ECOTURISMO EL ROBLE EN LAGOS DE MORENO

"Cabañas y Ecoturismo el Roble cuenta con cabañas en un rancho de 175 hectareas, ubicado a 24 kms de Lagos de Moreno Jalisco, Nos ubicamos a pie de carretera, Con 3 km de rivera a la presa frente a la Sierra Alta.
Tenemos hermosas cabañas de madera, piedra y adobe hasta para 8 personas con chimenea, asador, cocineta, baño caliente, luz solar y todos los utencilios de cocina. Convirtiendolo en un lugar ideal para el turismo ecológico, y turismo de aventura, dentro del ecoturismo en México.

Además estas cabañas cerca de león ,son ideales para el rapel de hasta 18 metros, Tambien podrás remar en nuestros kayaks, realizar pesca deportiva o bien practicar senderismo o bicicleta de montaña.

Es un excelente lugar para renta de cabañas, pues no solo es ambiente familiar si no que también es un lugar para campamentos escolares, motivación empresarial, y motivación laboral, , lo que lo ha convertido en la mejor opción de las empresas y colegios que han tenido excelentes resultados en como motivar a los empledos y alumnos, realizando actividades de integración y team building.

Estas cabañas en Jalisco cuentan con espacio para cursos y un área de usos multiples

Las familias y empresas que buscan rentar cabañas en león gto han confiado en estos años den Cabañas y Ecoturismo el Roble, convirtiéndose en el mejor lugar para convivir y regresar a la naturaleza.
"

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ECOTURISMO EL ROBLE
loading
Precio: $ 1,00
$ 1,00
Ver más anuncios de marketing
7247575
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.