GERENTE CORPORATIVO DE ATRACCION DE TALENTO EN GUADALAJARA
GERENTE CORPORATIVO DE ATRACCION DE PERSONAL Funciones: Elaboración y actualización de perfiles. Atender y canalizar los requerimientos de personal de las distintas gerencias. Supervisar y coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal de todos los niveles con apego a políticas y procedimientos marcados por la empresa. Administrar y aperturar fuentes de reclutamiento tanto internas como externas, publicación de vacantes en diferentes medios (búsqueda de talento head hunter, grupos de intercambio, vínculos con bolsas de trabajo, redes sociales, portales de empelo, sne, cámaras, etc). Realizar entrevistas profundas y por competencias. Aplicar e interpretar pruebas psicométricas. Coordinar el proceso de contratación e inducción del nuevo personal así como dar seguimiento para su desarrollo. Planear y coordinar las actividades de más de 40 reclutadores locales y foráneos, evaluando sus áreas de oportunidad y mejora. Organizar la logística y asignación de los reclutadores responsables para cada vacante, con el objetivo de cubrirla en tiempo y forma. Manejar indicadores de desempeño para evaluar al personal a cargo. Requisitos: Masculino de 30 a 45 años. Licenciatura terminada en Administración de empresas, Recursos Humanos, Psicología o afín. Experiencia en reclutamiento y selección de personal. Conocimientos básicos en todas las funciones inherentes a RH. Tener ingresos de $30,000 mensuales comprobables. Excelente presentación. Disponibilidad de horario. Contar con automóvil propio. Disponibilidad para viajar. Vivir en la Zona Metropolitana de Guadalajara Habilidades: Manejo de personal. Trabajo por objetivos y metas. *--Alta capacidad de análisis. Ofrecemos: Ingresos de $35,000 a $40,000 mensuales según aptitudes (compuesto por sueldo base y variable). Capacitación pagada. Prestaciones de ley. Contratación directa por la empresa. INTERESADOS ENVIAR CV hi.gonzalez@mueblesamerica.mx
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR