-
loading
Solo con imagen

Curso vacaciones verano clases


Listado top ventas curso vacaciones verano clases

México
Aprende técnica vocal de los profesionales. Comprende lo importante que es la respiración el diafragma y su funcionamiento. Afinación. Ritmo. Acompañamiento. Y lo más importante: INTERPRETACIÓN Y MICROFONEO. *Una clase normal una vez a la semana por 1 hora, tiene un costo de $250 El curso de verano tiene una duración de 4 semanas del 21 de Julio al 16 de Agosto La edad mínima para el curso es de 6 años en adelante. EN EL CURSO DE VERANO TE DAMOS DESCUENTO !!! Paquete 1: Clases 2 veces a la semana con duración de 1 hora por clase (Totalmente personalizada) Costo por todo el curso: $ Paquete 2: Clases 3 veces a la semana con duración de 1 hora por clase (Totalmente personalizada) Costo por todo el curso: $ Contáctame al:
Ver producto
México
Las clases tienen como objetivo adentrar al alumno en la técnica pianística, solfeo, armonía, lectura a primera vista, contrapunto, interpretación y repertorio. Además de acercarlo al arte y al crecimiento de su creatividad con sesiones de improvisación e interpretación. *Una clase normal una vez a la semana por 1 hora, tiene un costo de $250 El curso de verano tiene una duración de 4 semanas del 21 de Julio al 16 de Agosto La edad mínima para el curso es de 6 años en adelante. EN EL CURSO DE VERANO TE DAMOS DESCUENTO !!! Paquete 1: Clases 2 veces a la semana con duración de 1 hora por clase (Totalmente personalizada) Costo por todo el curso: $ Paquete 2: Clases 3 veces a la semana con duración de 1 hora por clase (Totalmente personalizada) Costo por todo el curso: $ Para más información Contáctame al:
Ver producto
México
Del lunes 4 al sábado 30 de julio. 3 clases x semana en días intercalados con una duración de 45 minutos cada sesión. Horarios a elegir lunes a sábado de 9am - 8pm. Curso de 12 clases totales con un costo de $600.
Ver producto
México
CLASES DE PIANO O TECLADO PERSONALIZADAS   _ Lectura Musical en CLAVES DE SOL Y FA _Recursos Ritmicos (subdivision,unidades) _ Articulación y Extensión(pronacion y supinacion) _ Digitación(Sumision) y Postura _Independencia De Manos y Birritmia _Armonia Aplicada al Piano(Clasica y Moderna) _ Escalas Mayores,menores,Modos,Pentatonicas _Legato,Staccato _Improvisacion en clasica,blues,jazz,ect.... _Comping en (JAZZ,BLUES,ROCK,BOSSA,POP,LATINO)   Estilos: -Musica Clasica(Barroco,Clasico,Romantico,ect) -Blues -Rock - Pop -Jazz -Ambient -Tango   Clases individuales y profesionales bajo metodologia propia decides el horario, el número de clases y avanzas a tu propio ritmo. Pregunta vía telefónica por los costos,dudas y una clase de muestra gratis clases 100% comprometidas e individuales *TOMA UNA CLASE DE MUESTRA GRATIS PARA QUE CONOZCAS EL TRABAJO DE HACEMOS   CEL. TEL:
Ver producto
México
Clases de Acordeòn de Botones Piano Canto Guitarra Violin Flauta Clarinete Saxofon Teclado Trombon Trompeta Academia Musical Dàvalos Tels 36 13 71 93 y 36 58 47 07 Cel 3312292120 Horario Lunes a viernes 10 a 1 y 4 a 8 pm Sabados 9 a 1pm Tres clases semanales de una hora cada clase 12 clases mensuales $1000 mensuales Inscripcion $200 Domicilio Coronel calderon 914 a una cuadra de el antiguo hospital civ
Ver producto
México
YA ESTAN CERCA LOS CURSOS DE VERANO INSCRIBETE YA! Clases de Ballet a partir de 3 años hasta adultos. Tenemos dos fechas para ti: del 13 de Julio al 24 de Julio o del 27 de Julio al 7 de Agosto, el costo por las 2 semanas de clases es de $650 pesos. Distintos grupos y horarios de acuerdo al nivel y edad que necesites, para darte opciones mándanos un inbox (www.facebook.com/academiaenavant) con tu edad o la de tu niña. O directamente a: Academia de Danza En Avant: Tel. (POR LAS TARDES EN LA OFICINA DE 4:30 A 7:30) Cel. y WhatsApp: (TODO EL DÍA) Nos ubicamos en la calle Juan G. Cabral esquina con Blvd.Kino, Col.Pitic (a un costado del mercado santa fe por el mismo blvd), ubicación en google maps: https://goo.gl/maps/9hiXN
Ver producto
México
QUIERES APRENDER A TOCAR ACORDES DE UNA CANCION RAPIDAMENTE?   ¿TE GUSTARIA HACER UN SOLO DE UN GUITAR HERO?     CLASES D GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA PERSONALIZADAS E INTEGRALES Tecnicas de electrica: __ ECONOMY PICKING __ SWEEP PICKING __ STRING SKIPING __ MAJOR SCALES __ PENTATONIC SCALES __ SPIDER CHORDS __ POWER CHORDS __ VOICINGS __ TRIADS ARPEGGIOS __ COMPOSICION DE RIFFS Y SOLOS   Tecnicas de acustica: __ FINGERPICKING __ ARM TREMOLO __STRUMMINGS FLAMENCO __ARPEGGIOS PATTERNS __ BOSSANOVA RHYTHMS __ARMONIA APLICADA A LA GUITARRA __INTERPRETACION   GENEROS __ROCK (riffs and licks) __METAL (tremolos deaths,spiders chords,) __BLUES (Shuffles & turnsrounds) __FUNK (muting notes,straight notes) __JAZZ (comping and walking bass) __POP (open chords and pop patterns) __CLASICO (arpegios,tremolos,legato)   Clases privadas: Tu decides el horario, el número de clases y por lo tanto avanzas a un ritmo rapido y seguro,vigilas el trato Integro y de Calidad para ti. Pregunta via telefonica por los costos,dudas y una entrevista gratis TEL: CEL.
Ver producto
México
Se un gran Campeón y pon aprueba tus habilidades Clases de tenis, grupales y particulares por la mañana,tarde y noche. niveles: -Principiantes -Intermedios -Avanzados -Pre-Equipo -Equipo en el deportivo 18 de marzo www.escuelamexicanadetenis.mx damos clases en todo el df, siempre y cuando este una cancha cerca. " Ven y se Parte de Nuestra Gran Familia "
Ver producto
México
Inscribete ya!, desde $600 mensuales, aprenderás piano, canto y teoría musical, clases personalizadas, 100% particulares.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
CURSO DE VERANO ONLINE 2020, PONTE AL CORRIENTE EN TUS ESTUDIOS INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO DE REGULARIZACIÓN EN VERANO 2020 NIVEL: PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA. Debido a la situación por la que estamos atravesamos por el Covid 19, este año escolar en algunos casos no pudo cubrirse del todo el programa de estudio, debido a que no todos los alumnos tuvieron clases virtuales y/o falto tiempo para poder cubrir todos los temas, esto genero un atraso en la educación, con la ayuda del curso de regularización se puede poner al corriente a su hijo. Aproveche las vacaciones de verano para que pueda aclarar todas las dudas en sus materias. Si terminó bien el ciclo escolar, el curso consiste en una introducción para el siguiente ciclo y así obtener buenas calificaciones desde el inicio. Si tiene que presentar extraordinarios, regularícelo para que NO deba materias. Curso virtual en grupo De lunes a jueves 15:00 a 16:00 hrs 16:00 a 17:00 hrs 17:00 a 18:00 hrs Clases individuales Toda la semana De 9:00-15:00 hrs PROMOCIÓN 16 CLASES DE UNA HORA INFORMES 5540138321 WhatsApp Miss Angélica Cuento con más de 20 años de experiencia. CURSO DE VERANO ONLINE REGULARIZACIÓN 2020 ONLINE
$ 1,28
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
CURSO DE VERANO ONLINE 2020, PONTE AL CORRIENTE EN TUS ESTUDIOS INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO DE REGULARIZACIÓN EN VERANO 2020 NIVEL: PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA. Debido a la situación por la que estamos atravesamos por el Covid 19, este año escolar en algunos casos no pudo cubrirse del todo el programa de estudio, debido a que no todos los alumnos tuvieron clases virtuales y/o falto tiempo para poder cubrir todos los temas, esto genero un atraso en la educación, con la ayuda del curso de regularización se puede poner al corriente a su hijo. Aproveche las vacaciones de verano para que pueda aclarar todas las dudas en sus materias. Si terminó bien el ciclo escolar, el curso consiste en una introducción para el siguiente ciclo y así obtener buenas calificaciones desde el inicio. Si tiene que presentar extraordinarios, regularícelo para que NO deba materias. Curso virtual en grupo De lunes a jueves 15:00 a 16:00 hrs 16:00 a 17:00 hrs 17:00 a 18:00 hrs Clases individuales Toda la semana De 9:00-15:00 hrs PROMOCIÓN 16 CLASES DE UNA HORA INFORMES 5540138321 WhatsApp Miss Angélica Cuento con más de 20 años de experiencia.
$ 1,28
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Curso de verano 2016 Desde hace 18 años, Mi Tobogán brinda un ambiente sano, seguro y muy divertido para pasar las mejores vacaciones. ¡Haremos tu verano inolvidable! ¡Que sus vacaciones también sean tus vacaciones!
Ver producto
Mexicali (Baja California)
CURSO DE VERANO CANNELLE solo niñas Importante: *El curso se llevará a cabo en Cannelle CakeandBakery del 5 al 24 de Julio del 2017 de 10am a 1pm los días lunes, miércoles y viernes, con un total de 27 horas clase. Niñas de 5 a 12 años son Bienvenidas. *El curso comprenderá clases de Cocina y Repostería infantil, proyectos manuales y plantación de hierbas portátiles. *Las clases son seguras y prácticas dentro de casa refrigerada, donde garantizamos que cada niña aprend...erá mientras se divierte con nuevas amiguitas. *Se llevarán a casa todo lo que vayan haciendo. *Elaborarán proyectos manuales donde pudiéramos pedir alguna prenda personal que ya se tenga en casa y poder trabajar con ella. *Al final del curso se les dará un detalle sorpresa a cada niña como un regalito de participación. (esto les encanta;)) *El costo del curso incluye inscripción, materiales, ingredientes, snack diario. El costo total es de $2,400 pesos. *Las inscripciones ya están abiertas, para asegurar el lugar de cada niña es necesario acudir a Cannelle Cake & Bakery haciendo cita previa por inbox o al ******, o realizando el pago en cualquier tienda OXXO donde se deberá mandar la copia de su recibo de depósito para la inscripción (se darán detalles de la tarjeta conforme se requiera). *Una vez efectuado el pago de inscripción no será reembolsable ni intercambiable a otros cursos ni productos. *Nuestro CUPO ES LIMITADO para poder atender personalmente a cada niña. Tenemos experiencia en el cuidado de niños. *Garantizamos diversión y unas vacaciones bien aprovechadas! *En caso de estar interesado te invitamos a inscribir pronto a tu niña para que no se quede fuera, TU PRINCESA ES BIENVENIDA a casa!
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
CURSO DE VERANO 2016 PONTE AL CORRIENTE EN TUS ESTUDIOS INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO DE REGULARIZACIÓN EN VERANO 2016 NIVEL: PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA. Si su hijo esta por terminar con un promedio bajo el ciclo escolar aproveche las vacaciones para ponerlo al corriente. Si su hijo ya esta en extraordinario, mándelo a regularizar para que no deba materias. Los cursos son de un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 7 alumnos HORARIO INTENSIVO 4 clases de tres horas (durante cuatro semanas) MIÉRCOLES INICIO 20 DE JULIO TERMINA 10 DE AGOSTO Horario: 15:00 A 18:00 HRS VIERNES INICIO 22 DE JULIO TERMINA 12 DE AGOSTO Horario: 15:00 A 18:00 HRS FIN DE SEMANA SABADO INICIA 23 DE JULIO TERMINA 13 DE AGOSTO Horario: 9:00 a 12:00 HRS INF 46231641/0445540138321 Cuento con más de 20 años de experiencia.
$ 1.290
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CURSO DE VERANO 2019 PONTE AL CORRIENTE EN TUS ESTUDIOS INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO DE REGULARIZACIÓN EN VERANO 2019 NIVEL: PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA. Si su hijo esta por terminar con un promedio bajo el ciclo escolar aproveche las vacaciones para ponerlo al corriente. Si termina bien el ciclo escolar la regularización consiste en una introducción para el siguiente ciclo escolar y así obtener buenas calificaciones desde el inicio. Si su hijo tiene que presentar extraordinarios, mándelo a regularizar para que NO deba materias. Los cursos son de un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 7 alumnos HORARIO INTENSIVO 4 clases de tres horas (durante cuatro semanas) DÍA SÁBADO DOS OPCIONES DE INICIO INICIA 29 DE JUNIO TERMINA 20 DE JULIO INICIA 13 DE JULIO TERMINA 3 DE AGOSTO Horario: 9:00 a 12:00 HRS 12:00 a 15:00 HRS COSTOS Nivel primaria $1,290 secundaria $1,390 y preparatoria $1,490 (Recuerde que los grupos son pequeños, aparte ya su lugar, una vez cubierto el cupo ya no podrá inscribirlo en el horario que le interese) INFORMACIÓN 0445540138321 Whatsapp MISS ANGÉLICA
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.