EL COLEGIO SINO MEXICANO SC EN COYOACÁN

"Somos un grupo de profesionales en la enseñanza del chino mandarín; nos apasiona todo el proceso que implica el aprendizaje y las satisfacciones que este conlleva.
Nos inspira tu rostro cuando se ilumina al sorprenderse con esta lengua; estamos emocionados por descubrir hasta dónde llegarás cuando domines el idioma y por escuchar tus aventuras.
Prometemos brindarte siempre las mejores herramientas para tu aprendizaje, desde profesores calificados hasta materiales actualizados e interesantes. Prometemos siempre estar a tu lado durante este viaje para brindarte el apoyo y la motivación que necesitarás. Prometemos hacerlo siempre con un toque humano y el mejor servicio. Prometemos dar lo mejor de nosotros para que puedas encontrar lo mejor de ti.
¡Queremos verte triunfar!
"

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EL COLEGIO SINO MEXICANO SC
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de marketing
6505270
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.