-
loading
Solo con imagen

Dos bronce antiguos


Listado top ventas dos bronce antiguos

Saltillo (Coahuila)
Vendo dos baúles antiguos. Especiales para decoración vintage, en buenas condiciones. El primero en 1200. El segundo tiene el interior tapizado. En 2400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ANTIGUOS ALDABONES / TOCA PUERTA DE BRONCE ANTIGUOS Magnificas piezas ideales para USO o DECORACIÓN, le darán un toque bellisimo a tu puerta ya que cuentan con un caracter fantástico. -peso: 1.540 kilos c/u -Medidas: 11cm x 11cm x 2cm grosor Precio: $850 x el par Entregas personales en cualquier estación del metro Ciudad de México. - Envíos a toda la República Mexicana !! --contamos con MERCADO LIBRE excelente reputación!!! Fernando Aguilar. cel: 5577842295 (cuento con whatsapp)
$ 850
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Ceniceros De Bronce Antiguos Coleccion. **** UNA VEZ ECHA LA COMPRA NO HAY REEMBOLSO NI CANCELACIÓN *** ========================================= ************** DETALLES DEL PRODUCTO *********** ========================================= Hermosa coleccion de 3 ceniceros de los años 30s uno de forma de sanitario echo en bronce muy pesado otro redondo pesado echo en bronce y otro echo en metal blanco pesado desconosco material con figura de lavadero únicos en excelente estado los 3 una belleza...
$ 1.750
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Par De Arbotantes De Bronce Antiguos. Marca BRONCE Modelo 1234
$ 2.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo un par de candelabros de bronce antiguos muy bonitos. Como los ven están en muy buenas condiciones, nunca se han golpeado o castoreado. Miden de alto 33.5 cm y el diámetro de la base más gruesa es de 12 cm., son para diámetro e vela normal. Son realmente muy decorativos y brillan como los ves, pues están muy bien tratados. Eran de mi mamá pero estamos en el cambio de casa -y de comedor- y no tenemos dónde ponerlos. Son de bronce auténtico (pueden hacerles pruebas) y muy pesados, yo calculo que cada uno tiene como 1.5 kilos. Eso los hace sentirse muy bien en la mano y con buena calidad, no se caerán nunca. Estoy a sus órdenes para cualquier información complementaría que necesiten. Lo tengo con el envío por lo que a donde los necesiten se los pongo
$ 3.500
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
SON UN PAR DE CANDELABROS DE MESA DE BRONCE antiguos PARA TRES VELAS CADA UNO MIDEN APROX 50 CMS DE ALTURA POR 45 CMS DE ANCHO EN LA PARTE DE ARRIBA EL COSTO DEL ENVIO ES APARTE Y POR CUENTA DEL COMPRADOR LO QUE UD VE EN LAS FOTOS ES LO QUE RECIBE SOLO INTERESADOS SERIOS POR FAVOR
$ 1.300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sujetalibros En Forma De Ancla De Bronce Antiguos. Marca USA Modelo unico
$ 500
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
ANTIGUOS PORTA VELAS DE BRONCE Hermosas piezas de USO y DECORACIÓN Hechas en bronce y con un acabado espectacular, en excelentes condiciones Medidas: 29.0 cm frente 25 cm alto -- 21.0cm frente --14.0cm alto Precio: por las dos piezas Entregas personales en cualquier estación del metro. -- Envíos a toda la República Mexicana !! Fernando Aguilar. cel: ****** (cuento con whatsapp)
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ANTIGUOS CANDILES DE PARED (ARBOTANTES) DE BRONCE. FUNCIONANDO AL 100% LISTOS PARA USAR. Perfectas piezas ideales para USO y DECORACIÓN, se encuentran en excelente estado, funcionando al 100% LISTOS PARA USAR. -peso: 1.700 kilos c/u --Medidas 42cm alto 26cm ancho 17cm largo de cada brazo. Precio: $3500 el par. Entregas personales en cualquier estación del metro Ciudad de México. -- Envíos a toda la República Mexicana !! Fernando Aguilar. cel: 5577842295 (cuento con whatsapp)
$ 3.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ANTIGUOS CANDELABROS DE BRONCE Impresionantes piezas ideales para USO o DECORACIÓN, se encuentran en perfecto estado, piezas con una belleza exquisita lucirán perfectos en el lugar que decidas exhibirlos. -peso: 4.600 kilos (entre todas las piezas) --Medidas 52cm largo 28cm largo 25cm largo 16cm largo Precio: $3500 Entregas personales en cualquier estación del metro Ciudad de México. -- Envíos a toda la República Mexicana !! Fernando Aguilar. cel: 5577842295 (cuento con whatsapp)
$ 3.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ANTIGUOS CANDELABROS DE BRONCE PARA 3 VELAS. Bellisimas piezas ideales para USO o DECORACIÓN, perfectos para tu HOGAR, STUDIO, NEGOCIO. etc. se encuentran en excelente estado como se muestran en las fotos. -peso:0.590 (entre ambas piezas) --Medidas 19.5cm largo 18cm ancho 15.5cm alto Precio: $750 el par. Entregas personales en cualquier estación del metro Ciudad de México. -- Envíos a toda la República Mexicana !! Fernando Aguilar. cel: 5577842295 (cuento con whatsapp)
$ 750
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ANTIGUOS CANDELABROS DE BRONCE, DE PISO. Impresionantes piezas ideales para USO y DECORACIÓN, se encuentra en excelente estado como se muestran en las fotos, piezas realmente únicas, perfectas para tu ALTAR o IGLESIA DE TU COMUNIDAD. NO chuecos, NO quebrados, NO aboyados. -Peso: 7.0 kilos c/u --Medidas: 84cm alto 74cm diámetro de arriba Precio: $12000 el par Entregas personales en cualquier estación del metro Ciudad de México. -- Envíos a toda la República Mexicana !! Fernando Aguilar. cel: 5577842295 (cuento con whatsapp)
$ 12.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ANTIGUOS ARBOTANTES DE BRONCE Y CRISTAL. Impresionantes piezas ideal para USO y DECORACIÓN, magnificas piezas bastante imponentes que lucirán de maravilla en tu hogar, studio, negocio, despacho, etc. -peso: 2.800 kilos C/U -Medidas: 35cm alto 31.5 ancho 23cm largo brazos / salida brazos Precio: $3800 por el par. Entregas personales en cualquier estación del metro Ciudad de México. - Envíos a toda la República Mexicana !! --contamos con MERCADO LIBRE excelente reputación!!! Fernando Aguilar. cel: 5577842295 (cuento con whatsapp)
$ 3.800
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ANTIGUOS CANDELABROS-CANDELEROS HECHOS DE BRONCE EN SU TOTALIDAD, PERFECTOS PARA USO PRACTICO Y ALUMBRAR LUGARES MAS GRANDES BelÍsimas pieza ideales para USO o DECORACIÓN, ideales para uso en buró, para leer, para ir al baño, etc y también para alumbrar espacios mas grandes. -peso: 1.050 kilos / 0.270 kilos --Medidas -26cm alto -17.5cm ancho con agarradera -13.5cm diámetro 20.5cm alto pieza en general. 12cm x 12cm base Precio: $1200 por ambas piezas Entregas personales en cualquier estación del metro Ciudad de México. -- Envíos a toda la República Mexicana !! Fernando Aguilar. cel: 5577842295 (cuento con whatsapp)
$ 1.200
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
PAR DE ANTIGUOS CANDELABROS DE BRONCE CON CUENTAS DE CRISTAL. Hermosas piezas de USO o DECORACIÓN, hechos de bronce macizo con cuentas de cristal que le dan una personalidad impresionante. se encuentran en perfecto estado. -Peso: 2.240 kilos --Medidas: 24cm alto 24cm largo. Precio: EL PRECIO ES POR EL PAR. Entregas personales en cualquier estación del metro Ciudad de México. -- Envíos a toda la República Mexicana !! Fernando Aguilar. cel: ****** (cuento con whatsapp)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.