ESTANTES DE TIENDAS FARMACIAS PAPELERIAS MUEBLES TIPO OXXO EN ACAJETE-PUEBLA

Nos especializamos en el diseño y fabricación de muebles para tiendas de conveniencia o minisúper tipo Oxxo; fabricamos muebles de madera y metálicos para este tipo de negocios y para tiendas departamentales o supermercados; contamos con una gran cantidad de muebles de línea, pero podemos desarrollar el muebles que se ajuste a sus necesidades o también podemos fabricarle un mueble similar a las principales cadenas de tiendas que existen en México.
Entre otros productos, podemos fabricarle muebles como los siguientes:
Muebles tipo Oxxo, Vitrinas para farmacias, Vitrinas para papelerías, Estanques o anaqueles para farmacias, Estantes de madera, muebles de madera para boutiques, Estantería metálica, Anaqueles Metálicos, Parrillas de alambre, Exhibidores de tiendas, Armarios metálicos, Estantes metálicos, Anaqueles de madera, Canastillas de alambre, Exhibidores de alambre, Góndolas para súper mercados, Repisas de madera, Repisas metálicas, Estantería metálica ligera, Muebles metálicos de carga ligera y pesada, Mostradores, Muebles para dulces, Muebles para vinos y licores, Muebles para pan, Muebles para frutas y verduras, Muebles para granos y semillas, Mostradores para tiendas, Mostradores para Papelerías, Mostradores y vitrinas para farmacias, Vitrinas verticales, Muebles de tienda Extra, Muebles de oficina, Racks, Rack metálico y de madera, Escritorios, Mesas de juntas, archiveros de madera y metálicos, Cubiertas de fibra de vidrio, Muebles de fibra de vidrio, Muebles de caja, Cajas (Check out), Mueblessobre diseño…
Fabricamos también muebles para oficinas y muebles para computadoras, hacemos productos de fibra de vidrio y exhibidores de alambre para múltiples propósitos.
Nuestra experiencia y formación académica nos permiten ofrecer a nuestros clientes un mueble que esté a la altura de sus expectativas; manteniendo siempre en su fabricación un estándar de calidad tanto en materiales como en mano de obra.
Visítenos en cualquiera de nuestros sitios que aparecen en las fotos, o tecle MMODULMEX en su buscador preferido, y encontrará más información al respecto.
Nuestra respuesta expedita, nuestro trato serio y respetuoso con nuestros clientes, y el precio competitivo de nuestros productos, harán la diferencia con nuestros competidores.

Gracias por confiar en nosotros.

www.mueblesdetiendas.com.mx

Atte.
Mmodulmex

3.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTANTES DE TIENDAS FARMACIAS PAPELERIAS MUEBLES TIPO OXXO
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de ventas
2510083
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.