-
loading
Solo con imagen

Maravilloso mundo ballet


Listado top ventas maravilloso mundo ballet

México
PARA LOS QUE QUIEREN LA PERFECCIÓN MÚSICAL. CONTAMOS CON CURSOS EN TODOS LOS INSTRUMENTOS: TODOS LOS NIVELES, PARA PRINCIPIANTES, INTERMEDIOS Y AVANZADOS. TODOS LOS INSTRUMENTOS: PIANO, GUITARRA, BAJO, CELLO, SAXOFÓN, ACORDEÓN, UKELELE, VIOLÍN, TROMPETA, TROMBÓN ETC. INSCRÍBETE EN NUESTROS CURSOS PARA TODOS LOS INSTRUMENTOS, CARRERA MUSICAL, INGENIERÍA EN AUDIO: PROFESORES ALTAMENTE CERTIFICADOS. SI NO TERMINASTE TU CARRERA MUSICAL, LA ESCUELA ES CERTIFICADORA A NIVEL INTERNACIONAL CON LAS INSTITUCIÓNES MÁS RECONOCIDAS DE INGLATERRA. ABRSM, TRINITY, ROCKSCHOOL, OFQUAL, WEST LONDON ETC. VISÍTANOS, CON GUSTO TE ATENDERÉMOS. ESTAMOS EN VIVEROS DE ASÍS 13 A MEDIA CUADRA DEL PERIFÉRICO FRENTE A MUNDO E. !! SI TE GUSTA BAILAR Y ACTUAR. !!!MUY PRONTO TAMBIEN TENDREMOS CLASES DE TEATRO MUSICAL Y BAILE !!! LLÁMANOS AL ******
Ver producto
México
Acerca de Rosetta Stone: Rosetta Stone Inc. (NYSE:RST) busca cambiar el modo de aprender idiomas. Sus innovadoras y tecnológicas soluciones de idiomas, lectura y salud cerebral se usan en miles de escuelas, empresas, organizaciones gubernamentales y por millones de usuarios individuales. Fundada en 1992, Rosetta Stone fue pionera en el uso de software interactivo para acelerar el aprendizaje de idiomas. Actualmente, ofrece cursos en 30 idiomas, desde los más hablados (como inglés, español y mandarín) hasta los menos prominentes (como swahili, sueco y tagalo). Desde 2013, Rosetta Stone ha ampliado su órbita más allá de los idiomas, hacia la tecnología de la enseñanza al adquirir Livemocha, Lexia Learning, Vivity Labs y Tell Me More. La empresa tiene sede en Arlington, Virginia y oficinas alrededor del mundo. Rosetta Stone el curso interactivo mas eficaz en la actualidad ganador de premios por varios años. A un precio de promoción de 1,200 pesos normalmente cuesta 400 dolares americanos. El material y las lecciones de idiomas incluyen: • Elementos básicos del lenguaje • Saludos y presentaciones • Compras • Viajes • Tiempos pasado y futuro • Amigos y vida social • Cena y vacaciones Ya sea que estudie en casa o fuera de ella; le ofrecemos un método de aprendizaje de idiomas eficaz, materiales para el curso y lecciones que pueden ayudarlo a transformar su vida rápida y fácilmente. ¡Comience hoy! Opiniones de los expertos: “El método por excelencia del aprendizaje de idiomas a distancia”. – CNN “Me encanta el software de Rosetta Stone y pienso que su enfoque de aprendizaje de idiomas funciona”. – TechCrunch “Para aprender un idioma, Rosetta Stone puede ser la siguiente mejor alternativa a vivir en el país”. – The Wall Street Journal
Ver producto
México
Clases de ballet bajo La técnica Vaganova derivada de los métodos de enseñanza de la antigua Escuela Ballet Imperial (actual Academia Vagánova de Ballet), es uno de los métodos en la enseñanza del Ballet Clásico, ofreciendo un plan de estudios dirigido a la formación de bailarines profesionales y profesores de Ballet Clásico. Legado y Tradición Vaganova. Su método de entrenamiento único ha creado a los bailarines más famosos del mundo, como Rudolf Nureyev, Natalia Makarova, Mikhail Baryshnikov y Diana Vishneva. Modelo de Enseñanza Vaganova. La Academia de Danza Zhakjarova trata de continuar con el legado tanto en México y para los bailarines de hoy. Cada año, son aceptados los alumnos en compañías y en escuelas de danza profesional en todo el mundo o continuando en programas universitarios dirigidos a la danza. Para mas informes sobre horarios y costos favor de comunicarse a: 044 33 10 68 35 80 o enviar correo electrónico a zhakjarova @ g m a i l.com
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
VEN A CONOCER EL MUNDO MÁGICO DE LA DANZA Trae a tu pequeña de 1.5 a 14 años, contamos con diferentes especialidades como, Ballet, Jazz, Hip hop, Hawaiano, Flamenco, Árabe y más que le agradarán a tu pequeña. No esperes más, ven y agenda una clase muestra gratis. Estamos ubicados en Avenida Tenorios no. 274, Colonia Ex Hacienda Coapa, Delegación Tlalpan. Teléfono. 26-52-14-42.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
VEN A CONOCER EL MUNDO MÁGICO DE LA DANZA Trae a tu pequeña de 1.5 a 14 años, contamos con diferentes especialidades como, Ballet, Jazz, Hip hop, Hawaiano, Flamenco, Árabe y más que le agradarán a tu pequeña. No esperes más, ven y agenda una clase muestra gratis. Estamos ubicados en Calzada del Hueso no. 299, Colonia Floresta Coyoacán, frente a la clínica 32. Teléfono. 65-53-07-41.
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
VEN A CONOCER EL MUNDO MÁGICO DE LA DANZA Trae a tu pequeña de 1.5 a 14 años, contamos con diferentes especialidades como, Ballet, Jazz, Hip hop, Hawaiano, Flamenco, Árabe y más que le agradarán a tu pequeña. No esperes más, ven y agenda una clase muestra gratis. Estamos ubicados en Calzada de los jinetes no. 189, las Arboledas ciudad López Mateos. Teléfono.53707867.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
CASI 100 IDIOMAS A ESCOGER: Lista hasta abajo.) Cursos para políglotas de espíritu... si sientes que te atrae el viaje y conocer fascinantes lugares y personas... "No dudes en contactarnos... todos nosotros somos maestros polilingües, graduados en países del primer mundo y estamos capacitados para orientarte... por la senda del saber en el maravilloso rubro de los idiomas." Aprovecha esta oportunidad que puede ser única, hora que tienes el mundo en tus manos, y... "CRISTALIZA TUS SUEÑOS." Nuevo y Lingüístico Monopolio y El Café del Libro... asociados: Email: nlmbookcafe@gmail.com Web: httpwww.nlmbookcafe.com/blog/diaz Cel. 55 84157248. LISTA DE IDIOMAS VIGENTES: Afrikáans, Albanés, Alemán, Amárico, Árabe, Armenio, Azerbaiyano, Bengalí, Bielorruso, Birmano, Bosnio, Búlgaro, Canarés, Cantonés, Catalán, Cebuano, Checo, Chino, Cingalés, Coreano, Corso, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Español, Esperanto, Estonio, Euskera, Ferroés, Finés, Francés, Frisón occidental, Gaélico escocés, Galés, Gallego, Georgiano, Griego, Gujarati, Haitiano, Hausa, Hawaiano, Hebreo, Hindi, Hmong, Húngaro, Igbo, Indonesio, Inglés, Irlandés, Islandés, Italiano, Japonés, Javanés, Jemer, Kazajo, Kirguís, Kurdo, Laosiano, Latín, Letón, Lituano, Luxemburgués, Macedonio, Malayalam, Malayo, Malgache, Maltés, Mandarín, Maorí, Maratí, Mongol, Neerlandés, Nepalí, Nuevonoruego, Noruego, Nyanja, Panyabí, Pastún, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Samoano, Serbio, Shona, Sindhi, Somalí, Suajili, Sueco, Sundanés, Tagalo, Tailandés, Tamil, Tayiko, Telugu, Turco, Ucraniano, Urdu, Uzbeko, Vietnamita, Xhosa, Yídish, Yoruba, Zulú. Nota: Si no estuviera en esta lista tu idioma deseado, te ofrecemos una disculpa, ya que hay actualmente en el mundo... más de 3000 idiomas. Sin embargo te podemos orientar para que escojas uno similar o inteligible... con el que puedas también lograr importantes objetivos. En todos los casos damos una hora sin costo de prueba piloto, a todos los alumnos... misma que se aprovecha para orientarlos a fin de hacerles ver cuáles son las posibilidades más grandes de estudios y de trabajo en el extranjero... comercial y económicamente hablando. Gracias. Atentamente: Staff del Monopolio de Idiomas (NLM.) Teléfono: 52 55 8415 7248 Puedo recibir mensajes de texto.
$ 100
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
¡Aprende a tocar como los grandes! Ven a conocer el maravilloso mundo de la música de la mano de este maravilloso instrumento. ¿Romántico, enérgico o simplemente alegre? ¡Todo esto lo puedes sentir al aprender violonchelo! No importa cómo lo escribas: violoncelo, cello, celo, chelo, violoncello... Las clases son individuales y duran una hora, cada semana.
$ 1,20
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Hola! Si te gustan mucho los aviones y todo lo que involucra el hermoso mundo de la aviación y la aeronáutica... Te invito a participar en un Curso de Introducción Aeronáutico! Dependiendo de tu nivel de conocimientos sobre aviación, podemos partir desde 0 e ir avanzando gradualmente si te acercas por primera vez a éste maravilloso mundo, o desde el punto de partida que te sea cómodo, fácil y divertido. Los tópicos que analizaremos serían: Aerodinámica Control de vuelo y actuaciones del avión Motores de aviación Principios de estructuras de aeronaves Sistemas y componentes de los aviones Características de aeronaves Identificación visual y auditiva de tipos de aeronaves Helicópteros Manuales de Mantenimiento e interpretación de reparaciones. Aeropuertos Operación, Señalización y componentes de los aeródromos Navegación y Radioayudas Clasificación del espacio aéreo Cartas aeronáuticas Procedimientos Instrumentos Servicios de Control de Tránsito Aéreo Control de Torre, Aproximación y Área Reglas de vuelo Planes de vuelo Meteorología aeronáutica Servicios de Información de Vuelo Fraseología Aeronáutica Comunicaciones Piloto-Controlador Inglés aeronáutico. Simulación de vuelo Visual e Instrumentos (VFR e IFR) Simulación de Servicio de Control de Tránsito Aéreo Tu elegirías qué tópicos ir aprendiendo en cada sesión. Se dispone del material necesario para cada tópico. Las sesiones prácticas para Reconocimiento visual y auditivo de las aeronaves, así como de componentes y señalización de aeródromos pueden ser en los miradores del AICM. Las sesiones pueden impartirse a domicilio o punto a coordinar previamente. Individuales o a grupo. Imparte: Ing. Aeronáutico especialidad en Diseño y Construcción, pasante; Meteorólogo Observador y Controlador de Tránsito Aéreo titulado; ex practicante de Mantenimiento en importante MRO. Cooperación por sesión de 1hr: $150.
$ 150
Ver producto
México
Conoce el maravilloso mundo de la voz y ten la experiencia de cantar con una maestra profesional. En las clases damos plan de estudios con el cual el alumno puede ir viendo su desempeño en cada sesión, y para cada quien se da un enfoque y forma de estudio dependiendo de su edad, intereses, y modo de aprendizaje. Somos maestros certificados a nivel Licenciatura que vamos a las puertas de tu hogar. El costo por clase es 270 cada una o dos sesiones semanales por 450. Se incluyen gratuitamente curso de lenguaje musical, solfeo y armonía. Los horarios son accesibles para mañanas o tardes, de lunes a sábado. Anímate a llamar al: (
Ver producto
México
Conoce el maravilloso mundo del violín y ten la experiencia de tocarlo con una maestra profesional. En las clases damos plan de estudios con el cual el alumno puede ir viendo su desempeño en cada sesión, y para cada quien se da un enfoque y forma de estudio dependiendo de su edad, intereses, y modo de aprendizaje. Somos maestros certificados a nivel Licenciatura que vamos a las puertas de tu hogar, en toda la Ciudad de México. El costo por clase es 270 cada una o dos sesiones semanales por 450. Y si pagas la mensualidad te hacemos 10% de descuento. Se incluyen gratuitamente curso de lenguaje musical, solfeo y armonía. Los horarios son accesibles para mañanas o tardes, de lunes a sábado. Anímate a llamar al: (
Ver producto
México
CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES *TECLADO *GUITARRA *VIOLÍN (Principiantes) *MANDOLINA *SOLFEO (Lectura de notas, ritmos etc.) *ENSAMBLES ¡¡INTRODUCETE AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA MÚSICA!! Y APRENDE A TOCAR TUS MELODÍAS FAVORITAS. Paciencia, seriedad. Tú eliges el día (s) y los horarios de acuerdo a tus necesidades, incluyendo sábados y domingos. (365 días al año) Al pedir informes, no olvides mencionar tu ubicación.
Ver producto
México
MuSicAF Escuela de Música Te enseñamos de una forma didáctica para un mejor aprendizaje. Si eres adulto, no te quedes con las ganas de aprenderlo; y si tienes niños ó jóvenes que les atraiga el tocar un instrumento, despierta más su interés de acercarlos al maravilloso mundo de la música. Lugar: Carlota Armero núm 18 (entre calz. virgen y manuela Sáenz) Clases a niños de 4 años en adelante, jóvenes y adultos. GUITARRA * BAJO ♫ BATERIA * ♫ CANTO ♪ SAXOFÓN ♫ TECLADO * VIOLÍN ♫ SOLFEO * ♫ INICIACIÓN MUSICAL ♫ CURSO DE VERANO ♫
Ver producto
México
NO NECESITAS TANTO TIEMPO CUANDO APRENDES EN FORMA LÓGICA, DEDUCTIVA, GRADUADA Y ORDENADA]... Si te agrada en extremo la Cultura, el Arte, la Comunicación, la Literatura, la Historia, la Poesía y la Música..... Entonces, esta es tu mejor opción para ingresar al maravilloso mundo del Ingles y al conocimiento ágil, rápido, lógico y de alta calidad.... Te ofrezco un aprendizaje gradual, deductivo y natural, (con mínima gramática), de Vocabularios y Estructuras siempre relacionadas entre si, sobre los que se desarrollarán Preguntas y Respuestas simples, luego Diálogos y mas tarde conversaciones mas extensas además de diversos ejercicios de audición, escritura y lectura que te permitirán expresarte en poco tiempo en el Idioma Universal... The Fastest Way To Your Real Quality Development In All Areas... $ la hora {Zona: Cabeza de Juárez o Metro Guelatao}
Ver producto
México
Conoce el maravilloso mundo del violín y ten la experiencia de tocarlo con una maestra profesional. En las clases damos plan de estudios con el cual el alumno puede ir viendo su desempeño en cada sesión, y para cada quien se da un enfoque y forma de estudio dependiendo de su edad, intereses, y modo de aprendizaje. Somos maestros certificados a nivel Licenciatura que vamos a las puertas de tu hogar, en toda la Ciudad de México. 10% de descuento en los 3 primeros meses si te inscribes antes del 31 de agosto!! Se incluyen gratuitamente curso de lenguaje musical, solfeo y armonía. Los horarios son accesibles para mañanas o tardes, de lunes a sábado. Anímate a llamar al: (
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.