DIVORCIO POR MUTUO ACUERDO EN GUADALAJARA EN TLAQUEPAQUE

Estoy convencida de que en una situación de ruptura sentimental, cuando además se han de tomar decisiones que afectan a esferas tan importantes para usted como las relativas y la guarda y custodia de sus hijos, el uso por uno de los cónyuges del domicilio conyugal, el reparto de su patrimonio y las deudas del matrimonio y otras tantas, se hace necesario contar con un abogado con la suficiente experiencia en procedimientos de divorcio y derecho de familia en general para que le asesore. Y ese asesoramiento ha de ser integral y cercano. Difícilmente podrá obtener una solución satisfactoria a toda la problemática de un procedimiento de divorcio -aunque se trate de un divorcio exprés- si usted reside en Guadalajara.
Cuando resulte que la sentencia por la que se regirá su vida a partir de ahora está basada en un formulario tipo que ha de enviar usted por email. Como reza nuestro título: si usted reside en Guadalajara y la demanda de divorcio se ha de interponer en nuestra zona metropolitana, usted necesita un abogado en Jalisco, alguien a quien pueda consultar y que le dé soluciones adaptadas a su caso concreto.
Cuento con amplia experiencia en todas las ramas del derecho de familia (separaciones, procedimientos de divorcio contencioso y divorcio exprés, guarda y custodia, reclamación de pensiones impagadas, redacción de convenio regulador, modificación de medidas tras sentencia de divorcio, solicitud de medidas provisionales, procedimientos especiales de violencia de género, liquidación de sociedad de gananciales, etc.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DIVORCIO POR MUTUO ACUERDO EN GUADALAJARA
loading
Precio: $ 4,00
$ 4,00
Ver más anuncios de divorciosenguadalajara
5800521
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.