CURSO DE METAFÍSICA, MEDITACIÓN Y KABBALAH ONLINE EN MÉXICO EN MÉXICO

CURSO DE METAFÍSICA, MEDITACIÓN Y KABALAH, Online. 4 Módulos de 13 sesiones de 3 horas de estudio y prácticas espirituales, relajación, meditación, sanación, terapias, decretos, afirmaciones, etc. Iniciamos continuamente, sesiones entre semana, semanales, quincenales o mensuales. Una oportunidad para conocerte, superarte y sobre todo reencontrarte con tu esencia, con tu alma y tu Ser Interno. Pueden ver toda la información en nuestro blog www.eradeluzmexico.blogspot.com Informes e inscripciones al Celular y WhatsApp 2311000743 / hilkar33@yahoo.com ¡La Presencia de Dios los Ilumine, los Guíe, los Proteja!
...
Enseñanzas Espirituales para la Era de Luz. Estudios de Metafísica, Meditación, Yoga, Kabalah, Filosofía, Psicología, Antropología, Ciencia, Superación Personal y Espiritual.
...
Dirigido a todos en general con o sin nociones del tema y que busquen una Superación Integral Interior Espiritual, no se requieren conocimientos previos o formación académica, tampoco interesa qué religión o filosofía sigan, todos son bienvenidos.
...
Una oportunidad para conocerte, comprenderte, superarte y desarrollar tu potencial interior, conectar contigo mism@ y sobre todo reencontrarte con tu esencia, con tu alma y tu Ser.
...
OBJETIVO DEL CURSO:
El abordaje de nuestro estudio es multidimensional y tiene como objetivo primordial el despertar y la expansión de la consciencia de los participantes mediante la comprensión de los Principios, Leyes y Verdades Superiores de la Vida, la existencia, la Creación, nuestra Alma, nuestro Ser y el Ser Supremo, el Creador Supremo, Dios, la Fuente, el Absoluto, el Todo, etc..
...
PROGRAMA DEL PRIMER MÓDULO
1.- La Nueva Era de Luz y el Plan Superior
2.- Las Leyes de la Vida
3.- Los Siete Principios Universales
4.- Las Leyes Superiores de la Vida
5.- Los Principios de la Salud
6.- El Poder de la Mente y los Pensamientos
7.- El Poder del Corazón y los Sentimientos
8.- El Poder de las Emociones y Consciencia Emocional
9.- El Poder de las Palabras, Decretos y Afirmaciones
10.- Los Principios de la Prosperidad
11.- El Arte de Meditar
12.- La Enseñanza de los Chakras
13.- La Enseñanza de los Maestros Ascendidos
...
INFORMES E INSCRIPCIONES
Celular y WhatsApp (0052) 2311000743 / Email: hilkar33@yahoo.com

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSO DE METAFÍSICA, MEDITACIÓN Y KABBALAH ONLINE EN MÉXICO Foto 1 / 2
CURSO DE METAFÍSICA, MEDITACIÓN Y KABBALAH ONLINE EN MÉXICO 0
CURSO DE METAFÍSICA, MEDITACIÓN Y KABBALAH ONLINE EN MÉXICO 1
loading
Precio: $ 200,00
$ 200,00
Ver más anuncios de hilkar
24392444
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.