-
loading
Solo con imagen

Atencion clientes linea ventas


Listado top ventas atencion clientes linea ventas

México
chica con experiencia en ventas de cosmeticos y atencion a clientes en salon de belleza,ubicado en la herita sur,por alba roja... excelente presentacion y viva area cercana.
Ver producto
México
*atención a clientes mosrador *atención a clientes via telefónica Sucursales: Zona Tec y San agustin Fashion Drive Se le asigna una cartera de clientes que han solicitado previamente información para poder comprar en linea de la empresa, el ejecutivo de ventas llama para "atender las dudas de los clientes interesados, enseñarles a usar la tienda en linea y hacer su compra" (no tienen que andar buscando clientes, la empresa cuenta con una extensa cartera de clientes que han solicitado dicho servicio en todo México y países de habla hispana como Colombia, Guatemala, Panamá,Chile,Venezuela, etc. El ejecutivo de ventas y soporte al cliente tambien atiende citas de clientes que acuden a la sucursal y hace demostración de las joyas y venta en la sucursal. participamos en eventos nacionales donde los mejores elementos del staff nos acompañan (con los viáticos pagados por la empresa), la función de acudir a estos eventos es atender a los clientes.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¡¡ ATENCIÓN A CLIENTES ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA !! Solo necesitas: -Preparatoria concluida -Conocimientos básicos de Office (Excel, Word) -Disponibilidad de horario 8:00am a 5:00pm (L-D con un descanso entre semana) -Experiencia mínima en funciones administrativas, en atención a clientes y/o call center -Elaboración de reportes -Manejo de PC Zona de Trabajo: Tlalpan Sur, a 5 min del metro General Anaya (línea azul) TE OFRECEMOS: Sueldo $4,500 Prestaciones SUPERIORES desde el primer día de trabajo: **IMSS**INFONAVIT**AFORE**Fondo de Ahorro 6%**Caja de Ahorro**Seguro de vida**Aguinaldo 30 días**Prima vacacional 50%**Prima Dominical 45%** ¡ LA CONTRATACION ES DIRECTAMENTE CON DISH E INMEDIATA Y TE GARANTIZAMOS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO ! Nos quedan pocas vacantes, así que no lo pienses más y... Preséntate con identificación oficial este lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de 8:00 am a 1:00 pm en: CALZADA DE TLALPAN #1924. COL. CHURUBUSCO COUNTRY CLUB, C.P. 04210, COMO REFERENCIA ESTAMOS UBICADOS ENTRE LAS ESTACIONES DEL METRO TASQUEÑA Y GENERAL ANAYA (sobre la acera que va en dirección centro) con atención a Lic. Cesar Aguilar ¡ TE ESPERAMOS !
Ver producto
México
¡¡Asesor de Ventas en Telecomunicaciones Campo!! EN ESTA SEMANA SANTA COMISIONA A LO GRANE OFRECIENDO EL SERVICIO DE TV DE PAGA Si cubres con: Edad: 18 años en adelante Excelente actitud, atención a clientes, optimismo, empuje, entusiasmo por ganar más!! Escolaridad. Mínima Primaria concluida 6 meses de experiencia en ventas o atención a clientes (Deseable). Vivir en el DF o área metropolitana Ofrecemos: Sueldo Base $3,135.00 Bono de Capacitación Comisiones Ilimitadas (servicio de alta demanda) Bonos de puntualidad y asistencia. Ingresos promedio $7,500.00 Herramientas y uniformes pagados. Contratación inmediata y directa por empresa. Prestaciones de Ley Prestaciones Superiores a la Ley. Descuentos y convenios con diferentes establecimientos. Asiste a entrevista en: Calzada de Tlalpan #1924, Col. Churubusco country Club, Del. Coyoacán, (a dos cuadras del Metro General Anaya Línea Azul); Trae IFE/INE para el acceso al corporativo, atención a la Lic. Lluvia Meléndez, contáctate para agendar entrevista al 56.28.56.00 Ext. 4433, o manda un mensaje al 04455-61607617 y nos contactamos contigo. UNETE A LA MEJOR EMPRESA DE TV DE PAGA!
Ver producto
México
Agencia de Ventas de Camiones Hino Tlalnepantla Solicita Asesor de Ventas al Detalle Funciones Prospección y seguimientos de clientes vía telefónica, mail y visita directa Generar Cartera de clientes Cierre de Ventas Seguimiento al proceso de ventas Seguimiento y atención al cliente después de la venta Coordinar actividades para la demostración de unidades Entrega de reporte semanal de prospección y avance de cierre de ventas Conocimientos en ventas y camiones diésel Perfil Entre 25 y 53 años Escolaridad Bachillerato Experiencias en ventas al detalle en automotriz o camiones Buena presentación horario de labores de Lunes a sábados (2 días de guardia en agencia) 9 a 18, según como organicen su agenda. Sueldo base + comisiones + bonos de productividad Comisiones por camión desde a por unidad vendida mas bonos a partir de 3 o mas unidades. Interesados Favor de comunicarse al ext con Ana Moro o enviar curriculo a almoro(arroba)manpower.com.mx mencionando el nombre de la vacante y sus pretensiones economicas. o presentarse directamente con curriculo en Calzada Vallejo # Colonia Industrial Vallejo GAM A un costado del metrobus lapatera, en esquina contraria al price shoes atras del banco HSBC La zona de trabajo es: Av. Benito Juarez Col. San Pablo Xalpa en Tlalnepantla (cerca de la UAM Azcapotzalco)
Ver producto
Xochimilco (Distrito Federal)
Por crecimiento, Dish-México solicita: ATENCION A CLIENTES REQUISITOS: -Preparatoria concluida (preferentemente) -Conocimientos básicos de Office (Excel, Word) - Disponibilidad de L-D un descanso entre semana (Turnos a partir de las 8:00 am) -Disponibilidad para rolar turnos EXPERIENCIA: -Mínima en funciones administrativas - Atención a clientes y/o call center -Elaboración de reportes -Manejo de PC Zona para laborar: a 5 min del metro General Anaya (línea azul) OFRECEMOS: Sueldo $4,500 Prestaciones SUPERIORES desde el primer día de trabajo: **IMSS**INFONAVIT**AFORE**Fondo de Ahorro 6%**Caja de Ahorro**Seguro de vida**Aguinaldo 30 días**Prima vacacional 50%**Prima Dominical 45%** ¡CONTRATO DE PLANTA Y OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO! No lo pienses más y ven a una entrevista de Lunes a Miercoles a partir de las 9:00 am a 1:00 pm con Lic. Cesar Aguilar y tu identificación oficial en: CALZADA DE TLALPAN #1924. COL. CHURUBUSCO COUNTRY CLUB, C.P. 04210, COMO REFERENCIA ESTAMOS UBICADOS ENTRE LAS ESTACIONES DEL METRO TASQUEÑA Y GENERAL ANAYA (sobre la acera que va en dirección centro)
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
experiencia de 1 año minimo atencion clientes telefonicamente levantar pedidos y cotizaciones manejo de computadora (office y correo) excelente actitud de servicio disponibilidad de horario de lunes a sabado zona iztacalco
Ver producto
Puebla (Puebla)
Atención a clientes y promoción de productos de lineas de cabello, cosméticos, bisuteria, cocina y fiestas mayores de 25 años con experiencia comprobable en ventas. Ofrecemos sueldo base mas comisiones.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Atención a clientes y cobro y promoción de productos de lineas de cabello, cosmeticos, cocina y hogar, ofrecemos sueldo base, bonos y compensaciones. Tel. informes al 2 32 63 18 y 2320321
Ver producto
México
Empresa de telecomunicaciones te invita a formar parte de su equipo en el área de ventas ¡¡Inicia Tu carrera profesional como Asesor de Ventas en Telecomunicaciones Campo!! Si cubres con: Edad: 18 años en adelante Excelente actitud, atención a clientes, optimismo, empuje, entusiasmo por ganar más!! Escolaridad. Mínima Primaria concluida 6 meses de experiencia en ventas o atención a clientes (Deseable). Vivir en el DF o área metropolitana Ofrecemos: Sueldo Base $3,135.00 Bono de Capacitación Comisiones Ilimitadas (servicio de alta demanda) Bonos de puntualidad y asistencia. Ingresos promedio $7,500.00 Herramientas y uniformes pagados. Contratación inmediata y directa por empresa. Prestaciones de Ley Prestaciones Superiores a la Ley. Descuentos y convenios con diferentes establecimientos. Vende y Gana con nosotros!! Asiste a entrevista en: Calzada de Tlalpan #1924, Col. Churubusco country Club, Del. Coyoacán, (a dos cuadras del Metro General Anaya Línea Azul). Trae IFE para el acceso a las instalaciones en atención a la Lic. Lluvia Meléndez, o contáctate para agendar entrevista al 56.28.56.00 Ext. 4433.
Ver producto
México
Con amplia experiencia en ventas de calzado industrial y deportivo, así como ropa y artículos deportivos, técnico en reparación y servicio de equipos de cómputo. APTITUDES Y CONOCIMIENTOS Atención a tiendas deportivas y departamentales así como a autoservicios apertura de clientes nuevos, clientes prospecto, seguimiento de pedidos, facturación, logística de entregas, así como cobranza en general. Objetivos: tener siempre la mejor presencia de artículos como es la exhibición, presentación, visibilidad en aparadores y anaqueles contra la competencia. mi experiencia en funciones administrativas como cartera de clientes, manejo de office, organización de citas entre el vendedor y el cliente, llevar registro de clientes y visitas del equipo de ventas, elaborar presupuestos y cotizaciones para el cliente, redactar documentos de artículos en promoción y descuentos en precios, recibir los pedidos y verificar que todos los datos estén correctos, llevar y revisar registros de ventas y pagos, conciliar cuentas corrigiendo cualquier error, preparar informes para la dirección de ventas con objetivos y cifras reales, dar asesoría e información de nuestros productos cuando el cliente así lo solicite, apoyar en tareas generales de oficina como contestar el teléfono, recibir la correspondencia etc. Otras funciones que domino son: - Cobrador. -Mensajero. -Almacenista. -Inventarios. -Capturista de datos. -Auxiliar administrativo. -promotor de farmacias y autoservicios. -Conocimientos en seguridad privada. -Técnico en servicio y reparación de equipos de cómputo en general, así como instalación de programas. Mis actividades en general: Atención al cliente, apertura clientes nuevos, seguimiento y control de pedidos, cobranza, asesoramiento y clínicas de venta a personal de piso en cada punto de venta. Dar cursos de técnica de venta, para tener un mejor desplazamiento de todos los productos. Como representante de ventas foráneo atendiendo diferentes estados.
Ver producto
México
Soy una persona con amplia experiencia en calzado industrial y deportivo, así como ropa y artículos deportivos, también técnico en reparación y servicio de equipos de cómputo. APTITUDES Y CONOCIMIENTOS Atención a tiendas deportivas y departamentales así como a autoservicios apertura de clientes nuevos, clientes prospecto, seguimiento de pedidos, facturación, logística de entregas, así como cobranza en general. Objetivos: tener siempre la mejor presencia de artículos como es la exhibición, presentación, visibilidad en aparadores y anaqueles contra la competencia. mi experiencia en funciones administrativas como cartera de clientes, manejo de office, organización de citas entre el vendedor y el cliente, llevar registro de clientes y visitas del equipo de ventas, elaborar presupuestos y cotizaciones para el cliente, redactar documentos de artículos en promoción y descuentos en precios, recibir los pedidos y verificar que todos los datos estén correctos, llevar y revisar registros de ventas y pagos, conciliar cuentas corrigiendo cualquier error, preparar informes para la dirección de ventas con objetivos y cifras reales, dar asesoría e información de nuestros productos cuando el cliente así lo solicite, apoyar en tareas generales de oficina como contestar el teléfono, recibir la correspondencia etc. Otras funciones que domino son: - Cobrador. -Mensajero. -chofer -Almacenista. -Inventarios. -Capturista de datos. -Auxiliar administrativo. -promotor de farmacias y autoservicios. -Técnico en servicio y reparación de equipos de cómputo en general, así como instalación de programas. Mis actividades en general: Atención al cliente, apertura clientes nuevos, seguimiento y control de pedidos, cobranza, asesoramiento y clínicas de venta a personal de piso en cada punto de venta. Dar cursos de técnica de venta, para tener un mejor desplazamiento de todos los productos. Como representante de ventas foráneo atendiendo diferentes estados.
Ver producto
León (Guanajuato)
Empresa líder en el ramo de ortopedia en León, Guanajuato, solicita personal para el área de ventas. Mujer de 20 a 25 años. escolaridad: preparatoria, con experiencia en atención a clientes y / o atención telefónica. De preferencia contar con conocimiento en SAE. Oportunidad de crecimiento dentro de empresa. Sueldo base mensual más bono de venta por mes. Se ofrece prestaciones de ley. Y recibirá capacitación pagada. Interesados enviar curriculum vía correo electrónico. Actividades: Atención telefónica y por medios electrónicos a clientes, elaboración de reportes semanales, asistencia al cliente sobre entrega y envió de su pedido. entre otras.
Ver producto
México
Soy una persona de 53 años, con amplia experiencia en ventas de calzado escolar, industrial y deportivo, así como ropa y artículos deportivos, promotor de farmacias y autoservicios, también técnico en reparación y servicio de equipos de cómputo, supervisor y gerente de sucursal. APTITUDES Y CONOCIMIENTOS: Atención a tiendas deportivas y departamentales así como a autoservicios, apertura de clientes nuevos, clientes prospecto, seguimiento de pedidos, facturación, logística de entregas, así como cobranza en general. Objetivos: tener siempre la mejor presencia de artículos como es la exhibición, presentación, visibilidad en aparadores y anaqueles contra la competencia. mi experiencia en funciones administrativas como cartera de clientes, manejo de office, organización de citas entre el vendedor y el cliente, llevar registro de clientes y visitas del equipo de ventas, elaborar presupuestos y cotizaciones para el cliente, redactar documentos de artículos en promoción y descuentos en precios, recibir los pedidos y verificar que todos los datos estén correctos, llevar y revisar registros de ventas y pagos, conciliar cuentas corrigiendo cualquier error, preparar informes para la dirección de ventas con objetivos y cifras reales, dar asesoría e información de nuestros productos cuando el cliente así lo solicite, y apoyo en tareas generales de oficina. Otras funciones que domino son: Cobrador, Mensajero, chofer, Almacenista, Inventarios, Capturista de datos, Auxiliar administrativo, promotor de farmacias y autoservicios, Técnico en servicio y reparación de equipos de cómputo en general, así como instalación de programas. Ojo NO me empleo para ventas de productos financieros y seguros de ningún tipo, cambaceo, productos de nutrición o milagro, y agencias de empleos. Sueldo a negociar, busco empresa seria y con prestaciones
Ver producto
México
Empresa dedicada a la compra y venta de calzado requiere personal como: SUBENCARGADO (A) DE MOSTRADOR / ATENCIÓN A CLIENTES REQUISITOS: %u2022Edad: 23 a 31 años %u2022Sexo: Indistinto %u2022Escolaridad: Bachillerato / Preparatoria (Concluida). %u2022Buena presentación EXPERIENCIA: Mínimo 1 año en ventas y atención a clientes, realizando las siguientes funciones%u2022Atención a clientes en mostrador%u2022Venta de calzado, revisión de precios, modelos, productos de la tienda%u2022Control de efectivo, notas, cortes de cajas, arqueos.%u2022Realizar depósitos bancarios%u2022Manejo de personal%u2022Inventarios y orden de la bodega%u2022Apoyo en la limpieza general de la tienda COMPETENCIAS: Actitud de servicio, liderazgo, compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, asertivo. OFRECEMOS: %u2022$6,000 a $7,000 mensuales (netos), de acuerdo a experiencia %u2022Bono mensual de $1,000 a $2,000 de acuerdo a productividad y ventas %u2022Prestaciones de Ley %u2022Horario laboral: 10:00 am a 9:00 pm %u2022Zona de trabajo: Tlalnepantla de Baz, Centro, Los Arcos Interesados que cubran el perfil por favor enviar CV al correo v.juarez@atalaya.mx o llamar al 5662-9592 ext. 8522 con Vanessa Juárez para agendar cita
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.