-
loading
Solo con imagen

Florero jarron moderno vidrio


Listado top ventas florero jarron moderno vidrio

México Ciudad de (Distrito Federal)
Bonito florero de vidrio grueso color negro con forma de curvas y la base tipo esfera Las medidas que tiene son: Altura: 52 cms Circunferencia base: 80 Circunferencia parte alta: 58
$ 1.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Excelente florero de vidrio ideal para proyecto de bricolaje decoración o cualquier idea que se te ocurra, sin detalles en excelente estado y condiciones, 35 cm de alto, 20 cm de ancho
$ 170
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Color: PlateadoSKU: ORWE0564189Largo: 50cmMaterial: Vidrio sopladoJarron que queda excelente como decoración de tu casa, es color plateado y tipo espejo.*Incluye caja generica*Para cualquier duda nos encontramos en la sección de de preguntas.
$ 599
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Jarrón de vidrio soplado en color azul. 29 cm de alto. Excelente estado
$ 600
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Vendo Jarron moderno de vidrio grueso gde. con sus bombones, 60cm. altura (su precio 1,500) lo estoy dando en super precio llamame wats.Cel.3332019092 Esther.
$ 650
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bonito y moderno florero minimalista de vidrio opaco. Mide 16 cm de alto y 12 cm de ancho.
$ 50
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Hermoso jarrón florero color azul rey, mide 35 cm de alto x 70 cm de la bola (de diámetro) está seminuevo. Entrego en el metro Nezahualcóyotl o en punto medio, soy de la zona de Aragón.
$ 199
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Antiguo Jarrón Vidrio Malaquita Schlevogt República Checa. Marca Schelvogt Modelo Florero Art Deco
$ 18.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bonito florero moderno completo de vidrio templado con flores artificiales marca Haus (Liverpool). Listo para decorar tu casa. Precio a tratar. Entregó en punto medio
$ 550
Ver producto
León (Guanajuato)
ESQUINERO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO EL ESQUINERO es el complemento ideal para crear espacios finamente decorados, con muebles elegantes y atractivos detalles. Lo puedes usar para colocar algún florero, botella, portarretrato familiar, velas aromáticas, tambien lo puedes utilizar en el baño es ideal para colocar tus productos de baño y tenerlos siempre a la mano, luce adecuado en esos rincones especiales.Se fabrica en vidrio para que disfrutes de su imagen pulcra y muy llamativa. Entre las características del esquinero se destaca sus bordes completamente lisos y libres de filos, totalmente seguros al contacto con la piel. Exhibe un biselado pulcro que le permite moldear su parte frontal en forma de arco, creando un efecto moderno y sofisticado. Su estructura en vidrio es altamente resistente al apilamiento moderado y a pequeñas presiones superficiales, por lo que puedes colocar diversos objetos en ella sin inconvenientes. Su superficie es totalmente plana, lisa y de textura agradable. Cuenta con dos soportes metálicos de excelente calidad, los cuales mantienen la repisa fijamente sobre paredes o muros. Éstas encajan con exactitud sobre la repisa, haciendo una especie de agarre tipo gancho. El mayor beneficio de este esquinero es lo sencillo de su instalación, ya que no requiere de modificaciones estructurales; sólo debes fijar las bases en el lugar de tu preferencia.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Juego de fino florero Y centro de mesa de vidrio polaco. Elegante y moderno
$ 1.650
Ver producto
México (Todas las ciudades)
1 a 5 días hábiles*rDescripciónrJARRON CON FIGURAS EN COLOR PLATEADO Y TAPADERA CON MANGO FACIL DE AGARRARrColor rPlateadorMaterialrVidrio: VIDRIO 100%.rMedidasrrrrLargo: 24 cmrrrAncho: 24 cmrrrAlto: 36 cmrrrrPor qué nos encanta este producto:r"PUEDE DARLE DOBLE USO COMO JARRON O FLORERO, EN MESA DE CENTRO PARA LA SALA U EN LA COCINA." rr*Envío Express en 10 días hábiles para pedidos a: Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen, Tulum y zonas aledañas, San Jose del Cabo, Tijuana, Yucatán, Sonora, Mexicali, Reynosa, Tamaulipas, Monterrey, Chihuahua, Zacatecas y Michoacán.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
1 a 5 días hábiles*rDescripciónrJARRON CON FIGURAS EN COLOR PLATEADO Y TAPADERA CON MANGO FACIL DE AGARRARrColor rPlateadorMaterialrVidrio: VIDRIO 100%.rMedidasrrrrLargo: 22 cmrrrAncho: 22 cmrrrAlto: 43 cmrrrrPor qué nos encanta este producto:r"PUEDE DARLE DOBLE USO COMO JARRON O FLORERO, EN MESA DE CENTRO PARA LA SALA U EN LA COCINA." rr*Envío Express en 10 días hábiles para pedidos a: Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen, Tulum y zonas aledañas, San Jose del Cabo, Tijuana, Yucatán, Sonora, Mexicali, Reynosa, Tamaulipas, Monterrey, Chihuahua, Zacatecas y Michoacán.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
1 a 5 días hábiles*rrDescripciónrJARRON CON FIGURAS EN COLOR PLATEADOrColor rPlateadorMaterialrVidrio: VIDRIO 100%.rMedidasrrrrLargo: 30 cmrrrAncho: 30 cmrrrAlto: 46 cmrrrAlto: cmr rrrPor qué nos encanta este producto:r"PUEDE DARLE DOBLE USO COMO JARRON O FLORERO, EN MESA DE CENTRO PARA LA SALA U EN LA COCINA." rr*Envío Express en 10 días hábiles para pedidos a: Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen, Tulum y zonas aledañas, San Jose del Cabo, Tijuana, Yucatán, Sonora, Mexicali, Reynosa, Tamaulipas, Monterrey, Chihuahua, Zacatecas y Michoacán.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
1 a 5 días hábiles*rDescripciónrJARRON CON FIGURAS EN COLOR PLATEADO Y TAPADERA CON MANGO FACIL DE AGARRARrColor rPlateadorMaterialrVidrio: VIDRIO 100%.rMedidasrrrrLargo: 20 cmrrrAncho: 20 cmrrrAlto: 33 cmrrrrPor qué nos encanta este producto:r"PUEDE DARLE DOBLE USO COMO JARRON O FLORERO, EN MESA DE CENTRO PARA LA SALA U EN LA COCINA." rrr *Envío Express en 10 días hábiles para pedidos a: Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen, Tulum y zonas aledañas, San Jose del Cabo, Tijuana, Yucatán, Sonora, Mexicali, Reynosa, Tamaulipas, Monterrey, Chihuahua, Zacatecas y Michoacán.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.