FORMACIÓN MUSICAL LA ESCALA EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

La Escala es una academia joven, con un compromiso con la excelencia, en donde chicos y grandes acuden a aprender la ejecución de un instrumento de forma divertida.

Contamos con instrumentos de calidad e instalaciones amplias, luminosas y cómodas, por lo que las clases se desarrollan con fluidez, en un ambiente familiar, alegre y seguro.

Nuestros maestros son profesionales jóvenes con amplia experiencia que escuchan la necesidad del alumno y le diseñan una clase adecuada a ello. Tienen la formación necesaria para transmitir la técnica adecuada para la ejecución. Este es un aspecto muy importante, ya que durante las clases se va trabajando en el desarrollo de destrezas y habilidades variadas, como la imitación, la escucha activa para distinguir los sonidos y la lectura de partituras, pero desde el principio debe trabajarse con la técnica adecuada, ya que de lo contrario, se formarán vicios difíciles de quitar y que harán muy difícil el avance a niveles altos de ejecución.

Los grupos siempre son reducidos, de máximo tres alumnos, por lo que la atención del maestro es muy personalizada.

Por este mismo motivo, cada alumno lleva su propio ritmo, ya sea que quiera avanzar muy rápido o que quiera tomarlo con calma.

Así que se puede estudiar como pasatiempo o prepararse adecuadamente para ingresar a una escuela profesional. Si el alumno tiene interés y se dedica puede completar esta formaciónón en un año.

Es frecuente que en nuestro salones se forjen amistades duraderas, ya que los grupos se conforman con alumnos de edades semejantes que obviamente comparten el gusto por la música.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Formación Musical La Escala
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de contacto
7188242
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.