-
loading
Solo con imagen

Free lance


Listado top ventas free lance

México
Oficina en planta baja, entrada directa. Actualmente trabaja una persona en el área. A compartir con Free Lance o Profesional. Ocupación individual. A una calle de viaducto y Eje Vial 1 Ote. A distancia corta de Calzada de Tlalpan. Tres estaciones de Metro próximas. Facilidad para estacionar un auto. Incluye servicios (electricidad/agua) Requisitos básicos, sin aval.
Ver producto
México
Oficina compartida, en planta baja, entrada directa. Adecuada para Free Lance ó Profesional Independiente. Actualmente trabaja en el área una sola persona. A una calle de Viaducto y Eje Vial 1 Oriente. A distancia corta de Calzada de Tlalpan. Tres estaciones Metro próximas. Servicios de energía y agua incluidos. Requisitos básicos. No se requiere aval. Importante: no es local ni consultorio.
Ver producto
México
Oficina compartida, planta baja con entrada directa. Adecuada para Free Lance o Profesionista Independiente Actualmente trabaja una persona en el área. A una calle de Viaducto y Eje Vial 1 Oriente. A distancia corta de Calzada de Tlalpan. Tres estaciones de Metro próximas. Incluye servicios (electricidad y agua.) Requisitos básicos, no se requiere aval. No es local comercial ni consultorio.
$ 1.600
Ver producto
México
Favor de leer el anuncio completo. Oficina compartida en P.B., acceso directo. Actualmente trabaja en el área una sola persona. Para ocupación individual únicamente. Free Lance/Profesionista Independiente. A una calle Viaducto y eje vial 1 Oriente. Tres estaciones de Metro próximas. Cerca de Calzada de Tlalpan. Requisitos básicos. No necesita aval. Servicios de energía y agua incluidos. No es local comercial ni consultorio. Apta para actividades profesionales.
$ 1.600
Ver producto
México
Favor de leer el anuncio completo. Oficina compartida en planta baja, acceso directo. Adecuada para Free Lance o Profesionista Independiente. Actualmente trabaja en el área una sola persona. A una calle Viaducto y Eje Vial 1 Oriente. Próxima a tres estaciones de Metro. Cerca de Calzada de Tlalpan. Requisitos básicos. No necesita aval. Importante: No es local comercial ni consultorio. Por su área no es apta para más personas.
$ 1.500
Ver producto
México
Favor de leer el anuncio completo. Oficina compartida en planta baja, con acceso directo. Propia para Free Lance o Profesionista Independiente. Actualmente trabaja en el área una sola persona. Colonia Asturias, a una calle de Viaducto y Eje Vial. Próxima a tres estaciones de Metro. Cercana a Calzada Tlalpan. Notas importantes: no es local comercial ni consultorio. Por su área no es apta para mayor número de personas.
$ 1.500
Ver producto
México
Favor de leer el anuncio completo. Oficina compartida con una sola persona. Planta baja, acceso directo de la calle. Área en renta 8 metros cuadrados. Requisitos básicos, no requiere aval. Incluye energía y agua. Horario completo lunes a viernes. Próxima a Calzada Tlapan, y a 3 estaciones Metro. Calle en esquina con Viaducto Río Piedad. Adecuada para Free Lance o Profesionista Importante: no es local comercial ni consultorio. Por su área no es apta para alojar más personas.
$ 1.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.