-
loading
Solo con imagen

Curso jabones artesanales glicerina


Listado top ventas curso jabones artesanales glicerina

México
Curso de 1 día, donde aprenderas a elaborar Jabones Artesanales Naturales, hechos con aceites vegetales, aceites esenciales, extractos de plantas y flores. Utilizando el metodo de sapinificación en frio, no son jabones de glucerina, son jabones hechos con un metodo tradicional artesanal que permite añadir gran variedad de ingredientes nutritivos, aparte de que son muy aromaticos, duraderos y cosmeticos. En tan solo 5 horas aprenderas este método. Atrevete, no esperes más !!! www.naturalya.com.mx
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Jabones Artesanales Excelente para regalar. Jabones naturales, sin químicos, de glicerina, colorantes naturales, no irritantes, de avena. Totalmente artesanales, se elaboran bajo pedido. Elije el nombre que quieras! La estrella mide 7cms. Los cubos 3cms. Entregas solo en Zona de Polanco. Gracias.
$ 60
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Jabones artesanales hechos de glicerina con aceites esenciales.
$ 35
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Jabones artesanales de glicerina con diferentes propiedades de plantas para los diferentes tipos de piel. Elige el que te agrade. 100g. Forma rectangular o de hoja.
$ 40
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Caja de Jabones Artesanales Excelente regalo, personalízalo con el nombre que quieras! Jabones naturales, sin químicos, de glicerina, colorantes naturales, no irritantes. Totalmente artesanales, se elaboran bajo pedido. Incluye: Caja de madera decorada 1 Toalla Facial 3 Jabones circulares Nombre elegido en jabones tamaño cubo. Elaborados con avena y café. Jabón Circular 7cms de diámetro. Jabones en cubos 3 cms. Entrega en Zona de Polanco.
$ 165
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Fabricamos jabones artesanales con base de glicerina y productos naturales, los cuales brindan bienestar a nuestra piel. Somos una empresa donde nuestro mayor deseo es formar parte de mas vidas, brindando las mejores soluciones a precios justos y con materiales de primera calidad. Nuestro compromiso es ser dinámicos y flexibles, cumpliendo rápidamente las necesidades y dudas de nuestros consumidores. Queremos ser reconocidos en el sector por diseñar productos amigables con el medio ambiente, por nuestra responsabilidad y por tratar a cada cliente como lo mas importante.
$ 30
Ver producto
La Paz-México (México)
Sobre el ProductoHola y bienvenido a este tu curso, donde aprenderás a realizar distintos jabones artesanales saponificados, tus propios aceites, y lo mejor de todo, aprenderás a realizar tus propias fórmulas para que añadas las propiedades que gustes a tu jabón.
$ 1.241
Ver producto
México
Hola! Te invito a mi taller de elaboración de jabones artesanales 100% naturales, en el cual aprenderás a elaborar tus propios jabones libres de parabenos, fragancias o colorantes artificiales sin utilizar bases pre- elaboradas o sintéticas para ello. El taller está diseñado para que aprendas a elaborar tus propias fórmulas y recetas utilizando materia prima de origen natural como: Aceites vegetales, aceites esenciales, hierbas, arcillas y más. El taller consta de 2 módulos de 3 clases c/u y puedes cursar sólo el que sea de tu interés o los 3 juntos. Fechas de inicio: Grupo A: Sábado 14 de noviembre de (tres sábados consecutivos por módulo) Grupo B: Lunes 23 de noviembre de (tres lunes consecutivos por módulo) Horario: am a 1:30 pm Costo e informes: inbox o al cel/whatsapp: Reserva tu tugar con antelación, Cupo limitado Temario: Módulo 1 *Introducción -Introducción a la cosmética natural -¿Qué es la saponificación? -Tablas de saponificación -Formulación de un jabón natural -Uso y aplicación de ingredientes naturales (plantas, semillas, flores y frutos) -Elaboración de “oleatos” *Jabón proceso en frío -Estructura cosmética de un jabón de proceso en frío -Medidas de seguridad -Proceso de elaboración -Curación de un jabón proceso en frío -Problemas y soluciones en la elaboración de un jabón en frío *Jabón base de glicerina (desde cero, NO es base pre elaborada) -Estructura de un jabón de glicerina -Diferencia entre un jabón de glicerina y un jabón de proceso en frío -Agentes que aportan transparencia -Proceso de elaboración Módulo 2 * Jabón proceso a calor I -Diferencias entre el proceso en frío y el proceso a calor -Utensilios necesarios y medidas de seguridad -Uso de aditivos para el proceso -Proceso de elaboración (teoría) -Coloración *Jabón proceso a calor II Proceso de elaboración (Practica) *Gel de ducha (jabón líquido) -Jabón de potasa -Estructura cosmética -Método de elaboración -Elaboración de gel de ducha Nos encontramos ubicados en la colonia Juárez, muy cerca de la estación de metrobús Hamburgo. Si requieres más información, ¡No dudes en preguntar! Informes: Inbox y al cel/whatsapp: ¡Saludos!
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Caja de Jabones Artesanales Excelente regalo para Haloween y Día de Muertos. Incluye: Caja de madera decorada 1 Toalla Facial 6 Jabones Jabones naturales, sin químicos, de glicerina, colorantes naturales, no irritantes, de avena. Totalmente artesanales, se elaboran bajo pedido. Las medidas se muestran en las fotografías. Entrega en Zona de Polanco.
$ 155
Ver producto
México
Somos distribuidores de todo para elaborar tus jabones artesanales con base glicerina, contamos con productos totalmente naturales y orgánicos, moldes, materiales con grado cosmético, aromas, esencias, aceites, colores naturales, exfoliantes, extractos naturales, todos nuestros productos están respaldados y son de excelente calidad
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
3 Jabones de glicerina con escaramujo (rosa de mosqueta), atrae clientes con estos jabones (ya van consagrados y cargados para ese propósito). Todos los ingredientes son 100% naturales y artesanales.
$ 90
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
3 jabones de glicerina con escaramujo (rosa de mosqueta), los jabones ya van consagrados y cargados para atraer clientes. Todos los ingredientes son 100% naturales y artesanales.
$ 90
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
3 jabones de glicerina con eucalipto y cilantro para atraer la salud, los jabones ya van consagrados y cargados para este fin. Los ingredientes son 100% naturales y artesanales.
$ 65
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
3 Jabones de glicerina con hojas de apio, clavo de olor, cáscara de naranja, tomillo, limón, cilantro, romero y clavel. Los ingredientes son 100 %naturales y artesanales.
$ 75
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
3 Jabones de glicerina con albahaca para atraer prosperidad y abundancia. Los ingredientes son 100 %naturales y artesanales.
$ 95
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.