-
loading
Solo con imagen

Estadio tres


Listado top ventas estadio tres

Morelia (Michoacan)
SE VENDE PALCO EN ESTADIO MORELOS CON CUPO PARA 12 PERSONAS EN 2do NIVEL;(LADO ORIENTE) EXCELENE UBICACIÓN Y TERMINADOS, CON 1/2 BAÑO Y AREA DE SNACK. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* SE VENDEN TRES PLATEAS, EN ESTADIO MORELOS, MUY BIEN UBICADAS (AL CENTRO DE LA CANCHA) (SECCIÓN A, LADO PONIENTE) INFORMES: TEL. 01 443 3 17 27 18 (Morelia, Mich.)
Gratis
Ver producto
México
CASA CON UNA EXCELENTE UBICACIÓN EN EL STASE A TAN SOLO CUADRA Y MEDIA DEL ESTADIO BANORTE CALLE MAGISTERIO NACIONAL No - TIENE 178 METROS DE CONSTRUCCIÓN - TRES RECAMARAS LA PRINCIPAL MUY AMPLIA - ESTUDIO EN PLANTA BAJA O 4a RECAMARA - PUERTA Y COCINA DE CEDRO - CLOSET Y CUARTO DE BLANCOS - TRES BAÑOS UNO EN REC. PRINCIPAL - HERRERÍA EN TODA LA CASA - COCHERA PARA UN AUTO FÁCIL ABRIR PARA OTRO - VECINOS HONORABLES PARA VERLA LLAMA a Max o envia un WhatsApp... PARA VER TODAS MIS CASAS DALE Clic en Max Inmobiliaria!!
$ 1.100.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1739559 Casa en venta en Temozón YucatánNueva, aún en construcción... ¡termínala a tu gusto!Esta casa en Temozón se encuentra aún en construcción; puedes darle tu toque personal con los acabados que prefieras. ---- BAJÓ DE PRECIO ----De $345,000 baja a $299,000 pesos. ¡Y con facilidades de pago!Puedes cubrir el costo en dos pagos.CONTÁCTANOS AHORA Y QUE NO TE LA GANEN Ubicada en un terreno de 8 x 28 metros, con excelente ubicación, a sólo cuatro cuadras de la plaza principal de Temozón y a tres de la carretera. Temozón está a unos 15 minutos en coche de Valladolid.La casa se ubica a un costado del estadio de baseball, justo al cruzar la calle. Así que si eres fan de este deporte, puedes construir una agradable terraza y disfrutar de los juegos cada domingo desde la comodidad de tu casa.Al frente de la propiedad quedan 8 metros libres aproximadamente para construir la fosa séptica y hay espacio para estacionar uno o dos coches. La casa cuenta con un espacio ya techado donde se ubica una sala o espacio principal, una amplia recámara y un baño también muy espacioso. Los techos tienen 3 metros de altura, favoreciendo una temperatura fresca en el interior. Además, justo detrás de la casa hay un árbol bastante alto que le da sombra a la casa, así que no sufrirás por calor. Además hay una mitad de la casa que aún no se ha techado. En este espacio el plan es construir una cocina y otra estancia principal o una habitación adicional, aunque es un espacio flexible que puedes utilizar según te convenga.Al fondo queda libre un amplio espacio de jardín, con dos árboles grandes (uno de aguacate y otro de un fruto local) y con mucho potencial para crear un bonito jardín, construir una piscina, ampliar la casa o lo que prefieras. La propiedad ya cuenta con luz (220) y agua. Contáctanos si deseas más detalles sobre esta propiedad en venta en Temozón Yucatán.Somos Casas en Valladolid. La agencia inmobiliaria con más experiencia a tu servicio. 
$ 260.000
Ver producto
Acatic (Jalisco)
Dimensiones 7 m de frente x 15 metros de fondo 105 m2 de terreno 175 m2 de construcción. Distribución 5 Recámaras, tres en la planta baja+una alcoba, con un baño completo y dos en la planta alta, con dos baños completos. 2 patios de servicio en la planta baja, y uno en la planta alta. Amplia estancia en ambos niveles y 2 cocinas, una en cada planta. Datos adicionales. La vivienda está subdividida y cuenta con dos entradas independientes, lo cual ofrece la posibilidad que se puedan capitalizar rentas de una, o ambas plantas. En caso contrario, se puede crear un acceso interior a la planta superior a un costo mínimo, ya que la pared contigua a la escalera de acceso a la planta superior es de tablaroca. Muy cerca del Estadio Jalisco, de Avenida Alcalde, Avenida Fidel Velázquez y Calzada Independencia Norte.
$ 1.995.000
Ver producto

20 fotos

México (Todas las ciudades)
PALCO ESTADIO AZTECA PORTERÍA NORTE, 15 TARJETAS DE ACCESO, TRES ESTACIONAMIENTOS, RECIENTEMENTE REMODELADO.
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Un proyecto de residencias verticales de lujo ubicado en la zona más exclusiva de Tijuana, Link se ubica frente a Galerías Hipódromo y Estadio de Futbol Xolos Agua Caliente, es una zona cosmopolita a un par de minutos caminando de supermercados, fraccionamientos residenciales, colegios, comercios, y los mejores restaurantes de la Ciudad en la Zona Dorada de Tijuana./rTu mejor inversión con un concepto inigualable, inteligente y confortable, selectas amenidades exclusivas, lujosos interiores y ubicación privilegiada a sólo 10 min de la garita de San Ysidro./rEspacios que van desde los 63 m2 a 171 m2 de una, dos o tres recámaras que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida /rAgenda tu cita ya!!/r* Precios pueden variar sin previo aviso
$ 273.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
IYM-7I2214 Destaca en tu práctica profesional con nuestras oficinas diseñadas para cualquier profesional, con amplias ventanas, todo por tan solo $6,500. Este espacio te proporcionará el ambiente profesional y cómodo que necesitas para brindar un servicio excepcional a tus clientes. Ubicación Estratégica: Frente a Ciudad Judicial. Fácil acceso al macro periférico. A un costado del centro hotelero Fiesta Inn. A 3 minutos de UVM. Cerca de Plaza Galerías y del parque metropolitano. A 5 minutos del estadio Akron. Servicios Incluidos: Recepcionista para una atención profesional. Servicios básicos como agua, electricidad e internet. Instalaciones de baño para mayor comodidad. Estacionamiento sujeto a disponibilidad. Comedor completamente equipado para tus momentos de descanso. Acceso ilimitado a agua, café y té. Sala de juntas con disponibilidad sin restricciones. Espacio de trabajo con ventanas hacia el exterior. Servicio de limpieza programado tres veces a la semana. Gestión de correspondencia para tu conveniencia. Seguridad en las instalaciones. Acceso sin restricciones las 24 horas, los 7 días de la semana. Contacto: Optimiza tu práctica profesional y establece tu despacho en este lugar estratégico. Contáctanos para obtener más detalles y programar una visita. Celular: 33 35 08 53 Teléfono: 33 16 57 09 54 Haz que tu espacio de trabajo destaque en un entorno profesional y cómodo. ¡Te esperamos para que alcances el éxito en cada caso!
$ 6.500
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
PALCO ESTADIO AZTECA PORTERÍA NORTE, 15 TARJETAS DE ACCESO, TRES ESTACIONAMIENTOS, RECIENTEMENTE REMODELADO. INFORMES: 55-54-09-04-86.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
PALCO ESTADIO AZTECA PORTERÍA NORTE, 15 TARJETAS DE ACCESO, TRES ESTACIONAMIENTOS, RECIENTEMENTE REMODELADO. INFORMES: 55-54-09-04-86.
$ 9.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Renta de casa en centro sur,iluminada muy acuerdo a las necesidades ya sea para oficina, o habitación, tiempo de construida 4 años. cuentra con tres recamaras dos de ellas con vestidor baño y balcón y una con baño y closet, sala,comedor,cocina, jardin 100m2, asador, pequeña palapa. lugar para tres carros, zona muy tranquila, puede salir caminando a tomar un cafe, pasear al perro, ir al super, al cine, salir a comer, cerca de varios gimnasios. cerca central camionera, estadio corregidora,
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2599458 Tu departamento en GuadalajaraDescubre una nueva manera de vivir en Guadalajara. En Tres Lagos, departamentos y amenidades se unen para redefinir tu estilo de vida ofreciéndote espacios, servicios y diseños inigualables.Vive de la naturaleza y armonía como nunca antes.Espacios extraordinarios para disfrutar más cada día.Diseño increíble dentro y fuera de tu departamento.Modelo Aral PlusDesde: $1,517,121Características 2 Recámaras Baño completo Barra desayunadora Cocina integral Sala - comedor Cuarto de lavado con tarja de concreto y calentador de pasoModelo Caspio PlusDesde: $1,758,569Características Balcón 2 recámaras 2 baños completos Recámara principal con baño completo Sala-comedor Cocina integral Barra desayunadora Cuarto de servicio con tarja de concreto y calentador de paso Loseta cerámica en baños y cocina Muros de pasta texturizadaModelo Baikal PlusDesde: $1,906,839Características Barra desayunadora Recámara principal con baño y vestidor Recámara secundaria Baño completo Sala Comedor Balcón Cuarto de lavado con tarja de concreto y calentador de paso Cocina integral Pasta texturizadaAmenidades:Casa clubAlbercaAcceso controladoSeguridad 24/7ElevadorAreas verdesEspacios de juegos infantilesGimnasio*** AVISO: PRYVI NO AUTORIZA A NINGUN ASESOR (A), PROMOTOR (A), REPRESENTANTE, ETC., RECIBIR DINERO A NOMBRE DE LA EMPRESA POR CONCEPTO DE APARTADOS, ANTICIPOS, AVALUOS, TRAMITES, ETC.
Ver producto
México
DOS PLANTAS- PRIMER PISO Recibidor,sala,comedor,cocina integral con campana y estufa, Baño completo, cuarto de lavado, cuarto de huéspedes, patio delantero para tres autos, covacha, cisterna para capacidad 10mil metros cúbicos. SEGUNDO PISO- domo escaleras, 4 recamaras 1 baño amplio terraza c/ bodega.
Ver producto
México
280 MTS DE BODEGA 2 BAÑOS HOMBRES MUJERES OFICINAS 2 LOCALES COMERCIALES DEPARTAMENTO CON TRES HABITACIONES 1 BAÑO SALA COMEDOR COCINA AREA DE LAVADO ENTRA TORTON Publicado por: Rosa María Gomez Grupo Inmobiliario RGC
$ 25.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
traspaso ante notario publico entrega inmediata direccion calle monte olimpo 3076-2 a tres calles de la calzada independencia
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2589556 Casa estilo minimalista a media cuadra de Av. Monterrey y a 2 cuadras de Av. Jalisco. Cuenta con amplia cochera para dos autos, recibidor, sala comedor, cocina con desayunador con vista al jardín trasero. En planta alta son tres recámaras, cada una con baño y la principal con vestidor. También dos terrazas y una estancia familiar con clóset de blancos y vertedero.Para mas informacion llamanos al (833) 312 92 87.
Ver producto
Morelia (Michoacan)
CASA DE 3 HABITACIONES EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO PORTENTO Adquiere una casa de alta plusvalía, en un fraccionamiento seguro y tranquilo, en zona con amplia oferta de servicios. Residencial Portento te ofrece área de juegos, jardín, salón de eventos y estacionamiento para visitas. La propiedad de estilo moderno, cuenta con todos los espacios que necesitas distribuidos en tres niveles, En planta baja encontrarás cocina de concepto abierto con vista a la sala- comedor, equipada con isla con parrilla y campana extractora, cuenta con una bodega y librero, medio baño área de lavado techada y jardín. La zona de dormitorios se ubica en planta alta, la recamara principal cuenta con vestidor y baño privado, y las recamaras secundarias con clósets reforzados comparten baño completo. El Roof Garden esta techado y tiene un fogón tradicional, un horno artesanal y preparación para bar. Equipada con Protecciones, Calentador solar, aljibe y tanque estacionario, lavadero. ¡No pierdas esta oportunidad única de tener tu nuevo hogar! Contáctanos ahora (teléfono oculto) Y (teléfono oculto) #ref:CASA_1869
$ 2.150.000
Ver producto

4 fotos

México
Aspire V5 ULTIMO PRECIO ES.......$ 3,200.00 (Tres mil Doscientos Pesos 00/100 M.N.) !!! NO CAMBIOS NO INSISTA !!! SOLO VENTA EN EFECTIVO !!! Nombre del modelo: Aspire V5-123-3491 Windows 10 64Bits Original AMD E1-2100 Dual-core 1 GHz 29.5 cm (11.6") HD (1366 x 768) 16:9 AMD Radeon HD 8210 con Compartido Memoria 2 GB, DDR3 SDRAM 500 GB HDD Aspire V5-123-3491 FORMA DE PAGO: Deposito a Cuenta, una vez confirmado tu Deposito, se te entregara en el Horario que Indiques, Pago Contra Entrega, en Metro Villa de Cortes (Linea Azul) o Estadio Azteca, Centro de Tlalpan (Martes, Jueves, Viernes, Sabado y Domingo) ENTREGA: *Entrega en Oficina Cerca del Metro Villa de Cortez, Linea 2 (Azul), ENTREGA PREVIO DEPOSITO o PAGO CONTRA ENTREGA EN OFICINA !!!en Metro Villa de Cortes (Linea Azul) o Estadio Azteca, Centro de Tlalpan (Martes, Jueves, Viernes, Sabado y Domingo). ULTIMO PRECIO, ES LA ULTIMA LAP!!!! NO CAMBIOS !!! SOLO VENTA EN EFECTIVO !!! POR FAVOR, NO LE DES COMPRAR sin acordar previamente con una Pregunta, es el Mejor Costo que te podemos dar, Respeta y Evita que sea Bloqueada tu Pregunta. SOLO !!! $ 3,200.00 Saludos
$ 3.200
Ver producto
México
Dirección: PASEO DE,LOS CEDROS 687 FLORESTA, VERACRUZ BONITO Y CONFORTABLE DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA, TRES RECAMARAS CLIMATIZADAS, COCINA INTEGRAL, CAJON PARA 1 O 2 AUTOS, CONJUNTO CERRADO, ACCESO CONTROLADO, VIGILANCIA, AREAS VERDES, AGUA Y MANTENIMIENTO INCLUIDOS, EXCELENTE UBICACION, MUY CENTRICO, CERCA DEL CENTRO, ESTADIO DE FÚTBOL, PLAZAS COMERCIALES, HOSPITALES, TIENDAS DE AUTOSERVICIOS, PARA VISITARLO CONCERTAR CITA AL TEL: (229) 2247245 RENTA MENSUAL $6,500 TAMBIÉN CONTAMOS CON CASAS Y DEPARTAMENTOS AMUEBLADOS EN VERACRUZ, BOCA DEL RÍO, MEDELLIN Y EN LA RIVIERA VERACRUZANA Amueblado Escuelas Cercanas: UNIVERSIDAD CRISTÓBAL COLÓN Servicio de Emergencia Cercanos: IMSS 71 DIAZ MIRON Plazas Cercanas: CENTRICA, CERCA DE PLAZA AMERICAS, ESTADIO DE FUTBOL
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1667952 Tu departamento en GuadalajaraDescubre una nueva manera de vivir en Guadalajara. En Tres Lagos, departamentos y amenidades se unen para redefinir tu estilo de vida ofreciéndote espacios, servicios y diseños inigualables.Vive de la naturaleza y armonía como nunca antes.Espacios extraordinarios para disfrutar más cada día.ALBERCASKY LOUNGE JUEGOS INFANTILESJARDINESGIMNASIOSALÓN DE EVENTOSYOGALUDOTECACROSSFIT Diseño increíble dentro y fuera de tu departamento.Modelo Aral PlusDesde: $1,350,820Características 2 Recámaras Baño completo Barra desayunadora Cocina integral Sala - comedor Cuarto de lavado con tarja de concreto y calentador de paso Modelo Bakal PlusDesde: $1,652,420Características Barra desayunadora Recámara principal con baño y vestidor Recámara secundaria Baño completo Sala Comedor Balcón Cuarto de lavado con tarja de concreto y calentador de paso Cocina integral Pasta texturizada Modelo Caspio PlusDesde: $1,420,420Características Balcón 2 recámaras 2 baños completos Recámara principal con baño completo Sala-comedor Cocina integral Barra desayunadora Cuarto de servicio con tarja de concreto y calentador de paso Loseta cerámica en baños y cocina Muros de pasta texturizada  Conoce más acerca de nosotros.  TONALÁTonalá es conocido por ser uno de los centros artesanales más importantes del país. Descubre los puntos más interesantes de este mágico lugar con el siguiente video. ESTADIO JALISCOUn referente de la ciudad, una catedral del futbol mundial. Conoce la historia del Estadio Jalisco y siente la pasión que hace vibrar a quién lo visita. ZOO DE GUADALAJARADisfruta una tarde conviviendo con los animales y tu familia. En el Zoológico de Guadalajara encontrarás muchísimas actividades que les darán todo para pasar una gran tarde.Espacios para vivir como nunca. Los precios varian dependiendo modelo y ubicacion. 
Ver producto
México
EXCELENTE OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS  PARA DESARROLLAR, CUENTA CON 14 DEPARTAMENTOS Y 10 LOCALES UTILES, HAY QUE REMODELAR. 10 LOCALES DE 31 MTS14 DEPTOS DE 69 MTS, ESTOS SON DE DOS NIVELES, CON DOS RECAMARAS, COCINA, SALA COMEDOR, Y UN BAÑO COMPLETO TERRENO 1102 M2 HABITABLES 1336 MTSUSO DE SUELO MIXTOCLAVE CATASTRAL: 092-09-108-01ES UNA PROPIEDAD EN COPROPIEDAD, YA ESTÁN INDIVIDUALIZADO LOS DEPTOS  Y LOS LOCALES, ASÍ COMO EL AGUA DE CADA UNIDAD. DIVIDIDO EN TRES NIVELES. INMUEBLE CONSTITUIDO EN DOS EDIFICIOS DE DEPARTAMENTO Y LOCALES COMERCIALES 10 LOCALES COMERCIALES  A PIE DE CALLE Y 14 DEPARTAMENTOS CON LAVADEROS Y ZONA DE TENDIDOS. AREA DE ESTACIONAMIENTOS PARA INQUILINOS, CERCADO Y CERRADO. EXCELENTE UBICACION, A UNOS METROS TREN SUB-URBANO SAN RAFAEL, INDUSTRIAL BARIENTOS, VIA GUSTAVO BAZ, EXCELENTES VIAS DE ENTRADA Y SALIDA. MUY BUENA plusvalía, y muy cerca de la nueva cede del estadio del Cruz azul en Tlalnepantla. El estadio (Punto Azul) estará ubicado en el cerro de el Kilo, frente a Kimex, entre Periferico norte y Gustavo Baz. Estátus jurídico: Libre de gravamen.
$ 15.000.000
Ver producto

4 fotos

Acapulco de Juárez (Guerrero)
TERRENO MUY CERCA DE LAGUNA CONSTRUIR VILLAS ECOLOGICAS 20,000CARRETERA A BARRA VIEJA VENTA bonito terreno plano con arboles frutales actualmente MANGOS, ideal para desarrollar VILLAS O DEPARTAMENTOS ECOLÓGICOS  muy cerca de la  LAGUNA y solo a 3 minutos a la playa.Zona con alta PLUSVALIA  por la preferencia que tiene muy alta,documentos legales en orden.(ESCRITURAS).ACCESO directo a LAGUNA,construir algun club en LAGUNA.PRECIO $1,300.00 POR METRO CUADRADO.20,000 o 2 hectareas  PRECIO TOTAL $26,000,000 ACERCA DE BARRA VIEJAHablar de Barra Vieja, en el Estado de Guerrero es hacerlo acerca de una playa de considerable extensión. Son kilómetros de zona costera que se prestan tanto para el descanso como para el esparcimiento,frente al mar abierto, es un lugar ideal para contemplar la puesta del sol, disfrutar de su rica gastronomía, dar largos paseos caminando o a caballo,playas  en donde sin duda pasarás una deliciosa estadía solo, en pareja o con toda la familia. Para quienes gustan del ecoturismo,tomar un paseo por la laguna de Tres Palos es una delicia por su vegetación,flora y fauna.Ancho 50 a los 110 metros, dependiendo de la zona. Tiene arena de tonalidad gris clara y por tratarse de una playa a mar abierto tiene un oleaje que va de regular a intenso,Las playas de Revolcadero y Bonfil se ubican sobre esa misma zona, (DIAMANTE) hacia el noroeste del Puerto de Acapulco.DESCRIPCION DE ZONA DIAMANTEEl 29 de agosto de 1987, en el gobierno del presidente Miguel de la Madrid, se inició la expropiación de 265 hectáreas en Puerto Marqués, para el inicio del desarrollo turístico que inicialmente se llamó Punta Diamante.Acapulco Diamante, también conocida como Punta Diamante, es una de las tres (3) zonas turísticas en las que se divide el puerto de Acapulco, en la costa sur de México.Esta es la parte más nueva y con mayor desarrollo e inversión del puerto, conformada por exclusivos hoteles y resorts de cadenas internacionales, complejos residenciales, condominios de lujo y villas privada, espás, restaurantes, zonas comerciales y un campo de golf.Debido a que cuenta con grandes cadenas hoteleras, la convierte en las zonas más exclusivas del país. Inicia en la carretera Escénica en Las Brisas, incluye Puerto Marqués y Punta Diamante y se extiende hasta la Playa de Barra Vieja.Se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco y después de la zona dorada cuenta con la mayor concentración de cuartos de hotel en Acapulco.Sobre la Av. Escénica se encuentra gran parte de la vida nocturna de Acapulco, con las mejores discotecas y restaurantes de lujo de cocina internacional y mexicana. Entre los atractivos que se encuentran en esta zona también están la Bahía de Puerto Marqués, con sus aguas mansas y su gran diversidad de deportes acuáticos, Playa Revolcadero, Playa Diamante y la Playa Bonfil para el surfing.Esta área cuenta además con 4 campos de golf de 18 hoyos (par 78 de Campeonatos) y es también sede de grandes espectáculos musicales y de famosos eventos deportivos como el Abierto Mexicano de Tenis.ATRACTIVOS TURÍSTICOS Y SITIOS DE INTERÉS    Mundo Imperial    La Isla Acapulco (Centro comercial)    Princess Mundo Imperial    Fórum de Mundo Imperial    Capilla Ecuménica de la Paz    Puerto Marqués    Estadio Mextenis, sede del Abierto Mexicano de Tenis.    Aeropuerto Internacional de Acapulco    Jardín Botánico.3    Xtasea Tirolesa.    Golf Pierre Marquez Mundo imperial    Golf princess Mundo imperial    Golf del Mayan    Golf tres vidasPLAYAS    Playa de Puerto Marqués    Playa Majahua    Playa Pichilingue    Playa Revolcadero    Playa de Barra Vieja    Playa la Bonfil    Laguna de Tres Palos 
$ 26.000.000
Ver producto

4 fotos

Acapulco de Juárez (Guerrero)
CARRETERA A BARRA VIEJA VENTA bonito terreno plano, ideal para desarrollar VILLAS O DEPARTAMENTOS  con acceso cerca a LAGUNA y solo a 3 minutos a la playa.Zona con alta PLUSVALIA  por la preferencia que tiene muy alta,documentos legales en orden.(ESCRITURAS).Opción de crecer y vender 10.5 hectáreas MUY CERCA a LAGUNA,construir algun club en LAGUNA.PRECIO $1,300.00 POR METRO CUADRADO.ACERCA DE BARRA VIEJAHablar de Barra Vieja, en el Estado de Guerrero es hacerlo acerca de una playa de considerable extensión. Son kilómetros de zona costera que se prestan tanto para el descanso como para el esparcimiento,frente al mar abierto, es un lugar ideal para contemplar la puesta del sol, disfrutar de su rica gastronomía, dar largos paseos caminando o a caballo,playas  en donde sin duda pasarás una deliciosa estadía solo, en pareja o con toda la familia. Para quienes gustan del ecoturismo,tomar un paseo por la laguna de Tres Palos es una delicia por su vegetación,flora y fauna.Ancho 50 a los 110 metros, dependiendo de la zona. Tiene arena de tonalidad gris clara y por tratarse de una playa a mar abierto tiene un oleaje que va de regular a intenso,Las playas de Revolcadero y Bonfil se ubican sobre esa misma zona, (DIAMANTE) hacia el noroeste del Puerto de Acapulco.DESCRIPCION DE ZONA DIAMANTEEl 29 de agosto de 1987, en el gobierno del presidente Miguel de la Madrid, se inició la expropiación de 265 hectáreas en Puerto Marqués, para el inicio del desarrollo turístico que inicialmente se llamó Punta Diamante.Acapulco Diamante, también conocida como Punta Diamante, es una de las tres (3) zonas turísticas en las que se divide el puerto de Acapulco, en la costa sur de México.Esta es la parte más nueva y con mayor desarrollo e inversión del puerto, conformada por exclusivos hoteles y resorts de cadenas internacionales, complejos residenciales, condominios de lujo y villas privada, espás, restaurantes, zonas comerciales y un campo de golf.Debido a que cuenta con grandes cadenas hoteleras, la convierte en las zonas más exclusivas del país. Inicia en la carretera Escénica en Las Brisas, incluye Puerto Marqués y Punta Diamante y se extiende hasta la Playa de Barra Vieja.Se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco y después de la zona dorada cuenta con la mayor concentración de cuartos de hotel en Acapulco.Sobre la Av. Escénica se encuentra gran parte de la vida nocturna de Acapulco, con las mejores discotecas y restaurantes de lujo de cocina internacional y mexicana. Entre los atractivos que se encuentran en esta zona también están la Bahía de Puerto Marqués, con sus aguas mansas y su gran diversidad de deportes acuáticos, Playa Revolcadero, Playa Diamante y la Playa Bonfil para el surfing.Esta área cuenta además con 4 campos de golf de 18 hoyos (par 78 de Campeonatos) y es también sede de grandes espectáculos musicales y de famosos eventos deportivos como el Abierto Mexicano de Tenis.ATRACTIVOS TURÍSTICOS Y SITIOS DE INTERÉS    Mundo Imperial    La Isla Acapulco (Centro comercial)    Princess Mundo Imperial    Fórum de Mundo Imperial    Capilla Ecuménica de la Paz    Puerto Marqués    Estadio Mextenis, sede del Abierto Mexicano de Tenis.    Aeropuerto Internacional de Acapulco    Jardín Botánico.3    Xtasea Tirolesa.    Golf Pierre Marquez Mundo imperial    Golf princess Mundo imperial    Golf del Mayan    Golf tres vidasPLAYAS    Playa de Puerto Marqués    Playa Majahua    Playa Pichilingue    Playa Revolcadero    Playa de Barra Vieja    Playa la Bonfil    Laguna de Tres Palos
$ 42.250.000
Ver producto

4 fotos

Acapulco de Juárez (Guerrero)
CARRETERA A BARRA VIEJA VENTA bonito terreno plano, ideal para desarrollar VILLAS O DEPARTAMENTOS  con acceso a LAGUNA y solo a 3 minutos a la playa.Zona con alta PLUSVALIA  por la preferencia que tiene muy alta,documentos legales en orden.(TITULO DE PROPIEDAD PARA PASAR A ESCRITURA PUBLICA).Opción de VENDER 3.5 HECTAREAS,7 O LAS 10.5 hectáreas y tener ACCESO directo a LAGUNA DESDE BOULEVARD A BARRA VIEJA.Construir algun club en LAGUNA,VILLAS ETC.PRECIO $1,300.00 POR METRO CUADRADO.TOTAL$136,750,000.00ACERCA DE BARRA VIEJAHablar de Barra Vieja, en el Estado de Guerrero es hacerlo acerca de una playa de considerable extensión. Son kilómetros de zona costera que se prestan tanto para el descanso como para el esparcimiento,frente al mar abierto, es un lugar ideal para contemplar la puesta del sol, disfrutar de su rica gastronomía, dar largos paseos caminando o a caballo,playas  en donde sin duda pasarás una deliciosa estadía solo, en pareja o con toda la familia. Para quienes gustan del ecoturismo,tomar un paseo por la laguna de Tres Palos es una delicia por su vegetación,flora y fauna.Ancho 50 a los 110 metros, dependiendo de la zona. Tiene arena de tonalidad gris clara y por tratarse de una playa a mar abierto tiene un oleaje que va de regular a intenso,Las playas de Revolcadero y Bonfil se ubican sobre esa misma zona, (DIAMANTE) hacia el noroeste del Puerto de Acapulco.DESCRIPCION DE ZONA DIAMANTEEl 29 de agosto de 1987, en el gobierno del presidente Miguel de la Madrid, se inició la expropiación de 265 hectáreas en Puerto Marqués, para el inicio del desarrollo turístico que inicialmente se llamó Punta Diamante.Acapulco Diamante, también conocida como Punta Diamante, es una de las tres (3) zonas turísticas en las que se divide el puerto de Acapulco, en la costa sur de México.Esta es la parte más nueva y con mayor desarrollo e inversión del puerto, conformada por exclusivos hoteles y resorts de cadenas internacionales, complejos residenciales, condominios de lujo y villas privada, espás, restaurantes, zonas comerciales y un campo de golf.Debido a que cuenta con grandes cadenas hoteleras, la convierte en las zonas más exclusivas del país. Inicia en la carretera Escénica en Las Brisas, incluye Puerto Marqués y Punta Diamante y se extiende hasta la Playa de Barra Vieja.Se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco y después de la zona dorada cuenta con la mayor concentración de cuartos de hotel en Acapulco.Sobre la Av. Escénica se encuentra gran parte de la vida nocturna de Acapulco, con las mejores discotecas y restaurantes de lujo de cocina internacional y mexicana. Entre los atractivos que se encuentran en esta zona también están la Bahía de Puerto Marqués, con sus aguas mansas y su gran diversidad de deportes acuáticos, Playa Revolcadero, Playa Diamante y la Playa Bonfil para el surfing.Esta área cuenta además con 4 campos de golf de 18 hoyos (par 78 de Campeonatos) y es también sede de grandes espectáculos musicales y de famosos eventos deportivos como el Abierto Mexicano de Tenis.ATRACTIVOS TURÍSTICOS Y SITIOS DE INTERÉS    Mundo Imperial    La Isla Acapulco (Centro comercial)    Princess Mundo Imperial    Fórum de Mundo Imperial    Capilla Ecuménica de la Paz    Puerto Marqués    Estadio Mextenis, sede del Abierto Mexicano de Tenis.    Aeropuerto Internacional de Acapulco    Jardín Botánico.3    Xtasea Tirolesa.    Golf Pierre Marquez Mundo imperial    Golf princess Mundo imperial    Golf del Mayan    Golf tres vidasPLAYAS    Playa de Puerto Marqués    Playa Majahua    Playa Pichilingue    Playa Revolcadero    Playa de Barra Vieja    Playa la Bonfil    Laguna de Tres Palos  
$ 136.749.998.080
Ver producto

4 fotos

Acapulco de Juárez (Guerrero)
PLAYA DIAMANTE CONDOMINIO MAYAN PISO 5 RENTA VACACIONALPrecioso y amplio departamento sobre playa en condominio "MAYAN BONAMPAK" quinto piso4 recámaras,2 camas King size, sofá King size,2 literas con 2 camas individuales,3 baños,sala, comedor, cocina equipada, terraza amplia, cochera para 1 auto.TARIFAS: TEMPORADA MEDIA Y BAJA $6,500.00TEMPORADA ALTA$10,500.00 MÍNIMO 9 NOCHES (NAVIDAD, AÑO NUEVO, SEMANA SANTA)INCLUYE LIMPIEZA (NO COCINA)Máximo 10 personas máximo. Negociable el precio de acuerdo al número de días.NOTA: AGREGAR MÁS $600.00  GASTO ÚNICO ADMINISTRATIVO DEL CONDOMINIO SOLO A LA ENTRADA Y $25.00 PESOS POR PERSONA POR BRAZALETE DE IDENTIFICACIÓN.DESCRIPCION DE ZONA DIAMANTEEl 29 de agosto de 1987, en el gobierno del presidente Miguel de la Madrid, se inició la expropiación de 265 hectáreas en Puerto Marqués, para el inicio del desarrollo turístico que inicialmente se llamó Punta Diamante.Acapulco Diamante, también conocida como Punta Diamante, es una de las tres (3) zonas turísticas en las que se divide el puerto de Acapulco, en la costa sur de México.Esta es la parte más nueva y con mayor desarrollo e inversión del puerto, conformada por exclusivos hoteles y resorts de cadenas internacionales, complejos residenciales, condominios de lujo y villas privada, espás, restaurantes, zonas comerciales y un campo de golf.Debido a que cuenta con grandes cadenas hoteleras, la convierte en las zonas más exclusivas del país. Inicia en la carretera Escénica en Las Brisas, incluye Puerto Marqués y Punta Diamante y se extiende hasta la Playa de Barra Vieja.Se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco y después de la zona dorada cuenta con la mayor concentración de cuartos de hotel en Acapulco.Sobre la Av. Escénica se encuentra gran parte de la vida nocturna de Acapulco, con las mejores discotecas y restaurantes de lujo de cocina internacional y mexicana. Entre los atractivos que se encuentran en esta zona también están la Bahía de Puerto Marqués, con sus aguas mansas y su gran diversidad de deportes acuáticos, Playa Revolcadero, Playa Diamante y la Playa Bonfil para el surfing.Esta área cuenta además con 4 campos de golf de 18 hoyos (par 78 de Campeonatos) y es también sede de grandes espectáculos musicales y de famosos eventos deportivos como el Abierto Mexicano de Tenis.ATRACTIVOS TURÍSTICOS Y SITIOS DE INTERÉS    Mundo Imperial    La Isla Acapulco (Centro comercial)    Princess Mundo Imperial    Fórum de Mundo Imperial    Capilla Ecuménica de la Paz    Puerto Marqués    Estadio Mextenis, sede del Abierto Mexicano de Tenis.    Aeropuerto Internacional de Acapulco    Jardín Botánico.3    Xtasea Tirolesa.    Golf Pierre Marquez Mundo imperial    Golf princess Mundo imperial    Golf del Mayan    Golf tres vidasPLAYAS    Playa de Puerto Marqués    Playa Majahua    Playa Pichilingue    Playa Revolcadero    Playa de Barra Vieja    Playa la Bonfil    Laguna de Tres Palos
$ 5.500
Ver producto

4 fotos

Acapulco de Juárez (Guerrero)
SE VENDEN TRES LOTES DE 120 M2 CADA UNO, EL PRECIO DE CADA LOTE ES DE $ 200,000 PESOS, LOS TRES LOTES ESTAN JUNTOS, SE PUEDEN VENDER JUNTOS O POR SEPARADOS, CUENTAN CON ESCRITURAS. ESTAN UBICADOS EN LA PARTE ALTA DE LA COLONIA ALTOS DE MIRAMAR EN ACAPULCO DIAMANTE, TIENEN VISTA AL MAR, ESTAN MUY CERCA DE PUERTO MARQUEZ, EL MACROTUNEL, PLAYA REVOLCADERO, EL ESTADIO MEXTENIS, LA LAGUNA NEGRA DE PUERTO MARQUEZ, LA AVENIDA ESCENICA, LA AUTOPISTA DELSOL, EL AEROPUERTO DE ACAPULCO, LA LAGUNA DE TRES PALOS, EL CENTRO COMERCIAL LA ISLA, Y EL MUNDO IMPERIAL. AGENDA TU VISITA, CONTACTA AL ASESOR.
$ 250.000
Ver producto

4 fotos

México
OFREZCO BONITA CASA DOS PLANTAS, SALA COMEDOR AMPLIA, TRES RECAMARAS, 1.5 BAÑOS, COCINA, AREA DE LAVADO TECHADA, ESTACIONAMIENTO PARA TRES AUTOS. UBICADISIMA...... MUY CERCA A ESTADIO DE FOOT Y BEIS BOLL, TAMBIEN A PLAZA CRIZTAL. URGE.
$ 790.000
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Descripción Amplia casa en Santa Úrsula Coapa, a unos pasos del Estadio Azteca y el centro comercial Gran Sur. Distribuida en tres niveles: Planta bajo calle: tres recámaras con closet, un estudio que puede ser una cuarta recámara, un baño completo, patio grande con medio baño al fondo. Planta baja: estacionamiento, sala y comedor amplios, medio baño, cocina equipada, desayunador, al fondo una recámara amplia con un baño completo. Planta Alta: un departamento amplio muy bonito independiente, con sala, comedor, dos recámaras, cocina equipada, un baño completo y patio de servicio. La casa está construida con materiales de excelente calidad, cuenta con cisterna de 20,000 litros, bomba y tinaco. Ideal para familias grandes, o para inversionistas ya que son dos unidades rentables independientes, y puede ser acondicionada para renta de recámaras a estudiantes, ya que está muy cerca de Ciudad Universitaria, UVM campus Tlalpan y campus Coyoacan, La Salle del Pedregal, etc. Contamos con todos los documentos en orden y pagos al corriente. Se la mostramos con gusto previa cita. Anuncio 317410644 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Pedregal de Santa Ursula Superficie: 260 Recámara(s): 6+ Baños: 4+ Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 5.400.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3644409 Excelente residencial Súper bien ubicado a unos pasos de la mega comercial, Boulevard Colosio, valle de San Javier, zona comercial, zona de bancos, transporte, comercio, estadio de futbol, plazas comerciales. zona de hoteles.Terreno: 180.00 m²Construcción 217.00 m²?REAL DEL VALLE? recámaras tres baños tres medio baño unocochera dos autosPlanta bajaEstudiosalacomedorcocina con cocina integral alacena medio bañopatio de servicioestacionamiento dos autos cisterna.Primer piso:Cuarto de TVtres recámaras con baño cada c/uDos con clóset y la principal cuenta con vestidor.Precio de venta: $3,700,000.00
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Edificio en venta en la colonia Napoles en Venta de edificio en la colonia Nápoles.Consta de planta baja y tres pisos.P.B. Con recepción, sala de espera y tres espacios comerciales (para renta)Primero y segundo nivel: Consultorios, oficinas, y espacios para usos múltiples. Tercer Piso: Área para consultorios, usos múltiples u oficinas, con terraza (roof garden).Una Master-Suite: Para descanso (opcional), con baño completo y tina. Superficie por espacio: A partir de 12 metros cuadrados, en adelante. Conforme a su excelente ubicación y a las características que lo distinguen, es muy importante mencionar el hecho de que se cuenta con un alto grado de seguridad. Cuenta con diferentes vías de comunicación, así como con varios medios de transporte. El inmueble se encuentra:a 5 (cinco) cuadras de Insurgentes (metro-bus estación colonia del Valle).a 7 (Siete) Cuadras de la estación del metro de san Antonio.a 2 (Dos) cuadras del eje 6 Angel Urbanza.a 4 (Cuatro) cuadras de Avenida Patriotismo a 2 (Dos) cuadras del Estadio Azul a 4 (Cuatro) cuadras de la Plaza de Toros de México.Además, en sus inmediaciones y alrededores muy cercanos se cuenta con todo tipo de servicios, productos y amenidades, como son: todos los bancos, tiendas departamentales y de convivencia, parque, iglesia, hoteles, sitio de taxis, restaurantes etc. CZ/4 + IVA. EasyBroker ID: EB-IT9113
$ 60.000.000
Ver producto
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Ref: TH-2106-3022 - Gran oportunidad para compra de hermosa casa de 450m2 ubicado en la hermosa colonia Bosques de la Pastora. Esta propiedad cuenta con tres habitaciones, tres baños completos, un medio baño, sala, comedor y cocina integral, La mayor parte de la propiedad cuenta con acabados de caoba. Como vías principales de acceso podemos encontrar, Avenida Las Américas, Avenida Eloy Cavazos, entre otras avenidas que facilitan el traslado a cualquier parte de la ciudad y colonias vecinas en poco tiempo. Al rededor de la propiedad podemos encontrar Estadio de los Rayados de Monterrey, centros de auto servicio, escuelas, bancos, mercados y centros comerciales para llevar un estilo de vida mas cómodo y relajado. Esta maravillosa casa además cuenta con dos estacionamientos independientes muy amplios, lavandería, patio en el interior, terraza. Es una grandiosa oportunidad para vivir, ven a visitarla y no desaproveches la oportunidad de vivir en esta reconocida colonia.
$ 4.800.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.