-
loading
Solo con imagen

Sonterra


Listado top ventas sonterra

México
Lo mejor de Sonterra, lo encuentras en esta hermosa residencia, acogedora, con acabados de primera al mejor precio para que disfrutes con tu familia. Tienes una hermosa y amplia terraza techada y jardín al aire libre para disfrutar dentro de tu casa. Si gustas más espacio, puedes disfrutar de la Palapa con asador y juegos infantiles que encuentras dentro de tu privada con vigilancia independiente a la de Sonterra. Quieres más?? En Sonterra encuentras amplias avenidas, con jardines, juegos infanitles, ciclopista, canchas de futbol y básquet ball, así como gimnasios al aire libre. Vive todo lo que siempre soñaste sin pagar más! PLANTA BAJA: Acogedora distribución de sala-comedor, cocina con barra desayunadora, ½ baño, amplia terraza techada con jardín, patio de servicio, estacionamiento para 1 auto. PLANTA ALTA: 2 recámaras (la principal con vestidor y baño), 2 baños completos, 1 estudio. Últimas casas!! **Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Aparta la tuya ahora y congela precio y ubicación. Por favor contactarme por correo o celular.
Ver producto
México
#23-5930 SRBEn venta, casa ubicada en Arenzzo, dentro de Sonterra, En planta baja: amplia sala comedor, cocina totalmente equipada y con barra desayunador, medio baño una hermosa terraza techada y zona de lavandería. En planta alta: cuentas con dos habitaciones, la principal con vestidor y baño, un pequeño estudio y baño completo para la recámara secundaria. Dentro de condominio con juegos infantiles,palapa con asador, areas verdes, seguridad y vigilancia las 24 horas.Dentro de Sonterra, encontraras parques, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y otro filtro de seguridad.*Precios sujetos a cambio sin aviso previo.
$ 1.400.000
Ver producto

4 fotos

México
Código: MLS #22-4191 JC Tipo de propiedad: Local Comercial. Ubicación: Sonterra.   Nivel: 1.  Metros de Construcción: 62m².  Características extras:    - Ideal para inversionistas.   - El primer community center en norponiente.   - Exclusividad de giro.   - Entrega diciembre 2022.
$ 2.033.208
Ver producto

4 fotos

México
Código: MLS #23-2606 Tipo de propiedad: Local Comercial. Ubicación: Sonterra.   Nivel: 1.  Metros de Construcción: 62m².  Características extras:    - Ideal para inversionistas.   - El primer community center en norponiente.   - Exclusividad de giro.   - Entrega diciembre 2022.
$ 2.353.495
Ver producto

4 fotos

México
Condominio con vigilancia extraordinario diseños en Planta Baja recamara y baño completo sala comedor cocina equipada muy amplia instalación para refrigerador y patio de lavado techado para lavadoras, 2 cajones de estacionamiento en planta alta la recamara principal cuenta con su baño integrado y las secundarias comparte baño sala tv en excelente estado de conservación la renta incluye mantenimiento # de baños dentro de la recámara: 1 # de Cocinas: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín Escuelas Cercanas: Oxford, Austriaco, a 5 minutos del Diego Olvera y 7 del Nuevo Continente, UAQ Servicio de Emergencia Cercanos: El Ángeles, Restaurantes Cercanos: Plazas Cercanas: residencial muy bien ubicada ya que colinda con los libramientos Nor y sur Poniente tiene salida rápida a los dos polos de la ciudad teniendo a 7 u 8 minutos centros comerciales como Antea, o Mega Comercial, Superama etc.
$ 9.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Disfrute de la mejor ubicación...en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Querétaro, considerada patrimonio de la humanidad. A tan sólo 10 minutos de Av. 5 de febrero, una de las principales vías de comunicación de la ciudad. Buenas vialidades a la mano Disfruta de todas las amenidades de la privada en una hermosa cerrada, que le brinda todo lo necesario para vivir como merece. UBICACION PRIVILEGIADA GRAN PLUSVALÍA INVERSIÓN GARANTIZADA CANCHAS DEPORTIVAS INSTALACIONES Y SERVICIOS OCULTOS CASETA DE VIGILANCIA LAS 24 HORAS AMPLIAS ÁREAS VERDES BARDA PERIMETRAL La casa cuenta con: Planta Baja Sala Comedor Cocina Recámara 1/2 Baño Planta Alta 3 recámaras (principal con vestidor) 2 baños completos (uno en recámara principal) Contamos con asesores financieros que podrán orientarle y armarle el mejor plan financiero a sus posibilidades e intereses Aceptamos INFONAVIT y FOVISSSTE Con gusto le atendemos en el celular o whatsapp ****** Número de Referencia: ****** UBICACION OFICINA DE VENTAS: Bernardo Quintana Col San Pablo dentro de la Plaza Chedraui que esta a un costado del Hospital Star Medica. En el local que dice Business Center Maaz frente a la estética Martinos. Horarios de 9:00am a 19:00pm
Ver producto
México
22-5135 GOH Recámara principal con vestidor, dos recámaras con espacio para clóset, dos y medio baños, sala de TV, sala, comedor, cocina, área de lavado, espacio para dos autos bajo techo y jardín. Características Estacionamiento para 2 automóviles 2 Recámaras 2 Baños completos y 1 medio baño Sala Cocina 1 Recámara principal con vestidor Sala de TV Comedor Jardín Terreno y Construcción. Solo con Cita.*Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
$ 2.327.146
Ver producto

4 fotos

México
23-4834 RAHQRO La cuidadosa planeación, arquitectura, ecología y construcción se han conjugado para el desarrollo de este nuevo proyecto que cuenta con 201 casas. Nuestros modelos cuentan con una distribución armónica, amplio jardín interior y amenidades para disfrutar en familia, conservando la garantía y la calidad. Solo con Cita.Este modelo cuenta con 3 habitaciones y 2 baños completos, incluye cocina equipada y con tope de granito, piso cerámico, closets incluidos, los canceles de cristal en los baños son adicionalesApartado: $15.000Enganche mínimo: 10%Acepta Infonavit Total y CofinavitEntrega Febrero 2023PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETO A DISPONIBILIDAD
$ 2.750.000
Ver producto

4 fotos

México
23-4837 RAHQRO La cuidadosa planeación, arquitectura, ecología y construcción se han conjugado para el desarrollo de este nuevo proyecto que cuenta con 201 casas. Nuestros modelos cuentan con una distribución armónica, amplio jardín interior y amenidades para disfrutar en familia, conservando la garantía y la calidad. Solo con Cita.Este modelo cuenta con 3 habitaciones y 2 baños completos, incluye cocina equipada y con tope de granito, piso cerámico, closets incluidos, los canceles de cristal en los baños son adicionalesApartado: $15.000Enganche mínimo: 10%Acepta Infonavit Total y CofinavitEntrega Febrero 2023PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETO A DISPONIBILIDAD
$ 2.003.000
Ver producto

4 fotos

Mazatlán (Sinaloa)
Colonia: Sonterra Residencial modelo CactusCasa en Venta en Sonterra Residencial modelo Nocnok ID: MX21-LG7938. Sonterra Modelo CactusUbicado en el norte de Mazatlán, una de las zonas con mayor plusvalía en el puerto, Sonterra Residencial es ese lugar especial que buscas en Mazatlán al combinar un moderno diseño arquitectónico con un armónico espacio natural en un mismo desarrollo diseñado para la comodidad y seguridad de tu familia. Descripción:3 recamaras2.5 baños120 m2 construcción 140 m2 terrenoCochera 2 autosAmenidades:Accesos controladosAlbercaÁreas de juegosCanchas deportivasCasa clubÁreas verdesSeguridad las 24 horasAgenda una cita y conoce esta maravillosa casa en Sonterra Residencial!
$ 2.617.240
Ver producto
Mazatlán (Sinaloa)
Colonia: Sonterra Residencial modelo AgaveNocnok ID: MX21-LG7915. Sonterra Modelo AgaveUbicado en el norte de Mazatlán, una de las zonas con mayor plusvalía en el puerto, Sonterra Residencial es ese lugar especial que buscas en Mazatlán al combinar un moderno diseño arquitectónico con un armónico espacio natural en un mismo desarrollo diseñado para la comodidad y seguridad de tu familia. Descripción:3 recamaras3.5 baños135 m2 construcción 140 m2 terrenoCochera 2 autosAmenidades:Accesos controladosAlbercaÁreas de juegosCanchas deportivasCasa clubÁreas verdesSeguridad las 24 horasAgenda una cita y conoce esta maravillosa casa en Sonterra Residencial!
$ 2.855.942
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2995186 Casa en Venta Sonterra Queretaro $1,487,000mnLa propiedad se ubica en uno de las zonas que ha ganado mas plusvalía en la zona del libramiento Norponiente, por su rápido acceso a Juriquilla (15 mins) y la nueva conexión a Prolongación Bernardo Quintana. Crecerá mas su plusvalía ya que se desarrollara la Plaza Comercial mas grande de la zona a la entrada de Sonterra.Sonterra es un desarrollo que cuenta con acceso de seguridad y dentro del desarrollo se ubican solamente fraccionamientos privados.La casa consta en P.B estancia, cocina integral equipada, área de T.V., medio baño de visitas, patio de servicio amplio.En P.A. recamara principal con baño completo y vestidor, 2 recamaras secundarias que comparten un segundo baño completo.La casa cuenta con excelente ubicación dentro de la privada al estar en esquina a un lado del área común con juegos infantiles.T:102 m2 C: 109.75 m2
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2799990 VENDO Casa recién terminada en residencial Sonterra en la Privada Sonterra 1, con una superficie de terreno de 214 m2 y una construcción de 199 m2, cuenta con una sala y comedor abiertos lo que hace que la casa se vea muy grande, tiene estudio en la planta baja o bien una 4ta recámara, cocina integral equipada, área de servicio, jardín trasero y medio baño, en la 1era planta tiene 2 recámaras con closet de buen tamaño y 1 baño completo que alimenta esas dos recamaras y la principal con baño completo y vestidor muy grande, las escaleras continúan hasta la azotea lo cual la convierte en una casa con roof garden aún que no está equipado pero ya tiene la preparación, boiler calorex de 6 cargas, tanque de gas estacionario, cisterna de 5000 lts 2 lugares de estacionamiento, estrena en Sonterra un lugar privilegiado para vivir. La podemos ver sin compromiso
Ver producto
Mazatlán (Sinaloa)
Colonia: Sonterra Residencial EnebroNocnok ID: MX21-LG7929. Ubicado en el norte de Mazatlán, una de las zonas con mayor plusvalía en el puerto, Sonterra Residencial es ese lugar especial que buscas en Mazatlán al combinar un moderno diseño arquitectónico con un armónico espacio natural en un mismo desarrollo diseñado para la comodidad y seguridad de tu familia.Descripción:2 recamaras 1.5 bañosCochera 2 autos90 m2 construcción 140 m2 terrenoAmenidades:Accesos controladosAlbercaÁreas de juegosCanchas deportivasCasa clubÁreas verdesSeguridad las 24 horas¡Agenda una cita y conoce esta maravillosa casa en e Sonterra Residencial!
$ 2.255.473
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Colonia: Sonterra Residencial¡Gran oportunidad! Espaciosa casa en venta, lista para estrenar en Fraccionamiento Sonterra. Cuenta con amplios ventanales; entrada de luz natural; magníficas vistas a los jardines comunes; 3 habitaciones y un estudio en planta baja; 2 baños y medio, recámara principal con amplio vestidor y baño propio, 2 balcones, cocina integral con parrilla y hermosa campana colgante; jardín trasero, área de lavado; preparación para roof garden y 2 estacionamientos.
$ 2.620.000
Ver producto
México
Recamaras: 2Baños: 3Mts2 construccion: 87.75Estacionamiento: 2MLS #23-5930 FPEn venta, casa ubicada en Arenzzo, dentro de Sonterra.En planta baja: amplia sala comedor, cocina totalmente equipada y con barra desayunador, medio baño una hermosa terraza techada y zona de lavandería. En planta alta: cuentas con dos habitaciones, la principal con vestidor y baño, un pequeño estudio y baño completo para la recámara secundaria. Dentro de condominio con juegos infantiles, palapa con asador, areas verdes, seguridad y vigilancia las 24 horas.Dentro de Sonterra, encontraras parques, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y otro filtro de seguridad.*Precios sujetos a cambio sin aviso previo.
$ 1.400.000
Ver producto

4 fotos

México
mls-235930-En venta, casa ubicada en Arenzzo, dentro de Sonterra, En planta baja: amplia sala comedor, cocina totalmente equipada y con barra desayunador, medio baño una hermosa terraza techada y zona de lavandería. En planta alta: cuentas con dos habitaciones, la principal con vestidor y baño, un pequeño estudio y baño completo para la recámara secundaria. Dentro de condominio con juegos infantiles,palapa con asador, areas verdes, seguridad y vigilancia las 24 horas.Dentro de Sonterra, encontraras parques, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y otro filtro de seguridad.*Precios sujetos a cambio sin aviso previo.FOTOS REFERENCIALES Precio sujeto a cambio sin previo aviso
$ 1.400.000
Ver producto

4 fotos

México
GOH5930En venta, casa ubicada en Arenzzo, dentro de Sonterra, En planta baja: amplia sala comedor, cocina totalmente equipada y con barra desayunador, medio baño una hermosa terraza techada y zona de lavandería. En planta alta: cuentas con dos habitaciones, la principal con vestidor y baño, un pequeño estudio y baño completo para la recámara secundaria. Dentro de condominio con juegos infantiles,palapa con asador, areas verdes, seguridad y vigilancia las 24 horas.Dentro de Sonterra, encontraras parques, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y otro filtro de seguridad.*Precios sujetos a cambio sin aviso previo.
$ 1.400.000
Ver producto

4 fotos

México
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE RESIDENCIA NUEVA EN SONTERRA, DONDE PODRAS TENER PARA TU FAMILIA CALIDAD DE VIDA, SEGURIDAD Y PLUSVALIA, CON LAS EXTENSAS AREAS VERDES EN EL FRACCIONAMIENTO, PARQUES, CANCHAS, VIGILANCIA LAS 24 HRS, ESTA HERMOSA PROPIEDAD CUENTA CON 100 MTS DE TERRENO, 110 MTS DE CONSTRUCCION, 3 RECAMARAS, 2.5 BAÑOS, EQUIPADA CON COCINA INTEGRAL, CLOSETS, ESPACIO PARA 2 AUTOS DE ESTACIONAMIENTO, ACABADOS DE PRIMERA CALIDAD, NO DEJES IR ESTA OPORTUNIDAD DE TENER LA CASA IDEAL MARCANOS ¡
$ 1.050.000
Ver producto
México
Venta de casas en el fraccionamiento Sonterra la casa cuenta con 3 recamaras y 2 1/2 baños, equipada con closets, cocina y canceles. 128 mts2 de terreno 165 mts2 de construcción. El fraccionamiento cuenta con amplias áreas verdes, áreas de comida, canchas de basquet y futbol y seguridad las 24 horas.
$ 1.790.000
Ver producto
México
Casa en condominio con áreas verdes, acceso controlado, 3 habitaciones, 2 1/2 baños, cocina, patio de servicio. Fraccionamiento Sonterra cuenta con canchas de fútbol, fuentes, ciclo pistas, canchas de basketball. Acceso controlado. La casa incluye en planta Baja, sofa en el estudio de TV, sala, comedor, cocina equipada con estufa, refrigerador, microondas y básicos de cocina. En planta Alta sin camas
$ 7.300
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Traspaso Casa Fracc Sonterra Residencial Terreno con Excedente 135 m2 2 plantas 3 recamaras 2 baños completos Cocina Equipada cochera 2 autos Traspaso 280 mil Mensualidad 7800 mil pesos Acepto Auto Informes 4423448098
$ 280.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Casa en Juan Rulfo 1851, Fraccionamiento Sonterra, REMATE BANCARIO. Características: Casa de dos planta, con 3 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cuarto de lavado, sala de TV, pequeño jardín, estacionamiento. Tiempo de entrega: de 8 a 14 meses. Condiciones de pago: Contado Somos una empresa dedicada a la comercialización de cartera hipotecaria, ofrecemos asesoría comercial y legal a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, garantizamos por escrito su Inversión. Tenemos más de 20 años como inmobiliaria de remates hipotecarios. Los Remates hipotecarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Es necesario agendar una cita en nuestras oficinas en la Col. del valle para darle información detallada del status jurídico del inmueble así como del proceso para su adquisición. Iliana Guzmán al 55 8426 7502 (EU) Anuncio 175313502 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Querétaro Superficie: 128 Recámara(s): 3 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.365.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción VENTA DE CASA EN SONTERRA EN PASEO NATURA, 2 PLANTAS 3 Recamaras completas con closet1 Cuarto para estudio/oficina o sala tvCocina equipadaCajón para 2 autos3 baños completos Patio de servicioSe entrega con canceles, lamparas, ventiladores Jardín Jardín Anuncio 194257220 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Santiago de Querétaro Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.400.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Renta hermosa casa en privada en Sonterra. Planta baja: cocina equipada, comedor, sala, área de tv o estudio, terraza techada, área de lavado techado, pasillo de servicio, patio y dos lugares de estacionamiento. Planta alta: Recámara principal con vestidor y baño, 2da y 3er recámara con clóset y baño compartido, clóset de blancos. La casa cuenta con hidroneumático y persianas blackout. Privada con juegos infantiles. Mantenimiento incluido! Ven a conocerlo, marca ahora!! Anuncio 322807321 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Santiago de Querétaro Superficie: 125 Recámara(s): 3 Baños: 2 Garage: 2 Arrendador(a): Agencia
$ 9.350
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Municipio: Queretaro Colonia: Sonterra Precio: $1,8700,000 Terreno: 117 m2 Construccion: 148 m2 Ubicada en cluster cerrado con area verde, tres recamaras con 2 baños completos arriba y medio bañpo abajo, todas tienen closet con madera de okume, madera de importacion y escaleras de encino americano, cocina integral con barra de marmol, garage para 2 autos pequeños, en el area de visitas caben 10, areas comunes para niños, mas las areas comunes del fraccionamiento por la parte exterior, cancha de futbol rapido y de basquetbal y areas infantiles
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
"CASA MUY BIEN EQUIPADA Y EN EXCELENTES CONDICIONES EN SONTERRA" Planta Baja: *Sala. *Comedor. *Estudio. *Cocina integral con barra de granito y muebles de calidad. *1/2 baño de visitas. Planta Alta: *Recámara principal con baño completo y vestidor. *2 Rec. Secundarias. *Baño completo compartido. *Clóset de blancos o zapatero. Exterior: *Patio trasero de policarbonato y equipado con Mosquiteros alrededor. Equipada con: *Estacionamiento para 2 autos. *Cisterna de 2800 lts. *Bomba de agua y electroniveles. *Patio con loseta. *Lámparas led en toda la casa. *Calentador solar. *Persianas en toda la casa. *Mosquiteros en toda la casa. En Fraccionamiento: *Vigilancia y acceso controlado las 24/7. *Salón techado para eventos. *Piscina. *Gimnasio. *Área verde/infantil. ¡Agenda cita para conocerla!
$ 1.850.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2912398 CASA EN RENTA EN SONTERRA. QUERÉTARO.- 3 Recámaras (Principal con baño independiente)                                                      - Cocina Integral equipada                                                                                            - Sala Comedor                                                                                                             - 3 Baños completos                                                                                                    - Patio de servicio con policarbonato                                                                            - Area de TV o sala de estudio- Estacionamiento para 2 autos- Persianas- Cerraduras eléctricasMantenimiento incluido en el monto de la RentaAtención previa cita
$ 8.700
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2561954 Sonterra Residencial ubicado en la zona norte de Mazatlán. Amplias vialidades y una urbanización nueva hacen una notable diferencia. Esta zona esta equipada con centros comerciales, cines, restaurantes, bancos, hospitales, escuelas, antros, supermercados, farmacias y más.EL Modelo CACTUS esta distribuido de la siguiente manera:En planta baja tenemos espacio para sala, comedor y cocina con un acceso a la terraza, área de lavado y medio baño para visitas.En segundo nivel cuenta con tres espaciosas recámaras (la principal con baño y área de vestidor), un baño adicional que comparten las recámaras secundarias.Además, tiene una cochera semi techada.¡Contáctanos para más información y conoce más modelos!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2562027 Sonterra Residencial ubicado en la zona norte de Mazatlán. Amplias vialidades y una urbanización nueva hacen una notable diferencia. Esta zona esta equipada con centros comerciales, cines, restaurantes, bancos, hospitales, escuelas, antros, supermercados, farmacias y más.EL Modelo AGAVE esta distribuido de la siguiente manera:En planta baja tenemos espacio para sala, comedor y cocina con un acceso a la terraza, área de lavado y medio baño para visitas.En segundo nivel cuenta con tres espaciosas recámaras (la principal con baño y área de vestidor),cada recámara secundaria con su propio baño y un área de TV.Además, tiene una cochera semi techada.¡Contáctanos para más información y conoce más modelos!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.