-
loading
Solo con imagen

Curso coaching emocional


Listado top ventas curso coaching emocional

México
Curso-taller de coaching emocional, a partir de las técnicas del arte teatral. Dirigido a mayores de 15 años en adelante. Horarios: viernes de a horas. Inscripciones abiertas. En el curso-taller de coaching emocional, podrás: · Liberarte del estrés, las tensiones y el mal humor. · Mejorar la seguridad y la confianza. · Desarrollar tus habilidades de comunicación inter e intrapersonal Informes al de WhatsApp envía tu nombre, correo electrónico y nombre del taller de interés o bien marca al de lunes a viernes de a horas, sábados de a horas. https://www.facebook.com/adasgdl.com.mx/photos/a...//?type=1&theater Regístrate en http://www.adasgdl.com.mx y recibe nuestros boletines de promociones y ofertas que mes a mes tenemos para ti.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Te ofrecemos un curso donde conocerás las habilidades que son de gran relevancia en la inteligencia emocional. Aprenderás cómo desarrollarlas y aplicarlas en tu entorno laboral. A través de estrategias, que te ayudarán a canalizar tus emociones; manejar de manera efectiva grupos de trabajo por medio de un liderazgo efectivo. /u003cbr/u003e/u003cbr/u003eFecha: 25 de Noviembre/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eCosto: $1,500 (Si pagas 15 días antes del curso, recibe un 20% de descuento). El curso incluye: Material del curso, constancia y coffeebreak./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eTel. 21654284 y 8118807928
$ 1.500
Ver producto
México
Encuentra una forma hermosa de vivir la vida y con sentido. 1 día de encuentro contigo, tu mente y tu alma, como hacerlo, introducción a la meditación, dinámicas de grupo, colorimetría sensorial, tus roles de vida, tus estructuras mentales, tu herencia genética y de causa. En un ambiente muy divertido y agradable, no te lo pierdas! Estamos formando grupo para este maravilloso curso. Si estás interesado llámanos.
Ver producto
México
Ven y acompañanos en este maravilloso curso que daremos en el lugar mágico de Tepoztlán, Morelos el Sábado 28 de Mayo. 1 día donde veremos: Introducción a la meditación Cierre de Ciclos no concluidos Colorimetria de los sentimientos y más... No te lo pierdas! Para mayores informes llámanos al Tel. (777) 243 64 43
Ver producto
Xalapa (Veracruz)
El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados. Curso Coaching de vida, Coaching de vida, Diplomado Coaching de vida, Seminario de Liderazgo, Coaching de equipos. Visita nuestra de pagina de facebook: Liderazgo y Coaching Esencial.
Ver producto
México
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Sanidad. Diploma* Obtén el Diploma de Coaching Sanitario con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Sanidad o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Coaching para la salud. • ¿Qué es la salud y cómo la interpretamos? • Hábitos de salud y Bienestar. • Coaching como promoción para la salud. • Código Deontológico del Coaching. 2. Metodología del coaching para la mejora • Habilidades del Coach. • Proceso de coaching. 3. Técnicas y estrategias para el coaching para la salud. • Plan de Acción para el cuidado de la salud. • Recursos para el cambio. • nteligencia Emocional 4. Psicología de las emociones, valores y bienestar. • Emociones, Valores y Salud. • Motivación para la búsqueda del Bienestar. • ¿Cómo podemos aumentar la motivación? • Eneagrama de la personalidad. 5. Cuidar y cuidarme. • Bioenergética • Alimentación y nutrición • Life Coaching.
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL-En línea por SKYPE- Inicio: VIERNES 08 JULIO4 mesesViernes 11 am - 1 pmSIN INSCRIPCIÓNMes $1000NeuroCoach Gabriel De la Vega*Importante tu participación en todas las sesiones para obtener tu Constancia****RESERVA***Centro Meztli Ameten (f)55 20 88 15 95 whatsapp (mensajes escritos)ameten@hotmail.comAvenida de los Montes 36, Colonia Portales Oriente, CDMX. *Comprende cómo funciona tu mente y logra cambios reales en tu vida* MÓDULO 1 - TU CEREBRO*Redes Neuronales; aprendizje; emociones.MÓDULO 2 - TU MENTE*Creencias; mapas mentales; concienci, grow mindset.MÓDULO 3 - EDUCACIÓN*Creatividad; Inteligencia; Coaching MÓDULO 4 - REPROGRAMACIÓN*Atención positiva; hábitos; prácticas para constelar
$ 1.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
Curso de inteligencia emocional (Manejo de emociones equilibrio en el ser) Curso dirigido a personas interesadas en conocer y aplicar la inteligencia emocional para pensar, sentir y actuar a beneficio propio y de los demás. el curso es de 2 horas o más, de 1 a 5 personas, incluye material didáctico, dándose en Colonia Toltepec Calle 5 de Mayo #811 Puebla, Puebla o en el domicilio del solicitante. Psicólogo titulado y especialista en Inteligencia emocional Mario Yarce Aguirre.
$ 800
Ver producto
Puebla (Puebla)
Curso de verano a niños de 6 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años, lectura escritura matemáticas habilidades del pensamiento y talento de forma divertida con la clase del juego estilo norteamericano y europeo, descubriendo cada estilo de aprendizaje y su aplicación visual, kinéstesico, auditivo, previniendo bullying y cortaduras emocionales en adolescentes, equilibrando su autoestima con Inteligencia emocional. El curso es de 4 horas individualmente presenciando los padres, opcional hacen dúo o tríos beneficiando con descuentos, incluye material didáctico, con planeación y adecuación de cada alumno a sus fortalezas y necesidades. Calle 35 oriente 204. Colonia el Carmen Huexotitla Puebla Puebla. También en la ciudad de Tlaxcala, Tehuacán, Ciudad de México aplicando gastos de viáticos o negociación para descuento o el lugar. Sí es el domicilio del solicitante en la ciudad de Puebla aplica un descuento. Citas e informes y aclaraciones con toda confianza con gusto con un servidor al whatsapp 2224877074. Psicólogo titulado y docente: Mario Yarce Aguirre.
$ 1.340
Ver producto
México
Curso de milagros 2.5: es un método muy rápido y sencillo de reducir la intensidad de los recuerdos traumáticos. Todos los que viven en el planeta Tierra han tenido por lo menos algo traumático en su vida. Para los afortunados, estos eventos traumáticos fueron muy escasos y suaves, como por ejemplo cuando a la enfermera se le olvidó durante unos minutos darte el biberón cuando eras un bebé. Para algunas personas, los eventos traumáticos de su niñez fueron horrorosos, como genocidios, violación o guerra. La mayoría de nosotros estamos entre estos dos extremos. A través de los años, hemos acumulado muchos recuerdos traumáticos, reforzados por experiencias negativas ya de jóvenes adultos. Para cuando llegamos a nuestra etapa adulta, hemos formado comportamientos y estrategias de acoplamiento basados en estas experiencias. Nuestro crecimiento emocional ha sido moldeado por ellas y quizás creamos que estamos destinados a permanecer así por el resto de nuestras vidas Lo que sí indica es que toda una vida de estar cargando con el peso de un trauma hace mella en nuestros cuerpos Oferta única deposita en tienda OXXO la cantidad de $300.00 M/N CURSO EN LINEA POR PC O CELULAR PREGUNTA por; Cuenta Banamex 5204165006358893 si has hecho tu deposito llama 7771416987/ PARA DARTE EL CODIGO DE APERTURA La web es https://www.schoology.com/, al ser el pago se te dara una una clave de acceso.
Ver producto
México
Curso Taller de Grafología Aplicada Viernes 4 y Sábado 5 de Marzo de 10 a 19 hs México D.F. La GRAFOLOGÍA es una ciencia que tiene como objetivo el conocimiento de la personalidad. Por medio de medidas rigurosas y el análisis de los rasgos de la escritura puede clasificar los movimientos gráficos y realizar su interpretación. Dirigido a toda persona y profesional interesado en conocer y aplicar los beneficos de la Grafologìa Cientifica Reclutadores, Directivos, Gerentes, Especialistas, Abogados, Contadores, Ingenieros, Educadores de todos los niveles, Administradores, Profesionistas en general y a toda persona interesada. No requiere conocimientos previos. En la actualidad la Grafología, tiene los más variados campos de aplicación, como ser: · ÁREA PERSONAL: Ayuda a conocer mejor a sí mismos y a los demás (pareja, hijos, padres, jefes, subordinados, amigos, socios, etc.) Como técnica de autoayuda y desarrollo personal. ÁREA DE LA DOCENCIA: • Evalúa y orienta vocaciones, profesiones y carreras. Ayuda al profesorado – tutores, coordinadores, etc.- a conocer mejor las aptitudes y potencialidades de sus alumnos. ÁREA DE LA JUSTICIA: • Pericia caligráfica. ÁREA DE RECURSOS HUMANOS: • Selección de personal Selección de personal por Competencias. Compatibilidad de caracteres (jefes y subordinados).Capacidad de liderazgo, responsabilidad,relaciones interpersonales, honestidad, nivel de organización y compromiso, entre otros. PROGRAMA Viernes 4 1er. Nivel: La Firma- La rubrica- Los 9 cuadrantes La orientación de la firma- Significado de la firma con respecto al texto Sábado 5 2do. Nivel: Los 4 Temperamentos- Grafología Emocional Personalidad delictiva - Deshonestidad. (Robo, acoso, mentira) Grafopatologías (Alcoholismo, drogas, esquizofrenia entre otras.) CONSULTA POR DESCUENTOS CORPORATIVOS Y POR PAGO ANTICIPADO Informes e inscripción: info@anamiotti.com.ar cursografologiacientifica@gmail.com Tel Cel México D.F (044) 5555054123 Fijo 68505110 CONSULTA POR NUESTROS SERVICIOS INCOMPNY PARA TUS EQUIPOS DE TRABAJO. Diseñamos capacitaciones adaptadas a las necesidades y objetivos de tu empresa. Otros Temas: Motivación para Equipos de Ventas Desarrollando Equipos Eficaces Curso de Ventas Sistémicas Diagnóstico y Desarrollo Organizacional y más
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Curso dirigido a todas aquellas personas que deseen mejorar su vida y acrecentar su energía, conocer la verdadera felicidad y tranquilidad, permanecer en un estado continuo de alerta y aprender a superar obstáculos en su vida. Si eres una persona que siente que está ausente, que nadie te entiende, que hay demasiada soledad en tu vida, que ya no puedes más o tienes muchos conflictos de algún índole física, emocional, personal, mental o de otro tipo este es el curso que necesitas. Las clases son segun tu aprendizaje y están personalizadas para tu completo desarrollo energético. PIDE MAYORES INFORMES ******
Ver producto
México
Curso Taller de Grafología Aplicada Viernes 4 y Sábado 5 de Marzo de 10 a 19 hs México D.F. La GRAFOLOGÍA es una ciencia que tiene como objetivo el conocimiento de la personalidad. Por medio de medidas rigurosas y el análisis de los rasgos de la escritura puede clasificar los movimientos gráficos y realizar su interpretación. undefined En la actualidad la Grafología, tiene los más variados campos de aplicación, como ser: · ÁREA PERSONAL: Ayuda a conocer mejor a sí mismos y a los demás (pareja, hijos, padres, jefes, subordinados, amigos, socios, etc.) Como técnica de autoayuda y desarrollo personal. ÁREA DE LA DOCENCIA: • Evalúa y orienta vocaciones, profesiones y carreras. Ayuda al profesorado – tutores, coordinadores, etc.- a conocer mejor las aptitudes y potencialidades de sus alumnos. ÁREA DE LA JUSTICIA: • Pericia caligráfica. ÁREA DE RECURSOS HUMANOS: • Selección de personal Selección de personal por Competencias. Compatibilidad de caracteres (jefes y subordinados).Capacidad de liderazgo, responsabilidad,relaciones interpersonales, honestidad, nivel de organización y compromiso, entre otros. PROGRAMA Viernes 4 1er. Nivel: La Firma- La rubrica- Los 9 cuadrantes La orientación de la firma- Significado de la firma con respecto al texto Sábado 5 2do. Nivel: Los 4 Temperamentos- Grafología Emocional Personalidad delictiva - Deshonestidad. (Robo, acoso, mentira) Grafopatologías (Alcoholismo, drogas, esquizofrenia entre otras.) CONSULTA POR DESCUENTOS CORPORATIVOS Y POR PAGO ANTICIPADO Informes e inscripción: info@anamiotti.com.ar cursografologiacientifica@gmail.com Tel Cel México D.F (044) 5555054123 Fijo 68505110
Ver producto
México
CURSO DE IRIDOLOGÍA Inicio: SÁBADO 3 DE FEBRERO Horario: Sábados 12:30 - 2:30 pm Duración: 4 meses Inscripción: $500 Mes: $900 Profra. T.N. Ma. Hortensia Pérez González ***Si reservas antes del 22 de Enero pagas $250 de inscripción*** Centro Cultural y Holístico Meztli Ameten 50 37 30 47 ****** CentroMeztliAmeten (f) Carlota Armero 285, Colonia CTM Culhuacán La Iridología es el estudio de las alteraciones del iris en correspondencia con los órganos del cuerpo y las enfermedades que éste pueda padecer. TEMARIO: *¿Qué es la Iridología? Concepto. Fundamento. Historia. *Anatomía del Iris. - Mapas. Divisón Zonal. División Sectorial. *Los Signos Pupilares. * Los Signos Estructurales. - Debilidades. Lagunas. Criptas. Su significado. * Los Signos Comunes. - Rayos solares. Anillos nerviosos. Borde Escamoso. Rosario Linfático. Anillo de Sodio. Arco senil. Corona simpática. * Los 5 elementos de la Medicina China y su relación física y emocional * Análisis de casos clínicos
Ver producto
México
Curso para acreditar examen de Exani bachillerato. Contamos con la capacidad para que te preparemos al 100% para acredites tu examen Exani. Tenemos guías, exámenes, libros, trabajos, y sobre todo la experiencia el trabajo bajo resultados para que, en un ambiente óptimo y personalizado. Tenemos los costos más bajos del mercado, la calidad la mejor. No vendemos sueños, nosotros vendemos, dedicación trabajo y satisfacciones personales por alcanzar objetivos. Nuestros horarios: Lunes a jueves de horas a horas Y de horas a horas. Sábados y Domingos: 8:00 horas a las horas. Te esperamos…. Coaching Matemático. Ing. J. Manuel Chávez Nava. ¨Generando profesionistas¨
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.