-
loading
Solo con imagen

Hospicio cabañas


Listado top ventas hospicio cabañas

México
Rento habitacion de lujo, excelente ubicacion,completamente todo nuevo, entrada independiente desde la calle,no pasas por ningun pasillo,ni por ninguna casa. directo a tu habitacion,(su llave), baño completo adentro de la habitacion, cuenta con aire acondicionado, horno de microondas, frigobar (refrigerador chico),ventilador de techo con controles en la pared, closet, cama matrimonial, televisión por cable, internet inalámbrico, agua caliente las 24 horas, cuenta con calentador solar y calentador de gas por los días nublados, todos los servicios incluidos en la renta.ideal para los que pagan hotel. A 3 cuadras de la facultad de medicina, hospital civil nuevo, centro médico, hospicio cabañas, centro historico,6 cuadras del hospital civil viejo. Contesto whatsapp
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Rento habitacion de lujo, excelente ubicacion,completamente todo en exelentes condiciones, entrada independiente, desde la calle abres la puerta y entras a tu habitacion,no pasas por ningun pasillo,ni por ninguna casa. directo a tu habitacion,(su llave), baño completo adentro de la habitacion, cuenta con, horno de microondas, frigobar (refrigerador chico),ventilador de techo con controles en la pared, closet, cama individual, televisión por cable, internet inalámbrico, agua caliente las 24 horas, cuenta con calentador solar y calentador de gas por los días nublados, todos los servicios incluidos en la renta.ideal para los que pagan hotel. A 3 cuadras de la facultad de medicina, hospital civil nuevo, centro médico, hospicio cabañas, centro historico,6 cuadras del hospital civil viejo.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Amplia casa de cuatro recamaras, en agradable ambiente, muy cómodo tranquilo y muy seguro, amueblado, con closet, ventilador de techo, colchón de buena calidad, blancos, cómoda, escritorio, sillón, con todos los servicios;.. Internet inalámbrico, cable digital de mas de 80 canales, calentador de agua solar; con agua caliente las 24 hrs., luz, gas, se comparten, solo con tres personas, las áreas comunes de cocina equipada con estufa, alacena, sartenes, trastes etc., comedor con refrigerador, área de lavado, con lavadora automática de gran capacidad la renta es de 1,800 por cuarto, es un cuarto para cada persona, niños menores no admito, ni mascotas, fiestas o relajos por lo que te garantizo una estancia totalmente tranquila, casa muy segura, ya que rento la planta alta y yo habito con mi familia la planta baja, en casa también de 4 habitaciones, todas las habitaciones son totalmente independientes, así como cada casa, tendrás tu llave del cuarto y de la casa, puedes llegar a la hora que gustes, sin molestar claro a tus compañeros, es ideal para estudiantes o trabajadores, solo para personas serias y honorables, responsables, si tienes auto a media cuadra hay un estacionamiento o pensión donde podrás dejar seguro tu auto DOMICILIO: CALLE DIONISIO RODRIGUEZ NO 645, en cruce con calles de Belisario Domínguez (calle 26) y la calle, Aquiles Serdán (Calle 28) en Guadalajara Jalisco, colonia oblatos Sector Libertad, estoy a menos de un kilómetro del centro histórico (CATEDRAL, TEATRO DEGOLLADO, HOSPICIO CABAÑAS ETC) y a dos cuadras de la estación: BELISARIO DOMINGUEZ de la línea dos del tren ligero, Y muchas rutas de camiones, a 10 minutos de CUCEI, o del politécnico, y muy cercas del CUCS y a unas cuantas cuadras del centro médico, o del hospital civil nuevo, y de odontología, llama (MENSAJES DE TEL NO CONTESTO) solo llamadas, para poder hacer cita y mostrarte el cuarto. TELS 044 33 1140 0938, WHATS APP o al 36 18 97 04 por las tardes
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Rento habitacion de lujo,excelente ubicacion,completamente todo nuevo,entrada independiente desde la calle, directo a tu habitacion,(su llave), baño completo adentro de la habitacion, frigobar,ventilador de techo con controles en la pared, closet,cama matrimonial, televicion por cable, internet inalambrico, agua caliente las 24 horas, cuenta con calentador solar y calentador de gas por los dias nublados, cocina, lugar de lavado (estos dos ultimos se comparten es lo unico que se comparte.) ideal para los que pagan hotel. A 2 cuadras de la facultad de medicina,hospital civil nuevo,centro medico, hospicio cabañas, centro historico,6 cuadras del hospital civil viejo.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Rento habitacion de lujo, excelente ubicacion,completamente todo nuevo, entrada independiente, no se comparte nada con nadie, desde la calle abre la puerta e ingresa a su habitación no pasas por ningun pasillo,ni por ninguna casa,(su llave), baño completo adentro de la habitacion, cuenta con aire acondicionado, horno de microondas, frigobar (refrigerador chico),ventilador de techo con controles en la pared, closet, cama matrimonial, televisión por cable, internet inalámbrico, agua caliente las 24 horas, cuenta con calentador solar y calentador de gas por los días nublados, todos los servicios incluidos en la renta. Ideal para los que pagan hotel. A 3 cuadras de la facultad de medicina, hospital civil nuevo, centro médico, hospicio cabañas, centro historico,6 cuadras del hospital civil viejo.
Ver producto
México
Dirección: reforma 164 alcalde barranquitas, Guadalajara 44280 Hermosa suite pequeña ideal para una persona o pareja, en casa antigua con áreas comunes. Excelente ubicación, en lugar seguro, cerca de la actividad cultural y turística. Bonito y acogedor, con patio, en planta baja. Puedes caminar a Catedral, Teatro, Mercados, monumentos, todo! La cama esta en el tapanco (área arriba ver fotos) Cama matrimonial en tapanco, 1 baño Incluye blancos (sábanas, toallas). Refrigerador, micro ondas cafetera y utensilios. Ideal para quién quiera disfrutar y amar Guadalajara. Ventiladores, internet cable y tv. En área común: • teléfono y alarma • área de lavado y terraza para colgar la ropa. • Patio para sentarse # de baños dentro de la recámara: 1 # de Cocinas: 1 Amueblado Con Jardín Seguridad: Alarm System Número de Referencia: sienna Escuelas Cercanas: Centro universitario de ciencias sociales, arte, escuela de arte, prepas Servicio de Emergencia Cercanos: Hospital Civil, Centro Medico, Cruz Roja Restaurantes Cercanos: La Chata, La Gorda, La playita, Birria, mercados Plazas Cercanas: Excelente ubicación. Cerca de la actividad cultural y monumentos históricos Catedral, Teatro Degollado, plazas, Hospicio Cabanas, Museos, hermosas fuentes, Iglesias (se escuchan las campanadas). Increíbles Mercados populares "Famoso mercado San Juan de Dios" Servicio de Turibus (HIP HOP), tours por Guadalaja, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala.
Ver producto
México
Dirección: reforma 164 ALCANDEL BARRANQUITAS, Guadalajara 44280 Departamento en una hermosa casa, completamente amueblado y equipado, con patio, en planta baja. Es nuevo! En un lugar seguro, tranquilo, disfrutando de centro histórico de Guadalajara. Muy iluminado, divertido, acogedor. Una recámara con 2 camas individuales, tapanco con cama matrimonial y sofá cama. área para cocinar, leer área de lavado en patio común. Incluye todos los blancos (sábanas, toallas). Cocina completamente (artefactos eléctricos y vajilla). Refrigerador, cocina, horno micro ondas, licuadora, cafetera y todos los utensilios de cocina, plancha, ventiladores, techo donde colgar la ropa. internet cable y tv. En área común: teléfono y alarma Patio para sentarse (en área común) Puedes caminar a Catedral, Teatro, Mercados, monumentos, todo! Acogedor, decorado con detalle, ambiente agradable. Era una casa antigua remodelada tiene techos altos y compartes un patio con mesa y sillas. Esta en primer piso. Perfectamente ubicado para disfrutar del centro Cerca de la actividad cultural y principales avenidas # de baños dentro de la recámara: 1 # de Cocinas: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 Amueblado Número de Referencia: VERDE Escuelas Cercanas: SI Servicio de Emergencia Cercanos: HOSPITAL CIVIL; CRUZ ROJA; CENTRO MEDICO Restaurantes Cercanos: SI Plazas Cercanas: Excelente ubicación. Cerca de la actividad cultural y monumentos históricos Catedral, Teatro Degollado, plazas, Hospicio Cabanas, Museos, hermosas fuentes, Iglesias (se escuchan las campanadas). Increíbles Mercados populares "Famoso mercado San Juan de Dios" Servicio de Turibus (HIP HOP), tours por Guadalaja, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala. Visitar el centro, disfrutar los parques, los cafés, las fuentes, la gente, el caminar.
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Refrigerador Samsung 10 pies (1.65mts aprox.) seminuevo. Modelo: RT32YNPP funciona al 100. Trae todos sus accesorios. soy de trato. OJO: TIENEN QUE PASAR POR EL. cerca del Hospicio Cabañas.
$ 3.800
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Par de espátulas o palancas para sacar llantas de moto, indispensable para el camino, en medida de 33 cm cuestan 130 el par y en medida de 40 cm cuestan 180 el par. De uso rudo, Contesto whatsapp al 3331154020, entrego por el estadio jalisco o por las mañanas por el hospicio cabañas
$ 130
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Rento habitacion de lujo,excelente ubicacion,completamente todo nuevo,entrada independiente con pasillos de área común para ingresar a tu habitacion,(su llave), baño completo adentro de la habitacion, frigobar (refrgerador chico),ventilador de techo con controles en la pared, closet,cama matrimonial, televicion led de 32 pulgadas, internet inalambrico, agua caliente las 24 horas, cuenta con calentador solar y calentador de gas por los dias nublados,todo lo anterior esta adentro de tu habitacion cocina, (este ultimo se comparte es lo unico que se comparte.) ideal para los que pagan hotel. A 2 cuadras de la facultad de medicina,hospital civil nuevo,centro medico, hospicio cabañas, centro historico,6 cuadras del hospital civil viejo, a 2 cuadras de calzada independencia, muy centrico
$ 3.500
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
¿Te gusta? ¡Ven por la tuya! Dionisio Rodriguez No. 149. Colonia San Juan de Dios. Guadalajara. (A un costado del Hospicio Cabañas). Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Preguntas: 3318338434 ENVIOS!!! a toda la Republica!!!! $205 DHL
$ 113
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Entrego en: Superama Milenio o Soriana Constituyentes Plaza Las Americas Sin detalle Lote de litografias 2 piezas Hospicio Cabañas y Catedral Guadalajara Jalisco Mx Medidas: 41 cms x 34 cms
$ 100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.