GUERRA DE LAS COLAS,LA ROGER ENRICO PASTA DURA SIGMARLIBROS EN MÉXICO

HOLA BIENVENIDO A SIGMARLIBROS ¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio La Guerra de Las Colas: Vista Por El Presidente de Pepsi Roger Enrico, Jesse Kornbluth PASTA DURA Grupo Editorial Norma, Sep pagesDurante mucho tiempo, Pepsi no fue sino un insignificante rival para el poderío de Coca Cola en los Estados Unidos. Tan insignificante que, en , Coca Cola tuvo la oportunidad de comprarla, pero desechó tan absurda idea. Sin embargo, en la contienda entre las dos bebidas Colas tomó otro rumbo. Ese año, un joven de origen italiano, veterano de la guerra de Vietnam, se convirtió en presidente de Pepsi USA, tras ascender todos los peldaños del negocio. Roger Enrico, a los 38 años de edad, era un hombre decidido a llevar a Pepsi a la victoria. La guerra de las colas es un libro que habla de este triunfo y de cómo Enrico incitó a toda una compañía a la batalla, cambiando el curso de los hechos. Tras un comienzo accidentado, él y sus colaboradores lanzaron la primera de una serie de campañas de publicidad que hicieron época en la década de los 80 y más allá. La estrella fue Michael Jackson. La reacción de la industria fue asombrosa... ¿Cómo un empresario podía apostar US$ (la mayor suma pagada a un actor por un comercial) a este joven tímido que cantaba con una voz aguda y bailaba de espaldas? ¿Cómo podía alguien jugarse decenas de millones para que la Diet Pepsi fuera la primera bebida ciento por ciento sin azúcar? ¿Cómo ser los primeros en poner jugos de frutas a la gaseosa? Parecían locuras, pero todos esos riesgos resultaron rentables y atrajeron a una nueva generación de consumidores hacia el campo de Pepsi. Pocas historias del mundo resultan tan atractivas como la de Pepsi. La guerra de las colas muestra en forma apasionante cómo se gesta, entre bambalinas, la gran publicidad, y que papel juegan las grandes estrellas

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GUERRA DE LAS COLAS,LA ROGER ENRICO PASTA DURA SIGMARLIBROS
loading
Precio: $ 249,00
$ 249,00
6243262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.