-
loading
Solo con imagen

Domo aluminio paneles policarbonato


Listado top ventas domo aluminio paneles policarbonato

Puebla (Puebla)
domo de aluminio con paneles de policarbonato resistente al temporal en muy buenas condiciones,medidas 2.70 x 1.60,tiene ventana para facilitar su mantenimiento.ubicado por centro comercial cuz del sur, solo personas interesadas y formales comunicarse,gracias.
$ 2.099
Ver producto
Puebla (Puebla)
en excelentes condiciones,listo para instalarse,muy resistente a los rayos del sol por el calibre del policarbonato, con ventana integrada,medidas 2.70m x 1.60m,precio inmejorable,se encuentra al sur de la ciudad 11 sur y periferico,solo personas interesadas llamar,gracias.
$ 1.950
Ver producto
Puebla (Puebla)
En excelentes condiciones,listo para instalarse,muy resistente a los rayos del sol por el calibre del policarbonato, con ventana integrada,medidas 2.70m x 1.60m,precio de liquidación, nuevo llega a costar $4500,ahora lo estoy vendiendo en 1800. Se localiza al sur de la ciudad 11 sur y periferico,solo personas interesadas llamar,gracias.
$ 1.800
Ver producto
Puebla (Puebla)
medidas 2.70 x 1.60 en muy buenas condiciones,tiene ventana para facilitar su mantenimiento.ubicado por centro comercial cuz del sur,personas interesadas solamente llamar al numero 2853229,excelente precio ya que es de aluminio durable.
$ 1.950
Ver producto
México
%u2022 Excelentes niveles de iluminación natural. %u2022 Se evita el goteo. %u2022 Fácil de instalar. Una iluminación de luz de día obtendrás al adquirir este domo de el cual es ideal para instalar en edificios comerciales e industriales ya que es una excelente opción para eliminar el uso de la luz artificial y así economizar en cuanto a este servicio. El montaje es muy seguro y tiene un sellado completo, el cual evita goteras Dimensiones Largo 190 cm. / Alto 160 cm. Peso 4.770 Kg. * Lámina.* Acrílico. %u2022 Color(es) Aluminio con transparente.
$ 1.999
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de canceles, ventanas de aluminio, entre otros. Nuestros productos: Vidrios, cristales, ventanas, puertas y canceles de aluminio, canceles y puertas para baño, canceles para baño en cristal templado, portones de herrería y de aluminio, domo arco cañón, domos de cristal o policarbonato, ventanas línea nacional o española, ventana duovent, corredizas y abatibles, etc.
Ver producto

9 fotos

Puebla (Puebla)
medidas 2.70 x 1.60,tiene ventana para facilitar su mantenimiento.ubicado por centro comercial cuz del sur,personas interesadas solamente llamar,gracias.
$ 1.999
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
domo de policarbonato con aluminio no roto so detalles de uso último precio solo entregas en plaza neza chedraui o elektra de Carmelo y cuarta solo gente seria eh interesada más informes contesto ala brevedad por este medio
$ 100
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
DOMO BURBUJA EN ACRILICO BLANCO Y TRANSPARENTE DOMO DE CRISTAL DE 6mm CON PELICULA ANTI-IMPACTO Y BASE DE ALUMINIO DOMO DE POLICARBONATO CON BASE DE ALUMINIO - RESISTENTE AL IMPACTO DOMOS PARA PASILLOS, ESCALERAS, BAÑOS, ESPACIOS ABIERTOS Y CERRADOS MEDIDAS ESPECIALES, INSTALACIONES SOBRE DISEÑO DISEÑO, FABRICACION, ENSAMBLE, INSTALACION, SERVICIO TECHOS, DOMOS, PERGOLAS, TOLDOS, FALDONES, CUBIERTAS DISEÑO, FABRICACION, ENSAMBLE, INSTALACION, SERVICIO DOMOS DE ALUMINIO CON POLICARBONATO PERGOLAS DE ALUMINIO CON POLICARBONATO ESTRUCTURAS DE ALUMINIO Y ACERO CON POLICARBONATO INSTALACION ELECTRICA CON ILUMINACION LED TALLER DE ESTRUCTURAS TEL.: 1956244 CEL.: 044 (442) 4619678 CEL.: 044 (442) 5027794
Ver producto
México
Jardines de la Cruz 123M2 Terreno 178 Construcción, excelentes acabados. Remodelada Planta alta: Recámara principal con vestidor y baño, segunda recámara con closet, 3a. recámara con closet, 2o. baño compartido, pasillo distribuidor, 4a. recámara y un baño en planta baja, doble sala, comedor, cocina integral con barra desayunadora, patio de servicio (semitechado con domo arco cañón y lámina de policarbonato) cochera techada para un auto. Amplios espacios, muy buen proyecto. detalles en cristal tintex verde biselados y aluminio blanco de primera, como entrepaños, barandal de escalera, etc. V e a l a !!!!! Negociamos.
$ 2.080.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción Terreno: 9.50 x 26.36 (243.56 m2) Construcción: 274.93 m2 PLANTA BAJA: Garage techado para dos autos, vestíbulo, sala-comedor con vista a la terraza, cocina con meseta de granito e isla desayunadora, alacena, medio baño, recámara, baño, cuarto de servicio, terraza techada y piscina. PLANTA ALTA: Recámara principal con baño de doble lavabo y espacio para closet vestidor, dos recámaras secundarias cada una con baño, (una de las recámaras cuenta con espacio para clóset y la otra cuenta con espacio para closet vestidor y acceso al balcón posterior), closet de blancos. ACABADOS: Piedra decorativa en fachada, acabado de pasta lisa en muros interiores, pisos de mármol Travertino Fiorito, piso Daltile, modelo African Brown (tipo madera), piso de concreto en acabado pulido con cemento gris, piso de concreto en acabado final martelinado con cemento color gris, piso de concreto con acabado chukum, piso de porcelanato antiderrapante de la línea Desert, piso de concreto con relleno de piedras de río en tonalidad oscura en distintas áreas de la casa, baños con mesetas de mármol Fiorito Travertino, meseta de garnito negro Preto en cocina, carpintería marca Jakoo, puerta de acceso en madera de cedro, acabado chukum en piscina, aluminio bronce de 3 pulgadas, domo de policarbonato blanco en escaleras, tragaluz de cristal doble claro, preparación para aires acondicionados en recámaras, sala-comedor, preparación de voz y datos en cocina y área de escaleras. ADICIONALES CON COSTO: Bar en terraza, pergolado, cancel y cristal templado en baños, closets en recámaras, calentador. AMENIDADES: Área Anuncio 163369371 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Merida Superficie: 243 Recámara(s): 3 Baños: 4+ Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.816.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.