-
loading
Solo con imagen

Guantes wilson entrenamiento


Listado top ventas guantes wilson entrenamiento

México (Todas las ciudades)
Guantes Para Entrenamiento De Boxeo Para Niños/niñas. DESCRIPCIÓN Hecho de cuero PU de alta calidad para proteger a su hijo durante el entrenamiento de boxeo, esponja incorporada gruesa para evitar lesiones. Guantes transpirables con agujeros en la palma y cinta de cierre fuerte para ajustar la estanqueidad.   caracteristicas: Hecho de cuero de PU de alta calidad, con alta resistencia contra rasguños y golpes. Esponja comprimida incorporada de 1.1 pulgadas de grosor para proteger a su hijo durante el entrenamiento de boxeo y evitar lesiones. Con varios orificios para respirar en la palma, y la palma de malla ayuda a mantenerse fresco y no se hincha, es cómodo de llevar. Cinta de cierre fuerte para ajustar la tensión de los guantes, se adapta perfectamente a la muñeca de su hijo. Apto para niños menores de 12 años.   Presupuesto: Material: cuero de poliuretano Tamaño: 21 * 11 * 3 cm / 8.2 * 4.3 * 1in Apto para: niños menores de 12 años Peso del artículo: 74.7g / 2.69 oz Tamaño del paquete: 27 * 17 * 8 cm / 10.6 * 6.6 * 3in Peso del paquete: 168.5g /5.9oz   Lista de paquetes: 1 * par de guantes de boxeo ESPECIFICACIONES Material: PU Leather Color: Red / Pink / Blue / Yellow / Green(Optional) Size: 21 * 11 * 3cm / 8.2 * 4.3 * 1in Fit for: Children under 12 Years Old Item Weight: 74.7g / 2.69oz Package Size: 27 * 17 * 8cm / 10.6 * 6.6 * 3in Package Weight: 168.5g /5.9oz
$ 40.291
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guantes De Entrenamiento Elite-blanco. Diseñados para un rendimiento de alto nivel, los guantes de entrenamiento Elite de Adidas están diseñados para todas tus necesidades de entrenamiento. El relleno completo de la palma ofrece una comodidad y agarre total, mientras que una resistente correa de muñeca doble mantiene el ajuste seguro y proporciona un soporte adicional a tus muñecas. El forro interior tiene ventilación incorporada para mantener sus manos cómodas y frescas todo el tiempo. Dual Ring Pull ofrece una extracción rápida y fácil después de su entrenamiento. Doble anillo tira para una fácil extracción Refuerzo colocado ergonómicamente en la palma para agarre El forro interior proporciona comodidad y calidez Toalla integrada para el pulgar para limpiar el sudor Resistente correa de muñeca doble para una sujeción total y un ajuste seguro
$ 899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guantes De Entrenamiento Prostyle Elite 14 Oz Box Everlast. Guantes De Box 14 oz Marca: Everlast Descripción Guantes de box, Excelente opcion para tus entrenamientos diarios. Los Guantes de boxeo Everlast estan elaborados en piel sintetica dandole una larga duracion. Resistentes al sudor,Potencia de agarre y proteccion. Para esos Hook & Loop. Ten proteccion en tus manos: Elaborados con 3 capas de espuma 1.25 Pulgadas de grosor, dandole mas amortiguacion a tus golpes. Para esos Sparrings, Heavy Bag y MITT Foto Real Del Producto Forro sintético. Nuevo diseño con tecnología EvershieldMR que brinda protección avanzada y máxima comodidad. Mesh que permite la transpiración y evita malos olores además de contar con tecnología antimicrobial
$ 86.897
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guantes De Entrenamiento Cleto Reyes Negro 14 Oz. GUANTES CLETO REYES TALLA 14 onzas COLOR: NEGRO Cierre: cinta de contacto con correa de cuero. Guante de entrenamiento en piel de res con cierre de contacto Fabricados bajo estrictos controles de calidad en el cuero y en todos sus materiales. El pulgar sujeto protege los ojos, evita torceduras y fracturas del pulgar. Cojín de espuma látex de larga duración. Forro repelente al agua que impide que el relleno se humedezca. Diseño anatómico.
$ 1.920
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guantes De Entrenamiento Cleto Reyes Rosas 14 Oz. GUANTES CLETO REYES TALLA 14 onzas COLOR: ROSAS Cierre: cinta de contacto con correa de cuero. Guante de entrenamiento en piel de res con cierre de contacto Fabricados bajo estrictos controles de calidad en el cuero y en todos sus materiales. El pulgar sujeto protege los ojos, evita torceduras y fracturas del pulgar. Cojín de espuma látex de larga duración. Forro repelente al agua que impide que el relleno se humedezca. Diseño anatómico.
$ 2.110
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guantes De Entrenamiento Cleto Reyes Oro 14 Oz. Guantes Cleto Reyes Cierre: cinta de contacto con correa de cuero. Talla: 14 oz Color oro Guante de entrenamiento en piel de res con cierre de contacto Fabricados bajo estrictos controles de calidad en el cuero y en todos sus materiales. El pulgar sujeto protege los ojos, evita torceduras y fracturas del pulgar. Cojín de espuma látex de larga duración. Forro repelente al agua que impide que el relleno se humedezca. Diseño anatómico.
$ 2.110
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guantes Para Entrenamiento Performance Hombre. Diseñado con la última tecnología de Climacool, los guantes Adidas Performance te mantienen fresco y seco mientras entrenas. Con ventilación de malla incorporada y toalla de pulgar. Los guantes reducen la irritación con su palma ergonómica y acolchada maximizando confort y agarre. El cierre de velcro elástico ayuda a adaptar su ajuste mientras mantiene los guantes en su lugar. Equipado con refuerzo en los dedos y nudillos, sin restringir el movimiento para máximo rendimiento.
$ 649
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guantes De Entrenamiento Cleto Reyes Rediseñados Oro. Guantes Cleto Reyes Cierre: cinta de contacto + agujeta Talla: grande (16-18 onzas) Color ORO Mayor soporte en la muñeca este diseño tiene agujetas y correa de cuero para un firme y rápido ajuste. Fabricados bajo estrictos controles de calidad en el cuero y en todos sus materiales. El pulgar sujeto protege los ojos, evita torceduras y fracturas del pulgar. Cojín de espuma látex de larga duración. Forro repelente al agua que impide que el relleno se humedezca. Diseño anatómico.
$ 2.240
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guantes De Entrenamiento Cleto Reyes Plata 16 Oz. GUANTES CLETO REYES TALLA 16 onzas COLOR: PLATINO Cierre: correa de cuero con cinta de contacto. Cierre con correa de cuero para un firme y rápido ajuste. Fabricados bajo estrictos controles de calidad en el cuero y en todos sus materiales. El pulgar sujeto proteje los ojos, evita torceduras y fracturas del pulgar. Cojín de espuma látex de larga duración. Forro repelente al agua que impide que el relleno se humedezca. Diseño anatómico.
$ 2.240
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guantes De Entrenamiento Cleto Reyes Verde Limon 14 Oz. GUANTES CLETO REYES Cierre con correa de cuero para un firme y rápido ajuste. Fabricados bajo estrictos controles de calidad en el cuero y en todos sus materiales. El pulgar sujeto proteje los ojos, evita torceduras y fracturas del pulgar. Cojín de espuma látex de larga duración. Forro repelente al agua que impide que el relleno se humedezca. Diseño anatómico. Marca: Cleto Reyes Color: verde limon Talla: 14 onzas Cierre: Cinta de contacto con correa de cuero.
$ 2.110
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guantes De Entrenamiento Cleto Reyes Con Agujeta Rojos 14 Oz. Marca: Cleto Reyes Talla: 14 oz Cierre: agujeta Color: rojo Nuevos y originales Guante entrenamiento en piel de res c/pulgar sujeto Diseño que ofrece ajuste en muñeca y antebrazo, con agujeta extra larga dan mayor protección a la muñeca e integran el guante a la mano. El pulgar sujeto protege los ojos, evita torceduras y fracturas del pulgar. Cojín de espuma látex de larga duración. Forro repelente al agua que impide que el relleno se humedezca.
$ 1.680
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guantes De Entrenamiento Cleto Reyes Con Agujeta Negros 16oz. MARCA: CLETO REYES MODELO: AGUJETAS COLOR: NEGRO TALLA: 16 OZ Guante entrenamiento en piel de res c/pulgar sujeto Diseño que ofrece ajuste en muñeca y antebrazo, con agujeta extra larga dan mayor protección a la muñeca e integran el guante a la mano. El pulgar sujeto protege los ojos, evita torceduras y fracturas del pulgar. Cojín de espuma látex de larga duración. Forro repelente al agua que impide que el relleno se humedezca.
$ 1.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guantes De Entrenamiento Cleto Reyes Con Agujeta Rojos 16oz. Marca: CLETO REYES Modelo: agujetas Color: rojo Talla: 16 oz Guante entrenamiento en piel de res c/pulgar sujeto Diseño que ofrece ajuste en muñeca y antebrazo, con agujeta extra larga dan mayor protección a la muñeca e integran el guante a la mano. El pulgar sujeto protege los ojos, evita torceduras y fracturas del pulgar. Cojín de espuma látex de larga duración. Forro repelente al agua que impide que el relleno se humedezca.
$ 1.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guantes De Entrenamiento Cleto Reyes Negros 16 Oz. Marca: Cleto Reyes Color: negro Cierre: cinta de contacto Talla: 16 oz Nuevos y originales. Guante de entrenamiento en piel de res con cierre de contacto Fabricados bajo estrictos controles de calidad en el cuero y en todos sus materiales. El pulgar sujeto protege los ojos, evita torceduras y fracturas del pulgar. Cojín de espuma látex de larga duración. Forro repelente al agua que impide que el relleno se humedezca. Diseño anatómico.
$ 2.040
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guantes De Entrenamiento Cleto Reyes Con Agujeta Rojos 12 Oz. Talla: 12 oz Marca: cleto reyes Color rojo Cierre de agujeta Guante entrenamiento en piel de res c/pulgar sujeto Diseño que ofrece ajuste en muñeca y antebrazo, con agujeta extra larga dan mayor protección a la muñeca e integran el guante a la mano. El pulgar sujeto protege los ojos, evita torceduras y fracturas del pulgar. Cojín de espuma látex de larga duración. Forro repelente al agua que impide que el relleno se humedezca.
$ 1.680
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.