DIVORCIOS ECONÓMICOS Y RÁPIDOS EN GUADALAJARA EN TLAQUEPAQUE

Algunos abogados de divorcio no prestan suficiente atención a las consecuencias de no elaborar un convenio que proteja los intereses de los menores, ni contemple todos los acuerdos que puedan surgir en el futuro con respecto a la pensión alimenticia, la convivencia con el padre y a los derechos de los menores.



Si usted tiene hijos menores de edad hijo, hija, hijos hijas, o bien estudiante que requiera de pensión alimenticia aun cuando rebase la mayoría de edad, o hijo de cualquier edad o hijo que tenga alguna discapacidad. Asesórese y proteja a sus hijos.



El abogado de divorcio debe asegurarse de que se cumplan las garantías esenciales para los menores y establecer que ambos progenitores van a cumplir con sus obligaciones.



Si no lo hace, deja a su cliente desprotegido por lo que se debe de precisar en un divorcio por mutuo consentimiento quien tendrá la custodia, cuales serán los días de visita del padre, que cantidad proporcionara como pensión alimenticia, donde vivirán ambos progenitores durante el trámite y después de que dicte sentencia y la manera como se repartirán los bienes muebles e inmuebles que se hayan adquirido



Cuando usted firma un divorcio por mutuo consentimiento debe contener todas aquellas decisiones que los promoventes de divorcio establecen con respecto a sus hijos y la persona que contrate debe tener amplio conocimiento asesorando correctamente a sus clientes y negociando de la mejor manera que convenga a sus intereses



Evite un pago excesivo por el trámite de divorcio pague solamente lo justo y que sea un convenio que lo proteja a futuro dejando asegurados a sus hijos.



Contáctenos y reciba mayor información con respecto a todas las dudas que usted tenga.



Correo electrónico divorciosguadalajara@hotmail.com nextel 16177175



Telcel 331 1007010



3.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DIVORCIOS ECONÓMICOS Y RÁPIDOS EN GUADALAJARA
loading
Precio: $ 1,00
$ 1,00
Ver más anuncios de divorciosguadalajara
2277555
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.