-
loading
Solo con imagen

Areas privadas 1500 m2 estacionamiento


Listado top ventas areas privadas 1500 m2 estacionamiento

Naucalpan (México)
Oficinas en renta: • 3 Torres oficinas corporativas • Clase A+ • Certificación Leed Gold • Excelente Exposure Superficie disponible: 120,000 m2 en 3 torres Eficientes plantas de 2,200 a 4,400 m2 Espacios desde 500 m2 Renta: $ 25.00 usd por m2 más IVA. Mantenimiento: $ 4.00 usd por m2 más IVA. Requisitos: 02 depósitos, 1er. mes de renta, aval con bien raíz o fianza, contrato mínimo por 3 años. Especificaciones técnicas: Forma de entrega: Obra gris. Sistemas de seguridad de vanguardia: CCTV, control de acceso, seguridad 24/7. Sistemas contra incendios: Preparación para sprinklers, detectores de humo, alarmas, extintores e hidratantes. Subestación eléctrica: Capacidad 1,750 KVAs por torre. Planta de emergencia: En áreas comunes y posibilidad de conexión para áreas privadas. Aire Acondicionado: Sistema de aire acondicionado de expansión directa de flujo de refrigerante variable con condensador enfriado por agua de condensación. Características Generales: Centro urbano de usos múltiples integrado en 120,000 m2 de oficinas, centro comercial con múltiples servicios y hotel de gran turismo. Ubicado estrategicamente donde se encontraba el emblemático Toreo de Cuatro Caminos, este proyecto de clase mundial cuenta con gran accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad. Torre A - 61,101.61 m2 - 32 niveles. Torre B - 41,375.07 m2 - 17 niveles. Torre C - 27,861.19 m2 - 13 niveles. Factor eficiencia 90%. Radio de estacionamiento 1x30 m2 rentables. Cajones de estacionamiento en todo el proyecto 7,000. Sky Lobby centro de negocios con salas de usos múltiples y Auditorio. Amenities: Centro comercial de nivel mundial. Terrazas y jardines interiores. 15 salas de cine. Restaurantes de primer nivel. Food court. Áreas de recreación. Hotel. Bancos. Fitness Center. Transportes: Shuttle Interno del complejo a metro toreo. Metro / Ciclopistas Transporte urbano Rutas de Autobuses Nuevo Metrobús / Mexibús Cetram: Centros de transferencia modal (paraderos), destinados a facilitar el transbordo de personas de un modo a otro, de una manera ordenada y segura. Código: 128
$ 25
Ver producto

4 fotos

México
La casa para oficinas más bonita de la zona, Excelente para Oficinas corporativas, transnacionales, restaurante, 1055 m2, en 3 niveles, áreas libres y áreas privadas, 10 a 12 cajones de estacionamiento.
$ 250.000
Ver producto
México
Excelente opción en Pachuca, a 5 min. de la universidad del estado UAEH, centros comerciales cercanos, servicio de transporte, fraccionamiento privado de 200 viviendas, todas divididas en privadas de 28 casas, 2 recamaras con excelentes acabados. Tu casa cuenta con:. Los terrenos mas grandes de la zona 105 M2. Construcción en 1 Nivel con 58 M2. Estacionamiento para 2 Autos. Muy amplios espacios en Sala – Comedor. Cocina independiente. 1 Baño completo. Patio de Servicio. Amplias recamaras con espacio para closet Acabados Piso cerámico en toda la casa, aplanado en muros, baños con azulejos en áreas húmedas, cancelería de aluminio, totalmente listas para apartarlas y llevarte una casa formidable.
$ 440.000
Ver producto
León (Guanajuato)
Venta de Edificio en la Col. Andrade, a unos pasos del Arco de la Calzada terr. 600 m2 20 x 30 const. 2260 m2 Áreas Privadas 1500 m2 Estacionamiento, áreas Comunes y circulaciones 750m2 En Azotea; 10 tinacos, 13 tanques estacionarios 12 departamentos (110 m2) El edificio cuenta con 12 departamentos, cada uno con área privativa de 110m2 Cada departamento cuenta con: 3 recámaras, la ppal con baño, closet y balcón, Las otras dos con closet, sala, comedor, cocina integral con barra y despensa, sala TV, Baño Completo, closet de blancos y vertedero. Área de Lavado y servicio. Cochera cubierta para un auto. Con interfón Con Control de Acceso Automático para autos Con un cajón de estacionamiento independiente EN PLANTA BAJA; Local / Oficina 1 del 50m2 con medio baño Local / Oficina 2 del 110m2 con dos medios baños
$ 20.999.994
Ver producto

4 fotos

Zinacantepec (México)
Ref: TH-2209-B953 - Oportunidad de invertir en una exclusiva y amplia casa con acabados excelentes, ubicada en El Capulín, Conjunto Urbano Privadas de la Hacienda, Zinacantepec, Estado de México, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con 3 hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus clósets, 2 baños completos. La casa tiene 2 lugares de estacionamiento. Superficie de construcción: 160 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. ¡Ven, visítala y enamórate!
$ 1.950.000
Ver producto
Toluca (México)
Renta de nave industrial de 7,687 m2 en Toluca 2000, ideal para empresas metalmecánicas, logísticas, de distribución y refacciones automotrices, con estupenda altura, andenes, patio de maniobras, todos los servicios industriales . Acceso por carretera Toluca- Naucalpan. MEDIDAS Área de almacén: 6,711 m². Mezzanine: 800 m². Servicios nave: 392 m². Área de oficinas en 2 niveles: 1,175 m². Hall o recibidor: 192.43 m². ALTURA Altura mínima: 7.0 m. Altura Máxima: 10.0 m. MATERIALES Techo de lámina engargolada con iluminación. natural y eléctrica. Muros de tabicón con faldón de lamina. Sistema de ventilación con cebollas. Pisos de concreto armado ESPECIFICACIONES 3 andenes de carga y descarga. Rampa de acceso a nivel de Bodega Mezaninne con área de oficinas de producción y almacén. Sistema contra incendios, con cisterna, área de bombas, hidrantes y tomas siamesas Área de desechos peligrosos Subestación eléctrica ( dos) 1,000 y 1500 kvas Estacionamiento de personal y visitas Áreas verdes Caseta de vigilancia Salidas de emergencia Ruta de evacuación Pasillo de seguridad alrededor de la planta Comedor con cocina Baños oficinas Baños en Bodega
$ 691.830
Ver producto

10 fotos

General Escobedo (Nuevo Leon)
Ref: TH-2202-A149 - Extraordinaria propiedad en venta. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina integral. Tres habitaciones de buen tamaño cada una con closet grande, dos baños completos, un medio baño, estacionamiento con espacio para dos carros. Superficie de construcción de 221.17 m2, superficie de terreno de 151.8 m2. Características con la que cuenta esta casa son: cocina integral, lavanderia, terraza, 5 ventiladores de techo en todas las áreas, clima en área de sala, estancia y recamaras, mueble grande de blancos en estancia, persianas en todas las ventanas y 10 paneles solares. Es una gran oportunidad para adquirir esta casa que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir en familia. Es una excelente opción para invertir. Agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 4.280.000
Ver producto
General Escobedo (Nuevo Leon)
Ref: TH-2207-7C9C - Hermosa casa en venta. Esta propiedad consta de 210 m2 de construcción y 144 m2 de terreno. La casa cuenta con las siguientes características y amenidades las cuales son perfectas para que vivas con toda tu familia, ya que tiene: tres recámaras con closet, la principal con vestidor y balcón, tres baños completos, un medio baño para visitas, sala de estar, comedor, cocina integral y equipada, área de lavanderia, terraza y dos espacios de estacionamiento. Esta casa cuenta con espacios amplios y bien iluminados. Ubicada en una excelente zona en fraccionamiento privado que tiene áreas verdes, juegos infantiles y seguridad las 24 horas, además tiene a muy pocos minutos de distancia, restaurantes, parques, escuelas, avenidas principales, tiendas, bancos y muchos otros servicios más. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades de la propiedad así como su ubicación la hacen una gran opción.
$ 3.650.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Piso oficinas: Áreas de Trabajo Privadas y Colectivas, Recepción, 2 Baños, Cajón de Estacionamiento, Luz Natural, Espacios Jardinados, Fácil Acceso en Col. El Parque, muy cerca de Centros Comerciales y Bancos Excelente ubicación, frente al nuevo conglomerado comercial Parque Toreo, centro comercial Wal-Mart, centro comercial, Pericentro, a 50 m. lateral periférico, dirección Satélite-Cd. Méx; a un paso del Circuito Interior-Rio San Joaquín, a 2 cuadras de limites Naucalpan-D.F; a 250 m de Estación del Metro Toreo, etc.
Ver producto
México
Yucatán, ubicación privilegiada por ser una de las regiones más seguras del país, rodeada de paisajes y lugares únicos, playas y cenotes. Cerca de zonas turísticas como Tulum, Playa del Carmen, Cancún, entre otras que se prestan a ser exploradas. La Reserva, se encuentra estratégicamente ubicada para vivir la tranquilidad de la naturaleza, lejos del ruido y del tráfico, sin perder las ventajas y servicios que la ciudad nos brinda. 433 Lotes disponibles, desde $ 600, 000.00. M.N Extensión de terreno 40 ha (400,001.93m2) Áreas Verdes 46, 403.35 m2 Banquetas 20, 752.43m2 Vialidades 46, 570m2 Área total de donación 113,73-m2 (11.37ha Con lotes desde 600 m2 La seguridad es lo primero. La Reserva cuenta con un pórtico de acceso controlado con un sistema automatizado (TAG), colocados en los vehículos, agilizando su acceso y manteniendo la seguridad de los condóminos. Diseño urbano que brinda amplios y cómodos espacios. Banquetas que invitan a caminarlas. Acceso universal para personas con capacidades diferentes en todas las áreas. Pasos peatonales y seguros en todos los cruzamientos, con camellones amplios y arbolados. Riego por aspersión. Agua potable y electrificación subterránea en cada lote, evitando los incómodos cables que afectan el paisaje urbano. Vialidades En la avenida principal, calles de 7.5m de ancho en cada sentido. Calles secundarias de 9m permitiendo una cómoda circulación. Espacio destinado para estacionarse a un lado de la vialidad, sin obstaculizar la circulación. Área Verde Área verde con ciclopista a lo largo de la avenida principal. Tres parques temáticos que permiten a los niños y jóvenes desplazarse de manera segura dentro del fraccionamiento, rodeados de naturaleza. WiFi en todos los parques. Parque Central Diseñado para tener la mejor vista 2 Canchas de padel 2 Canchas multisport Palapa central para eventos con barra de servicio y baños. 8 palapas para convivir. Parque para mascotas. Áreas verdes. Casa Club Más de 1500 m2 de construcción. Hall de acceso. Piscina. Salón de fiestas cerrado con aire acondicionado. Baños para invitados. 2 amplias zonas de estacionamiento. Oficinas administrativas. Casa Club Planta Alta Salón privado de yoga. Gimnasio completo. Consultorio para primeros auxilios. Terraza delicatessen con servicios de cafetería. Áreas verdes. Gimnasio completo Salón de Fiestas Salón con capacidad de 150 invitados, con posible ampliación a 500 más utilizando la terraza exterior. Equipado con cocina, bodega, área de servicio y baños de lujo. Ubicado en el principal polígono de desarrollo inmobiliario de Yucatán, México. A pocos minutos de zonas comerciales, hospitales, clubes, escuelas y universidades. A pocos minutos de zonas comerciales, hospitales, clubes, escuelas y universidades. La Reserva Yucatán,se encuentra a 25min.del Puerto de Progreso. Número de Referencia: PDP425 Publicado por: ESFERA BIENES RAICES
$ 600.000
Ver producto
México
Amplio edificio Excelentemente Ubicado en el Centro de Mérida, ideal para cualquier negocio. Construcción en magnifico estado, 11 años de construido. Propio para maquiladora, bodega, fabrica,etc Cosnta de: - Terreno de 900m2 - Construccion 1500 m2 - Techo a doble altura - Anden de carga y descarga para tortons - Elevador de carga de 5 ton - Camaras de circuito cerrado - Estacionamiento - Baños para el personal - Oficinas privadas, con clima y baño c/u - Oficinas administrativas y privados con climas, cocina y baños - Energia trifasica Mayor informacion con el sr. Edgar Garza al 9999.00.64.44 Para mayor información favor de llamar al celular: 9999.00.64.44 con el Sr.Edgar Garza
Ver producto
México
Amplio edificio Ubicado en el Centro de Mérida, ideal para cualquier negocio. (Escuela, Maquiladora, Hotel, etc) por tener espacios abiertos que se adaptan a su proyecto. Excelente Plusvalía y 100% COMERCIAL Construcción en magnifico estado, con todos los servicios. Cosnta de: - Terreno de 900m2 - Construccion 1500 m2 - Techo a doble altura - Anden de carga y descarga para tortons - Elevador de carga de 5 ton - Camaras de circuito cerrado - Estacionamiento 6 autos - Baños para el personal - Oficinas privadas, con clima y baño c/u - Oficinas administrativas y privados con climas, cocina y baños - Energia trifasica Mayor informacion con el sr. Edgar Garza al 9999.00.64.44
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción RENTA DE OFICINAS, EXCLUSIVA ZONA FINANCIERA PUNTO SAO PAULO 550 MTS DE OFICINAS AMUEBLADAS 8 ESPACIOS DE ESTACIONAMIENTO EDIFICIO CON 8 NIVELES VIGILANCIA AL INGRESO RECEPCION AREAS PRIVADAS DE TRABAJO AREAS DE TRABAJO OFICINAS PRIVADAS SALA DE JUNTAS ARCHIVO COCINA BAÑOS RENTA $298 M2 MANTENIMIENTO $40 M2 RENTA MUEBLES $35,000 Contacto (33) 8526-1763 (33) 8526-1763 Anuncio 170683274 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 220.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción RENTA DE OFICINAS, EXCLUSIVA ZONA FINANCIERA PUNTO SAO PAULO 235 MTS DE OFICINAS AMUEBLADAS 3 ESPACIOS DE ESTACIONAMIENTO EDIFICIO CON 8 NIVELES VIGILANCIA AL INGRESO RECEPCION AREAS PRIVADAS DE TRABAJO AREAS DE TRABAJO OFICINAS PRIVADAS SALA DE JUNTAS ARCHIVO COCINA BAÑOS RENTA $285 M2 MANTENIMIENTO $40 M2 Contacto (33) 8526-1763 Anuncio 170683274 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 76.375
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción RENTA DE OFICINAS, EXCLUSIVA ZONA FINANCIERA PUNTO SAO PAULO PRECIO $285 M2 MANTENIMIENTO $40 M2 170 MTS DE OFICINAS AMUEBLADAS 3 ESPACIOS DE ESTACIONAMIENTO EDIFICIO CON 8 NIVELES VISTA AL COUNTRY CLUB VIGILANCIA AL INGRESO RECEPCION AREAS PRIVADAS DE TRABAJO AREAS DE TRABAJO OFICINAS PRIVADAS SALA DE JUNTAS ARCHIVO COCINA BAÑOS Contacto (33) 8526-1763 (33) 8526-1763 Anuncio 170687162 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 55.250
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.