-
loading
Solo con imagen

Cursos contabilidad curso administracion


Listado top ventas cursos contabilidad curso administracion

Chalco de Diaz Covarrubias (México)
necesitas ayuda para tu contabilidad, para tu empresa, o eres estudiante y buscas quien te ayude, con tus tareas, clases de contabilidad, asesorias personales, llamanos tenemos clases a domicilio y por internet, tambien en nuestro local. saludos 044 ****** 60
Ver producto
México
Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. Por favor pedir informes solo vía correo muchas gracias: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 3 veces más, así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y graduados en los E.U.A., Canadá o Inglaterra con estudios terminados a nivel licenciatura o maestría en los E.U.A., Inglaterra o Canadá. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas / organizaciones como ITESM, ITAM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. PROMOCIÓN ESPECIAL, VÁLIDA HASTA EL 1 DE ABRIL DEL : Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en Guadalajara (entre Enrique Díaz de León y Patria: Chapultepec, Américas, López Mateos, la Minerva, Providencia, Plaza del Sol, Chapalita, Gran Plaza, Plaza Andares, Ciudadela, Galerías etc.), AGS, GTO, MTY, PUE, PVR, QRO, SLP, TLC, VER y el DF (cualquier lugar del DF que esté cerca del metro/metrobus) cuestan desde $175 por hora. Clases grupales desde $ por persona por mes. No damos clases en edomex, lo siento. Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra!
Ver producto
México
Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, Alemania, Japón y Francia. Favor de comunicarse con nosotros vía correo: englishclass @ outlook. com Muchos estudios demuestran que en conversaciones REALES con DIFERENTES personas NATIVAS de países angloparlantes, el aprendizaje del idioma inglés es mucho mas rápido, hasta 3 veces más, así que con nosotros puedes cambiar cada mes de profesor. Tenemos a 10 nuevos profesores, de los E.U.A., Canadá e Inglaterra.. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Nuestros profesores son estadounidenses, ingleses y canadienses, nacidos en los E.U.A., Reino Unido o Canadá y graduados en los E.U.A., Canadá o Inglaterra con estudios terminados a nivel licenciatura o maestría en los E.U.A., Inglaterra o Canadá. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación de personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, DC), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas/organizaciones como ITAM, ITESM, HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en Guadalajara (entre Enrique Díaz de León - Patria: Chapultepec, Américas, López Mateos, la Minerva, Providencia, Plaza del Sol, Chapalita, Gran Plaza, Plaza Andares, Ciudadela, Galerías etc.), MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $175 por hora. Clases grupales desde $ por persona por mes. Nota: No damos clases en edomex. Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra!
Ver producto
México
En ContaNetWork te enseñamos a llevar tu Contabilidad Electrónica fácilmente desde cero, con nuestro Sistema ERP podrás llevar la Contabilidad y Administración de tu Negocio. Te lo instalamos sin costo, con lo que podrás cumplir con tus obligaciones fiscales a un precio muy económico. Por solo $500 pesos (pago único) te damos curso de 4 horas y te instalamos el Sistema sin cargos extra. Aprovecha la Promoción de Página Web y dominio gratis, al contratar el servicio por 6 meses.
Ver producto
México
Para mas información favor de mandar un whatsapp al numero 3221076148 Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS). Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
Ver producto
México
Para mas información favor de mandar un whatsapp o msm al numero 3221076148. Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS). Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
Ver producto
México
Para mas información favor de mandar un whatsapp o sms al numero 3221076148. Clases de Inglés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Inglés a Domicilio. También clases de Alemán, Japonés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación del Cambridge, TOEFL IBT, TOEIC, IELTS, entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en tres a seis meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán). Las clases de inglés particular a domicilios en lugares céntricos en GDL, MTY, PUE, PVR, QRO y el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS). Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase de muestra. Las clases IELTS, TOEFL y TOEIC no cuentan con clase muestra.
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Personas que requieran aprender las funcionalidades de una de las aplicaciones más utilizadas en las labores de gestión, control y planificación más habituales en el ámbito empresarial. Está especialmente dirigido a trabajadores que trabajan con proyectos, y especialmente en los departamentos de finanzas, marketing, contabilidad y administración. 100% practico donde aplicaras tus conocimientos desde cero a tu nivel máximo. es único y efectivo presencial, para una mayor comodidad y ahorres es a domicilio. Es gratis la plataforma virtual donde aprenderás por medio de ejercicios y vídeos prácticos con solo tu cuenta y password. Nuestros cursos te permiten que mejores tu desempeño en el lugar de trabajo de forma cómoda y sencilla, sin desplazamientos. Mas información: 8442066862 manda whatsapp o llama hoy.
$ 500
Ver producto
México
CURSO DIRIGIDO A AQUELLAS PERSONAS CUYO TRABAJO ESTA RELACIONADO A ÁREAS DE CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN, RECURSOS HUMANOS, RELACIONES INDUSTRIALES Y FINANZAS QUE DESEAN CALCULAR LAS APORTACIONES QUE SE DEBEN DE PAGAR AL IMSS E INFONAVIT, Y LLEVAR EL CONTROL DE LAS ALTAS Y BAJAS, MODIFICACIONES DE SALARIO, REINGRESOS, INCAPACIDADES, AUSENTISMOS; TENIENDO COMO BASE UN SISTEMA DE "NÓMINAS" MATERIAS: CONTPAQ ADMINPAQ NOMIPAQ BANCOS FACTURA ELECTRÓNICA SUA VENTAJAS DE NUESTRO INSTITUTO: ESTUDIOS CON VALIDEZ OFICIAL 6 PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA CURSOS INTENSIVOS CURSOS PERSONALIZADOS (LO CONTRATAS POR HORAS) MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS GARANTÍA DE APRENDIZAJE PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL 16 18 09 83 CON ERIKA SIFUENTES O PIDE INFORMES POR WHATSAPP AL 33 14 59 93 05 MENCIONA ESTE ANUNCIO Y OBTÉN UN 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURAS!
Ver producto
México
CURSO DIRIGIDO A AQUELLAS PERSONAS CUYO TRABAJO ESTA RELACIONADO A ÁREAS DE CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN, RECURSOS HUMANOS, RELACIONES INDUSTRIALES Y FINANZAS QUE DESEAN CALCULAR LAS APORTACIONES QUE SE DEBEN DE PAGAR AL IMSS E INFONAVIT, Y LLEVAR EL CONTROL DE LAS ALTAS Y BAJAS, MODIFICACIONES DE SALARIO, REINGRESOS, INCAPACIDADES, AUSENTISMOS; TENIENDO COMO BASE UN SISTEMA DE "NÓMINAS" Ven con nosotros y aprende, te ofrecemos: ESTUDIOS CON VALIDEZ OFICIAL 6 PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA CURSOS INTENSIVOS CURSOS PERSONALIZADOS (LO CONTRATAS POR HORAS) GARANTÍA DE APRENDIZAJE COSTOS ACCESIBLES FACILIDADES DE PAGOS MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS
Ver producto
México
Curso intensivo de contpaq CURSO DIRIGIDO A AQUELLAS PERSONAS CUYO TRABAJO ESTA RELACIONADO A ÁREAS DE CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN, RECURSOS HUMANOS, RELACIONES INDUSTRIALES Y FINANZAS QUE DESEAN CALCULAR LAS APORTACIONES QUE SE DEBEN DE PAGAR AL IMSS E INFONAVIT, Y LLEVAR EL CONTROL DE LAS ALTAS Y BAJAS, MODIFICACIONES DE SALARIO, REINGRESOS, INCAPACIDADES, AUSENTISMOS; TENIENDO COMO BASE UN SISTEMA DE "NÓMINAS" ADEMAS TE OFRECEMOS: *CURSOS INTENSIVOS *CURSOS PERSONALIZADOS (LO CONTRATAS POR HORAS) *GARANTÍA DE APRENDIZAJE *FLEXIBILIDAD DE HORARIOS *COSTOS ACCESIBLES PARA MAYORES INFORMES COMUNÍCATE AL: 16-18-09-.83 CON: JENNIFER CHAVEZ * LLAMA YA Y OBTÉN EL 50% DE DESCUENTO EN TODO EL CURSO.
Ver producto
México
Cursos de cotnabilidad para estudiantes, profesionistas, Gerentes de empresa, Dueños de empresa. Curso para no contadores. Curso de impuestos y su captura ante el SAT Cursos de administracion. informes: Eduardo Garcia mediero 67 colonia el vigia zapopan jalisco.
Ver producto
México
CURSOS Contamos con cursos, con duración de 6 meses, en cualquier materia de matemáticas, física, química y biología. Para los cursos, cada lunes se sube a la página, la parte correspondiente a ésa semana, o si gustan, podemos enviársela a su correo electrónico que nos proporcionen, y para las dudas, que vayan teniendo, están los foros de nuestra página, donde nosotros les estaremos contestando sus dudas. Algunos cursos disponibles son: Cálculo diferencial Ecuaciones diferenciales Geometría analítica Algebra lineal Mecánica Clásica Teoría electromagnética Termodinámica Cinemática Dinámica Trigonometría Algebra Moderna Matemáticas financieras Teoría de circuitos Microprocesadores Administración financiera Diseño de experimentos Contabilidad Administración básica Arquitectura de computadoras Bases de datos Conceptos jurídicos fundamentales Derecho corporativo Derecho fiscal Derecho informático Derecho laboral Derecho mercantil Estadística Introducción a la programación Macroeconomía Técnicas de investigación Programación Otros nuevos cursos en línea: Redes de voz y datos Cableado estructurado Fibra óptica Lectura y redacción Ética y valores Historia de México Biología Literatura Filosofía Sociología Anatomía El costo es por mes.
$ 600
Ver producto
México
CURSO DIRIGIDO A AQUELLAS PERSONAS CUYO TRABAJO ESTA RELACIONADO A ÁREAS DE CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN, RECURSOS HUMANOS, RELACIONES INDUSTRIALES Y FINANZAS QUE DESEAN CALCULAR LAS APORTACIONES QUE SE DEBEN DE PAGAR AL IMSS E INFONAVIT, Y LLEVAR EL CONTROL DE LAS ALTAS Y BAJAS, MODIFICACIONES DE SALARIO, REINGRESOS, INCAPACIDADES, AUSENTISMOS; TENIENDO COMO BASE UN SISTEMA DE "NÓMINAS" MATERIAS: CONTPAQ ADMINPAQ NOMIPAQ BANCOS FACTURA ELECTRÓNICA SUA SAE VENTAJAS DE NUESTRO INSTITUTO: ESTUDIOS CON VALIDEZ OFICIAL 6 PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA CURSOS INTENSIVOS CURSOS PERSONALIZADOS (LO CONTRATAS POR HORAS) GARANTÍA DE APRENDIZAJE PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL 16 18 09 83 CON ERIKA SIFUENTES O PIDE INFORMES POR WHATSAPP AL 33 14 59 93 05 MENCIONA ESTE ANUNCIO Y OBTÉN UN 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURAS!
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Contabilidad básica: Partida doble, hasta estados financieros. Interpretación de estados financieros. Contabilidad fiscal actualizada. Facturación electrónica. Uso de Excel. Administración y finanzas prácticas. Orientación inmediata a proyectos y transacciones financieras. Alineación de proyectos personales y empresariales a su realización en el mercado
Ver producto
México
Contabilidad administrativa es la división de la contabilidad que, a partir de informes internos acertados técnicamente, entrega información a la administración para que ésta, a través de sus funciones de planeación, dirección, organización y control, tome las decisiones estratégicas que la organización requiere para alcanzar sus objetivos. Ven e inscribete ya! Solo por este mes el 60% de descuento sobre INSCRIPCION Y COLEGIATURA PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE O MANDA UN WHATSAPP AL CEL: 33.21.31.36.53 O AL TEL: 16.18.09.83 CON BRENDA MURO
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.