-
loading
Solo con imagen

Gallos giros regular grey


Listado top ventas gallos giros regular grey

Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Gallos y gallinas para sementales y en 2 lineas raza kelson,regular grey y otras cruzas
$ 1.000
Ver producto
México
tenemos gallos y pollos de pelea de 2,3 y 4 meses y gallos machos de la raza kelso, sweter giros regular, hatch, roundhead y prietos brown red,contactame por whatsapp con 55
$ 300
Ver producto
El Salto (Jalisco)
POLLOS SEMENTALES En venta Pollos Sementales De 6 meses de edad. Ejemplares de primer nivel y excelente calidad genética, criados de acuerdo a un estricto plan nutricional y con todas las vacunas que les corresponden. Contamos con las siguientes líneas: * Hatch Leiper * Sweater pata verde * Roundhead * Hatch Mclean * Kelso pata blanca * Sweater pata amarilla * Regular Grey * Kelso pata amarilla En las próximas semanas estaré subiendo fotos del resto de los ejemplares de esta línea, revisa mis otras publicaciones dónde podrás encontrar pollos y pollas para cría de las líneas mencionadas y a partir de octubre también pollos de combate de primer nivel. PREGUNTA ANTES DE OFERTAR PARA PODER RESOLVERTE CUALQUIER DUDA A LA BREVEDAD POSIBLE. SE REALIZAN ENVIOS POR PAQUETERIA PRIMERA PLUS O POR MEDIO DE AEROMEXICO CARGO A DISTINTOS AEROPUERTOS DEL PAIS. GRACIAS POR VISITAR MI PUBLICACIÓN
$ 3.000
Ver producto
México
Mas de 200 Pollos y Gallos de Padres Américanos a su Disposición.!!! Sangres base. Regular y Perfection Clement Grey de Angel Garcia 2 Veces Campeón del Intercontinental,,Giros Brady, Carol Nesmith sweater y Hatch Coronel y Negros Power Giros del Mejor Criador de Gallos Negros Mel Sims...contacto por wats app y e-mail...!!! solo gente seria que sepa de gallos finos... no hay cambios por nada solo efectivo...!!! puedes checar los videos en youtube como tepeapulco y Real de Catorce para verlos en acción...Envios sin costo unicamente a D.F. Edo. de Mexico e Hidalgo,Puebla y Tlaxcala solo en compra minima de 4 gallos!!!!!
$ 1.600
Ver producto
México
Gallera FERSA con más de 300 Pollos y Gallos Hijos de Trios Américanos para la cría o para sus compromisos!!!!! Sangres base: Giros Regular y Perfection Clement Grey de Angel Garcia 2 Veces Campeón del Intercontinental,Giros Brady, Carol Nesmith sweater y Yelow Leg Hatch, Negros Power Colorados y Giros del Mejor Criador de Gallos Negros Mel Sims...contacto por wats app - e-mail y via telefonica...!!! solo gente seria que sepa de gallos finos... no hay cambios por nada solo efectivo...!!!...Envios sin costo unicamente a D.F. Edo. de Mexico e Hidalgo,Puebla y Tlaxcala solo en compra minima de 5 gallos!!!!! si es menor de 4 se cobra gastos de traslado.!!
$ 1.500
Ver producto
Tepeapulco (Hidalgo)
Gallera FERSA con más de 300 Pollos y Gallos Hijos de Trios Américanos para la cría o para sus compromisos!!!!! Sangres base: Giros Regular y Perfection Clement Grey de Angel Garcia 2 Veces Campeón del Intercontinental,Giros Brady, Carol Nesmith sweater y Yelow Leg Hatch, Negros Power Colorados y Negros Mel Sims...contacto por wats app - e-mail y via telefonica...!!! solo gente seria que sepa de gallos finos... no hay cambios por nada solo efectivo...!!!...Envios sin costo unicamente a D.F. Edo. de Mexico e Hidalgo,Puebla y Tlaxcala solo en compra minima de 4 gallos!!!!! si es menor se cobran gastos de envio!!! todos van anillados!!!
$ 1.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.