-
loading
Solo con imagen

Curso manicura


Listado top ventas curso manicura

Monterrey (Nuevo Leon)
Sabias que existen diferentes maneras para Embelleser Manos y Pies? Técnicas Diferentes con Productos de Alta Calidad y que se incluye en tu Capacitación. -Pide Informes por la certificación como manicurista y pedicurista. -12 Horas de Capacitación Profesional con Instructores Certificados. -Aparte te Incluimos Kit de Material de Alta Calidad. -Diploma y Asesorias Personales. Pide Informes e inscribete con - Salma Martinez.
Ver producto
México
INSCRIBETE A NUESTRO CURSO DE MANICURA Y PEDICURA CLASES PERSONALIZADAS INSTRUCTORES CERTIFICADOS. LAMANOS INFO. SALMA MTZ
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ser Manicurista Como Trabajo es Hoy Día una Especialidad Muy Rentable dada la Gran Demanda por Lucir unas Uñas Increíbles. Aprende a montar sistemas de uñas profesionales en menos de 35 días Pas a Paso a tu ritmo, desde casa, con la ayuda de una gran profesional.lograrás aprender a montar uñas esculpidas, encapsuladas y acrílicas aunque no tengas experiencia en Manicura.Ya no tienes que pagar cursos costosos ni estar haciendo malabares con tu tiempo para aprender y convertirte en una Manicurista Pro.Somos Conscientes de que la Sociedad estamos atravesando una Crisis Importante, ponemos todo nuestro esfuerzo para ofrecer Nuestros cursos a Todas las personas que deseen aprender, es por eso que nuestros Cursos Tienen unos precios Muy competentes.Todos Nuestros Cursos y Formaciones tienen una Garantía de 7 Días de Devolución por si al Final cambias de Opinión.¿Quieres Perderte Esta Oportunidad?No Te Quedes con la Duda y Recibe TODA la INFORMACIÓN al Momento.Nuestro Equipo de Atención está Disponible las 24 Horas del Día, Manda un Mensaje y te entregarán de Inmediato un enlace web con Toda la Información del Curso para que visites tranquilamente el Contenido y Tomes La decisión de si el Curso es para Tí.
$ 552
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Has pensado en poner un negocio de estética o salón ? Un negocio muy rentable son las salas de manicura, la nueva tendencia de esmaltados express revoluciono el mercado, tiene muchas ventajas, rápida y fácil aplicación, variedad de colores, variedad de diseños, bajos costos, una aplicación se cobra en aproximadamente $250 mas de tres salarios mínimos en menos de 20 minutos, te imaginabas? Contactanos y te explicamos todos los detalles. Aprenderás teoría del color, esmaltado a un color, dos colores, multi cromático, mezclas y marmolados, ventanas cromáticas, francés, flores, plumas, mariposas, uso de recursos como log pen, pigmentos, trabajarás 25 diseños lo que te ayudará a tener herramientas creativas.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
3 Tomos, Incluye CD, Nuevos en su caja, me los incluyeron al comprar un curso de inglés. Entrega en Monterrey. Envío a todo México x Mexpost a $100.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Hola chicas te invitamos a tomar curso de aplicación de uñas, manicura, pedicura 1 y 2 nivel. Donde obtendrás las técnicas para realizar tu propio negocio con aplicación de calidad. Informes whatsapp Primeros 7 lugares curso de 15 clases 1700 al final con una clase de regalo. Con un regalito en tu segunda clase. Pregunta por las formas pagos que te agradaran. No dudes contactanos para mas informes. Gracias por tu atención
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.