-
loading
Solo con imagen

Ubicadisimo departamento


Listado top ventas ubicadisimo departamento

Cuautitlán Izcalli (México)
Departamento UBICADISIMO cerca de universidades centros comerciales a 5 minutos de la Ford, consta de 3 recámaras, sala, comedor, cocina, bañó, patió y lugar d estacionamiento el edif. Es de 3 pisos y se encuentra en un primer piso
Gratis
Ver producto
México
EL DEPARTAMENTO CUENTA CON LOS SIGUIENTES ESPACIOS: SALA COMEDOR CON BALCÓN COCINA INTEGRAL - EQUIPADA CON BARRA DESAYUNADORA Y CUBIERA DE GRANITO SALA DE TV 3 RECÁMARAS CON SU BAÑO PROPIO. LA RECÁMARA PRINCIPAL CON BAÑO VESTIDOR CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO. CUARTO DE LAVADO CON MUEBLE DE BLANCOS 2 COCHERAS EN ESTACIONAMIENTO SUBTERRANEO ESTACIONAMIENTO PARA VISITAS ELEVADORES VIGILANCIA 24 HORAS # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Número de Referencia: RDR 145 Publicado por: Joanna Martinez / Keren Hidalgo Best Rent
$ 20.000
Ver producto
México
BIENVENID@S A GRUPO SMIN -Ubicado cerca de escuelas y plazas comerciales -Espacioso departamento -Renta: $3200 -sala -comedor -cocina -desayunador -1 baño Servicio de Emergencia Cercanos: CRI 9am a 7pm http://gruposmin.com/ AQUI ENCONTRARAS EL INMUEBLE QUE BUSCAS: CASAS, TERRENOS, BODEGAS.
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
"Conjunto Residencial Las Flores" Pone a su disposición Departamento muy bien ubicado, con Elevador y Bodega. El Concepto Arquitectónico es completamente Innovador, Elegante y Moderno. Cuenta con 2 Recamaras, un Baño completo, Estancia, Comedor y Cocina. En el precio, ya está incluido el cajón de estacionamiento. Para nosotros es una prioridad el tema de la Seguridad y Confort de Nuestros Clientes, por tanto, Nuestro Desarrollo cuenta con Excelentes Servicios y Amenidades como: - Salón de Usos Múltiples. - Gimnasio, equipado y con pantalla.. - Lobby de Acceso y Vigilancia, de 24 horas. - Interfón para cada departamento. - 16 Cámaras para Circuito cerrado. Además: El Servicio de Agua es a través de Sistema Hidroneumático, contamos con 2 cisternas de 156 m3 cada una y una más para las aguas pluviales. El servicio de Gas es estacionario, tipo L.P, Contamos también con Cuarto para los Medidores y otro más para el depósito de la basura. Nuestra Oficina y Departamento Muestra están Ubicados sobre la calle de Zoquipa, cerca del metro Fray Servando Teresa de Mier, entre Calzada La Viga y Eje 2 Congreso de la unión. A una calle de la Av. Lorenzo Boturini, en la Delegación Venustiano Carranza. Si desea concertar una cita para conocer nuestro desarrollo y obtener Atención Oportuna, Amable y Veraz, por favor, Pregunte Por Mi; Su Servidor, Juan Ortíz. Para más información, aquí aparece mi correo electrónico y número de celular. * I M P O R T A N T E * ***Aceptamos todo tipo de crédito*** Atentamente: Juan Ortíz. Asesor Inmobiliario.
$ 1.300.000
Ver producto
México
Dirección: ALFONSO REYES CONDESA, 6100 En renta gran departamento amueblado estilo conservador Parcialmente remodelado con grandes espacios y hermosas vistas a toda la ciudad. Tiene pisos de parquet. Incluye refrigerador y centro de lavado prácticamente nuevos. Edificio en excelentes condiciones ya dictaminado. Dos recámaras amplias, estudio con balcón, Amplia zona de lavandería con tendedero integrados. Cuarto de servicio con baño completo integrado. Un estacionamiento. elevador. Un departamento por piso. Elevador. Vigilancia 24/7 No mascotas. Mantenimiento $3,500 Número de Referencia: ******
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Ubicadísimo departamento, se localiza en la esquina de Av. Chapultepec y Nápoles a dos cuadras de las estaciones del metro Insurgentes y Cuauhtémoc. Frente a la colonia Roma. Recién remodelado. Amplio departamento de 110 m2, muy funcional e iluminado Consta de 3 recámaras, un baño, amplia sala- comedor y cocina con espacio para desayunador. Se ubica en el 3° nivel sin elevador ni estacionamiento, en edificio antiguo. Requisitos: Ingresos comprobables $40,000 (pueden juntarse dos sueldos de los inquilinos), aval con bien raíz en DF o zona metropolitana, un mes de depósito, primera renta. Citas 55 6703 1803 
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento con vista exterior y excelente ubicación cercana a centros comerciales y avenidas principales.Cómodo y ubicadísimo Departamento Amueblado de 2 recámaras, Sala/comedor, cocina, 1 baño, jaula de tendido. Mascotas pequeñas.
$ 7,5
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento en renta con vista exterior y excelente ubicación cercana a centros comerciales y avenidas principales. Cómodo y ubicadísimo Departamento Amueblado de 2 recámaras, Sala/comedor, cocina, 1 baño, jaula de tendido. Mascotas pequeñas.
$ 8
Ver producto
México
MLS #21-2254 Amplio y Ubicadisimo, Departamento con tres recamaras mas servicio, terraza a todo lo largo de la estancia, cocina integral con cuarto y baño de servicio, area de lavado y entrada de servicio. La Recamara principal tiene vestidor y baño, y los pisos del departamento son de parquet, el departamento esta muy bien mantenido, y distribuido. La terraza muy agradable y tranquila.Sujeto a cambio de precio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad. 
$ 11.200.000
Ver producto

4 fotos

México
Amplio y Ubicadisimo, Departamento con tres recamaras mas servicio, terraza a todo lo largo de la estancia, cocina integral con cuarto y baño de servicio, area de lavado y entrada de servicio. La Recamara principal tiene vestidor y baño, y los pisos del departamento son de parquet, el departamento esta muy bien mantenido, y distribuido. La terraza muy agradable y tranquila.
$ 11.200.000
Ver producto

4 fotos

Almoloya de Juárez (México)
Amplio y ubicadísimo departamento en el Centro de la Colonia Del Valle, tiene 3 Recámaras con Closets y la principal con Baño Completo, Sala Comedor grandes, 2 Baños Completos y 1 Medio Baño, aunque es interior cuenta con una Terraza con vista al Estacionamiento el cual tiene 2 amplios lugares que solo se estorban entre sí, con Cocina Integral y espacio para el Refrigerador y un pequeño desayunador, el departamento está ubicado en la Planta Baja, el edificio tiene un Elevador en muy buenas condiciones, en la parte superior se encuentra el Roof Garden Común y en la azotea se encuentra la Jaula de tendido que tiene llave. Cerca de Av, Insurgentes, Restaurantes, Parques, Mercados y Escuelas.
$ 9.000.000
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
super ubicadisimo departamento en primer nivel a la altura de la glorieta del ceviche, condominio xcaret. cocina integral con refrigerador, zotehuela con lavadora y lavadero, sala y comedor muy amplio asi como 2 recamaras de muy buen tamaño con sus closets de piso a techo, un baño con mueble de madera cajonero en el lavabo, dos aires acondicionados, 4 ventiladores, protecciones, mosquiteros y persianas de madera de buena calidad. se puede rentar amueblado en mas de $8500. para vivir o invertir es magnifico!! mi cel 9981472692 haz tu cita y conocelo! los muebles se pueden incluir, estan como nuevos!!!
$ 1.300.000
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Descripción Ubicadísimo departamento en renta en Guadalupe Insurgentes a unas cuadras de Av. Insurgentes y Av. Cuitlahuac.Cuenta con sala, comedor cocina equipada, 2 recamaras. vestidor, 2 baños y medio,1 cajón de estacionamiento, mantenimiento incluido, edificio de solo 3 departamentos en planta baja. Anuncio 183043418 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Guadalupe Insurgentes Superficie: 120 Recámara(s): 2 Baños: 3 Garage: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 14.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Aproveche la oportunidad de vivir en zona privilegiada de CDMX. Ubicadísimo departamento en primer piso, en conjunto cerrado y privado. Caminando a una cuadra de Av. Universidad y acceso a los principales ejes viales, acceso inmediato a colonia del Valle Sur, Coyoacán, centros comerciales de prestigio, Plaza Mitikah, Patio Universidad, Hospitales y Centros Médicos importantes, escuelas de renombre. Acceso a principales medios de transporte Metro Coyoacán, Metrobús. Parques recreativos como los Viveros de Av. Universidad, Centro deportivo Coyoacán. /r¡¡Agende una cita y conózcalo!!
$ 3.200.000
Ver producto
México
DEPARTAMENTO UBICADISIMO CON INMEJORABLES VIAS DE ACCESO Y A UNOS METROS DE PARADA DEL TREN LIGERO, CERCA DEL CLUB ASTURIANO Y DEL REGISTRO FEDERAL AUTO, EDIFICIO CON VIGILANCIA, TIENE 2 RECAMARAS C/CLOSET AMPLIOS Y CORTINAS, COCINA INTEGRAL, JAULA DE TENDIDO Y LAVADERO, 1 ESTACIONAMIENTO FIJO. MANTENIMIENTO INCLUIDO EN RENTA.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento en 3er piso, amplio y ubicadisimo, 2 recamaras con baño completo y closet de pared a pared la principal, hay otro baño completo para la otra recamara, un estudio o tercera recamarita, sala y comedor con balcón a la calle, cocina con un equipo muy grande semi-nuevo, área de lavado y tendido amplio, 2 lugares de estacionamiento que se mueven entre si solamente, closet de blancos. Todos los gastos están Incluidos (agua, luz, Internet, estacionamiento y el mantenimiento del departamento) en el precio.  ¡Se admiten mascotas!
$ 8,5
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Departamento en Venta en Residencial el Nocnok ID: MX20-JK5333. OPORTUNIDAD!!! Hermoso Departamento Listo para Estrenar a Precio de Pre Venta. Una Recamara, Muchísimas Amenidades de Lujo, Ubicadisimo. Ganelo!!
$ 2.050.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Departamento ubicadisimo 2 recamaras con closet 1 baño completo, cocina integral Sala comedor Patio de servicio Boiler, Reja de seguridad en la entrada 4to piso Departamento remodelado, piso nuevo, cocina nueva, baño totalmente nuevo Avenidas cercanas Av Tepeyac, Av copérnico, Av patria, Av Clouthier Av Guadalupe Cerca tianguis del sol, bodega Aurrerá, plaza ciudadela a 5 min, plaza galerías 10 min, plaza Tepeyac a 5 min Precio $1,380,000 mx Se acepta crédito Infonavit
$ 1.380.000
Ver producto

7 fotos

México
DEPARTAMENTO UBICADISIMO CON TRES RECAMARAS UN BAÑO, QUINTO NIVEL ATRAS DE LA COMERCIAL DE LA COMERCIAL DE VISTA ALEGRE. VISTA PARCIAL
$ 550.000
Ver producto
México
Departamento a 2 calles de Reforma atrás de torre Bancomer, a dos calles de la Diana y de la Condesa, totalmente amueblado, incluye TODOS los servicios (luz, agua,gas,Wi-fi,Mantenimiento, etc.)Una recamara, Sofa cama en sala para visitas, edificio muy seguro con portero las 24 hrs. 12 mil mensual, no pido aval solo deposito y renta.
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Ubicadísimo y acogedor departamento en Emiliano Zapata, entre Cuauhtémoc y Uxmal, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, México D.F., cerca del metro Zapata, Plaza Universidad, División del Norte y Parque de los Venados. Con estricta vigilancia las 24 horas, elevador, sala, comedor, cocina equipada, 2 recámaras, 2 baños completos. Garaje para 2 autos. En tercer piso, 5 años de edad, con amplio salón de usos multiples, área de juegos infantiles y gimnasio. No se aceptan mascotas. LA RENTA INCLUYE EL MANTENIMIENTO ¡Aproveche! Oficina: 56 66 64 51 (044) 55 5407 3296
Ver producto
México
ubicadísimo, se encuentra en la zona centro a sólo 600 m. de la playa, y del muelle donde se toma el ferry para ir a Cozumel. Para ir a la playa, sales de la casa, recorres 5 cuadras y llegas a un centro comercial con tiendas de marcas reconocidas, restaurantes y cafeterías, pasas por el y encuentras el muelle desde donde puedes tomar el ferry para ir a Cozumel que está a solo 20 minutos y que es un paraíso de corales muy atractivo para snorkear. Si te gusta caminar y nadar puedes hacerlo recorriendo donde verás acróbatas del skysurfing, pescadores locatarios, jugadores de voleibol y algunos skydive que salen de la aeropista que está a sólo 300 m. de la casa. También puedes caminar hacia la playa mamitas, que está a 800 m. y que es reconocida mundialmente, los torneos de diskjey y conciertos que se llevan a cabo en ella. A sólo 400 m. de la casa encuentras el inicio de la 5ta avenida que tiene una extensión de 4 km y que es un desfile de turistas que caminan viendo a lado y lado todo tipo de tiendas, restaurantes, artistas y músicos sin faltar los famosos Mariachis. Atraviesa esta avenida la calle 12 que tiene los más atractivos antros como es el “cocobongo”. Todo lo que necesitas lo encuentras a solo unos pasos del departamento: a 200 m. está el supermercado “Chedraui” a 10 m está una arrendadora de autos y a 50 m una arrendadora de jeeps. A 700 m está la terminal de autobuses, a 300 m puedes tomar el transporte público que te lleva a Cancún, Tulum Akumal y a la zona de cenotes. A 300 m está la aeropista donde puedes tomar una avioneta para recorrer el lugar. A 600 m está el parque “la ceiba” donde puedes tomar clase de yoga y comprar productos orgánicos. Cuando llegues a Cancún puedes tomar el autobús de ADO que te llevará a la estación de Playa del Carmen que está a sólo 700 m de la casa, así que puedes caminar o tomar un taxi y llegar en solo unos minutos. Algo que no te puedes perder es visitar las comunidades mayas de Pac chen y Tres Reyes que están en la Riviera Maya y que puedes visitar tomando un tour de la región. En estas comunidades los sacerdotes chamanes hacen sus rituales de bendición y curación con plantas medicinales, así como sus artesanías y tejidos entre ellas las hamacas, también preparan comidas típicas de la región que puedes degustar escuchando de sus habitantes su lengua maya que es el lenguaje con el que se comunican. Desde la central de automóviles o por medio de un tur, puedes visitar las pirámides de la región como son las pirámides de Tulum, Muyil y Coba o alejarte un poco más e ir a Mérida donde están las pirámides de Ekbalam y Chichén Itza. También puedes programar visitas a Holbox donde se nada con el tiburón ballena o a Bacalar que es la laguna de los 7 colores o visitar Holbox que es una reserva mundial donde se nada de forma natural con delfines y tortugas y donde los amantes de las aves pueden admirar un ecosistema natural con especies únicas en el mundo.
$ 800
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Departamento Ubicadisimo en Volcan de Ajusco #4521-17, 3 Recamaras, la principal con amplio vestidor, 2 baños completos con canceleria, sala, comedor, cocina integral con barra de granito, cuarto de lavado, cajon de estacionamiento e interfon
$ 2.600.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento en renta. Ubicadìsimo, dos recamaras,dos baños, un estudio, sala, comedor, dos lugares de estacionamiento, cocina integral. Elevador, vigilancia 24 hrs. Se aceptan mascotas pequeñas. Mantenimiento incluido
$ 23.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento en un tercer nivel, consta de 1 recamara principal con baño. Otra mas pequeña, Sala, comedor, baño. Cocina y zotehuela. 1 cajón de estacionamiento. La unidad cuenta con vigilancia, servicio de recolección de basura, Cisterna, limpieza de áreas comunes. Muy ubicado, a 10 minutos del centro de Azcapotzalco, así también con acceso al transporte hacia la raza, Polanco, Tlalnepantla. Metro y ferrería y el suburbano. Acceso a Bancos, mercado y plaza Azcapotzalco caminando. Importante: Persona Sola, Pareja o Familia máximo 4 personas (niños mayores a 6 años). SIN MASCOTAS
$ 7
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
DEPARTAMENTO A UNA CUADRA DE DR. VERTIZ Y A MEDIA DE EJE DE XOLA, ILUMINADO EN PLANTA BAJA CON TRES RECAMARAS DOS CON CLOSETS DE MADERA, COCINA CON ESTUFA Y ALACENAS EN MADERA. BAÑO COMPLETO, RECIEN PINTADO DE BLANCO AMPLIO COMEDOR Y SALA, EDIFICIO MUY TRANQUILO VECINOS HORABLES RODEADO DE TODOS LOS SERVICIOS ESCUELAS, HOSPITALES, CENTROS COMERCIALES (PLAZA DELTA). CALLE TRANQUILA MUY ARBOLEADA. EXCELENTE UBICACION Y ZONA.
$ 2.600.000
Ver producto
México
Ubicadisimo y amplio departamento listo para remodelar cuenta con cocina, sala, comedor con terraza, un estudio o sala de TV, 3 recámaras la principal con baño completo, las otras dos recámaras comparten un baño completo, medio baño de visitas, cuarto de servicio con baño completo y cuenta con estacionamiento y vigilancia, está muy céntrico y con acceso a parques, tiendas, áreas recreativas, cines, restaurantes, etc.
$ 6.800.000
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Ubicadisimo tranquilo, agua luz gas e Internet incluidos, unipersonal tipo estudio con cocineta independiente área de estacionamiento info 2223731539
Ver producto
México
Hermoso departamento totalmente amueblado, ubicadisimo en la colonia La Paz pegado en cúpula de la Iglesia. El departamento consta de estancia comedor, el elevador llega directo al departamento, tiene una vista extraordinaria a la ciudad y a la Iglesia del Cielo, cocina, cuarto de lavado con baño completo opción a cuarto de servicio, sala de tv, recamara principal con vestidor, baño y balcón y la otra cuenta con closet. El edificio consta de roof garden para uso común y tiene vigilancia 24 hr y estacionamiento para 2 autos. # de baños dentro de la recámara: 2 # de Cocinas: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Amueblado Escuelas Cercanas: si Servicio de Emergencia Cercanos: si Restaurantes Cercanos: si
Ver producto
México
RENTO DEPARTAMENTO DE UNA RECAMARA PARA TRES PERSONAS MÁXIMO CON CLOSET DE PARED A PARED SALA-COMEDOR COCINA BAÑO COMPLETO SE ENCUENTRA EN EL SEGUNDO PISO DE EDIFICIO DE 10 DEPARTAMENTOS EDIFICIO MUY TRANQUILO Y MUY BIEN UBICADO SE ENCUENTRA EN LA CALLE DE GRABADOS 73 COLONIA 20 DE NOVIEMBRE SE REQUIERE PREVIA CITA PARA PODER VERLO., AVISAR CON 40 MINUTOS ANTES DE IR PARA QUE UNA PERSONA LO ESPERE PARA ABRIR TANTO EL EDIFICIO COMO EL DEPARTAMENTO ESTA UBICADO A TRES CALLES DE CHEDRAUI ANFORA., DE EJE 1 NORTE., A SIETE CALLES DE AV. EDUARDO MOLINA CON SERVICIO DE METROBUS., A 5 MINUTOS DE METRO SAN LÁZARO O DEL METRO MORELOS CERCA DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO. REQUISITOS: UN MES DE RENTA UN MES DE DEPOSITO UN FIADOR DE BIENES RAÍCES (CASA PROPIA ESCRITURADA) DEL DISTRITO FEDERAL, DEBERÁ PRESENTAR COPIAS DE LAS ESCRITURAS Y DE LA ULTIMA BOLETA PREDIAL E IDENTIFICACION DEL FIADOR COMPROBANTE DE INGRESOS DE LA PERSONA QUE VA A RENTAR PRESENTAR RECIBOS DE NOMINA O CARTA EMPRESARIAL DE SUS INGRESOS E IDENTIFICACION. SI GUSTA CITA PARA VERLO O TIENE DUDAS CONTESTO WHATSAPP
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.