-
loading
Solo con imagen

Fuentes decorativas


Listado top ventas fuentes decorativas

México
NOS AJUSTAMOS A TU PRESUPUESTO Y TUS NECECIDADES CONTACTO DIRECTO: Whatsapp 044 8119030088 contestamos inmediatamente todos sus mensajes DANOS LIKE EN NUESTRA PAGINA AQUI PODRAS ENCONTRAR MAS FOTOGRAFIAS!! https://www.facebook.com/Mesachocosweet MESA DE DULCES FUENTE DE CHOCOLATE Y CHAMOY Contamos con paquetes de FUENTES ya con mesa de dulces INCLUIDA!!!!! PARA TODO TIPO DE EVENTO... CADA PAQUETE (INCLUYE TEMÁTICA A SU GUSTO, MESA DE 2.50 MTS,LOS INGREDIENTES TU LOS ELIGES EN CADA FUENTE, Y UNA EXTENSA VARIEDAD DE DULCES, BASES DE MADERA Y DE VIDRIO,VARIEDAD DE SNACK,HOSTES,CUBOS ILUMINADOS,MESA ILUMINADA,LETRAS DECORATIVAS MANTEL DEL COLOR DESEADO, DESECHABLES,PALILLOS CHINOS, BUENA Y EXCELENTE PRESENTACIÓN E HIGIENE,MONTAMOS Y, DESMONTAMOS.) INGREDIENTES!! FRESA, PIÑA, MELÓN, MANZANA, BOMBONES, NARANJA SANDIA, GOMITAS,JICAMA, BOMBONES CON CHOCOLATE, PALITOS DE CHOCOLATE,VARIEDAD DE FRITURA -ATENCIÓN PERSONALIZADA -BROCHETAS ARMADAS A TU ELECCIÓN!! En cada fuente -BOLSAS PARA PALOMITAS (refil) -VASITOS DE SURTIDO DE GOMITAS DULCES O ENCHILADAS (PERSONALIZADOS DE ACUERDO A TU EVENTO) -POSTRES DE PAY DE LIMON CON GALLETA MARIA! -VASITOS CON BOTANA MIXTA. CACAHUATE ENCHILADO, SALADO, JAPONES, CONCHITAS, FRITOS, GOLOS. (PERSONALIZADOS) -DURACIÓN APROX. 2 HORAS O ANTES DEPENDIENDO DEL CONSUMO -BOMBONES GRANDES CUBIERTOS DE CHOCOLATE DECORADOS CON NUEZ y/o ALMENDRA -BROWNIES DE CHOCOLATE -POSTRES DE ARROZ CON LECHE -INCLUYE MESA DE DULCES, GRAN VARIEDAD DE DULCES, SALADOS Y ENCHILADOS NO BUSQUES MAS TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS ECONOMICOS SIN GASTAR MUCHO NOS ACOPLAMOS A SU PRESUPUESTO Y SUS NECECIDADES
$ 1.500
Ver producto
México
Piedra de Río Decorativa. En Malla de plastico con 1 kg.  Medidas: De 3 cm a 4 cm aproximado. Color: Mixto en tonos miel, rojo, negro y blanca  Las piedras de rio pulidas pueden ser un gran aliado al momento de agregarle belleza a centros de mesa, jardines zen, decoración de peceras o acuarios, dando a estos una sensación de frescura, ya que aportan un elemento natural al paisaje o composición. Pueden usar dentro de cilindros de cristal con velas flotantes y poner esparcidas en las mesa con plantas y pétalos para darle un toque original a tu decoración de centro de mesa. En los acuarios, tanto de peces como de tortugas, dan una apariencia cristalina  y de limpieza. También se pueden usar para arreglos en fuentes y jardines.
Ver producto
México
Las piedras de rio pulidas pueden ser un gran aliado al momento de agregarle belleza a centros de mesa, jardines zen, decoración de peceras o acuarios, dando a estos una sensación de frescura, ya que aportan un elemento natural al paisaje o composición. Pueden usar dentro de cilindros de cristal con velas flotantes y poner esparcidas en las mesa con plantas y pétalos para darle un toque original a tu decoración de centro de mesa. En los acuarios, tanto de peces como de tortugas, dan una apariencia cristalina y de limpieza. También se pueden usar para arreglos en fuentes y jardines. Piedra de Río Decorativa. En Malla de plastico con 1 kg. Medidas: De 3 cm a 4 cm aproximado. Color: Mixto en tonos miel, rojo, negro y blanca
Ver producto
México
CONTACTO Whatsapp 044 8119030088 contestamos inmediatamente todos sus mensajes DANOS LIKE EN NUESTRA PAGINA AQUI PODRAS ENCONTRAR MAS FOTOGRAFIAS!! MESA DE DULCES FUENTE DE CHOCOLATE,CHAMOY Y QUESO AMARILLO. PARA TODO TIPO DE EVENTO... CADA PAQUETE (INCLUYE TEMÁTICA A SU GUSTO EN CUALQUIER PAQUETE, MESA DE 2.50 MTS,LOS INGREDIENTES TU LOS ELIGES EN CADA FUENTE, Y UNA EXTENSA VARIEDAD DE DULCES, BASES DE MADERA Y DE VIDRIO,VARIEDAD DE SNACK,HOSTES,CUBOS ILUMINADOS,MESA ILUMINADA,LETRAS DECORATIVAS MANTEL DEL COLOR DESEADO, DESECHABLES,PALILLOS CHINOS, BUENA Y EXCELENTE PRESENTACIÓN,ATENCIÓN PERSONALIZADA, HIGIENE,MONTAMOS Y, DESMONTAMOS.) INGREDIENTES!! FRESA, PIÑA, MELÓN, MANZANA, BOMBONES, SANDIA, GOMITAS,JICAMA, BOMBONES CON CHOCOLATE, PALITOS DE CHOCOLATE,VARIEDAD DE FRITURA -BROCHETAS ARMADAS A TU ELECCIÓN!! En cada fuente -BOLSAS PARA PALOMITAS (refil) -VASITOS DE SURTIDO DE GOMITAS DULCES O ENCHILADAS (PERSONALIZADOS DE ACUERDO A TU EVENTO) -POSTRES DE PAY DE LIMON CON GALLETA MARIA! -VASITOS CON BOTANA MIXTA. CACAHUATE ENCHILADO, SALADO, JAPONES, CONCHITAS, FRITOS, GOLOS. (PERSONALIZADOS) -DURACIÓN APROX. 2 HORAS O ANTES DEPENDIENDO DEL CONSUMO -BOMBONES GRANDES CUBIERTOS DE CHOCOLATE DECORADOS CON NUEZ y/o ALMENDRA -BROWNIES DE CHOCOLATE -POSTRES DE ARROZ CON LECHE -INCLUYE MESA DE DULCES, GRAN VARIEDAD DE DULCES, SALADOS Y ENCHILADOS NO BUSQUES MAS TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bomba De Agua Aquajet Mini 2.3 Para Fuente O Estanque. Descripción Descripción: Bomba para fuente Aqua-Jet 2.3 Características: •Bomba que eleva una columna de agua, para fuentes decorativas pequeñas o de mesa. •Poderosa, compacta, segura, silenciosa, completamente sumergible. •Control del paso de agua. •Flujo de agua máximo de 230 L/H •Poder 2 watts. •Altura máxima 0.62 m. Beneficios: Para fuentes pequeñas. Fácil de instalar. Fácil de usar. Bajo costo de operación. POLITICAS DE VENTA: ENVIOS: mediante el servicio de Mercado Envíos, puedes elegir: Envío ESTANDAR: Será por medio de FedEx, es el envío más económico disponible, y por lo tanto el envío tardará al menos 2 días hábiles, al momento de tu compra el sistema te indicará la fecha estimada de llegada de tu pedido Envío EXPRESS: Será por medio de DHL, dependiendo de la localidad, tu pedido llegará de 1 a 2 días hábiles, al momento de tu compra el sistema te indicará la fecha estimada de llegada de tu pedido. ***EN EL CASO DE QUE EL PRODUCTO TENGA ENVÍO GRATIS, EL SISTEMA TE INDICARÁ FECHA ESTIMADA DE LLEGADA ***EL VENDEDOR NO TIENE CONTROL DE LAS PAQUETERÍAS, ES UN SERVICIO AJENO, CONVENIO ENTRE MERCADO LIBRE Y LA PAQUETERÍA, POR LO QUE CUALQUIER DEMORA O INCONVENIENTE SE DEBERÁ REPORTAR A LA PAQUETERÍA DIRECTAMENTE O BIEN A MERCADO LIBRE POR EL MOMENTO NO HACEMOS ENTREGAS EN NINGUN OTRO PUNTO NI ESTACIÓN DEL METRO
$ 112
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bomba Para Fuente Aqua-jet Mini Para Acuario. PETFAMILY Descripción: Bomba para fuente Aqua-Jet 2.3 Características: •Bomba que eleva una columna de agua, para fuentes decorativas pequeñas o de mesa. •Poderosa, compacta, segura, silenciosa, completamente sumergible. •Control del paso de agua. •Flujo de agua máximo de 230 L/H •Poder 2 watts. •Altura máxima 0.62 m. Beneficios: Para fuentes pequeñas. Fácil de instalar. Fácil de usar. Bajo costo de operación.
$ 110
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bomba Para Fuente Aqua-jet 230l/h Envio Gratis. Descripción: Bomba para fuente Aqua-Jet 2.3 Características: •Bomba que eleva una columna de agua, para fuentes decorativas pequeñas o de mesa. •Poderosa, compacta, segura, silenciosa, completamente sumergible. •Control del paso de agua. •Flujo de agua máximo de 230 L/H •Poder 2 watts. •Altura máxima 0.62 m. Beneficios: Para fuentes pequeñas. Fácil de instalar. Fácil de usar. Bajo costo de operación.
$ 1.428
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bomba De Agua Pecera Acuario Aquajet Mini 230l/hra. Descripción: Bomba para fuente Aqua-Jet 2.3 Características: •Bomba que eleva una columna de agua, para fuentes decorativas pequeñas o de mesa. •Poderosa, compacta, segura, silenciosa, completamente sumergible. •Control del paso de agua. •Flujo de agua máximo de 230 L/H •Poder 2 watts. •Altura máxima 0.62 m. Beneficios: Para fuentes pequeñas. Fácil de instalar. Fácil de usar. Bajo costo de operación.
$ 129
Ver producto
México
Bird Repellent de Buygreen, es un repelente formulado a partir de ingredientes alimenticios de alta tecnología, libre de solventes e insecticidas. No contiene alcohol y no daña el medio ambiente. Diseñado para repeler todo tipo de aves en el ámbito urbano o agrícola. Propiedades fisicoquímicas: Apariencia Líquido viscoso Color Amarillo Claro Olor Característico a dulce Ph Densidad g/cm3 Solubilidad Soluble Composición: antramilato Inertes Usos: Urbano: Cómo repelente en áreas verdes, campos de golf, campos de atletismo, estadios, zonas arboladas, espacios verdes, cornisas, edificios, superficies o cuerpos de agua sin peces cercanas a aeropuertos, fuentes decorativas, etc. Agrícola: Cómo repelente en áreas de cultivo, huertas, árboles frutales, granos, etc. Ventajas: -Aplicación fácil y rápida. - Altamente concentrado. -Formulado con ingredientes alimenticios. -Ambientalmente seguro. -Materias primas aprobadas por la EPA y la FDA de EUA. -Totalmente biodegradable.
$ 600
Ver producto
México
Plástico negro calibre 1200 ideal para diseñar estanques de traspatio para producir peces para autoconsumo y venta, para peces de ornato o fuentes decorativas. Permite el fácil manejo, supervisión y control de cosechas, así como su limpieza es eficiente y rápida.Los tanques piscícolas están diseñados para optimizar la productividad ya que la geomembrana de polietileno de alta densidad es ideal para conservar la vida de los seres vivos que se encuentren en dicha estructura, ya que no emigra ningún plastificante ni olor al agua. Son duraderos, de fácil limpieza y desinfección. Mide 10x30 metros con talud de 1.20 metros. Dependiendo la zona o ubicación puede incluir el flete.
$ 10.000
Ver producto
Ixtacuixtla de Mariano Matamoros (Tlaxcala)
Se vende o renta casa de campo con amplio terreno. Acceso por autopista México- Puebla y Ex-hacienda de Chautla. San Rafael Tlanalapan. El inmueble consta de: Casa de campo con 3 habitaciones, cocina, sala, comedor, área de bar, cuarto de TV, cuarto de lavado y cochera techada para 2 autos, área de descanso en porche. Piscina y jardines con 2 fuentes decorativas. Zona de crianza de animales de granja. Zona de siembra. Pozo de agua y cisterna para riego. Casita para personal de vigilancia o asistencia. Cuartos de bodega. Zona para cancha de basquetball. Totalmente bardeado.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bomba De Agua Sumergible 350l/h 0.80m Peces Pecera. PCESSANTILLAN TE OFRECE: Producto Bomba de agua sumergible 350 L/h 80cm de altura máxima Marca: Aquasub Modelo:4205 Descripción Bomba de agua sumergible aquasub se puede utilizar tanto en acuarios de agua dulce o salada, (fuentes decorativas e instalaciones hidroponicas) ya que su proncipal funcion es generar circulacion continua regulable de agua. Siempre tiene que estar sumergida en agua y esta hecha de materiales mas durables y mas resisisitentes no toxicos Especificaciones técnicas: Capacidad: 350L/H Altura máxima: 80 M. Frecuencia: 50/60 Hz. Watts: 5.5 W. Volts: 110/120V. Contenido 1 mini bomba de agua sumergible 350 L/H. ************************************************************************** --------------------------INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TU COMPRA------------------- **************************************************************************
$ 169
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Betta Kit Ez Care Blanco. BETTA KIT EZ CARE BLANCO (AUTOLIMPIEZA) Marca: Marina COLOR: BLANCO Descripción:Betta Kit EZ Care blanco (autolimpieza) en forma de cubo con capacidad de 2.5 L (0.7 GAL) Características: El Acuario Betta EZ Care de Marina ofrece un acuario sin suciedad, la solución perfecta al estrés del mantenimiento.Ahora ya no tienes porque mojarte las manos; ni molestar a tu Betta o quitar la decoración para realizar el cambio de agua rutinario.Simplemente agrega el agua limpia y el resto lo hace el NUEVO auto-limpiador EZ Care. Recomendaciones: Cuando añadimos el agua limpia, los residuos se vacían en la parte inferior del acuario y luego se transfiere automáticamente al depósito situado en la parte posterior del acuario. Cuando el depósito se llena; basta con retirarlo, vaciarlo y reemplazarlo - nada de estrés. El pequeño tamaño del acuario hace que ocupe muy poco espacio y su elegante diseño permite que se integre a la perfección el cualquier entorno: hogar o en la oficina. Saca el acuario de la caja y enjuaga el acuario y las perlas decorativas con agua dulce.--Nunca uses jabón en cualquier componente de tu acuario ya que el jabón es dañino para los peces. Coloca el tanque en una superficie nivelada y robusta, lejos de cualquier equipo eléctrico, luz solar directa, fuentes de calor o áreas con mucho tráfico. Sin Desastre, ¡la Solución de Mantenimiento, Sin Estrés! Como muchos peces, los Bettas secretan amoniaco que es tóxico para ellos en grandes cantidades. Para asegurar que su ambiente es seguro para ellos, los Bettas requieren un cambio de agua semanal. Con el Marina Betta EZ Care Aquarium no hay necesidad de mojarse las manos, molestar a tu Betta o mover la decoración: simplemente añade agua limpia y la característica de auto limpiado hace el resto. NOTA: Se recomienda quitar la tapa del acuario para que el cambio de agua sea más fácil. Sin embargo, el cambio de agua también se puede realizar con la tapa puesta. Instrucciones: 1. Llena el vaso de cambio de agua a temperatura ambiente. Añade acondicionador de agua para eliminar el cloro y cloraminas, (se vende por separado). Viértelo lentamente al acuario. NOTA: Al añadir agua limpia, los residuos salen del fondo y hacia la reserva. 2. Cuando la reserva este llena y necesite ser vaciada, aparecerá un indicador rojo. 3. Saca la reserva y vacíala. NOTA: Asegúrate de que el agua ha dejado de drenarse a la reserva antes de sacarla. 4. Vuelve a colocar la reserva y disfruta de tu acuario. Los Bettas se mantienen mejor cuando están a temperaturas cálidas, así que es importante mantener la temperatura del acuario entre 24 y 27 ºC (75-80 ºF). Dimensiones del producto (Largo x ancho x alto cm):  15,8 cm x 15,8 cm x 15,8 cm. Peso: 0,391 Kg. La bettera EZ care incluye: Acuario de plástico transparente de 2,5 L. Fondo decorativo de doble cara. Piedras decorativas. Vaso para cambio de agua.  POLITICAS DE VENTA: ENVIOS: mediante el servicio de Mercado Envíos, puedes elegir: Envío ESTANDAR: Será por medio de FedEx, es el envío más económico disponible, y por lo tanto el envío tardará al menos 2 días hábiles, al momento de tu compra el sistema te indicará la fecha estimada de llegada de tu pedido Envío EXPRESS: Será por medio de DHL, dependiendo de la localidad, tu pedido llegará de 1 a 2 días hábiles, al momento de tu compra el sistema te indicará la fecha estimada de llegada de tu pedido. ***EN EL CASO DE QUE EL PRODUCTO TENGA ENVÍO GRATIS, EL SISTEMA TE INDICARÁ FECHA ESTIMADA DE LLEGADA ***EL VENDEDOR NO TIENE CONTROL DE LAS PAQUETERÍAS, ES UN SERVICIO AJENO, CONVENIO ENTRE MERCADO LIBRE Y LA PAQUETERÍA, POR LO QUE CUALQUIER DEMORA O INCONVENIENTE SE DEBERÁ REPORTAR A LA PAQUETERÍA DIRECTAMENTE O BIEN A MERCADO LIBRE POR EL MOMENTO NO HACEMOS ENTREGAS EN NINGUN OTRO PUNTO NI ESTACIÓN DEL METRO
$ 336
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pecera Betera Kit Autolimpieza P/ Betas. La betera cuenta con una "coladera" en la parte inferior, que evita que tengas que sacar al pez para sacar los desechos ya que cuando viertes agua, la presión hace que el agua pase por la coladera y se deposite en la parte trasera de la betera ya que tiene un deposito de agua. Entonces al meter agua nueva al acuario, la que esta en el fondo sale expulsada al deposito. El sistema que utiliza es para no estresar tanto al pez con los cambios de agua, pues en otras beteras, se tiene que sacar al pez para limpiar los desechos. En esta, tendrías que lavar las piedras cuando tu consideres que ya están sucias o manchadas. Características: •El Acuario Betta EZ Care de Marina ofrece un acuario sin suciedad, la solución perfecta al estrés del mantenimiento. •Ahora ya no tienes porque mojarte las manos; ni molestar a tu Betta o quitar la decoración para realizar el cambio de agua rutinario. •Simplemente agrega el agua limpia y el resto lo hace el NUEVO auto-limpiador EZ Care. Recomendaciones: Cuando añadimos el agua limpia, los residuos se vacían en la parte inferior del acuario y luego se transfiere automáticamente al depósito situado en la parte posterior del acuario. Cuando el depósito se llena; basta con retirarlo, vaciarlo y reemplazarlo - nada de estrés. El pequeño tamaño del acuario hace que ocupe muy poco espacio y su elegante diseño permite que se integre a la perfección el cualquier entorno: hogar o en la oficina. ¡Bienvenido al mundo de los Bettas! Nos alegra que hayas decidido explorar el hobby acuático y queremos que tu experiencia con tu Marina Betta EZ Care Aquarium sea positiva. Para ayudarte a que tu experiencia sea todo un éxito, te recomendamos encarecidamente que leas las siguientes instrucciones antes de seguir. Preparando el hogar de tu Betta. Saca el acuario de la caja y enjuaga el acuario y las perlas decorativas con agua dulce. Nunca uses jabón en cualquier componente de tu acuario ya que el jabón es dañino para los peces. Coloca el tanque en una superficie nivelada y robusta, lejos de cualquier equipo eléctrico, luz solar directa, fuentes de calor o áreas con mucho tráfico. Sin Desastre ¡La Solución de Mantenimiento, Sin Estrés! Como muchos peces, los Bettas secretan amoniaco que es tóxico para ellos en grandes cantidades. Para asegurar que su ambiente es seguro para ellos, los Bettas requieren un cambio de agua semanal. Con el Marina Betta EZ Care Aquarium no hay necesidad de mojarse las manos, molestar a tu Betta o mover la decoración: simplemente añade agua limpia y la característica de auto limpiado hace el resto. Nota: Se recomienda quitar la tapa del acuario para que el cambio de agua sea más fácil. Sin embargo, el cambio de agua también se puede realizar con la tapa puesta. Instrucciones: 1. Llena el vaso de cambio de agua a temperatura ambiente. Añade acondicionador de agua para eliminar el cloro y cloraminas, (se vende por separado). Viértelo lentamente al acuario. Nota: Al añadir agua limpia, los residuos salen del fondo y hacia la reserva. 2. Cuando la reserva este llena y necesite ser vaciada, aparecerá un indicador rojo. 3. Saca la reserva y vacíala. Nota: Asegúrate de que el agua ha dejado de drenarse a la reserva antes de sacarla. 4. Vuelve a colocar la reserva y disfruta de tu acuario. Cuidado de tu Betta: El pez Betta, también conocido como pez Luchador de Siam, son agresivos en naturaleza con una tendencia a pelear entre ellos y con otro peces. Considerando esta afinidad, los Bettas deben estar siempre en tanques separados. Incluso los Bettas en tanques separados deben estar algo separados ya que pueden emocionarse demasiado y saltar en un intento de pelear o aparearse. Alimentar a tu Betta: El Betta debe ser alimentado con una formulación de pez seco que es alta en proteínas. Los Bettas se deben alimentar una vez al día, no más de lo que puedan consumir en 30 segundos (normalmente entre 3 y 4 gránulos). Asegúrate de quitar del tanque el exceso o la comida que no se haya comido después de haberlo alimentado. Los Bettas se mantienen mejor cuando están a temperaturas cálidas, así que es importante mantener la temperatura del acuario entre 24 y 27 ºC (75-80 ºF). La bettera EZ care incluye: Acuario de plástico transparente de 2,5 L. Fondo decorativo de doble cara. Piedras decorativas. Vaso para cambio de agua. ___________ INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE REALIZAR TU COMPRA. GARANTÍAS: -El diseño o color del empaque puede variar de acuerdo a la época o necesidades del fabricante. -El color final del producto puede variar de tonalidad debido al brillo y contraste de las pantallas y monitores de donde se observa. -Aclara todas y cada una de tus dudas respecto al producto. No importa cuál sea, nosotros te podemos ayudar y así facilitamos tu satisfacción y la felicidad tus mascotas. -Al tener todas tus dudas resueltas, contribuye a que podamos apoyarte si surge algún inconveniente con tu compra y así podemos agilizar las garantías. -Recuerda mantener el producto en su caja original, cerrado y sellado para realizar alguna devolución. ENVÍOS: -Los productos con envío gratis, se realizan por mercado envíos. Mercado Libre te mostrarán una fecha ESTIMADA de entrega y puede alterarse debido a congestiones, días festivos, fines de semana, etc. -El servicio de paquetería es ajeno a nosotros ya que es un convenio de mercado libre con las paqueterías (DHL, FEDEX, ESTEFETA, ETC). Por lo tanto no tenemos la posibilidad de realizar cambio alguno con respecto al envío (paquetería, tiempos de entrega, cambios de dirección, etc) -En caso de presentarse algún problema o retraso con el envío, es importante estar al pendiente de tu cuenta y correo electrónico pues Mercado Libre te lo hará saber. Ellos se podrán en contacto contigo para apoyarte y darte seguimiento. |> SOMOS PETCETERA MX Empresa hidrocálida con más de 25 años en el mercado. Somos distribuidores autorizados y oficiales de marcas reconocidas y de prestigio en cuanto al cuidado de las mascotas se refiere. Te invitamos a revisar nuestra reputación y los comentarios que nos han dado nuestros apreciados clientes. No es una reputación a base de productos vendidos en $1, $20, $100... Todo lo contrario, manejamos productos de más de $150,000. Todas esas calificaciones positivas hablan de nuestra seriedad, confiabilidad y honestidad. NO TE DEJES SORPRENDER CON VENDEDORES DE DUDOSA REPUTACIÓN
$ 430
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Betta Kit Ez Care Negro. BETTA KIT EZ CARE NEGRO (AUTOLIMPIEZA) Marca: Marina COLOR: NEGRO Descripción: Betta Kit EZ Care NEGRO (autolimpieza) en forma de cubo con capacidad de 2.5 L (0.7 GAL) Características: El Acuario Betta EZ Care de Marina ofrece un acuario sin suciedad, la solución perfecta al estrés del mantenimiento.Ahora ya no tienes porque mojarte las manos; ni molestar a tu Betta o quitar la decoración para realizar el cambio de agua rutinario.Simplemente agrega el agua limpia y el resto lo hace el NUEVO auto-limpiador EZ Care. Recomendaciones: Cuando añadimos el agua limpia, los residuos se vacían en la parte inferior del acuario y luego se transfiere automáticamente al depósito situado en la parte posterior del acuario. Cuando el depósito se llena; basta con retirarlo, vaciarlo y reemplazarlo - nada de estrés. El pequeño tamaño del acuario hace que ocupe muy poco espacio y su elegante diseño permite que se integre a la perfección el cualquier entorno: hogar o en la oficina. Saca el acuario de la caja y enjuaga el acuario y las perlas decorativas con agua dulce.--Nunca uses jabón en cualquier componente de tu acuario ya que el jabón es dañino para los peces. Coloca el tanque en una superficie nivelada y robusta, lejos de cualquier equipo eléctrico, luz solar directa, fuentes de calor o áreas con mucho tráfico. Sin Desastre, ¡la Solución de Mantenimiento, Sin Estrés! Como muchos peces, los Bettas secretan amoniaco que es tóxico para ellos en grandes cantidades. Para asegurar que su ambiente es seguro para ellos, los Bettas requieren un cambio de agua semanal. Con el Marina Betta EZ Care Aquarium no hay necesidad de mojarse las manos, molestar a tu Betta o mover la decoración: simplemente añade agua limpia y la característica de auto limpiado hace el resto. NOTA: Se recomienda quitar la tapa del acuario para que el cambio de agua sea más fácil. Sin embargo, el cambio de agua también se puede realizar con la tapa puesta. Instrucciones: 1. Llena el vaso de cambio de agua a temperatura ambiente. Añade acondicionador de agua para eliminar el cloro y cloraminas, (se vende por separado). Viértelo lentamente al acuario. NOTA: Al añadir agua limpia, los residuos salen del fondo y hacia la reserva. 2. Cuando la reserva este llena y necesite ser vaciada, aparecerá un indicador rojo. 3. Saca la reserva y vacíala. NOTA: Asegúrate de que el agua ha dejado de drenarse a la reserva antes de sacarla. 4. Vuelve a colocar la reserva y disfruta de tu acuario. Los Bettas se mantienen mejor cuando están a temperaturas cálidas, así que es importante mantener la temperatura del acuario entre 24 y 27 ºC (75-80 ºF). Dimensiones del producto (Largo x ancho x alto cm):  15,8 cm x 15,8 cm x 15,8 cm. Peso: 0,391 Kg. La bettera EZ care incluye: Acuario de plástico transparente de 2,5 L. Fondo decorativo de doble cara. Piedras decorativas. Vaso para cambio de agua. POLITICAS DE VENTA: ENVIOS: mediante el servicio de Mercado Envíos, puedes elegir: Envío ESTANDAR: Será por medio de FedEx, es el envío más económico disponible, y por lo tanto el envío tardará al menos 2 días hábiles, al momento de tu compra el sistema te indicará la fecha estimada de llegada de tu pedido Envío EXPRESS: Será por medio de DHL, dependiendo de la localidad, tu pedido llegará de 1 a 2 días hábiles, al momento de tu compra el sistema te indicará la fecha estimada de llegada de tu pedido. ***EN EL CASO DE QUE EL PRODUCTO TENGA ENVÍO GRATIS, EL SISTEMA TE INDICARÁ FECHA ESTIMADA DE LLEGADA ***EL VENDEDOR NO TIENE CONTROL DE LAS PAQUETERÍAS, ES UN SERVICIO AJENO, CONVENIO ENTRE MERCADO LIBRE Y LA PAQUETERÍA, POR LO QUE CUALQUIER DEMORA O INCONVENIENTE SE DEBERÁ REPORTAR A LA PAQUETERÍA DIRECTAMENTE O BIEN A MERCADO LIBRE POR EL MOMENTO NO HACEMOS ENTREGAS EN NINGUN OTRO PUNTO NI ESTACIÓN DEL METRO
$ 24.681
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Betta Kit (auto limpieza) en forma de cubo con capacidad de 2.5 lts de la marca LomasCaracterísticas: El Acuario Betta ofrece un acuario sin suciedad, la solución perfecta al estrés del mantenimiento. Ahora ya no tienes porque mojarte las manos; ni molestar a tu Betta o quitar la decoración para realizar el cambio de agua rutinario. Simplemente agrega el agua limpia y el resto lo hace el NUEVO auto-limpiador.Recomendaciones: Cuando añadimos el agua limpia, los residuos se vacían en la parte inferior del acuario y luego se transfiere automáticamente al depósito situado en la parte posterior del acuario. Cuando el depósito se llena; basta con retirarlo, vaciarlo y reemplazarlo - nada de estrés. El pequeño tamaño del acuario hace que ocupe muy poco espacio y su elegante diseño permite que se integre a la perfección el cualquier entorno: hogar o en la oficina. Saca el acuario de la caja y enjuaga el acuario y las perlas decorativas con agua dulce.--Nunca uses jabón en cualquier componente de tu acuario ya que el jabón es dañino para los peces. Coloca el tanque en una superficie nivelada y robusta, lejos de cualquier equipo eléctrico, luz solar directa, fuentes de calor o áreas con mucho tráfico. Sin Desastre, ¡la Solución de Mantenimiento, Sin Estrés! Como muchos peces, los Bettas secretan amoniaco que es tóxico para ellos en grandes cantidades. Para asegurar que su ambiente es seguro para ellos, los Bettas requieren un cambio de agua semanal, no hay necesidad de mojarse las manos, molestar a tu Betta o mover la decoración: simplemente añade agua limpia y la característica de auto limpiado hace el resto.NOTA: Se recomienda quitar la tapa del acuario para que el cambio de agua sea más fácil. Sin embargo, el cambio de agua también se puede realizar con la tapa puesta. Instrucciones:1. Llena el vaso de cambio de agua a temperatura ambiente. Añade acondicionador de agua para eliminar el cloro y cloraminas, (se vende por separado). Viértelo lentamente al acuario.
$ 450
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.