto
México
Proximo inicio de talleres de lectura de: TAROT ESPAÑOLA ANGELES CANALIZACION CON CUARZOS Talleres en linea, whatsapp proximo inicio de curso mes de febrero. costo de 150 de inscripción y $50 pesos por cada taller, diferentes horarios, aparta tu lugar. tenemos muchos medios para que no pierdas ningún taller. consulta las promociones si comentas que lo viste en vivaanuncios. Y contamos con otros servicios al publico en general.
Ver producto
México
Costo de lectura de: TAROT $150 ESPAÑOLA $150 ANGELES $200 CANALIZACION CON CUARZOS $150 Talleres en linea, whatsapp próximo inicio de curso mes de febrero. costo de inscripción GRATIS SOLO MES DE MARZO en cursos por semana y $50 pesos por cada taller, diferentes horarios, aparta tu lugar. tenemos muchos medios para que no pierdas ningún taller. consulta las promociones si comentas que lo viste en vivaanuncios. Y contamos con otros servicios al publico.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.