-
loading
Solo con imagen

Curso direccion produccion cine


Listado top ventas curso direccion produccion cine

México
Curso de Cinematografía y Actuación. Sábados (16 Sesiones) Inicio 24 de Octubre. Horarios a elegir: 10am a 2pm y 3pm a 7pm. Materias a impartir: Actuación, Dirección, Fotografía, Guion, Producción, Lenguaje Cinematográfico, Historia del Cine, Análisis y Critica Cinematográfica, al termino del curso se hará la realización de un cortometraje por alumno, donde emplearan todo lo aprendido, se grabara con cámaras Canon HD y se apoyara a los alumnos en su edición. cuando se tengan todos los cortometrajes realizados se hará una exhibición para el publico en general. Si esta interesado favor de ponerse en contacto con nosotros. Atentamente. Galahad films.
Ver producto
México
Tenemos dos tipos de curso, el primero inicia el lunes 27 de julio y finaliza el 15 de agosto, en este las clases serán de lunes a sábado, con los siguientes horarios: De lunes a viernes de am a 1:30pm y los sábados de 9:00am a 3:00pm, con un costo de $650. El segundo curso serán los sábados de julio y agosto con horario de 9:00am a 3:00pm y un costo de $500. En ambos cursos se abordaran las mismas materias como son: Actuación, Dirección, Fotografía, Guion, Producción, Lenguaje Cinematográfico, Historia del Cine, Análisis y Critica Cinematográfica y al terminar el curso se hará la realización de un cortometraje por alumno, donde emplearan todo lo aprendido, se grabara el cortometraje con cámaras Canon y se apoyara a los alumnos en su edición. cuando se tengan todos los cortometrajes realizados se hará una exhibición para el publico en general. Si esta interesado en alguno de los cursos y desea inscribirse póngase en contacto con nosotros. Atentamente. Galahad films.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Tipo Música Vendedor(a) Profesional Capacitar al alumno en el más alto nivel del Guitarra eléctrica profesional, dentro y fuera de nuestras instalaciones. Dominar temas y herramientas como son:.Producción musical para Guitarra eléctrica en estudio de grabación..Producción de Guitarra eléctrica para radio, video y cine.Certificaciones o­ficiales de ABRSM O LONDON WEST..Técnicas de producción de Guitarra eléctrica en espectáculos en vivo..Diseño e implementación de sistemas de rack y efectos. El alumno obtendrá los conocimientos y reafirmara sus capacidades técnicas y artísticas a través de los conceptos teóricos y prácticos referentes al Guitarra eléctrica profesional y sus diferentes aplicaciones. En Ararat música el Diplomado Estándar de Guitarra eléctrica buscamos a los estudiantes con las habilidades necesarias para convertirse al trabajo y la realización de los músicos. Cubriendo aspectos como la actuación en directo, la improvisación y la grabación, a través de habilidades tales como el ensayo, formas de estudio, el concierto, planeación de un disco, la organización de conciertos, en colaboración con otros músicos y vocalistas, el curso ofrece una educación amplia y práctica para futuros músicos.
Ver producto
México
BUSCANOS EN INTERNET: WWW.BEATSYSTEM.COM.MX En este Diplomado aprenderás a lo largo de 5 meses las 3 mejores plataformas por excelencia en el mundo de la producción musical, Ableton Live 9: considerada de las mejores plataformas para producción musical galardonada con múltiples premios a nivel internacional, Reason: Excelente Plataforma de uso Profesional con racks y multiprocesadores de excelente calidad y uso continuo en vivo, Logic Pro 9: La mejor herramienta para el uso y manipulación de cualquier genero musical y realzando la creatividad de cada Artista. Visita Nuestra Pagina Web: WWW.BEATSYSTEM.COM.MX DIRECCIÓN Santa Monica #3 Piso #3 Delegacion Benito Juarez Mexico, D.F.
Ver producto
México
AREA CULTURA Y MOVIMIENTO Hemos diseñado este curso para facilitarles a MÚSICOS, DJs, OPERADORES DE AUDIO EN SALA O RADIO, PASANTES y EGRESADOS POLI o a toda persona que necesite sonar profesionalmente su equipo en cualquier circunstancia laboral o pasatiempo. Impartido por Ingeniero Alejandro González egresado de Musicians Instituto of Contemporary Music y con amplísma experiencia en producción de estudio, sala, cine, diseño de recintos... Objetivos del curso. Manejar profesionalmente mezcladoras, micrófonos, software Pro Tools (estándar de los profesionales a nivel mundial), procesadores Técnicas de almacenamiento. Técnicas de mixtura sonora en estudio, sala y monitores Corregir acústica de salónes, templos, estudios. Calcular y diseñar su sistema de amplificación, emplazarlo y operarlo. Aspectos del plan de estudios: Naturaleza y comportamiento del sonido (acústica aplicada). Tecnología de audio (estudio y sala). Procedimientos de Grabación (software o hardware). Sonorización. Duración 2 meses. 34 horas de aula. Sistema de enseñanza pragmático (práctico con bases teóricas). Colegiatura: $700/quincena. Inscripción: SIN= promoción × apertura. Grupos de 1 a 3 personas. Emitimos diploma de conclusión con cédula del Ing. A.G. M.I. que te certifica como operador profesional. Contamos.con el mejor equipo profesional y tecnología de punta 16 años de experiencia didáctica en audio.
Ver producto
México
Aprende una de las plataformas 3D más utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, 3D Studio Max también es aplicado en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura. Es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.
Ver producto
México
APRENDE UNA DE LAS PLATAFORMAS 3D MÁS UTILIZADAS PARA LA PRODUCCIÓN DE PELÍCULAS PARA CINE Y TV, PUBLICIDAD, JUEGOS Y EFECTOS ESPECIALES. 3D STUDIO MAX TAMBIÉN ES APLICADO EN LOS SECTORES PROFESIONALES DE LA MEDICINA, LA INGENIERÍA Y LA ARQUITECTURA, YA QUE ES UTILIZADO PARA EL DISEÑO DE PIEZAS INDUSTRIALES, CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS, ENTRE OTRAS OPCIONES. APRENDERÁS A CREAR: OBJETOS 3D USAR TEXTURAS EN OBJETOS 3D MANEJAR CÁMARAS Y LUCES REALIZAR RENDERS EXPORTAR A MÚLTIPLES FORMATOS TRABAJAR CON OBJETOS Y TIPOGRAFÍA ETC.
Ver producto
México
3ds MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, también en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.
Ver producto
México
3ds MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, también en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones. Los cursos de 3D Studio Max le permitirán al alumno a profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas que facilitan el aprendizaje. PARA MAS INFORMACIÓN LLÁMEME O CONTÁCTEME VIA WHATSAPP: 70% DE DESCUENTO AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO VIGENCIA AL 08 DE NOVIEMBRE DE .
Ver producto
México
ACADEMIA MUSICAL CUMBRES Aprende con el mejor sistema Facebook. Academia musical cumbres Cel: 4424751900 Impartimos cursos a todas las edades. Clases: PIANO, GUITARRA, BATERIA, CANTO, VIOLIN, SAXOFÓN, PRODUCCIÓN, etc. Dirección: lago de Chapala #167 local: 210 Plaza zentral cumbres col. Cumbres del Lago
Ver producto
México
Curso de Composición. No importa el nivel que tengas, si quieres aprender a hacer canciones populares o escribir música para orquesta. Armonía tradicional. Armonía contemporánea. Polifonía melódica. Escritura para cuerdas. Orquestación. Mi método de enseñanza es enfocado a las necesidades de cada alumno. Curso de Producción Musical para Cine y TV Secuenciación Síntesis Procesadores de Señal Mezcla y Masterización Lenguaje cinematográfico y narrativa visual Filmscoring Escucha una muestra de mi trabajo en https://soundcloud.com/julio-ramos-25
Ver producto
Tampico (Tamaulipas)
Taller Intensivo de Cine sábados de 4 a 7 pm (inscripciones abiertas) Taller de Producción de Cine Inicia el 13 de Junio de 7:30 pm a 9.30 pm Taller de Dirección de Cine Inicia el 13 de Junio de 5 a 7 pm Taller de Fotografía Profesional Inicia 20 de Junio de 10 a 12 am los días Martes, jueves y sábados Inicia 24 de Julio de 5 a 7 pm los días lunes y miércoles inicia 24 de Julio de 7 a 9 pm los días lunes y miércoles
Ver producto
México
Taller de 60 horas enfocado en aprender de forma práctica todo lo necesario para actuar, dirigir y producir proyectos audiovisuales, desde la fase de concepción de la idea y escritura del guión, pasando por todo el proceso de producción y financiación, hasta el rodaje y post producción de la película. El Taller incluye además conocimientos teóricos de Historia del Cine, Lenguaje Cinematográfico, Dirección Artística, Guionismo, Análisis y crítica cinematográfica y también conocimientos prácticos de Técnicas de Dirección de Actores, Actuación y Fotografía. Al final del curso cada alumno habrá desarrollado y dirigido un guión propio donde él mismo será responsable del proceso de escritura, la preproducción, el rodaje y el montaje final. Nuestro objetivo es que el Actor/Director se familiarice con el lenguaje cinematográfico, conozca las claves específicas para actuar ante la cámara y maneje con fluidez las herramientas necesarias para desarrollar un trabajo profesional en cine y televisión. Iniciamos: 23 de Abril al 9 de Julio 2016 Sábados (12 sesiones / 60 horas) 2 horarios a elegir: Horario Matutino: 9 am a 2 pm. Horario Vespertino: 3 pm a 8 pm. Costo Total: $ 1000. Dirección: 3 Poniente # 304 Col. Centro. Puebla, Pue. Contáctanos y pide informes de cómo puedes obtener una beca del 100%. Informes, Inscripciones y becas: (WhatsApp) 2225 31 54 63 galahadfilms@hotmail.com Invita: ZONICA PRODUCCIONES Y GALAHAD FILMS.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Ven, te invito a crear y realizar. Cine, TV, Vídeo, Audiovisuales. Micros, Cortos, Medios y Largo Metrajes. Y conocer las redes sociales. Un curso taller delante y detrás de cámaras. Con tips, secretos y procesos para la pre, pro y post producción. Creactor, Acción Artística. Y Vídeo Blog. VBV. #delanteydetrasdecamaras WhatsApp 33 2085 7163
$ 200
Ver producto

2 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Inician las inscripciones para el ciclo 2016-2018 de Staff Técnico Guadalajara y que en poco tiempo te conviertas en Técnico en Producción de Televisión. Dirigido a estudiantes de comunicación, MKT, Bachillerato o para quienes requieren acreditar práctica laboral al egresar de la carrera. Curso 75% práctico y donde obtendrás la constancia escrita para acreditar que sabes hacer las cosas, algo que siempre te pedirán al solicitar empleo o iniciar tu propia empresa.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.