-
loading
Solo con imagen

Generador diesel kw


Listado top ventas generador diesel kw

Jala (Nayarit)
Generador diésel 6 kW 110/220v, monofásico con motor 17 HP, arranque eléctrico. Es un equipo portátil de gran desempeño para la generación de energía eléctrica, perfecto para alimentar herramientas eléctricas de baja potencia y proporcionar energía a fuentes de iluminación, ideal como unidad de respaldo energético para el sector industrial, de la construcción y del entretenimiento, cuenta con una óptima capacidad de tanque de combustible que le permitirá realizar diversas actividades durante un largo período de tiempo y de manera continua. El generador diésel 6 kW 110/220v, ffrece ahorro en costos debido a su bajo consumo de combustible y fácil mantenimiento. Su panel incluye voltímetro, 2 entradas de 13TV, 2 entradas de 220v, toma de corriente de 12v dc, indicador alerta de aceite y toma a tierra, montado sobre un bastidor de metal con 4 ruedas para su fácil manejo.
$ 1
Ver producto
Chapantongo (Hidalgo)
Generador diésel 6 kW 110/220v, monofásico con motor 17 HP, arranque eléctrico. Equipo portátil de gran desempeño para la generación de energía eléctrica, perfecto para alimentar herramientas eléctricas de baja potencia y proporcionar energía a fuentes de iluminación, ideal como unidad de respaldo energético para el sector industrial, de la construcción y del entretenimiento, cuenta con una óptima capacidad de tanque de combustible que le permitirá realizar diversas actividades durante un largo período de tiempo y de manera continua.
$ 1
Ver producto
Jolalpan (Puebla)
uadro de control con módulo deepsea dse3110 montado en soporte aislado y regulador de velocidad eléctrico.ficha tÉcnicadimensiones: 280 x 113 x 160 cm.capacidad de tanque: 300 lt.consumo de combustible: 80% x 19.3 lt/h.autonomía: 16 hrs.potencia en standby: 100 kw/125 kva.encendido: electrónico.p. r. p.: 92 kw/115 kva.motor: cummins 4bta3.9-g2.fases: 3.hilos: 4.peso en seco: 1707 kg.llámanos te cotizamos rápido y sin compromiso.enviamos a toda la república mexicana!!tenemos una solución para cada ocasiónteléfonos: 222 224 02 40 | 222 955 4251 | 222 955 4250whatsapp: 2211 90 3611 | 5566 11 4939 | 5566 11 4939email: | ventas1@ifamsa.mxsitio web: ifamsa.mxes un gusto poderle ayudarasesor comercialrosy arellanovisitanos:ifamsa.mx
$ 1
Ver producto
Ascensión (Chihuahua)
Generador Mpower 3.5 kW, 110/220v, potente motor 4 tiempos de 6.5 HP, arranque manual. Equipo portátil de fácil operación para la generación de energía eléctrica, ideal para uso como generador de emergencia en negocios, hogares y en el suministro de energía para iluminación.El generador Mpower 3.5 kw, es un equipo indispensable en proyectos de construcción ligera, talleres y para operar herramientas eléctricas. Por su bajo consumo de combustible y bajo costo en mantenimiento este generador es uno de los más eficientes del mercado, está montado en un resistente bastidor tubular, incluye manubrios y ruedas para su fácil transportación dentro de espacios de trabajo reducidos, tanque de combustible de gran capacidad que se traduce en una gran autonomía de trabajo continúo, su panel cuenta con voltímetro, 2 tomas de corriente 110v, 1 toma de corriente 220v, salida dc 12v y toma a tierra, contamos con amplio refaccionamiento para su mantenimiento.
$ 1
Ver producto
Jonacatepec (Morelos)
Generador Mpower 3.5 kW, 110/220v, potente motor 4 tiempos de 6.5 HP, arranque manual. Equipo portátil de fácil operación para la generación de energía eléctrica, ideal para uso como generador de emergencia en negocios, hogares y en el suministro de energía para iluminación.El generador Mpower 3.5 kw, es un equipo indispensable en proyectos de construcción ligera, talleres y para operar herramientas eléctricas.
$ 1
Ver producto
Chapulhuacán (Hidalgo)
Generador Mpower 3.5 kW, 110/220v, potente motor 4 tiempos de 6.5 HP, arranque manual. Equipo portátil de fácil operación para la generación de energía eléctrica, ideal para uso como generador de emergencia en negocios, hogares y en el suministro de energía para iluminación.
$ 1
Ver producto
Jiménez-Coahuila (Coahuila)
Generador Mpower 8 kw, 110/220v con potente motor 4 tiempos de 15hp. arranque eléctrico, incluye batería. Es un equipo portátil de fácil operación para la generación de energía eléctrica. Ideal para uso como generador de emergencia en el sector empresarial e industrial según sus necesidades, indispensable en proyectos de construcción, talleres y para operar herramientas eléctricas; por su bajo consumo de combustible y bajo costo en mantenimiento este generador Mpower 8 kw, es uno de los más eficientes del mercado.El generador Mpower 8 kw, está montado en un resistente bastidor tubular, incluye manubrios y ruedas para su fácil transportación dentro de espacios de trabajo reducidos, tanque de combustible de gran capacidad que se traduce en una gran autonomía de trabajo capaz de suministrar electricidad durante un largo periodo de tiempo, panel cuenta con voltímetro, 2 tomas de corriente 110v, 2 tomas de corriente 220v, y salida dc 12v y toma a tierra.
$ 1
Ver producto
Apan (Hidalgo)
Generador Mpower 8 kw, 110/220v con potente motor 4 tiempos de 15hp. arranque eléctrico, incluye batería. Es un equipo portátil de fácil operación para la generación de energía eléctrica. Ideal para uso como generador de emergencia en el sector empresarial e industrial según sus necesidades, indispensable en proyectos de construcción, talleres y para operar herramientas eléctricas; por su bajo consumo de combustible y bajo costo en mantenimiento este generador Mpower 8 kw, es uno de los más eficientes del mercado.
$ 1
Ver producto
Aquixtla (Puebla)
Generador mpower 8 kw, 110/220v con potente motor 4 tiempos de 15hp. arranque eléctrico, incluye batería. Es un equipo portátil de fácil operación para la generación de energía eléctrica. Ideal para uso como generador de emergencia en el sector empresarial e industrial según sus necesidades, indispensable en proyectos de construcción, talleres y para operar herramientas eléctricas; por su bajo consumo de combustible y bajo costo en mantenimiento este generador es uno de los más eficientes del mercado.
$ 1
Ver producto
Irapuato (Guanajuato)
Generador mpower 11 kw, 110/220v con potente motor 4 tiempos de 24HP, 2 cilindros vtwin, sensor de aceite, arranque eléctrico, incluye batería, fácil operación para la generación de energía eléctrica. Es ideal para uso como generador de emergencia en el sector empresarial e industrial según sus necesidades; este equipo es indispensable en proyectos de construcción, talleres y para operar herramientas eléctricas; por su bajo consumo de combustible y bajo costo en mantenimiento este generador es uno de los más eficientes del mercado.
$ 1
Ver producto
Angangueo (Michoacan)
Generador mpower 11 kw, 110/220v con potente motor 4 tiempos de 24HP, 2 cilindros vtwin, sensor de aceite, arranque eléctrico, incluye batería, fácil operación para la generación de energía eléctrica. Es ideal para uso como generador de emergencia en el sector empresarial e industrial según sus necesidades; este equipo es indispensable en proyectos de construcción, talleres y para operar herramientas eléctricas; por su bajo consumo de combustible y bajo costo en mantenimiento este generador es uno de los más eficientes del mercado. Está montado en un resistente bastidor tubular, incluye manubrios y ruedas para su fácil transportación dentro de espacios de trabajo reducidos, tanque de combustible de gran capacidad que se traduce en una gran autonomía de trabajo capaz de suministrar electricidad durante un largo periodo de tiempo, panel cuenta con holómetro, voltímetro, 2 tomas de corriente 110v, 2 tomas de corriente 220v, y salida dc 12v y toma a tierra.
$ 1
Ver producto
Benito Juárez-Sonora (Sonora)
Generador trifásico ultra silencioso MPower 77KVA, 127/220V, Corriente nominal 183A, motor Diesel YTO de 88HP, 4 cilindros en línea, enfriado por agua. Equipo eficaz para el suministro constante de energía eléctrica. Perfecto para operar herramientas y aparatos eléctricos, indispensable como unidad de respaldo en el sector industrial, comercial y de la construcción.El generador MPower 77KVA, 127/220V esta equipado con panel inteligente DSE6020 que permite inspeccionar y controlar los parámetros de funcionamiento tanto del generador como del motor, además informa por medio de alertas posibles fallas y administra los mantenimientos del equipo, silencioso con caseta de aislamiento acústico resistente a la intemperie, incluye paro de emergencia exterior, provisto con tanque de combustible de gran capacidad (500L) que le permitirá mayor autonomía de trabajo continuo, asegurando así el suministro constante de energía eléctrica, brinda máximo ahorro de combustible y muy fácil de transportar por medio de un punto central de enganche y entradas para uñas de montacargas en la base.
$ 1
Ver producto
Cerralvo (Nuevo Leon)
Generador trifásico ultra silencioso Mpower 22kva, 127/220v contiene una corriente nominal 52.5, motor diésel yto de 27hp, 4 cilindros en línea, enfriado por agua. El generador trifásico ultra silencioso Mpower 22kva, 127/220v es un equipo eficaz para el suministro de energía eléctrica, perfecto para operar herramientas y aparatos eléctricos de alta potencia, indispensable como unidad de respaldo en el sector industrial, comercial y de la construcción, equipado con panel inteligente dse6020 que permite inspeccionar y controlar los parámetros de funcionamiento tanto del generador como del motor; además informa por medio de alertas posibles fallas y administra los mantenimientos del equipo, silencioso con caseta de aislamiento acústico resistente a la intemperie, incluye paro de emergencia exterior.
$ 1
Ver producto
Mazatepec (Morelos)
Generador trifásico ultra silencioso MPower 77KVA, 127/220V, Corriente nominal 183A, motor Diesel YTO de 88HP, 4 cilindros en línea, enfriado por agua. Equipo eficaz para el suministro constante de energía eléctrica. Perfecto para operar herramientas y aparatos eléctricos, indispensable como unidad de respaldo en el sector industrial, comercial y de la construcción.
$ 1
Ver producto
Leonardo Bravo (Guerrero)
Estructura mecánica robusta Regulador de voltaje Sistema de cableado enrollado en 2/3 Impregnación de aislamiento clase H Normativas estándar CEI 2-3, IEC 34-1 CAN/CSA-C22.2, No14-95-No100-95 Voltaje reconfigurable fácilmente 220/440/480 Sistema ERMA Monitoreo y Telecontrol Remoto incluido Tamaño reducido silencioso y de bajo consumo Principales Características Frecuencia 60 Hz Voltaje 220 V Factor de potencia 0.8 cos Fase 3 Potencia en emergencia LTP 56.11 kVA Potencia en emergencia LTP 44.84 kW Potencia continua PRP 53.25 kVA Potencia continua PRP 42.60 kW
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.