-
loading
Solo con imagen

Departamento remodelado otay tecnologico


Listado top ventas departamento remodelado otay tecnologico

México
CUENTA CON DOS RECAMARAS, COCINA INTEGRAL, CLOSETS, SALA,COMEDOR, 1 BAÑO, BOYLER, ALFOMBRAS NUEVAS, PISO LAMINADO NUEVO, EL DEPARTAMENTO ESTA RESIEN REMODELADO, 1 CAJON DE ESTACIONAMIENTOA, SOLO 1000 METROS DE LA GARITA DE OTAY DIRECCION EN BULEVARD BELLAS ARTES 294 OTAY NUEVA TIJUANA, CITAS AL 6642514482
$ 350
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Renta de departamento en San Carlos Entorno Residencial en Tijuana, recién remodelado y equipado con estufa, refrigerador, lavadora y secadora, esta en un segundo nivel, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños completos, cuarto de lavar, seguridad las 24 hrs, estacionamiento para un carro. Excelente y estratégica ubicación en la intersección de vía rápida con salidas directas a Otay, Garita San Ysidro, 5 y 10 y zonas comerciales e industriales de la ciudad. A 10 minutos del Aeropuerto.
$ 15.000
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Renta habitaciones con closet sin amueblar en departamento totalmente remodelado, iluminado en 5o. piso, no cuenta con elevador. Excelente ubicación a unos metros del Tecnológico de Monterrey, cercano a UVM, UAM Xochimilco, ESCA; próximo a Periférico, Calzada de Tlalpan, Avenida Acoxpa. Cuenta cocina con horno de microondas, refrigerador, centro de lavado y área de tendido, un baño. En el precio se incluye agua, gas, luz, internet y limpieza una vez a la semana.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.