DESPEDIDA DE SOLTERA EN CUAJIMALPA

Deja en manos de nuestro experto equipo de animadoras la diversión de tu evento, ellas realizarán los juegos y concursos que tú selecciones de entre más de las 50 actividades que tenemos para este servicio. Nuestro servicio incluye el material y equipo para cada actividad, equipo de sonido con micrófonos inalámbricos, decoración, invitación electrónica, premios y mucho más. Por lo general no incluimos dentro de nuestro servicio material impreso como Loterías, Bingos, Basta, Sopa de letras, Organiza la palabra, etc. porque sentimos que esto rompe con la dinámica natural y profesional de tu evento, sin embargo, puedes solicitarlos (previa reservación) al momento de tu contratación.
Los juegos organizados tienen como principal objetivo que tú y tus invitadas(os) se integren a la fiesta, provocar risas, pasar momentos muy emotivos, divertidos e inolvidables y en algunos casos... ¡muy atrevidos!

3.33/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DESPEDIDA DE SOLTERA
DESPEDIDA DE SOLTERA 0
loading
Precio: $ 1.100,00
$ 1.100,00
Ver más anuncios de eventos-con-ideas
8434930
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.