DEPARTAMENTO ZONA DIAMANTE. ACAPULCO, GRO EN ACAPULCO DE JUÁREZ

Departamento en el Fraccionamiento Marina Diamante, ubicado en tercer nivel con roof garden con vista al lago artificial y las cascadas, ideal para quienes disfrutan del contacto con la naturaleza y la privacidad.

Prototipo: Catamaran con roof garden.

Área Construida: 90 metros.

Espacios:
Sala, Comedor, Cocina, Cuarto de Servicio, 2 Recámaras; la principal con baño privado, 1 baño completo en el pasillo. Las recámaras tienen vista al jardín común y lago artificial,

Recámara principal con baño privado y puertas corredizas de aluminio blanco, toallero de aluminio, repisa de concreto para lavabo, closet con puertas de madera, aire acondicionado de una tonelada, persianas enrollables y mosquiteros.

Recámara secundaria sin closet, aire acondicionado, persianas enrollables y mosquiteros.

Baño del pasillo con puertas corredizas de aluminio blanco, toallero de aluminio, repisa de concreto para lavabo, closet con puertas y entrepaños de madera en el pasillo.

Sala-comedor con aire acondicionado, ventiladores de techo, persianas enrollables y mosquiteros. Cocina integral con barra desayunador.

Roof garden com jacuzzi empotrado en base de concreto y lozeta y escaleras con acabado de material antiderrapante, barra de concreto y tarja de fregadero, asador, instalaciones de luz, gas, drenaje y agua, toda el piso de la terraza tiene lozata. Bases de concreto para colocar vigas de madera para el techo de policarbonato o palapa y puerta independiente en aluminio tubular.

Amenidades del Fraccionamiento:
Ciclo pista
Lagos artificiales
Alberca
Amplias áreas verdes
Marina con muelle ideal para practicar deportes acuáticos.
Seguridad privada las 24 horas, cámaras de seguridad.

Entorno:
Muy cerca del Aeropuerto, Forum del Mundo Imperial, Viaducto Damante, Chedraui Selecto, La Isla Shoping Center, a diez minutos de Plaza las Palmas donde se localizan las tiendas Wal Mart, Comercial Mexicana, Bancos, Cinepolis, etc.

Cerca de las playas Barra Vieja, Puerto Marqués y Revolcadero.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Departamento Zona Diamante. Acapulco, Gro
Departamento Zona Diamante. Acapulco, Gro 0
loading
Precio: $ 1.600.000,00
$ 1.600.000,00
Ver más anuncios de deyci-vanguardia
8491413
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.