-
loading
Solo con imagen

Divorcios express urgentes economicos


Listado top ventas divorcios express urgentes economicos

México
Divorcios exprés o urgentes por solo $4,000.00 facilidades de pago, solo se requiere acta de matrimonio y en menos de dos meses serás libre otra vez, estamos en Azcapotzalco, para mayores informes llama al: 5341-9616 somos abogados titulados y estamos a sus órdenes para cualquier consulta o asesoría en asuntos familiares, pensiones alimenticias, testamentos, arrendamientos, civiles, mercantiles, laborales, penales y amparos. Asesorías gratuitas, Atención a domicilio.
$ 4.000
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Divorcios express o urgentes por solo $4,500.00 en tres pagos, solo se requiere acta de matrimonio y de los hijos (si los hubo) y en menos de dos meses serás libre otra vez, estamos en Azcapotzalco, para mayores informes llama al: 5341-9616 somos abogados titulados y estamos a sus órdenes para cualquier consulta o asesoría en asuntos familiares, pensiones alimenticias, testamentos, arrendamientos, civiles, mercantiles, laborales, penales y amparos.
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Divorcios exprés o urgentes en solo $4,000.00 pagaderos en tres pagos, solo se requiere acta de matrimonio y de los hijos (si los hubo) y en menos de dos meses serás libre otra vez, estamos en Azcapotzalco, para mayores informes llama al: 5341-9616 somos abogados titulados y estamos a sus órdenes para cualquier consulta o asesoría en asuntos familiares, pensiones alimenticias, testamentos, arrendamientos, civiles, mercantiles, laborales, penales y amparos.
$ 4.000
Ver producto
México
ASESORÍA FAMILIAR: aprovecha el mes de diciembre DIVORCIOS VOLUNTARIOS, $3,000.00 PESOS, en cómodos pagos, NECESARIOS $ 5,800.00 PESOS, en cómodos pagos, DIVORCIOS EXPRESS DE 15 DÍAS A UN MES. INFORMES EN EL CELULAR Y WHATSAPP. 6861602593
$ 3.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Divórciese rápidamente le ofrezco “divorcio Express”, a un bajo costo si lo promueve por mutuo consentimiento evite un juicio largo, caro y desgastante, ahora es rápido, a un buen precio y sin torturas para las partes. Abogada especializada en el área familiar con experiencia de 26 años en la tramitación de divorcios. Le ofrezco cubra mis honorarios en 4 parcialidades durante el procedimiento de divorcio, de forma sencilla, rápida y económica, con asesoría Jurídica personalizada gratuita. ¿Qué pasos debe seguir? 1. Debe haber transcurrido Un Año, desde la celebración del matrimonio civil. 2. Solicitar el Divorcio Express por escrito. - Lo pueden solicitar ambos cónyuges o uno de ellos y se le recaba la firma al otro tendría que estar de acuerdo en aceptar o modificar alguna clausula. 3. Presentan ambos cónyuges una propuesta de convenio, en donde resuelven lo relativo a los bienes (si los hay), a los hijos, guarda y custodia, el horario de visitas, la pensión alimenticia, etcétera. Documentos Que Necesita Para El Divorcio * Acta de matrimonio (copia certificada). * Acta (s) de nacimiento del (os) hijos (en caso de haber). Forma De Pago De Honorarios: - Mil pesos al firmar la solicitud de divorcio - Mil quinientos pesos en la primera audiencia de Ratificación. - Mil quinientos pesos en la segunda audiencia de avenimiento - Y los últimos mil quinientos pesos al decretarse la sentencia en total $ 5,500 al decretarse la sentencia de divorcio y contra-entrega de dicha resolución.
$ 5.500
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Todos los conflictos son complicados. De hecho, creo que a ninguna persona le gusta tener que acudir a un abogado a resolverlos. Mucho menos si hablamos de abogados de familia, ya que en esos casos hay que tratar asuntos que atañen a personas muy cercanas. Sin embargo, aunque parezca un verdadero drama, contar con el asesoramiento de una tercera persona, que además es un profesional del derecho, puede poner muchas cosas en claro. Hay que tener en cuenta que los abogados de familia suelen llevar casos de lo más diversos. Pero todos ellos tienen en común que se refieren a personas muy queridas por sus vínculos familiares. Abogada de familia: el asesoramiento que frena conflictos El conocimiento es siempre positivo. No importa de qué ámbito estemos hablando. En genera Es por eso que los profesionales de derecho en general, y los abogados de familia en particular actúan en muchas ocasiones como verdaderos asesores. Ya no se trata de defender los intereses de sus clientes en los tribunales, sino también de hacérselos entender a ellos cuando a quién se enfrentan es a seres queridos. Parece una cuestión sencilla, pero no lo es en absoluto. Abogada familia: problemas con menores que se pueden solucionar Una de las consultas más frecuente que recibe cualquier abogado familia está relacionada con la emancipación de menores. De hecho, no son pocos los que teniendo menos de 18 años quieren tener la condición de adultos. En la mayor parte de los casos son muy conscientes de las ventajas que ello supone, pero no tanto de las desventajas. Pedir cita en un abogado especialista en familia puede ayudar a hacerle ver, desde un punto de vista profesional, que está errado. Es decir, no solo se trata de acudir a los profesionales del derecho familiar para ser representados ante un juez. También pueden ser realmente útiles a la hora de hacer entrar en razón a las personas con la ley en la mano. ¿No lo habías pensado antes? Pues puede que tu conflicto no sea tan complejo con esta vía. Abogada de familia en Guadalajara: divorcios más justos y bajo el amparo de la ley Aunque en todos los procesos de divorcio es necesario contar con un abogado, en algunos casos, como por ejemplo en el divorcio express, se acude a un profesional con el único fin de que tramite la documentación. Es cierto que las separaciones de mutuo acuerdo son más rápidas, pero también lo es que a veces se firman cosas que van contra los derechos de las personas. Por eso te recomiendo que, en lugar de acudir a un abogado que no sea especialista en la materia con todo hecho, déjate asesorar por la especialista. Luego siempre decidirás tú. Pero él conoce la ley y puede abrirte los ojos ante hechos que tú desconocías.
$ 5.000
Ver producto

4 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
Tipo Mudanzas Vendedor(a) Particular MUDANZAS CONFIABLES TRABAJAMOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO HONRADEZ PUNTUALIDAD DESDE EL ESTADO DE MEXICO A TODA LA AREA METROPOLITANA Y A TODA LA REPUBLICA MEXICANA FLETES URGENTES Y SERVICIOS DIRECTOS EXPRESS A QUERETARO SAN LUIS POTOSI MONTERREY GUADALAJARA GUANAJUATO SINALOA SONORA CHIUAHUA TLAXCALA MERIDA CANCUN Y PUNTOS INTERMEDIOS WAT-CEL- ****** Y OFICINA- ****** ATENCION DE MARTIN REYES
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Mariachi para amenizar serenatas económicas, servicio a domicilio de un buen mariachi, contrataciones urgentes, precio economico, llámanos y te damos sugerencias de canciones de mariachi para todo tipo de eventos. Varias voces, varios generos musicales con mariachi, mariachis profesionales, formales y bien uniformados con traje de mariachi, WHATS APP 56-4962-2690, puedes hacer el pago en efectivo, con tarjeta y transferencia. contrataciones express si el mismo día se te ocurre llevar mariachi.
$ 2
Ver producto
México
ABOGADOS ECONOMICOS ABOGADOS CIVILES DIVORCIOS EXPRESS LICENCIADOS CIVILES *JUICIOS PENALES *DEMANDAS *JUICIOS ORALES *ABOGADOS FISCALES *JUICIOS MERCANTILES *ABOGADOS LABORALES *PAGARES *ABOGADOS MERCANTILES *BUFFET DE ABOGADOS AV. PIONEROS # 1002 TERCER PISO DE LA COLONIA CENTRO CIVICO TELEFONOS *6861186853 *5586407 *6861875726 *68620112444 *6862255444
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Abogado especialista en asuntos familiares divorcios express, intestados, custodias alimentos, rectificación de actas, civiles contratos, defiendo y recupero casas o terrenos, administrativo verificaciones admnistrativas defensa que no clausuren tu establecimiento o construcción, Arrendamiento cobro de rentas atrasadas, lanzamiento de inquilinos morosos, SIN ANTICIPOS, NI GASTOS, Usted paga hasta audiencia y ejecución de sentencia, facilidades de pago, se aceptan vales o artículos en pago. Asesoria gratuita las 24 horas al 55 13 11 59 92, asuntos urgentes.
$ 1
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
TRAMITO FACTURAS JUDICIALES $2000, DIVORCIOS EXPRESS,ASUNTOS AGRARIOS, SUSESORIOS,AMPAROS URGENTES, PENSIONES ALIMENTICIAS. * ASESORIA LEGAL GRATUITA* CONTACTANOS. 0447711944557 PRECIOS ACCESIBLES. PROCEDIMIENTOS DENTRO Y FUERA DEL ESTADO DE HIDALGO.
Ver producto
México
ABOGADOS y ASESORES JURIDICOS, amplia experiencia en: DERECHO PENAL, Asesoría a víctimas u ofendidos. Defensa para Probables Responsables, IMPUTADOS, ACUSADOS, PROCESADOS, SENTENCIADOS. Servicios, en Agencias de Ministerio Público, Juzgados fuero común, Juzgados de Distrito en Procesos Penales, Juzgados de Amparo, Tribunales Unitarios, Colegiados, Suprema Corte de Justicia. - Denuncias y Querellas. -Integración de Averiguación Previa y Carpeta de investigación -Proceso Penal Común y Federal. -Apelaciones de Sentencias. -Amparo Indirecto y Directo. - ESPECIALISTAS EN DELITOS COMETIDOS POR SERVIDORES PUBLICOS MATERIA COMUN Y FEDERAL. CASOS URGENTES detenciones, presentaciones, aprehensiones, Declaraciones ante Agentes investigadores, Preparatorias, Ampliaciones de Términos, Procesos del Fuero Común o Federales. DERECHO ADMINISTRATIVO, asesoría en: -Procedimientos ante el Tribunal Contencioso Administrativo Común y Federal. -Requerimientos de Autoridades Administrativas del Distrito Federal, como son Delegaciones, Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), Órgano de Control Interno, etcétera. -Requerimientos de Autoridades Federales (Cualquier Dependencia Gubernamental Federal). -POR SANCIONES A SERVIDORES PÚBLICOS. DERECHO CIVIL Y FAMILIAR: -Tramitamos DIVORCIOS EXPRESS, Pensiones Alimenticias, Juicios Testamentarias e Intestados, etcétera. -INFORMACION DE SU ASUNTO.- clara y precisa, en cuanto avances del asunto. -Las asesorías, son transparentes en cuanto al estudio y análisis del asunto, es decir, el despacho no toma ningún asunto, si no existe la probabilidad de hacer efectivos los derechos del cliente. CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS. Para su tranquilidad. atención: las 24 horas de los 365 días del año. Citas a los teléfono: 56601063, celulares: 55 14770072, 55 12586681. Lic. Jesús Escamilla Vargas.
$ 200
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
DEIKAR, somos abogados especialistas en el trámite de DIVORCIO EXPRESS (INCAUSADO) Ponemos a tu disposición un equipo de abogados especializados que nos permite garantizar un servicio eficiente, profesional, amable, personalizado y confiable. Nuestra misión es prestar una asesoría jurídica eficaz y oportuna a nuestros clientes con la más alta calidad profesional, teniendo como meta prestar el servicio con la mayor eficiencia, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. NO tienes que pagar miles de pesos para obtener un servicio de calidad. Te ofrecemos el servicio de DIVORCIO EXPRESS (INCAUSADO): ECONÓMICO, RÁPIDO y SENCILLO ECONÓMICO RÁPIDO: En 24 horas redactamos tu solicitud de divorcio. SENCILLO: Contamos con el servicio de recolección de documentos. VENTAJAS AL CONTRATAR EL SERVICIO ü Puedes iniciar tu trámite de divorcio desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo. ü Contamos con el servicio de recolección de documentos en la CdMx y Área Metropolitana. ü La solicitud y convenio de divorcio la elaboramos en 24 horas. ü El costo total del servicio está garantizado por escrito, SIN GASTOS ADICIONALES. ü Para tu comodidad contamos con sucursales en la Ciudad de México y en el Estado de México. Contamos con cobertura en los Tribunales competentes en el Distrito Federal y en el Estado de México. Ponte en contacto con nosotros y en la brevedad posible agendaremos una cita para darte una asesoría completamente GRATIS. MEDIOS DE CONTACTO Solicita tu cita: 01 (55) 41 98 59 99 Abogados en Línea: WhatsApp: 55 37 20 52 83 Correo electrónico: atencionaclientes@deikarabogados.com.mx PÁGINA WEB: LIKE FACEBOOK - Divorcios Económicos Distrito Federal y Estado de México:
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Nosotros como abogados especialistas en derecho familiar conocemos las necesidades de nuestros clientes cuando tienen conflictos de ésta naturaleza y los apoyamos en procesos de divorcio incausado, también conocido como divorcio express de tramitación en la Ciudad de México, Divorcios Necesarios en toda la República Mexicana.Los motivos más comunes de DIVORCIO EN MÉXICO son: el adulterio, la violencia intrafamiliar, incumplimiento en el pago de las obligaciones alimentarias, problemas económicos, entre otros. Actualmente el DIVORCIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO conocido también como DIVORCIO EXPRESS es de tramitación única y especial, ya que no se requieren causales para solicitarlo, por lo que también se conoce como DIVORCIO INCAUSADO, trámite relativamente sencillo. Requisitos para tramitar un divorcio: Acta de Matrimonio. Acta de Nacimiento de los hijos. Si existe sociedad conyugal, los documentos que acrediten la existencia y propiedad de los bienes que la constituyan como pueden ser facturas y/o escrituras. Presentar la solicitud y convenio ante un Juez Familiar: Requisitos del convenio judicial de divorcio. Manifestar lo relativo a la guarda y custodia de menores. El régimen de visitas y convivencias con el progenitor que no tiene la guarda y custodia. El pago de pensión alimenticia. El uso del domicilio conyugal, el menaje y la administración de los bienes. La forma de liquidar la sociedad conyugal Lic. Victor Carrillo Estrada Soluciones Jurídicas. Oficina: Ario #5, Col. Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06760, Ciudad de México. Teléfono Oficina: 55 2454 8118 Ahora puedes consultarnos por WhatsApp Contáctanos por WhatsApp! 55 1798 4108 carrillo@solucionesjuridicas.com.mx legal@solucionesjuridicas.com.mx
Gratis
Ver producto

4 fotos

Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Despacho Juririco Especialista en divorcios Economicos e inmediatos Divorcio Express Pague en fracciones WhastApp 8126122092
$ 5
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.