-
loading
Solo con imagen

Cursos verano frances ingles


Listado top ventas cursos verano frances ingles

México
En Le monde des mots ofrecemos cursos de: francés, inglés, alemán e italiano. Así como diversos cursos y talleres con objetivos específicos. Tenemos los mejores precios de la zona. ¡Ven Y Aprende Divirtiéndote!
Ver producto
México
Cursos económicos de ingles o francés para niños, jóvenes y adultos, desde principiantes hasta nivel avanzado y empresarial. Cursos personalizados de 10 meses, 8 meses, 6 meses, 4 meses y 2 meses. Cursos grupales, forma un grupo de 5 personas e invita a otra persona a formar parte de el sin costo alguno, cursos de 1 año 2 meses, 1 año, 10 meses, 8 meses y 6 meses. No lo pienses mas y aprende ingles o francés ya, resultados garantizados.
Ver producto
Zacatelco (Tlaxcala)
Vendedor(a) Profesional Curso de Verano 2020 Ven, diviértete y aprende. ¡Las inscripciones ya están abiertas! No envíes a tu hijo a un curso cualquiera, solo en Madison Aprenderá, se Divertirá y aprenderá más porque su curso tendrá estas ventajas: * Grupos pequeños para un aprendizaje más personalizado * Maestros altamente capacitados. * Buen ambiente de estudio. * Método dinámico y recreativo, además de ir bajo un plan de trabajo Inicio de curso: 07 y 13 de Julio Cursos de: * Inglés *Matemáticas * Alemán * Desarrollo de habilidades del pensamiento I, (Creatividad y resolución de problemas lógico matemáticos). Cursos para niños (desde 5 años), adolescentes y adultos. Horarios: Matutino: 10:00am-1:00pm. Vespertino: 4:00pm-7:00pm Inscríbete antes del 30 de Junio y obtén un descuento especial.. Cursos de matemáticas, calculo diferencial e integral, cursos de física, Ingles, Francés, Alemán, Italiano,, Certificaciones: PET, KET, First Certificate, TOEFL, TOEIC, TKT, Cambridge, ESOL, Español, Zacatelco, Tlaxcala, UPT, Inmersión, precios accesibles, club de conversación, básico, intermedio, avanzado, precio, costo, económico, Hablar, traducciones, interpretaciones, escuelas, mejor que harmon hall, ingles individual, método practico y único, cursos presenciales, cursos semi-presenciales, cursos en línea mediante plataforma,, asesorías, Verano 2019, inglés, Francés, Alemán, curso para Niños y adolescentes, calculo diferencial e integral, trigonometría, física, química.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Me llamo Sarah, soy Francesa, Tengo 23 años. Soy estudiante visitante de intercambio en la Universidad Iberoamericana. Ofrezco cursos de Frances o Inglés de todos nivelés. Puedo venir a domicilio si es necesario. No dude en ponerse en contacto conmigo:)
Ver producto
México
Inglés para Niños. "Cursos de verano 2016" Para los niños, el éxito no sólo es ser capaz de hablar Inglés. Es ser capaz de usar el inglés de forma natural, con confianza y de forma convincente. He diseñado cursos especiales para suplir los hábitos y las necesidades específicas de aprendizaje de los niños. Ofrecemos Small Stars para niños de 3 a 6 años y High Flyers para niños de 7 a 10 años de edad. Cada alumno progresa a su propio ritmo. CursoTipos de cursosLecciones / semanaSmall Stars "Pequeñas estrellas" (3-6)Se centra en familiarizar a los niños con el Inglés a través de una combinación de canciones, lecciones y juegos para desarrollar confianza y crear interés en el aprendizaje.3High Flyers "Altos Voladores" (7-10)Una exposición regular al inglés a la edad crítica de la enseñanza básica para que los niños desarrollen fluidez.4Cursos de Verano (7-10)Combinación perfecta entre curso de idiomas y vacaciones.15
Ver producto
México
CURSOS DE VERANO para niños y adolescentes. Tenemos súper promoción al apartar tu lugar antes del 1 de julio recibirás 30% DE DESCUENTO. Aprende inglés! Únete a nosotros y aprende en un ambiente personalizado. Dile cip!!! Al inglés. Estamos en San Pedro Cholula, Puebla, 6 poniente 308 2do piso. Tel. 888 1176 Whatsapp 222 7787096 (CONTAMOS CON ESTACIONAMIENTO!)
Ver producto
México
¡Cursos nuevos! Ven y cursa con nosotros el idioma de tu preferencia. Somos una escuela con el mejor ambiente, los mejores profesores, las mejores instalaciones y por supuesto, los mejores alumnos. Contamos con certificaciones de Inglés (TOEFL CAMBRIDGE, etc.), Alemán, entre otras... Acércate y conócenos, no te arrepentirás.
$ 100
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Curso de verano F️rancés e  ️Inglés, del 10 de julio al 4 de agosto 2017. Para niños (a partir de 5 años inglés, y 8 años francés), jóvenes y adultos. Niños en la mañana, jóvenes y adultos en la tarde. De lunes a viernes, 2 o 4 horas diarias. Grupos reducidos, material incluido en el costo del curso. Desde $1500 el curso de 4 semanas. Estamos a 3 cuadras de Soriana Reforma. ****** o 205 9045 ¡Ven y conoce nuestras modalidades y horarios!
Ver producto
México
Madison School Cursos de: Inglés, Francés, Alemán, Italiano. Preparación para las Certificaciones: KET, PET, First Certificate, TOEFL, TOEIC. Club de Conversación VENTAJAS: Horarios flexibles. Cursos para todas las edades y niveles Cursos grupales ó uno a uno (personalizado). Cursos presenciales, semi-presenciales y a distancia (mediante plataforma) Maestros Nacionales y extranjeros Cursos a empresas e instituciones Cursos a domicilio Costos y pagos accesibles Afiliado a Infonacot y STPS Tenemos cursos, matutinos y vespertinos, de lunes a viernes Cursos dominicales Visita nuestro sitio en internet para mayor información
Ver producto
México
Estamos a pocos días de comenzar con nuestros cursos ¿Aun no te inscribes para estudiar el idioma que tanto quieres aprender? Corre Apúrate y aprovecha la promoción del 50% ¡¡ aún Estás a tiempo! ! Centro Internacional De Lenguas Extranjeras se fundó en y desde entonces estamos a la vanguardia en la enseñanza de idiomas. Además del Inglés, hemos incorporado a nuestros programas el Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Chino, Japonés, árabe y Español para Extranjeros. Con el método Cilex desarrollarás las 4 habilidades (Escuchar, Hablar, Leer y Escribir) de una manera integral y con ejercicios dinámicos y productivos; además de profesores certificados y material de Alto Nivel elaborado por editoriales de alto prestigio internacional. Nuestros servicios Inglés general, y de negocios Francés Alemán Portugués Italiano Chino Japonés Árabe Español Asesoría académica a empresas
Ver producto
México
Inscripción gratis Cursos personalizados Todos los Cursos de Idiomas: Italiano, Inglés, Francés, Alemán y Español para extranjeros. Se basan en el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas. NIVELES SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS (MCERL): BÁSICO (A1) INTERMEDIO (A2) AVANZADO (B1) SUPERIOR (B2) MASTER (C1) Cada uno con una duración de 48 horas. *Además ofrecemos: Curso Plus: Especialmente dirigido a población adulta, tú nos marcas el ritmo y el tipo de contenidos que te interesan. Curso Junior: A través del juego, canciones y cuentos los niños aprenden naturalmente Curso del Viajero: Aprenderás las frases más comunes para viajar. Te será útil para solicitar ayuda, ordenar en un restaurante, utilizar los medios públicos de transporte, comprar artículos de uso común, pedir información, visitar museos, sitios turísticos y resolver situaciones inesperadas del viaje. Incluye vocabulario básico como días de la semana, meses, números, horarios, uso de moneda. MODALIDADES PRESENCIAL 1. Individual (1 persona) Utilizamos un método rápido, eficaz y natural para aprender un idioma. Aprendes a utilizar el potencial de tu oído para que puedas pronunciar como si fueras nativo del idioma. 2. Grupal (más de dos personas) Nuestros cursos grupales se organizan en dos modalidades: Intensiva de 4 horas clases por semana y semi Intensiva de 3 horas clase por semana. A DISTANCIA 3. Cursos y Diplomados A través de la metodología a distancia, recibiendo los módulos de estudio vía e-mail o por correo.
Ver producto
México
No sabes que hacer este verano? porque no aprender ingles? Aquí en Quick English te garantizamos que en tan solo 5 meses sabrás como hablar ingles a un nivel MUY avanzado. La primera clase siempre es completamente gratis y sin compromiso.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Aprovecha este verano para aprender inglés y consigue todos los beneficios que trae consigo el dominar este importante idioma. Clases de lunes a viernes en los horarios especificados en la imagen. Cupo limitado, reserva tu lugar a partir del 20 de Junio. Fecha de inicio del curso: 9 de Julio. Finaliza el 31 de Agosto. Inscripciones abiertas a partir del 25 de Junio hasta el 4 de Julio. Solicite información via WhatsApp al número adjunto en la publicación. Precio de inscripción: Pago único de $2000. Reserva tu lugar antes del 24 de Junio y accede a un precio especial de $1700. ¡Aprende inglés de una vez por todas! Aula 1421 ubicada en Calle 6 entre 65 Y 65A #511, Col Cortes Sarmiento
$ 2.000
Ver producto
México
Curso de Verano Ven a divertirte mientras aprendes Ingles con tan sólo dos horas diarias de lunes a viernes, niños De 5 a 9 años y de 10 a 18 años con un horario de 10am a 12 pm. VENTAJAS: 1. pronunciación perfecta 2. maestros nativos 3. tecnología de vanguardia 4. instalaciones de primer nivel 5. grupos Súper reducidos 6.-material incluido 7.-colegiaturas accesibles 8.-horarios flexibles 9.-asesoria en línea 10.- bolsa de trabajo Tels.: 57-34-83-56 o 57-32-45-89 Dirección: Jabillos #30 col: la Perla Visita nuestra página: www.inglesen20semanas.com inglesen20semanas@gmail.com
Ver producto
México
Curso de Verano Ven a divertirte mientras aprendes Ingles con tan sólo dos horas diarias de lunes a viernes, niños De 5 a 9 años y de 10 a 18 años con un horario de 10am a 12 pm. VENTAJAS: 1. pronunciación perfecta 2. maestros nativos 3. tecnología de vanguardia 4. instalaciones de primer nivel 5. grupos Súper reducidos 6.-material incluido 7.-colegiaturas accesibles 8.-horarios flexibles 9.-asesoria en línea 10.- bolsa de trabajo Tels.: 57-34-83-56 o 57-32-45-89
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.