-
loading
Solo con imagen

Heat wave exo terra


Listado top ventas heat wave exo terra

México (Todas las ciudades)
Heat Wave Exo Terra Small 20 X 20 Cms (calentador De Sustrat. Marca Exo terra Modelo Heat wave Tipo de calentador para terrario Manta Peso 500 g
$ 450
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Calentador O Heat Wave Exo Terra Bosque Pt2026 Vjr. Marca EXO TERRA Modelo HPT2026
$ 140.594
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Foco Sun Glo 40 Watts Daytime Heat Marca Exo Terra. 5.0 Promedio entre 1 opiniones Excelente De buena calidad, cumple lo que promete. El usuario contrató el servicio en septiembre de 2017
$ 169
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Heat Wave Desert L 28x43cm Exo Terra Calefaccion Terrario. Marca ExoTerra Modelo Heat Wave Desert Large
$ 1.070
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Heat Wave Rain Forest L 28x43 Exo Terra Calefaccion Terrario. Marca ExoTerra Modelo Heat Wave Rain Forest Large
$ 1.320
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Heat Wave Desert M 26.5x28 Exo Terra Calefaccion Terrario. Marca ExoTerra Modelo Heat Wave Desert Medium
$ 1.025
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Heat Wave Desert L 28x43cm Exo Terra Calentador Terrario. Aquaselvamx El Calentador de Sustrato para Terrarios Desérticos simula los bancos de arenas calentados por el sol en los desiertos. El total de horas en un día y la intensidad de la luz solar en estas regiones puede generar superficies calientes extremas. El sustrato es seco y no incrementa la humedad del aire como ocurre en los bosques tropicales. El nivel de calor del Calentador de Sustrato se halla balanceado para crear estas condiciones en el terrario. Ideal para terrarios secos o desérticos Con tanque subterráneo Fuente de conductividad calórica para reptiles y arácnidos Ayuda a la termorregulación, el metabolismo, la digestión, el apetito y la actividad Es seguro, con distribución homogénea del calor Perfecto para moradores de piso cuando es colocado en el piso del terrario. Perfecto para reptiles moradores de árboles cuando es colocado atrás o a los lados del terrario. Si pagas por mp y quieres entrega personal deberas presentar tu IFE o INE vigente y llenar el formulario de entrega Tienes 3 días concretar la compra. Entregas personales sin costo Linea 3 de Copilco a Centro Medico y Linea 2 de Taxqueña a Chabacano con horario y día a convenir.
$ 1.070
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Heat Wave Rain Forest L 28x43 Exo Terra Calentador Terrario. Aquaselvamx El Calentador de Sustrato Para Terrarios tipo Bosque Tropical simula un bosque cálido de las áreas tropicales. La luz solar frecuentemente se halla bloqueada por los árboles, y los cielos claros se presentan de manera alterna por las condiciones de nubosidad en las áreas tropicales o los bosques. Las fuertes lluvias mantienen el suelo húmedo lo que implica una gran humedad del aire, especialmente cuando la luz del sol atraviesa las nubes y calienta el suelo húmedo. Debido a las condiciones climatológicas, el suelo o sustrato nunca se calienta al extremo como ocurre en los ambientes desérticos. El nivel de calor del Calentador de Sustrato se halla balanceado para crear estas condiciones en el terrario. Ideal para terrarios húmedos o de tipo bosque tropical Con tanque subterráneo o para ajustar a la pared del terrario Fuente de conductividad calórica para reptiles, arácnidos y anfibios Ayuda a la termorregulación, el metabolismo, la digestión, el apetito y la actividad Es seguro, con distribución homogénea del calor Perfecto para moradores de piso cuando es colocado en el piso del terrario. Perfecto para reptiles moradores de árboles cuando es colocado atrás o a los lados del terrario. Si pagas por mp y quieres entrega personal deberas presentar tu IFE o INE vigente y llenar el formulario de entrega Tienes 3 días concretar la compra. Entregas personales sin costo Linea 3 de Copilco a Centro Medico y Linea 2 de Taxqueña a Chabacano con horario y día a convenir.
$ 1.320
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Heat Wave Desert M 26.5x28 Exo Terra Calentador Terrario. Aquaselvamx El Calentador de Sustrato para Terrarios Desérticos simula los bancos de arenas calentados por el sol en los desiertos. El total de horas en un día y la intensidad de la luz solar en estas regiones puede generar superficies calientes extremas. El sustrato es seco y no incrementa la humedad del aire como ocurre en los bosques tropicales. El nivel de calor del Calentador de Sustrato se halla balanceado para crear estas condiciones en el terrario. Ideal para terrarios secos o desérticos Con tanque subterráneo Fuente de conductividad calórica para reptiles y arácnidos Ayuda a la termorregulación, el metabolismo, la digestión, el apetito y la actividad Es seguro, con distribución homogénea del calor Perfecto para moradores de piso cuando es colocado en el piso del terrario. Perfecto para reptiles moradores de árboles cuando es colocado atrás o a los lados del terrario. Si pagas por mp y quieres entrega personal deberas presentar tu IFE o INE vigente y llenar el formulario de entrega Tienes 3 días concretar la compra. Entregas personales sin costo Linea 3 de Copilco a Centro Medico y Linea 2 de Taxqueña a Chabacano con horario y día a convenir.
$ 1.030
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Heat Cable 25w 4.5mts Exo Terra Calefaccion Terrario. Aquaselvamx Cable de Calentamiento Exo Terra permite proporcionar el calor correcto donde es necesario. Es lo mejor para usar debajo del Terrario Exo Terra para calentar sitios específicos en el piso del terrario o puede ser usado en criaderos estanterías para calentar multiples recintos. El flexible, resistente al agua y durable Cable de Calentamiento Exo Terra tiene numerosos usos para el profesional o el aficionado. El Cable de Calentamiento Exo Terra caracterizado por aislamiento doble de silicon que garantiza total seguridad. Fuente de calor conductiva para reptiles y anfibios Permite proporcionar el calor correcto donde es necesario Aislamiento doble de silicona Flexible y duradero Ideal para sistemas de calefacción en estanterías Si pagas por mp y quieres entrega personal deberas presentar tu IFE o INE vigente y llenar el formulario de entrega Tienes 3 días concretar la compra. Entregas personales sin costo Linea 3 de Copilco a Centro Medico y Linea 2 de Taxqueña a Chabacano con horario y día a convenir.
$ 1.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Heat Cable 25w 4.5mts Exo Terra Calefaccion Terrario. Marca Exo Terra Modelo Heat Cable 25w
$ 995
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Heat Cable 50w 7mts Exo Terra Calefaccion Terrario. Marca Exo Terra Modelo Heat Cable 50w
$ 1.355
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Heat Mat 8w 20x20cm Exo Terra Calefaccion Terrario. Marca Exo Terra Modelo Heat Mat 8w
$ 830
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Heat Cable 15w 3.5mts Exo Terra Calefaccion Terrario. Marca Exo Terra Modelo Heat Cable 15w
$ 805
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Exo Terra Termometro Higrometro Focos Vitamina Cameleon. PREGUNTAR SIEMPRE EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR. CUALQUIER INCONVENIENTE CONTACTAR AL VENDEDOR SE SOLUCIONA MAS RÁPIDO QUE SI METE RECLAMO. EXO TERRA TERMOMETRO E HIGROMETRO. MIDEN TEMPERATURA Y HUMEDAD DEL TERRARIO. EXCELENTE PARA TODO TIPO DE TERRARIO. Exotic Calcio+d3 150 Gr. Reptiles Iguanas Tortugas Varanos Foco Exo Terra Night Heat Lamp 75w Calor Nocturno Reptil Foco Exo Terre Reptil Uvb 100 26w Reptiles Tropicales.
$ 822
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.