-
loading
Solo con imagen

Club conversacion ingles gratis


Listado top ventas club conversacion ingles gratis

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
CLUB DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS. Unete a nuestro club de conversación en Inglés. Practica, aprende y diviertete discutiendo temas actuales y variados. PRACTICA TU INGLÉS. ¡¡ Gratis!! Dirigido a mayores de 16 años con un nivel mínimo de Inglés básico. Nota. No son clases de Inglés pero podemos ayudarte a aclarar tus dudas al terminar las sesiones. Si te interesa sirvete contactarnos por whatsapp indicando cual es el mejor horario para ti para asignarte a un grupo.
Ver producto
México
club de conversación ingles y francès clases de conversación también dadas, tenemos 4 grupos reducidos practica y diviértete todos son bienvenidos
Ver producto
México
La idea es reunir a un grupo de personas que estén interesados en practicar inglés. Reunirnos una vez a la semana en algún café, tomar algo y platicar (en inglés). Cada quien paga lo que consuma. Si te interesa, únete al grupo "Conversación en Inglés León" en facebook o mándame un mensaje.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Club de conversación,es gratuito la primera vez. Asiste con nosotros estamos céntricos en el sauz. ¿sabes inglés pero no tienes seguridad al hablarlo? ¿te pones nervioso? ¿no te salen las palabras? este club de conversación es para ti!!! Te doy herramientas no solamente de conversación si no también para que venzas tus miedos y tengas más seguridad al hablar. Más de 10 años de experiencia. Aprende a hablar ya!!!!
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
El club es un espacio pensado para practicar el idioma, es un espacio amigable, informal y heterogéneo y se reúne los sábados de 10 a 11:30 am. Se requiere poder hablarlo y mantener una conversación, aunque no sea muy fluida. Siempre iniciamos compartiendo noticias buenas, ya sean personales o de México o del mundo. Luego continuamos con alguna actividad ya sea ver un video, escuchar un audio, o leer algo. Esto nos ayuda a seguir desarrollando la habilidad de leer y escuchar en inglés. El tema visto lo platicamos y opinamos entre todos y así intentamos que todos hayan entendido lo más posible el contenido del material. La sesión la terminamos con algún juego en el cual se desarrolla la habilidad de recibir la información en inglés, de procesarlo y de dar una respuesta en poco tiempo y esto obliga a que ya no estemos traduciendo. El avance se va viendo si uno es constante y cuando menos te das cuenta, ya empiezas a entenderlo sin hacer mayor esfuerzo, y empiezas a hablarlo con mayor naturalidad. LA PRIMERA SESION ES GRATUITA. El costo mensual es de 475 pesos o 175 por sesión. Sugiero la opción mensual ya que sale más económico y nos obliga un poco, a asistir con regularidad. Mayores informes al 33 3129--1186
$ 475
Ver producto
México
Bienvenido/a al Happy hour club! La gente que imparte estas sesiones es gente nativa o migrantes que han vivido en países anglosajones por más de 7 años. Nuestros moderadores son gente muy carismática, divertida, eso ayuda a que fluya la conversación y sea agradable, mejoren su acento al hablar y amplíen su vocabulario, además siempre rolamos los anfitriones para que vengan de distintas naciones angloparlantes con Americanos, Australianos, Canadienses, Ingleses, Nueva Zelanda, etc. Los horarios son los siguientes INGLÉS en · MIERCOLES 7:00-8:30 pm incluye los 30 min. de retroalimentación. INTERMEDIO 2) · MIERCOLES 7:00-8:30 pm incluye los 30 min. de retroalimentación. AVANZADO 1) INGLÉS SÁBADO: · De 10:00-11:30. Incluyendo 30min. de retroalimentación (nivel INTERMEDIO 1 e Intermedio 2) Nuestros términos son los siguientes: · Se requiere contratar 6 sesiones mínimas · Se requiere puntualidad · Los pagos no son reembolsables en caso de no asistir a alguna sesión · L as personas que imparten las sesiones son gente nativa, profesores de inglés nativos en nivel AVANZADO o migrantes que han vivido en países anglosajones por más de 7 años. · Los clubes se forma con grupos chicos de 6 personas.
Ver producto
México
Hola. My nombre es Ivan y soy Maestro de Ingles Canadiense Estoy por comenzar un grupo de conversacion en Ingles y aprendizaje los Sabados y Domingos. Comenzamos la proxima semana. De 3 a 5 de la tarde en Real Montejo. El costo es de 100 por dia. Puedes asistir solo un dia o 2 dias. Es una manera facil y efectiva de aprender y mejorar tu Ingles. Llamame y reserva tu lugar. El costo incluye material. Soy tu mejor opcion. Ivan
Ver producto
México
INSCRIBETE A NUESTRO CURSO DE INGLES Y TE REGALAMOS 2 HORAS DE CONVERSACIÓN EN INGLES POR SEMANA COMPLETAMENTE GRATIS. TE ASEGURAMOS QUE EN 76 HORAS TU PUEDES HABLAR INGLES!! COMUNÍCATE AHORA!!
Ver producto
México
ENGLISH, DEUTSCH, FRANÇAIS 90% CONVERSACIÓN MAESTROS NATIVOS HORARIOS FLEXIBLES CURSO DE VERANO INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, JAPONÉS, ENGLISH, DEUTSCH, FRANÇAIS AULA DE TECNOLOGÍA EQUIPADA
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CLUB DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS. Unete a nuestro club de conversación en Inglés. Practica, aprende y diviertete discutiendo temas actuales y variados. HABLA,PERFECCIONA Y PRACTICA TU INGLÉS. ¡¡ Gratis!! Dirigido a mayores de 16 años con un nivel mínimo de Inglés básico. Nota. No son clases de Inglés pero podemos ayudarte a aclarar tus dudas al terminar las sesiones. Contacto whatsapp 55 8361 2024
Gratis
Ver producto

2 fotos

Xochimilco (Distrito Federal)
CLUB DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS. Unete a nuestro club de conversación en Inglés. Practica, aprende y diviertete discutiendo temas actuales y variados. HABLA,PERFECCIONA Y PRACTICA TU INGLÉS. ¡¡ Gratis!! Dirigido a mayores de 16 años con un nivel mínimo de Inglés básico. Nota. No son clases de Inglés pero podemos ayudarte a aclarar tus dudas al terminar las sesiones. Interesados favor de contactar via whatsapp.
Gratis
Ver producto
México
INGLÉS ARROW es el sistema más fácil que existe en México para aprender a hablar inglés. MÉTODO: Se basa en el aprendizaje a través de las experiencias vivenciales con clases interactivas, musica, videos y divertidas dinámicas. Por supuesto se incluye una buena dósis de vocabulario y gramática para que tengas un soporte lingüístico que te permita adquirir mas conocimiento del idioma en nuestro programa o en cualquier otro que elijas. PROGRAMA: 4 módulos en total, a cursar en año y medio No es obligatorio cumplir todos los módulos, tu pones el limite hasta el nivel que desées aprender. HORARIO: Plan Semanal.- 8:00 a 9:30 hrs./ 9:30 a 11:00 hrs./18:30 a 20:00 hrs. Son 4 días por semana de martes a viernes. Plan Sabatino.- 8:00 a 13:00 hrs. COSTO: Inscripción a cada módulo $600. Mensualidad $1,200 (sabatino $1,000) Material de estudio Cambridge INCLUIDO. Examen de nivel SIN costo. CLASE MUESTRA gratis. La gran diferencia: INGLÉS ARROW funciona de una manera muy diferente a los métodos tradicionales en los cuales se da importancia SOLAMENTE a llenar ejercicios en libros y a repetir de memoria reglas gramaticales y vocabulario. Con nosotros SI aprendes a HABLAR con excelente fluidez. MAS CURSOS: Taller de Conversación / Inglés Básico / Inglés de Negocios / Ingles para Empresas / Clases Privadas. CONTACTO: Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007279847381&fref=ts Página web: www.arrowingles.wix.com/morelos Dirección: Morrow 9, esq. Comonfort, centro. Tel. 310-39-53. Whatsapp 777-206-48-37.
Ver producto
México
Te invito la Primera Clase de Ingles GRATIS. Todo Maestros Son Nativos Abrimos 7 Días de la semana Club de conversación GRATIS Marca ahorita 63557334
Ver producto
México
Talleres (1:50 hrs. c/u) Iniciamos junio de o M i proyecto de vida o C ocinando historias o H ablemos de cine o B ailando ando o J uegos de mesa y retos mentales o C lub de conversación; Inglés y Francés C onferencias, E cotips, M anejo de Internet y más Informes: cel. ( Claudio Arciniega No. 9 Col. Mixcoac (a media cuadra de Av. Revolución y cerca del Metro Barranca del Muerto)
Ver producto
México
Nuestras clases de inglés son individuales (desde la comodidad de tu casa por skype) para que puedas estudiar conversación, Inglés de negocios, gramática, prepararte para una entrevista de trabajo, para viajar o cualquier otra cosa que tu necesites, estan enfocadas en las necesidades de nada alumno!!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.