-
loading
Solo con imagen

Cursos musica piano guitarra


Listado top ventas cursos musica piano guitarra

México
Inicio cursos de Piano, guitarra, flauta, entonación vocal para principiantes y medios, son clases particulares para enfocarme directamente en tu aprendizaje.te enseño desde como tocar simples melodías hasta complicadas, como acompañar las melodías sabiendo solo la tonalidad, como improvisar, bases para componer, involucro que puedas cantar y tocar al mismo tiempo.El curso es muy completo solo necesito que tu pongas las ganas de aprender.Soy un maestro paciente y tengo muchas formas de explicarte debido a mis estudios superiores. Anímate la música te mejora la vida!!!
Ver producto
México
Aprende de la manera màs amigable y confiable mùsica, armonìa, rìtmica, lectura, Niños, adultos, adultos Mayores, personas con capacidades diferentes. enfoncandose en piano o guitarra Profesores didacticos y muy pacientes en tu domicilio o en el estudio NO colegiatura clases 100 x ciento practicas Recital al fin del curso Profesor Rubèn Espinoza Profesor Oscar Ramírez 5534394932 55109505 Costo es de $200 en el estudio $300 a domicilio Espacio lunes a viernes unicamente 8pm sabados y domingos horarios disponibles http://www.vertigopolitico.com/articulo/33694/Ruben-el-musico-que-utiliza-el-arte-para-ayudar-a-discapacitados
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Inicio curso de Guitarra, piano, flauta entre otros para principiantes, medios y avanzados. Son 100% practicas la teoría se ve al final de la clase Soy un maestro paciente y con disponibilidad de enseñar Preparado para explicarte todo de diferentes maneras El curso te incluye: Te enseño lo básico acordes, escalas, arpegios y diferentes clases de ritmos para que toques la música que mas te agrade. Después pasamos a clases de armonía donde te enseñare a como improvisar, acompañar. Bases de composición. Desarrollo de acordes para que puedas adornar las canciones a tu gusto. Estoy ubicado por la rotonda de Simon bolivar por la avenida Leones en mitras centro. (aproximadamente 6 calles de la rotonda) Horarios accesibles. Información al 83333067
Ver producto
México
Doy clases de piano,teclado, armonía,solfeo,canto con acompañamiento de piano, guitarra principiantes, soy profa titulada con 25 años de experiencia, trabaje en Sep, INBA.,5. 80 años. Particular a domicilio o en mi studio.
Ver producto
México
Doy clases de piano,teclado, armonía,solfeo,canto con acompañamiento de piano, guitarra principiantes, soy profa titulada con 25 años de experiencia, trabaje en Sep, INBA.,Alumnos de 5 80 años Particular a domicilio o en mi studio. Precio de acuerdo 1200 al mes mínimo en mi estudio 4 clases al mes de 1 hora por semana es clase individual.
Ver producto
México
Para todas las edades! No hay mejor edad para aprender a tocar un instrumento que cuando eres niño, pero si eres mayor, no importa. A cualquier edad puedes empezar. Aprende a tocar tus canciones favoritas o a componer las tuyas!
Ver producto
México
Estoy impartiendo clases en Zumpango de guitarra, armonía, solfeo e improvisación Li en Música Alex Romero https://www.facebook.com/100000628761338/videos/1248996081798005/
Ver producto
México
Te gusta el piano pero no sabes como tocarlo? ¿Te gustaría aprender? ¿Ya sabes tocar pero no avanza mucho? ¿Deseas ingresar a la Facultad de Música de la UNAM, a la Escuela Superior de Musica o al Conservatorio? Yo puedo enseñarte con un método practico y fácil de aprender (siempre y cuando pongas de tu parte)  Tengo experiencia como profesor y la seguridad que si ambos ponemos de nuestra parte se hará sonar música. Para cualquier persona, sin importar edad ni nivel al piano. Con una clase por semana. Con repertorio de Música Clásica o popular. También técnica y solfeo.  ¡¡¡¡Animate, estas en buenas manos.!!!! El horario a convenir para las personas que trabajan o tienen escuela. Dejo una parte de mi Curriculum como pianista David Reza Originario de Fresnillo de González Echeverría Zacatecas. Da inicio a sus estudios de piano en el año e ingresa a la Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango bajo la catedra del Mtro. César Bernal Dávila. Ha tomado clases con los maestros César Bernal, Eunice Padilla y Eva del Carmen Medina. Participó en el 1er Circuito Internacional de Artes en 2012 y el Primer Festival de Piano en 2013; ambos realizados en la Ciudad de Durango; presentando obras de Beethoven, Grieg y Bartok. Ha tomado clases magistrales con César Bernal, Alicia Belleville y Slawomir Dobrzanski. Se ha presentado en distintas salas y recintos en el estado de Durango y la Ciudad de Mexico. Tambien ha participado en distintos concursos de piano teniendo un buen desempeño dentro de estos. Actualmente estudia en la Facultad de Música de la UNAM bajo la enseñanza de la Mtra. Eva del Carmen Medina
Ver producto
Tultitlán (México)
CLASES DE MUSICA PARA ADULTOS PARA ANCIANOS CLASE SPAR ANIÑOS DE GUITARRA EN DICIEMBRE, CLASES DE CANTO PREPARATE PAR ATU EVENTO BUSCAS A ALGYUEEN QUE TE DE CLASES EN DICIEMBRE LLAMANOS TENEMOS DESCUENTOS, EN DICIEMBRE Y ENERO TOMA CURSOS A DOMICILIO LLAMANOS ESCUELA DE MUSICA ACORDEON 5532992460 WHATS APP
Ver producto
México
Buenos Días.- En nuestros Cursos Aprendes este Bello Arte, contamos con amplia experiencia por lo cual tendremos resultados inmediatos. El curso consta de 10 Clases personalizadas de 50 minutos, El Costo es de $1,700.00 y se puede pagar todo o en partes. También tenemos Clases a Domicilio. Inscripciones al. Tel. 20-48-12-32 con el Profesor Víctor, Saludos.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Buenos Días.- En nuestros Cursos Aprendes este Bello Arte, contamos con amplia experiencia por lo cual tendremos resultados inmediatos. El curso consta de 10 Clases personalizadas de 50 minutos, El Costo es de $1,700.00 y se puede pagar todo o en partes. tenemos Clases en mi Academia a Domicilio y Online.Inscripciones al. Tel 04 ****** con el Profesor Víctor. Más Informes mandaWhatsAAP ******.Saludos.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Buenos Días.- En nuestros Cursos Aprendes este Bello Arte, contamos con amplia experiencia por lo cual tendremos resultados inmediatos. El curso consta de 10 Clases personalizadas de 50 minutos, El Costo es de $1,700.00 y se puede pagar todo o en partes. También tenemos Clases a Domicilio. Inscripciones al. Tel. 04 ****** con el Profesor Víctor. Más Informes manda WhatsAAP ******.Saludos.
Ver producto
Puente Nacional (Veracruz)
Vendedor(a) Profesional Tipo Música Ven y aprende a tocar Piano, Guitarra y/o Ukulele. Aprende a leer y a tocar música con los métodos mas populares en Estados Unidos. Las clases son impartidas con técnica, solfeo y práctica.
Ver producto
Xalapa (Veracruz)
Maestro de Música opción Canto Piano Guitarra Eléctrica, Batería, Violín, Trompeta Saxofón, Flauta trasversa, Bajo Eléctrico y Percusiones. Xalapa, Ver.
Ver producto
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
Se dan excelentes clases de Piano,Guitarra,Teclado y Solfeo,todo con bases de la Facultad de Música
$ 80
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.