EVOLVE IT CONSULTING & SOLUTIONS EN BENITO JUÁREZ-DISTRITO FEDERAL

"Evolve IT Consulting es una empresa de consultoría de sistemas ERP e inteligencia de negocios que trabajamos con los productos y herramientas de SAP que es el líder mundial en software de gestión empresarial.
Los principales productos que comercializa Evolve IT Consulting son SAP Business One como ERP y SAP Business Objects para la inteligencia de negocios.
La empresa fue fundada a finales de 2010 dadas las amplias áreas de oportunidad existentes en la entrega de proyectos de SAP Business One en México.
Contamos con consultores con 12 años de experiencia en implementaciones de las mejores prácticas de procesos provistas por SAP Business One lo que nos permite entregar a nuestros clientes el valor que provee el software en conjunto con nuestro conocimiento de industria maximizando el beneficio y reduciendo el tiempo del retorno de la inversión.
El éxito que ha tenido Evolve IT Consulting en la entrega de proyectos está basada en tres pilares: el conocimiento de SAP Business One, la administración de proyectos y el conocimiento de industria.
El tener 12 años de experiencia en el uso de SAP Business One nos permite entregar soluciones probadas en el tiempo mínimo necesario permitiéndonos ofrecer proyectos con tiempos y costos altamente competitivos.
El saber administrar proyectos de ERP nos permite saber guiar a nuestros clientes a través del proceso de implementación buscando asesorar y anticiparnos a los riesgos del proyecto de tal forma que nuestros clientes no pagan por tiempos muertos o innecesarios y fungimos como una guía para cumplir los objetivos en tiempo y forma.
El conocimiento de industria es resultado de años de experiencia con empresas del mismo ramo lo que nos permite conocer con anticipación los retos, objetivos y problemáticas de nuestros clientes y así mismo nos permite ofrecer alternativas de solución que se implementan de manera más rápida e igualmente disminuyendo costos.
En Evolve IT Consulting no solo nos preocupamos por tener proyectos exitosos, también nos preocupamos por la mejora continua de nuestros clientes. Después de terminado el proyecto seguimos manteniendo contacto directo con ellos para auxiliarlos en su día a día y buscar detectar áreas de mejora que les permitan seguir sacando provecho del sistema aún después de concluido el proceso de implementación.
Una vez que nuestros clientes operan con SAP Business One podemos tener una segunda o tercera fase de proyecto que es el de la Inteligencia de negocios.
En esta fase podemos implementar herramientas que le permitan a los mandos medios y directivos de nuestros clientes tener información condesada y analítica que les permita tomar decisiones de una forma rápida y sencilla por medio de tableros de control (dashboards) e indicadores claves de desempeño (KPI’s)
Si nuestros clientes no cuentan con la infraestructura necesaria a nivel hardware o software para la implementación del ERP o Inteligencia de Negocios nosotros podemos proveer ambas cosas: servidores, PC’s, virtualización, licenciamiento de Microsoft, servicios en la nube, seguridad y conexiones remotas ya que somos socios comerciales de CompuSoluciones y Asociados que es el integrador de tecnología más grande de México.
"

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Evolve IT Consulting & Solutions
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de marketing
6494419
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.