-
loading
Solo con imagen

Artes plasticas


Listado top ventas artes plasticas

México
Curso de artes plásticas. Dirigido a mayores de edad. Apertura de grupos: 03 de agosto de . Horarios: lunes, miércoles y viernes de a horas. Inscripciones abiertas. El curso de artes plásticas te permite: · Desarrollar las habilidades de observación y de concentración. · Desarrolla las habilidades de abstracción, interpretación y creación artística. · Desarrolla la psicomotricidad fina y gruesa. · Mejora tus habilidades de comunicación visual. Informes al de WhatsApp envía tu nombre, correo electrónico y nombre del taller de interés o bien marca al de lunes a viernes de a horas, sábados de a horas. https://www.facebook.com/CEGIEC/photos/a...//?type=1&theater Inscríbete a nuestro boletín y recibe mes a mes las promociones que tenemos para ti www.adasgdl.com.mx
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CLASES TEATRO Y ARTES PLÁSTICAS NIÑOS, SÁBADOS SUR, MEDIA BECA ¡SOLICITAMOS NIÑOS MUY CREATIVOS QUE QUIERAN BAILAR, ACTUAR Y PINTAR DE 6- 12 AÑOS! IMÁGENES CULTURALES invita a todos los niños a que descubran su potencial artístico sin rigorismos ni limitaciones, de una manera divertida. Clases totalmente prácticas, atención personalizada. Sábados de 11:00-14:30 hrs Edades: de 6 a 12 años Reconocimiento cada 6 meses/ duración: 1 año Materias: Teatro, artes plásticas y jazz (una hora cada materia) Domicilio: Casa de Cultura el Reloj: Corola S/N, col. El Reloj, Coyoacán. Nuestro personal docente y programas de estudio certificados son independientes de la Casa de Cultura. Colegiatura normal $2600°° bimestrales, solo por este mes obtén MEDIA BECA ($1300.°°bimestrales y la inscripción gratuita, material incluido) Atención: Mtra. Regina Téllez cupo limitado a 10 alumnos Informes y reservaciones: Whats: 5537226257 Correo: imagenesculturales@gmail.com
$ 1.300
Ver producto
México
Curso para niños de Artes Plasticas y Sensibilización Artística. Tel. 58715235 - Cel. 553674 5515 - arcoproduccion@hotmail.com y gmail.com.
Ver producto
Apodaca (Nuevo Leon)
FENNEC ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS es una comunidad de artistas y estudiantes trabajando lado - a - lado en un ambiente amistoso que alienta e inspira crecimiento artístico. Creemos que todos tienen un artista adentro, buscando expresarse y queremos ayudarte a encontrar tu voz artística. Nuestra mentora tiene 8 años de experiencia en el mundo del arte y en el salón de clases esto significa que no solamente obtienes una enseñanza de grandes técnicas artísticas,si no también con una gran técnica de enseñanza fácil de aprender. Por favor contáctanos vía email o teléfono para que conozcas mas sobre nuestras ofertas
$ 500
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Enciclopedia escolar de las artes plásticas, 8 tomos, editorial Santillana, whatsapp ******
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Marcatextos De Gel 6 Piezas Escolares Artes Plasticas. Marca Indra
$ 99
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
El Taller de Formación Plástica Infantil de la Casa de Cultura "Raúl Anguiano" invita a niñ@s a sus cursos de artes plásticas y expresar su talento. En este taller puedes aprender diferentes técnicas de dibujo, pintura, grabado, modelado, collage, imt arte popular. El taller se imparte lunes y miércoles de 5:00 a 7:00 pm via ZOOM y proximamente regresara a a sus clases presenciales a partir del 6 de septiembre de 2021; para estas clases, el taller se encuentra en: calle Nezahualcoyotl esq. Yaquis S/N int parque ecologico Huayamilpas COL. Ajusco Alcd Coyoacan CDMX.
$ 250
Ver producto

10 fotos

Coyoacán (Distrito Federal)
Las clases de artes plasticas, son para niños de 5 a 12 años, En estas clases conoceras tu creatividad artisrica a partir de las tecnicas del dibujo, pintura, grafica, modelado, obj populares. Las clases se imparten en la CASA DE CULTURA RAUL ANGUIANO ubicada en calle Nezahualcoyotl s/n esq yaquis, int parque ecologico huayamilpas, alcd coyoacan cdmx
$ 256
Ver producto

4 fotos

México
Dirigido a niños con problemas en el trazo de letras y en problemas en la lectura para niños de 4 a 12 años de edad
Ver producto
México
Prepara tu exámen de ingreso, en un taller de orientación profesional donde abordaremos todo lo necesario para realizar un buen exámen de admisión. El curso se desarrolla integrando diversos aspectos necesarios para cubrir el perfil sugerido:
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Usando distintos materiales, los niños desarrollarán sus sentidos, su creatividad, su concentración y su capacidad de expresión, practicarán su coordinación motriz fina y gruesa, experimentarán las formas, los materiales, el uso de herramientas y diversas técnicas. Taller de atención personalizada. Tenemos clases entre semana y sabatinas. Taller Crafters de desarrollo multi-disciplinario, una opción para niños y jóvenes que buscan realizar proyectos artísticos y creativos.
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Te invitamos a nuestros nuevos cursos en Taller de Artes Cuernavaca, iniciamos el ciclo escolar a partir de Agosto, contamos con clases de Iniciación en Artes Plásticas, aprende dibujo, pintura, óleo, acuarela, perspectiva, composición entre muchas otras cosas. No importa si eres principiante ó avanzado ó solo quieres aprender una nueva técnica. COntamos con grandes expertos en cada materia y la mejor dinámica de clase para que alcances tus objetivos y domines la técnica que siempre has soñado, no esperes más y cumple tus metas, no esperes el próximo año. El mejor día para comenzar ES HOY!
$ 290
Ver producto
México
Pasate un verano de arte Niños de 3 a12 años Costo: inscripcion $250 curso $1000... Del 18 al 29 de julio del 2016 Cel. 8116277923 Puesta del bosque 1066 b col puesta del sol. Gpe. Nl Facebook. Taller de artes plasticas
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
FECHA: DEL LUNES 18 DE JULIO AL VIERNES 5 DE AGOSTO, TENIENDO UNA PRESENTACIÓN DE TODO LO VISTO EN EL CURSO EL SÁBADO 6 DE AGOSTO A LAS 10:00 AM HORARIO: DE 9:00 AM A 14:00 HRS. EDAD: DE 5 A 18 AÑOS LUGAR DONDE SE IMPARTIRÁ EL CURSO: "TEATRO REPÚBLICA" DOMICILIO: CALLE MAESTRO ANTONIO CASO # 48 COL. TABACALERA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC C.P. 06030 ESTACIÓN DE METROBÚS PLAZA DE LA REPÚBLICA O REFORMA CERCA DEL METRO REVOLUCIÓN (LÍNEA 2 AZUL) ACTIVIDADES: TEATRO, MÚSICA, DANZA, CINE, ARTES PLÁSTICAS Y ACROBACIA EN TELAS. MATERIAL INCLUIDO PROMOCIÓN: ¡¡¡¡PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES Y COSTO DEL CURSO!!! VISITA NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Compañía De-Cierto Teatro O EN NUESTRA PÁGINA TEL: 12-04-22-27 ATENCIÓN DE 9:00 A 18:00 HRS. ¡CUPO LIMITADO!
$ 2.000
Ver producto
México
Impresión sobre todo tipo de material: Textil, papel, madera, metal, vidrio. Serigrafía publicitaria y artística. Digital, sand blast, pequeño, mediano y gran formato. Calidad, economía, servicio. Cursos y talleres por técnicas. Otras especialidades: Dibujo, cartonería, modelado, aerografía, restauración. Todo lo relacionado a las artes gráficas y plásticas.
Ver producto
México
Artes Plásticas, Lúdico, Manualidades, Psicomotricidad, Minichef, Baile Privada Hidalgo no. 703 interior 03
Ver producto
México
¡EL MEJOR CURSO DE VERANO PARA TUS HIJOS! *Para niños de 3 hasta 13 años -Con actividades didácticas y divertidas como: >Ingles >Francés >Robotica >Baile >Artes plásticas >Taller de inventos *Incluye: -Material para el taller de artes plásticas -Material de robotica -Presentación final de curso -Regalo sorpresa al termino del curso Para mas información comunícate al 1618-0983 con KARLA BRAVO o pide informes por WhatsApp al (33)3905-9898 Aprovecha los costos de pre-venta hasta en un 50% de descuento.
Ver producto
México
¡EL MEJOR CURSO DE VERANO PARA TUS HIJOS! *Para niños de 3 hasta 13 años -Con actividades didácticas y divertidas como: >Ingles >Francés >Robotica >Baile >Artes plásticas >Taller de inventos *La duración del curso es de 4 semanas *Incluye: -Material para el taller de artes plásticas -Material de robotica -Presentación final de curso -Regalo sorpresa al termino del curso Para mas información comunícate al 1618-0983 con KARLA BRAVO o pide informes por WhatsApp al (33)3905-9898 Aprovecha los costos de pre-venta hasta en un 50% de descuento.
Ver producto
Naucalpan (México)
/"SUMMER ROCK /u0026 DJ CAMP 2022 CURSO DE VERANO PARA NIÑOS Y JÓVENES ESPECIALIZADO EN BANDAS DE ROCK, VOCALES Y DJ.Dirigido a niños y jóvenes de 8 a 16 años que desean divertirse aprendiendo a música en: Una Banda de Rock (Guitarra, batería, bajo, teclado, vocales) DJ sNOS ESPECIALIZAMOS EN ENSEÑAR DIVIRTIENDOAprende ritmo con: Juegos, baile, con música en vivo y más.IMPARTIDO POR: Maestros certificados profesionales. DIRIGIDO A: Niños y jóvenes de 8 a 16 años de edad.OBJETIVOS DEL ALUMNO: Aprender un instrumento musical con maestros profesionales, y formar una banda de rock que se presentará en nuestro gran escenario.INSTRUMENTOS: Guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclado, batería, DJ y canto.ACTIVIDADES:- Círculos de tambores.- Clases del instrumento que escojas.- Talleres DJ.- Formación de bandas de rock.- Ensambles vocales.- Video Games XBOX.- Aprendiendo el ritmo con juegos.- Expresión y proyección escénica.- Fabricación de instrumentos musicales en artes plásticas.REQUISITOS: Baquetas para interesados en batería, guitarra para interesados en la misma, y bajo para interesados en el mismo, audífonos para DJ s, ropa de trabajo para los ensambles coreográficos así como para las clases de artes plásticas y de expresión escénica.INICIO DE CURSO Y PRESENTACIÓN FINALHORARIOS DE ENTRADA: HORARIOS DE CLASES: HORARIO DE SALIDA:Lunes a viernes 8.30 hrs.Lunes a viernes de 9.00 a 13.30 hrs. Lunes a viernes de 13.45 a 14.20 hrs.Dirección: Av. Gustavo Baz #58. Bosque de Echegaray. Naucalpan Estado de México. México.Teléfonos: 5348-8330 / 5348-8331www.genesys-music.mx/"
$ 1.890
Ver producto
México (Todas las ciudades)
SUMMER ROCK & DJ CAMP 2023 CURSO DE VERANO PARA NIÑOS Y JÓVENES ESPECIALIZADO EN BANDAS DE ROCK, VOCALES Y DJ. Dirigido a niños y jóvenes de 8 a 16 años que desean divertirse aprendiendo a música en: • Una Banda de Rock (Guitarra, batería, bajo, teclado, vocales) • DJ ́s Grupo 1: 5 - 7 años Grupo 2: 8 -11 años Grupo 3: 12-14 años Grupo 4: 15-16 años “NOS ESPECIALIZAMOS EN ENSEÑAR DIVIRTIENDO” Aprende ritmo con : “Juegos, baile, con música en vivo y más.” IMPARTIDO POR: Maestros certificados profesionales. DIRIGIDO A: Niños y jóvenes de 8 a 16 años de edad. OBJETIVOS DEL ALUMNO: Aprender un instrumento musical con maestros profesionales, y formar una banda de rock que se presentará en nuestro gran escenario. INSTRUMENTOS: Guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclado, batería, DJ y canto. ACTIVIDADES: - Círculos de tambores. - Clases del instrumento que escojas. - Talleres DJ. - Formación de bandas de rock. - Ensambles vocales. - Aprendiendo el ritmo con juegos. - Expresión y proyección escénica. - Fabricación de instrumentos musicales en artes plásticas. REQUISITOS: Baquetas para interesados en batería, guitarra para interesados en la misma, y bajo para interesados en el mismo, audífonos para DJ ́s, ropa de trabajo para los ensambles coreográficos así como para las clases de artes plásticas y de expresión escénica. INICIO DE CURSO Y PRESENTACIÓN FINAL HORARIOS DE ENTRADA: HORARIOS DE CLASES: HORARIO DE SALIDA: Lunes a viernes 8.30 hrs. Lunes a viernes de 9.00 a 13.30 hrs. Lunes a viernes de 13.45 a 14.20 hrs. Dirección: Av. Gustavo Baz #58. Bosque de Echegaray. Naucalpan Estado de México. México. Teléfonos: 5348-8330 / 5348-8331 www.genesys-music.mx
Ver producto

2 fotos

México
Clases de musica a domicilio en el area Norte del Edo Mex y CDMX. DESCUENTO del 20% en el pago de colegiaturas y clases individuales durante Enero 2016 Moisés musica: ofrece servicio de músicos y profesores privados de música y artes egresados de las mejores escuelas de artes y con un método pedagógico que permite al estudiante desarrollarse musicalmente a través de: clases de guitarra, canto, piano, violín, artes plásticas y artes escénicas. El enfoque pedagógico de las clases de música permite al estudiante explotar al máximo sus capacidades intelectuales y emocionales para poder formar un proyecto musical. Cada curso está pensado en las necesidades de cada estudiante estableciendo un programa adecuado según su edad, sus gustos musicales, educación previa, situación laboral y aspiraciones personales. Pese a ser cursos flexibles y personales no se deja de lado la parte académica y disciplinaria estableciendo horarios, ejercicios y tareas que según la capacidad de cada quien le permitan llegar tan lejos como deseen en su formación musical. Visita nuestra pagina web para consultar mas ofertas y el curriculum de los profesores.
Ver producto
México
CURSO DE VERANO DEL 19 DEJULIO AL 19 DE AGOSTO 2016 ARTES PLASTICAS,LOCUCION Y CONDUCCION,MUSICA,FOTOGRAFIA,BAILE,CANTO,ARTES ESCENICAS.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro El Globo Mensajero, Susan Bonners, Editorial Castillo Precio: $140 Envío gratis Informes WhatsApp: 56 3356 0553 y 55 2683 3875 Entregas personales. Todos los días de la semana: estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. Sábados y domingos, únicamente en compras mayores a $100: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Susan Bonners Traductor: N/A Editorial: Castillo Colección: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786074696134 ISBN: 978-607-469-613-4 Año: 2010 Número de Páginas: 87 Dimensiones: 13.0 x 19.5 cm Encuadernación: Rústica Peso: 97 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Nuevo, con ilustraciones y dibujos a color. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Sinopsis: Gregory, un chico tímido que vive en una gran ciudad, deja escapar un globo que lleva una tarjeta con su dirección amarrada al cordón. A muchos kilómetros de ahí, un granjero encuentra el globo y le envía una carta con un Regalo Misterioso. Así se inicia un intercambio de cartas y enigmas que llevarán a Gregory a resolver un intrigante misterio. Susan Bonners (Massachusetts, Estados Unidos) es autora e ilustradora de numerosos libros de ficción y no ficción para niños. Luis Bombo (México, D.F.) es diseñador y maestro en artes visuales por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Ha participado en diversas exposiciones e ilustrado varios libros infantiles. Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1451907254-libro-el-globo-mensajero-susan-bonners-editorial-castillo-_JM
$ 140
Ver producto

7 fotos

Tlalpan (Distrito Federal)
LA ESCUELA DE FUTBOL PEÑAROL TE INVITA AL MEJOR CURSO DE VERANO 2015, Niñas y niños de 4 a 16 años de edad De lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Iniciamos lunes 13 de julio y termina el viernes 14 de agosto Nuestras actividades: * Futbol * Natacion * kung Fu * Zumba Kids * Karaoke * Artes Plasticas * Juegos Reccreativos * MUCHA DIVERSION Antiguo Camino a San Pedro Martir 240, Col. Chimalcoyotl, entre Viaducto Tlalpan y Cedral, a 5 minutos del Metrobus El Caminero Atencion personal del PROFESOR JORGE GUADALUPE Tel, 51 71 0 98, Cel. 55 10 12 42 09
$ 150
Ver producto
México
Curso vía skype El curso mostrará al estudiante un panorama general sobre las artes plásticas desde una revisión de la historia del arte.
Ver producto
México
Este Verano haz que tus niños aprendan y tengan actividades realmente productivas! Tenemos un programa de 4 semanas lleno de diversión y sobretodo lleno de actividades! Taller de ingles Taller de artes plásticas Taller coreográfico Taller de música Reserva ahora y obtén un descuento! no tengas a tus niños aburridos déjalos que aprendan mas! Llámanos:
Ver producto
México
Se divertirán y aprenderán enfocados en el desarrollo creativo, motríz, social, intelectual, artístico para niños y jóvenes. Cocina, Dibujo, Artes Plásticas, Canto, Ajedrez, Ecología, Gimnasia, Danza. Taller Crafters de desarrollo multi-disciplinario, una opción para jóvenes que buscan realizar proyectos artísticos y creativos. Somos un taller multidisciplinario donde los niños se divierten, crean, aprenden y juegan. La atención de los maestros es personalizada en el interés y proyecto que desee emprender cada quien. Contamos con amplio horario y cuotas accesibles con alimentos y materiales incluidos. Metodología de aprendizaje con mesas de actividades lúdicas para chicos de 5 años en adelante. Estamos ubicados en el centro de Coyoacán, contamos con amplio horario y sin cuota de inscripción. Contáctanos whatsapp: teléfonos y correo: facebook: https://www.facebook.com/builders.ap.render?ref=hl http://ap-render.com/builders.htmla
Ver producto
México
Clases de artes plasticas con maestro italiano con màs de 30 años de experiencia, en zona San Jeronimo por 250 pesos la hora con un minimo de dos horas por seccion. Para niños y adultos, todos los estilos clasicos renacentistas y modernos. Tècnicas: lapiz, carboncillo, oleo, tempera, aguarela. (clase de prueba una sola hora 300 pesos). Clases a domicilio por 650 pesos la hora
Ver producto
México
Curso de verano en la colonia escandon Calle mártires de la conquista 85 int 202 colonia escandon Del 15 de julio al 15 d agosto de 9 am a Hrs El costo incluye material, playera y comidas Actividades: idiomas, manualidades, artes plásticas, teatro, juegos, y mas.... Anímate informes de citas, costo e inscripción en mje.
Ver producto
México
Iniciamos 6 y 13 de julio Duracion 4 semanas Horario 9am a 1pm Recepcion de niños a partir de 8:30am Taller de Ciencia Divertida a cargo de Superchico Visita al programa de Morita Show de Morita Visita guiada a Peter Piper Pizza a conocer como se hacer las pizzas. Dibujo Taller de Artes Plasticas Cocina Costo $ Al apartar tu lugar con $500 antes del 20 de Junio recibe un 30% de descuento quedando el curso en $ Desc a hermanos de 50% sobre los
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.