-
loading
Solo con imagen

Despachador lunetas m nuevo


Listado top ventas despachador lunetas m nuevo

Zapopan (Jalisco)
despachador de lunetas m/u0026m con forma de la estatua de la libertad, mide de la base a la antorcha 28 cm. si funciona
$ 330
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bonito despachador de Lunetas m&m's! No roto, completo y funcionando al 100%. Entrego en lines 2 del metro, entre Chabacano y Nativitas.
$ 250
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Precioso y muy bien cuidado despachador de Lunetas m&m's. NO roto, completo y funcionando al 100%. Entrego en línea 2 del metro, entre Chabacano y Nativitas.
$ 550
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Futbolito De Lunetas M&m Artículo De Colección. Futbolito de lunetas M&M artículo de colección Nuevo Incluye balón Medidas Largo 20 cm Ancho 13 cm Alto 5 cm
$ 499
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Despachador M&M's forma de rocola lunetas verde y rojo en buen estado funciona perfectamente. Solo contesto por mensaje what's o telegram, respondo a la brevedad.
$ 190
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Rocola m&M's en buen estado funciona perfectamente con las lunetas verde y rojo. Solo contesto por mensaje vía segunda mano what's o telegram, respondo a la brevedad.
$ 190
Ver producto
México
Esta despachador de Chocolates de los Angry Birds esta nuevo y en su empaque original. Esta diseñado para despachar chocolates miniatura estilo M&M`s. Exelentes condiciones y exelente precio. Recomendado a fans de los videojuegos y los chocolates miniatura M&M`s en el caso de este articulo llamerme directamente por telefono. Las entregas personales se hacen en Cuautitlan Izcalli, edo de Mexico. Se hacen envios a todo el pais por un costo adicional.ya que, el mail ligado a este anuncio me fue Bloqueado Si quieres ver el producto en persona se puede arreglar sin problema.
$ 249
Ver producto
Xilitla (San Luis Potosi)
msc vectra torno de 13x40 nuevo jamas usado. digital axis el motor es de 3 caballos 220 v. templada la bancada. cuenta con los 2 chucks 4 y 3. las lunetas los puntos el broquero. torretas. roscado todo tipo de paso no hay que cambiar nada. precio $62,500.00 pueden llamar al teléfono 044 4891176297 o 045 4891176297. ing.carlos m vargas o
$ 62.500
Ver producto
México
En el desarrollo de departamentos más nuevo, exclusivo y moderno de Yucatán, "Coral Blu". Ubicado en las hermosas playas de Uaymitun. Con todas las comodidades y lujos que puedas imaginar en un ambiente cálido y confortable. No encontraras nada iguala CoralBlu. Hermoso Pentgarden (planta baja), un sueño hecho realidad frente a la costa del golfo de México Consta de sala, comedor, cocina integral de granito con alacena, 4 recamaras, closet vestidor muy amplio en la recámara principal, 5 baños completos, jacuzzi, terraza techada, amplia bodega, despachador de basura, 2 cajones de estacionamiento y múltiples cajones para visitas. Instalaciones y amenidades exclusivas: 3 piscinas (una de ellas con canal de nado de 40 m), 3 palapas, chapoteadero, Jr´s Club con juegos, Kid´s club con juegos, modero gimnacio, Sport bar con pantallas y billar, 150 cajones de estacionamiento, bar y restaurante en la playa, elevador por torre, caseta de vigilancia y seguridad las 24 hrs. ¡Excelente oportunidad! ACABADOS: Pisos de porcelanato 60 x 60 antiderrapante, piedra de cantera tipo cremamaya en muros y mesetas de baño, meseta de granito tipo verde uvatuba en cocina y barra. CANCELERIA: Cristal templado de 10 mm en baños y balcones de playa. Detalles de Louver de aluminio tipo madera en muros, balcones traseros y apergolados, ventanas de cristal transparente de 6 ml con marcos de aluminio línea europea 3” natural pulido, ventanas de playa a prueba de huracanes con aluminio natural pulido INTER 90 CARPINTERIA: Puertas en madera de cedro DETALLES: Llaves Helvex en toda la casa, muebles de baño marca American Standard, calentador eléctrico marca HEAT MASTER de 42 litros con 6 años de garantía, parrilla de 4 quemadores eléctrica marca Teka, hidroneumático de 40 galones marca BARNES de fibra de vidrio, salidas para minisplit en recámaras y sala, salida para ventiladores en toda la casa, salida para lavadora y secadora, cisterna con capacidad de 12,000 lts, bomba sumergible especial para cisterna con carcasa plástica de ½ HP marca ROTOPLAS, hamaqueros de acero inoxidable en todas las recamaras. OBSERVACIONES: Los departamentos se entregan con póliza de seguro vigente. Publicado por: Grupo Liber Asesores Inmobiliarios Grupo Liber http://www.grupoliber.mx/ Grupo Líber Asesores Inmobiliarios es una organización dedicada a: comercializar, promover, evaluar y administrar bienes raíces, teniendo un alcance en toda la península de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.
$ 4.200.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.